viernes, 29 de marzo de 2013

Actor Antonio Banderas y Actor Brad Pitt

Antonio Banderas

Que opina usted? Penélope Cruz en las nuevas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar - 13/06/2012 4:48:55

" Penélope Cruz se ha embarcado en dos de los proyectos más interesantes que tenía a su alcance. Tras dejar tirado al polémico Lars von Trier para filmar la mediocre "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", la estrella madrileña quiere volver a recuperar el estatus de intérprete relevante en el panorama internacional, no quedarse solo en rostro famoso. En "A Roma con amor" (pendiente de estreno en España) volvió a trabajar con Woody Allen, el director que le facilitó el Oscar, y ahora ya es oficial la participación de la actriz en las próximas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar, "The Counselor" y "Los amantes pasajeros", respectivamente.
De la primera (que a mí particularmente es la que más me interesa) nos habló mi compañera Beatriz en febrero, cuando Scott se hizo con el proyecto. Se trata de una historia original escrita para la gran pantalla por Cormac McCarthy (autor de "The Road" y "No es país para viejos"), sobre un respetado abogado que cree inocentemente que puede entrar en el negocio de la droga sin ser arrastrado por la vorágine criminal. Cruz se une a un reparto en el que curiosamente también figura su marido, Javier Bardem, además de Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, que se quedó con un papel que en principio estaba destinado a Angelina Jolie. No hay fecha de estreno pero se supone que llegará en 2013.
De "Los amantes pajeros" ya hemos hablado aquí en dos ocasiones. Primero cuando se anunció el proyecto y después para informar sobre el reparto. Como sabéis, se trata de la vuelta de Pedro Almodóvar al estilo de comedia gamberra y picante que hacía en los 80; según parece, la trama gira en torno a un romance que se desarrolla durante un vuelo. Cruz volverá a trabajar con el realizador manchego tres años después de "Los abrazos rotos" y, al parecer, compartirá una secuencia con Antonio Banderas, otra novedad en el elenco de esta producción, cuyo rodaje comenzará este verano. Javier Cámara, Cecilia Roth, Paz Vega, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Guillermo Toledo, José Maria Yazpik, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre, Cruz y Banderas son los actores con los que contará Almodóvar. Veremos el resultado en la primavera de 2013.
Vía | ComingSoon
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Brad Pitt

Que opina? Premios Globos de Oro 2012: Lista de Ganadores en Cine y Mejores Momentos - 15/01/2012 23:33:59

" Con un monólogo menos agresivo -e hilarante- que el del año pasado, Ricky Gervais abrió la edición 2012 de los Golden Globe Awards. En realidad, gran parte las bromas estaban relacionadas con el material que utilizó en aquella ocasión, donde Mel Gibson y "El Turista" fueron sus principales víctimas.
Aunque Jhonny Depp recientemente "se vengó" en un sketch que realizó junto al comediante, Gervais rió al último al preguntarle si finalmente había visto la cinta que protagonizó junto a Angelina Jolie. Entre risas, Depp contestó que no.
El humor desenfadado no fue exclusivo del británico. Seth Rogen hizo alusión a su bellísima co-presentardora Kate Beckinsale con "Estoy tratando de esconder una masiva erección".
George Clooney fue mucho más caballeroso y sutil al aparecer sobre el escenario con un bastón, tomándole el pelo a su amigo Brad Pitt, quien viene rengueando desde hace unas alfombras rojas atrás. Para más tarde sí caer en referencias fálicas al sugerir que Michael Fassbender podría jugar al golf sin palos de golf, después de haberlo visto desnudo en "Shame".
Gervais presentó a Madonna con cara de incrédulo al decir "like a virgin". La Reina del Pop lo retó a que fuera al estrado he hiciera algo al respecto: "Hace muchos años que no beso a una mujer" sentenció la cantante.
El año pasado, Robert De Niro leyó una penosa rutina de "stand-up comedy" al recibir el premio Cecil B. DeMille. Por suerte Morgan Freeman no tuvo que pasar por lo mismo, optando por un divertido agradecimiento a Hellen Mirren y un emocionado reconocimiento al legendario Sidney Pottier.
Los hispanos copamos los Globos por unos minutos, cuando la colombiana Sofía Vergara aceptó en Español el galardón a la Mejor Comedia de TV por "Modern Family". Antonio Banderas y Salma Hayek tuvieron que previamente soportar el azote del host, cuando Gervais dijo "Deben ser muy interesantes. Pero no tengo idea ya que no les entiendo un carajo".
Uggie, acaparó la atención al subir al estrado desnudo y ponerse a hacer piruetas. No se desesperen por verlo en YouTube que hablamos del perrito actor de The Artist.
Sin sorpresas, fue una presentación entretenida que refuerza el título de favoritos para The Artist y The Descendants en los Premios Oscar 2012.
Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer (Begginers).
Mejor Música Original: Ludovic Bource (The Artist).
Mejor Canción Original: Masterpiece, de Madonna (W.E.).
Mejor Guion: Woody Allen (Midnight in Paris)
Mejor Actriz de Comedia o Musical: Michelle Williams (My Week with Marilyn).
Mejor Película Animada: Tintin (El Secreto del Unicornio).
Mejor Película Extranjera: A Separation (Iran).
Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer (The Help).
Premio Cecil B. DeMille: Morgan Freeman.
Mejor Director: Martin Scorsese (Hugo).
Mejor Actor en una Comedia o Musical: Jean Dujardin (The Artist).
Mejor Actriz Principal en un Drama: Meryl Streep (The Iron Lady).
Mejor Película, Comedia o Musical: The Artist.
Mejor Actor Principal en un Drama: The Descendants.
Mejor Película, Drama: The Descendants.

Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Globos de Oro 2012: Los descendientes es el mejor drama, The Artist la mejor comedia y Martin Scorsese el mejor director - 15/01/2012 22:44:05

" Hace una media hora ha concluido la 69ª edición de los Golden Globe Awards, los Globos de Oro, premios que entrega la asociación de la prensa extranjera de Hollywood, al mejor trabajo en cine y televisión del año (en este caso de 2011). Ha sido una ceremonia acelerada, sosa y previsible (al menos en cine), con bromas descafeinadas, pocas sorpresas y muchas prisas (demasiados premios, han cortado los agradecimientos sin piedad). La labor como presentador del humorista Ricky Gervais ha sido posiblemente la mayor decepción de la noche (no soy amigo ni familiar de Pedro Almodóvar), se ha quedado en un segundo plano, participando poco y de manera algo desganada, sin chispa. Lanzó algún dardo envenenado (atacó de nuevo a Johnny Depp por la mediocre "The Tourist", se burló de la homosexualidad de Elton John, dijo que no entendía el inglés de Antonio Banderas y Salma Hayek…) pero no ha sido tan ingenioso ni tan polémico como el año pasado, ni mucho menos. Más divertido estuvo George Clooney bromeando sobre su vejez (entró al escenario con un bastón) o el desnudo frontal de Michael Fassbender en "Shame".
Como cabía esperar, "The Artist" ha ganado en la categoría de mejor película de género cómico o musical y "Los descendientes" ("The Descendants") en la de género dramático, sin embargo el premio al mejor director ha sido para Martin Scorsese por "La invención de Hugo" ("Hugo"; en 3D) y el de mejor guion se lo ha llevado Woody Allen por "Midnight in Paris" (como de costumbre no acudió a la gala). En el apartado de las interpretaciones no ha habido ninguna sorpresa, han ganado todos los favoritos (Dujardin, Clooney, Streep, Williams, Plummer, Spencer), y en película de habla no inglesa el premio ha sido para la producción iraní, "Nader y Simin, una separación", una de las diez mejores películas del año pasado. Steven Spielberg también se llevó un galardón por dirigir "Las aventuras de Tintín" (uno de los trabajos menos inspirados de su carrera).
A continuación os dejo la lista completa de los ganadores de la 69ª edición de los Globos de Oro:
Mejor película dramática
Los descendientes (The Descendants)
Criadas y señoras (The Help)
La invención de Hugo (Hugo)
Los idus de marzo (The Ides of March)
Moneyball: Rompiendo las reglas (Moneyball)
War Horse (Caballo de batalla)
Mejor película cómica o musical
The Artist
50/50
La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)
My Week With Marilyn
Midnight in Paris
Mejor actor de drama
George Clooney por Los descendientes
Leonardo DiCaprio por J. Edgar
Michael Fassbender por Shame
Ryan Gosling por Los idus de marzo
Brad Pitt por Moneyball: Rompiendo las reglas
Mejor actriz de drama
Meryl Streep por La dama de hierro (The Iron Lady)
Glenn Close por Albert Nobbs
Viola Davis por Criadas y señoras (The Help)
Rooney Mara por Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo)
Tilda Swinton por We Need to Talk About Kevin
Mejor actor de comedia o musical
Jean Dujardin por The Artist
Joseph Gordon-Levitt por 50/50
Ryan Gosling por Crazy, Stupid, Love
Owen Wilson por Midnight in Paris
Brendan Gleeson por The Guard
Mejor actriz de comedia o musical
Michelle Williams por My Week With Marilyn
Jodie Foster por Un dios salvaje (Carnage)
Kate Winslet por Un dios salvaje
Charlize Theron por Young Adult
Kristin Wiig por La boda de mi mejor amiga
Mejor dirección
Martin Scorsese por La invención de Hugo
Alexander Payne por Los descendientes
Michel Hazanavicius por The Artist
Woody Allen por Midnight in Paris
George Clooney por Los idus de marzo
Mejor guión
Woody Allen por Midnight in Paris
Aaron Sorkin, Steven Zaillian y Stan Chervin por Moneyball: Rompiendo las reglas
George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon por Los idus de marzo
Michel Hazanavicius por The Artist
Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash por Los descendientes
Mejor película de habla no inglesa
Nader y Simin, una separación (Jodaeiye Nader az Simin)
La piel que habito
El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo)
In the Land of Blood and Honey
Flowers of War
Mejor película de animación
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin)
Arthur Christmas: Operación regalo (Arthur Christmas)
Cars 2
El gato con botas (Puss in Boots)
Rango
Mejor actriz de reparto
Octavia Spencer por Criadas y señoras (The Help)
Bérénice Bejo por The Artist
Jessica Chastain por Criadas y señoras (The Help)
Janet McTeer por Albert Nobbs
Shailene Woodley por Los descendientes
Mejor actor de reparto
Christopher Plummer por Beginners (Principiantes)
Viggo Mortensen por Un método peligroso (A Dangerous Method)
Jonah Hill por Moneyball: Rompiendo las reglas
Alberts Brooks por Drive
Kenneth Branagh por My Week With Marilyn
Mejor música
Ludovic Bource por The Artist
Abel Korzeniowski por W.E.
Trent Reznor y Atticus Ross por Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Howard Shore por La invención de Hugo
John Williams por War Horse
Mejor canción
Madonna, Julie Frost y Jimmy Harry por Masterpiece (W.E.)
Elton John y Bernie Taupin por Hello Hello (Gnomeo y Julieta)
Brian Byrne y Glenn Close por Lay Your Head Down (Albert Nobbs)
Mary J. Blige, Thomas Newman, Harvey Mason Jr. y Damon Thomas por The Living Proof (Criadas y señoras)
Chris Cornell por The Keeper (Machine Gun Preacher)
PD: Saludos y gracias a los lectores que me habéis acompañado durante la madrugada en Twitter.
Imágenes vía | IMDb y Zimbio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Conoce a los nominados para el Globos de Oro 2011 - 16/12/2011 7:57:00

""The Artist", la propuesta muda y en blanco y negro del cineasta francés Michel Hazanavicius, parte como favorita en los premios Globos de Oro, considerados la antesala de los Óscar, con seis candidaturas, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
El filme francés aspira a hacerse con los galardones a la mejor comedia o musical, al mejor actor (Jean Dujardin) y a la mejor actriz (Bérénice Bejo). También al mejor director, al mejor guión (ambos para Hazanavicius) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource).
Empatadas en la segunda plaza con cinco nominaciones aparecen las películas "The Descendants" y "The Help". Ambas propuestas se medirán en la categoría de mejor drama junto con "Hugo", "The Ides of March", "Moneyball" y "War Horse".
Con cuatro candidaturas aparecen "The Ides of March", "Midnight in Paris" y "Moneyball".
Los nominados para mejor director son Martin Scorsese por "Hugo", su debut en 3D, Woody Allen por "Midnight in Paris", Alexander Payne por "The Descendants", Michel Hazanavicius por "The Artist" y George Clooney por "Aides of March".
EN LA PIEL DE ALMODÓVAR
Hollywood ratifica su romance con Pedro Almodóvar. Su última película, "La piel que habito", ha sido elegida como mejor película de habla no inglesa. Se trata de la séptima candidatura del español a los premios.
Las rivales del filme protagonizado por Antonio Banderas serán "Flowers of War" (China), "In The Land of Blood and Honey" (EE.UU.), "The Kid With a Bike" (Bélgica) y "A separation" (Irán).
EL MEJOR ACTOR
El actor y director George Clooney, con tres candidaturas, se presenta como uno de los protagonistas de los premios.
Además de su nominación como mejor actor por "The Descendants", categoría en la que competirá con Leonardo DiCaprio ("J. Edgar"), Michael Fassbender ("Shame"), Ryan Gosling ("The Ides of March") y Brad Pitt ("Moneyball"), obtuvo otras dos por la dirección y el guión de "The Ides of March".
En el campo femenino de drama habrá un gran duelo entre Glenn Close ("Albert Nobbs"), Viola Davis ("The Help"), Rooney Mara ("The Girl With the Dragon Tattoo"), Meryl Streep ("The Iron Lady") y Tilda Swinton ("We Need to Talk About Kevin").
Dentro del terreno de la comedia y musical "The Artist" se medirá a "50/50", "Bridesmaids", "Midnight in Paris" y "My Week With Marilyn".
Los actores candidatos en ese campo son Brendan Gleeson ("The Guard"), Joseph Gordon-Levitt ("50/50"), Ryan Gosling ("Crazy, Stupid, Love"), Owen Wilson ("Midnight in Paris") y Dujardin, mientras que las intérpretes aspirantes son Jodie Foster ("Carnage"), Charlize Theron ("Young Adult"), Kristen Wiig ("Bridesmaids"), Michelle Williams ("My Week With Marilyn") y Kate Winslet ("Carnage").
El anuncio de hoy tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California), en un evento presentado por la colombiana Sofía Vergara, y Woody Harrelson y Gerard Butler.
La 69 edición de los Globos de Oro se celebrará el 15 de enero en el hotel Beverly Hilton y contará con el humorista británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias por tercer año seguido.
Morgan Freeman recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional.
EFE
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Brad Pitt y Actor Mel Gibson
Consulte Información en Bellas y Modelos Las escenas de sexo y La sensualidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario