Información: Mila Kunis, James Franco y Casey Affleck se suman al interesante nuevo trabajo de Paul Haggis - 24/08/2012 7:16:12
" Menudo reparto se está formando aquí. Hace unos meses, Mikel nos informaba sobre el nuevo proyecto como director de Paul Haggis, un drama titulado "Third Person" ("tercera persona") que ya contaba con el compromiso de dos conocidos intérpretes: Liam Neeson y Olivia Wilde. A estos dos hay que sumar ahora tres nuevas y llamativas incorporaciones: Mila Kunis, James Franco y Casey Affleck. ¿Qué os parece?Paul Haggis llevará a la gran pantalla un guion propio que sigue la fórmula de reunir en una misma narración varios relatos románticos. Pero tranquilos, no tiene nada que ver con "Historias de San Valentín" ("Valentine"s Day", 2010) o "Noche de fin de año" ("New Year"s Eve", 2011) con el mismo esquema la que sí recomiendo es "Paris, je"taime" (2006). Concretamente, "Third Person" seguirá la vida de tres parejas en tres ciudades diferentes, Nueva York, París y Roma, con la peculiaridad de que cada uno de estos segmentos reflejará una etapa diferente de la relación amorosa: el comienzo, el asentamiento y el final.
Al parecer, Neeson compartirá escenas con Wilde, Kunis con Franco y Affleck con una actriz y modelo israelí llamada Moran Atias no la conocía, pero ya no la olvidaré después de esta foto. No sé a vosotros pero a mí me atrae el punto de partida, puede salir algo interesante con este elenco en manos de Haggis ganador de dos Oscar por "Crash" (2004). Espero que el cineasta estadounidense canadiense haya estado inspirado con el texto y no se haya limitado a repetir los manidos tópicos del género. De momento no hay fecha de estreno para "Third Person" pero está confirmado que el rodaje comenzará en la capital italiana a mediados de octubre. Supongo que llegará a las carteleras en 2013.
PD: Dos apuntes finales: la producción cuenta con un presupuesto de 28 millones de dólares y se rumorea que Haggis quiere incorporar a Jude Law.
Vía | ScreenDaily
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Estrenos DVD y Blu-ray | 17 de enero | Westerns variopintos y relleno para las estanterías - 17/01/2012 3:55:44
"En las fechas navideñas y las rebajas de enero, las ventas son las protagonistas de las películas en formato doméstico. Por eso, hay pocas novedades y hay que sacar partido de todo lo lanzado durante el resto del año. Comenzamos 2012 sin muchas novedades reseñables, aunque el coleccionista seguro podrá bucear y satisfacer su interés recuperando títulos pendientes. En cualquier caso, repasamos lo poco nuevo que llega a las estanterías."Blackthorn"
Aprovechando que este western patrio ha logrado un puñado de nominaciones a los premios Goya, se antoja interesante su llegada entre las novedades en DVD y Blu-ray. El western dirigido por Mateo Gil y protagonizado por Sam Sephard, Eduardo Noriega y Stephen Rea. Un historia crepuscular que se antoja como una pieza exótica de nuestro cine español contemporáneo. Antes de que los premios de la Academia hagan sus nombramientos, es buen momento para aprovechar el lanzamiento de Cameo y comprobar si son justas sus nominaciones. El blu-ray trae un disco con algunos extras (tráiler, un corto, entrevista al directo, making of, fichas…), y ya está disponible a un precio recomendado de 19,95 euros, y en formato DVD, con idéntico contenido, a 15,95 euros.
"Cowboys & Aliens"
La pieza de acción y ciencia ficción filmada por Jon Favreau llega en edición con caja metálica (2 discos) en todo lujo para los fans del film. Recordemos protagonizado por un elenco de estrellas encabezadas por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell entre otros. Un western futurista repleto de efectos especiales y con un sonido que seguro hará las delicias de los consumidores de alta definición en el hogar. También encontraremos un edición en Blu-ray con DVD y copia digital a un precio de 24,99 euros.
En Blogdecine:
"Cowboys & Aliens", atractiva premisa que se agota pronto
"Cowboys & Aliens", río UFO
"El cuchillo en el agua"
Este lanzamiento del debut cinematográfico (1962) del maestro Roman Polanski cuenta con un nuevo máster restaurado en alta definición para que se pueda disfrutar de los orígenes del cineasta. Una historia peculiar, en la que Polanski cuenta como un día a bordo de un yate se establece un extraño triángulo entre una pareja y un hombre de estratos sociales diferentes. Un inteligente guión con el que se dio a conocer y consiguió ser nominada al Oscar y ganó el premio Fipresci de la crítica en el festival de Venecia. Trae como extras las típicas fichas, un cortometraje y viene acompañado de un libreto exclusivo de 16 páginas sobre el film. En la filmoteca Fnac se puede encontrar por 16,95 euros.
"Betty Anne Waters"
Protagonizada por Hilary Swank y Sam Rockwell propone una historia de lucha y coraje de una mujer que dedicó dos décadas a liberar a su hermano de la cárcel. El film pasó por las carteleras sin pena ni gloria y eso que cuenta con una multioscarizada protagonista, pero ni la historia ni su director (Tony Goldwyn) consiguieron atraer interés. Ahora se lanza en Blu-ray (19,99 euros) y en DVD (16,99 euros) para los que quieran comprobarlo en la comodidad del salón.
En Blogdecine: Hilary Swank de rebajas
"Legend"
Esta película de Ridley Scott sorprendió por su fantasía, un cuento habitado por duendes, unicornios, hadas y que tenía a un héroe protagonista encarnado por un joven Tom Cruise, que debe salvar a la princesa. Película curiosa que por fin encuentra una edición en alta definición y que merece rescatar. Lástima que venga pelada de extras, bien merecía venir con más información jugosa. Su precio es de 17,95 euros.
"Llévame a casa nena"
Comedia adolescente con los tópicos más clásicos de jóvenes en la universidad, fiestas y amistades. No obtuvo buenos comentarios en su estreno norteamericano y ahora llega a las estanterías para quien guste de rescatar el film y comprobar si relamente merecía l apena. No trae material adicional (¿por miedo a sobredosis?) a un precio de 22,49 euros.
"Arrietty y el mundo de los diminutos"
Para los fans de Studio Ghibli llega esta historia dirigida por Hiromasa Yonebayashi y que nos traslada al mundo de unos seres diminutos que no se dejan ver por los humanos. Pero la joven Arrietry, una joven audaz, es vista por un niño y estableceran una amistad que pondrá en peligro la existencia de los seres diminutos. Como material adicional trae el storyboard completo, entrevista con el directo, videoclip y tráilers. Su precio es de 24,99 euros y tamibén lo encontramos en DVD con estuche metálico por 17,99 euros.
"Saint"
Para los que quieran alargar un poco el sentimiento navideño, aunque teñido de sangriento rojo, pueden ahora disfrutar de esta película sobre la historia de San Nicolás. Terror a la holandesa con este curioso film que pasó por el festival de Sitges. El lanzamiento en DVD viene acompañado de escasos extras a un precio asequible de 15,95 euros.
"Amor ciego"
Comedia descafeinada y de fácil digestión con Jack Black haciendo de las suyas acompañado de Gwyneth Paltrow. Ahora reeditada en alta definición para los que quieran disfrutar de esta película, poco inspirada, de los hermanos Farrelly. Acompañada de algunos extras como escenas eliminadas y comentarios de sus realizadores. Su precio es de 17,95 euros.
"Nunca me han besado"
Comedia para el lucimiento de Drew Barrymore, acompañada de David Arquette. Dirigida a los adolescentes de la época (1999) no consiguió precisamente muchos elogios y será complicado que los obtenga más de una década después. Aunque para los más curiosos pueden encontrar en el reparto a una jovencísima Jessica Alba. También a 17,95 euros, sin muchos extras. No los necesita.
Vía | Mubis, Avalon, Cameo
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, In Time, una pérdida de tiempo - 27/12/2011 6:16:09
" Para que unos pocos sean inmortales, muchos deben morir.En el nuevo futuro imaginado por Andrew Niccol ("Gattaca"), la humanidad ha logrado alcanzar la juventud eterna. A finales del siglo XXI (sin duda es un tipo optimista) nadie envejece más allá de los 25 años. En principio, por tanto, nadie tendría que morir salvo que sea víctima de un accidente o un crimen. Podría darse un serio problema con la superpoblación, pero en este mundo distópico el tiempo de vida se ha convertido en el nuevo dinero. Al cumplir los 25, toda persona tiene un año extra de vida, el resto del tiempo hay que ganárselo. Pero como ha ocurrido siempre, el reparto de la riqueza es tremendamente desigual, unos pocos tienen muchísimo y la mayoría tiene muy poco; los privilegiados son prácticamente inmortales mientras que la mayoría sufre para sobrevivir un día más. Así se mantiene el sistema. Hasta que el héroe de turno, íntegro e infalible, se cansa y decide reventarlo.
Como en los trabajos previos de Niccol (director también de "S1m0ne" y "El señor de la guerra"), el punto de partida de "In Time" es muy interesante, puede dar mucho juego, especialmente sacando partido de la comparación con la crisis económica. Pero otra vez, el cineasta se muestra torpe manejando las ideas expuestas al principio, es incapaz de desarrollar la potente premisa, recurriendo a la reiteración y el subrayado. ¡La situación es muy injusta, nadie debería morir en la pobreza cuando otros nadan en la abundancia! ¡Y hay que vivir cada día como si fuera el último! Ya, estupendo, ¿y qué más? Pues nada, relleno con exageradas escenas de acción, simplones personajes, gente guapa (los feos parece que han sido eliminados del sistema) y el típico romance de anuncio de colonia. El resultado es un producto deshonesto, absurdo y aburrido cuyo único propósito es robar tiempo al público. O sea, dinero.
Después de colaborar en la creación de Facebook en "La red social" y hacer el amor de mil maneras a Mila Kunis en "Con derecho a roce", el proyecto de actor llamado Justin Timberlake (que de momento solo ha demostrado ser capaz de interpretar una versión guay de sí mismo) encarna en "In Time" a uno de los muchos individuos que viven al límite de su tiempo, matándose a trabajar para poder sobrevivir un día más, en zonas pobres y marginadas llenas de ladrones y prostitutas, separadas de las lujosas ciudades de la clase alta por fronteras que solo los privilegiados pueden permitirse atravesar (en teoría, realmente puedes estrellar tu coche contra las barreras y seguir avanzando). Nuestro protagonista (cuya madre es por cierto Olivia Wilde, todavía en su gélido personaje de "Tron: Legacy") se juega el cuello evitando que un temerario millonario (Matt Bomer) sea liquidado por los matones del lugar (Alex Pettyfer, pasadísimo de rosca, da vida al líder de la banda). Tras una breve charla en un edificio al que los malos no pueden acceder (la puerta está cerrada con candado…), Timberlake recibe todo el tiempo del tipo al que ha salvado, quien le confiesa que está cansado de vivir y ver cómo los ricos roban y asfixian a los pobres. Así de fácil.
El protagonista, después de ser un tacaño regalando años a su desesperado mejor amigo (Johnny Galecki, conocido por la serie "The Big Bang Theory") y obligando a su madre a ir a buscarle el día de su cumpleaños, cuando la pobre mujer solo tenía dos horas en su reloj vital, decide abandonar su miserable gueto, atravesar todas las fronteras y llegar hasta el lugar donde viven los ciudadanos más poderosos. Allí gana siglos en una partida de póquer contra un "banquero" idiota (Vincent Kartheiser fracasa con un personaje que debería ser más sabio para todo lo que ha vivido) que tiene una hija ansiosa por escapar de ese palacio muerto y rutinario (Amanda Seyfried en piloto automático, recuerda a Scarlett Johansson en "La isla"). Timberlake la secuestra para poder escapar de un "guardián del tiempo" que se obsesiona con atraparle (Cillian Murphy, muy desaprovechado). Por supuesto, la pareja se enamora al instante y se convierten en unos modernos Bonnie & Clyde con la misión de un Robin Hood indignado. Mientras son perseguidos, y acontece una cadena imparable de disparates (el accidente con el descapotable, el atraco al banco, el pulso…), el espectador solo puede desear que todo acabe cuanto antes. Son 109 minutos menos de vida.
Apuntaba mi compañero Mikel en su crítica de esta desastrosa película que Andrew Niccol ha ido perdiendo crédito en la industria norteamericana con el paso de los años (ninguna de sus películas ha sido éxito de taquilla, incluyendo la que nos ocupa); ya no es ese prometedor director que nos sorprendió con la elegante "Gattaca" y el guion de la inolvidable "El show de Truman" (dirigida por Peter Weir, no olvidemos), lo que ha podido llevarle a hacer demasiadas concesiones comerciales para poder realizar su cuarto largometraje. Lo cierto es que "In Time" ha llegado a los cines seis años después del estreno de (la fallida) "El señor de la guerra", y su siguiente proyecto es la adaptación a la gran pantalla de la novela "The Host" de Stephenie Meyer, la famosa autora de "Crepúsculo". Puede que resulte una película maravillosa… pero no es probable. Aunque cause tristeza decirlo, da la impresión de que Niccol ya ha dado todo lo que tenía que ofrecer como director y creador de universos propios. Un bagaje algo pobre el suyo, pero tiene un par de meritorios títulos en su filmografía de los que puede sentirse orgulloso, mientras que otros, muchos otros, solo pueden presumir del dinero que han logrado sus vacíos y olvidables productos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula Actriz Mila Kunis y Actriz Scarlett Johansson
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Jessica Alba y Actriz Olivia Wilde
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario