jueves, 28 de marzo de 2013

Actriz Halle Berry y Actriz Kate Winslet

Que opina usted? Richard Gere repudia haber actuado en el filme Movie 43 - 04/03/2013 2:11:13

" El veterano actor Richard Gere es una de las muchas estrellas que forman parte del elenco de "Movie 43", una comedia que, a pesar de contar con reputados intérpretes como Kate Winslet, Halle Berry o Hugh Jackman, ha sido vapuleada duramente por la crítica en las últimas semanas.
Es por ello que Gere está consciente de que no está a la altura de su elevado caché y, de hecho, no tiene intención alguna de ver su trabajo plasmado en la gran pantalla al considerar que la cinta es una "auténtica porquería".
"No tengo mucho que decir sobre Movie 43, más allá del hecho evidente de que es una auténtica porquería. La verdad es que sólo acepté participar en una de las escenas porque el productor es el padrino de mi hija adoptiva, un amigo íntimo de mi mujer", confesó el emblemático artista al suplemento cultural del diario The Guardian.
"Simplemente me pidió que dedicara medio día de mi vida a rodar unas cuantas tomas con él y no me pude negar. Antes de eso me enseñó el guión de mi personaje y me pareció que el sketch era bastante inofensivo. Pero al mismo tiempo era tan mediocre, que no he vuelto a dedicar un minuto a pensar en ello. Nunca lo veré, dalo por seguro", expresó molesto.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Kate Winslet

Información: Taquilla española | Django sigue siendo el número uno - 30/01/2013 7:11:43

" ¡No sabía yo que Quentin Tarantino tenía tantos seguidores en España! Su esperado western, "Django desencadenado" ("Django Unchained", 2012), sigue en lo más alto de la taquilla y ya ha superado la barrera de los 5 millones de euros en solo dos semanas. Excelente recaudación. Sus tres rivales eran "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012), que ha caído al cuarto puesto, y las dos novedades más potentes del pasado viernes, "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012) y "El vuelo" ("Flight", Robert Zemeckis, 2012). La primera de ellas, nominada a 8 Oscar, logró el mejor promedio del fin de semana con 4.528
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario