Interesante, Violando a Blancanieves - 05/09/2012 05:20:01 p.m.
" En Marzo y Junio se estrenaron respectivamente dos versiones sobre el cuento de Blancanieves, obra y gracia de los hermanos Grimm, y cuya adaptación cinematográfica por excelencia es el primer largometraje de dibujos animados que se realizó, el imprescindible "Blancanieves y los siete enanitos" ("Snow White and the Seven Dwarfs", William Cottrell, David Hand, Wilfred Jackson, Larry Morey, Perce Pearce, Ben Sharpsteen, 1937), jamás superada por ninguna otra versión, incluyendo evidentemente las dos más recientes, probablemente dos de los largometrajes más innecesarios jamás realizados, aunque por supuesto uno tiene cosas más salvables que el otro. En cualquier caso, ambas suponen una violación en toda regla del fantástico cuento, con la excusa de traer a las nuevas audiencias la mítica historia de una muchacha y siete enanos bondadosos."Blancanieves (Mirror Mirror)"
Que el director Tarsem se hiciese cargo de una de las nuevas versiones era algo, que a priori, me resultaba interesante. El firmante de films como la espantosa "La celda" ("The Cell", 2000), la más que maja "The Fall. El sueño de Alexandria" ("The Fall", 2006) o la entretenida "Immortals" (id, 2011) podría aplicar al cuento de los Grimm su habitual sentido visual, y de hecho, y de hecho es eso lo mejor de una película a la que le faltan grandes dosis de emoción, o si queremos expresarlo así, de ternura. Tarsem no está preparado para escenas íntimas o de corte dramático, por lo que cuando el film se pone serio, hace aguas por todos lados. En cambio, cuando la parte de le comedia recae en manos de un sorprendente Armie Hammer, el film funciona a la perfección como película infantil, lo que sin duda debe ser.
Uno de los grandes errores es haber enfrentado a Lily Collins con Julia Roberts, de forma que es absolutamente imposible creer que la segunda sienta celos de la primera, basta con mirarles las caras, y por muy simpática que resulte Collins, no posee ni la mitad de belleza que la Roberts, quien por otro lado parece habérselo pasado en grande realizando el papel de madrastra. Eclipsa a todos sus compañeros de reparto con la excepción de Hammer, sobre todo a un más que soso Nathan Lane, que sin duda vivió tiempos mejores. Para los enanitos decidieron que lo mejor era enanos de verdad, con lo que el presupuesto se reduce a la hora de los efectos visuales. Lo cierto es que están simpáticos y se agradece algún chiste de índole sexual.
En cualquier caso el film está falto de emoción, y sólo se levanta cuando Tarsem da rienda suelta a su imaginación. El mundo tras el espejo de la madrastra merece especial mención, y la forma de los enanos de atracar a los caminantes también revela algo de ingenio. El que le falta al resto del film que ni siquiera se anima cuando en su parte final hace acto de presencia un actor muy conocido y acostumbrado ya a este tipo de films. Ahora el director prepara su versión de Marco Polo, algo que le queda mucho mejor que un cuento infantil.
"Blancanieves y la leyenda del cazador"
Nunca dejará de hacerme gracia los títulos que le ponen a las películas en nuestro país cuando deciden cambiar en parte, o totalmente en muchos casos, el original. "Snow White and the Huntsman" debió titularse "Blancanieves y el cazador", pero como no debía sonar muy comercial, pues se tira de unos de los comodines, la palabra leyenda. ¿Pero qué leyenda? En tal caso la leyenda de Blancanieves o de la madrastra y su espejito, pero aquí el cazador un Chris Hemsworth con cara de pero qué coño hago yo metido en esto no tiene mayor papel que el de ganarse el corazoncillo de Blancanieves, interpretada en esta nueva versión por la muy de moda Kristen Stewart, que en la película da la sensación de que en cualquier momento hará presencia Edward Cullen para salvar a la pobre muchacha de las garras de la malvada reina a la que da vida una espectacular Charlize Theron.
Y he ahí otro de los problemas de esta cinta, aún peor que la anterior, que nadie puede creerse que una belleza como la Theron sienta celos de una sosísima Stewart. Con la cantidad de actrices jóvenes deslumbrantes en belleza que hay por ahí, y cometen el error de elegir a Collins y Stewart, empequeñecidas en todos los aspectos ante sus celosas madrastras. El debutante Rupert Sanders parece haberse aprendido de memoria la famosa trilogía de Peter Jackson, de la que la presente película parece un plagio en forma. Incluso para el papel de los enanos y que en esta versión empiezan siendo ocho se eligieron a actores de tamaño normal, como Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Nick Frost o Toby Jones, resultando lo mejor de un film que se toma demasiado en serio a sí mismo.
La sombra de Jackson es demasiado larga y poderosa, y Sanders no destaca en su puesta en escena por absolutamente nada. Vistosos efectos visuales sí, espectaculares decorados y paisajes no faltan las sempiternas escenas aéreas de personajes caminando a lo lejos pero la sensación de déjà vu no nos abandona en ningún momento de la película, que ofrece con respecto a la anterior versión una mirada más adulta sobre el famoso cuento, pero que en ningún momento contiene el más mínimo interés. Y desaprovechan el aspecto más interesante de la historia, aquel en el que se narra el pasado de la madrastra, cuya trama podría haber dado para una película verdaderamente terrorífica. No obstante, la taquilla manda, hay que contentar a todo el mundo. Concesión tras concesión tras concesión. Está claro que John Lee Hancock no aprendió nada de Clint Eastwood. Y un servidor aburriéndose.
Otras críticas en Blogdecine
"Blancanieves (Mirror, Mirror)", un cuento de hadas para tiempos de crisis
"Blancanieves y la leyenda del cazador", épica insustancial
"Blancanieves y la leyenda del cazador", aparatosa y soporífera
"Blancanieves y la leyenda del cazador", la más bella de este reino
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Angelina Jolie se transforma en la bruja Maléfica de "La bella durmiente" - 22/06/2012 07:22:56 a.m.
" La oscura madrastra de Blancanieves interpretada por Charlize Theron ya tiene rival directa en maldad y belleza, como demuestran las primeras imágenes de Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico de "La bella durmiente" cuya historia llegará a los cines con "Maleficient".La nueva superproducción de Walt Disney acaba de comenzar su rodaje, pero la productora ha dado un pequeño adelanto para mostrar la transformación de Jolie, fielmente caracteriza como Maléfica, la antagonista del clásico animado "La bella durmiente", que salió a la luz en 1959.
"Maleficient" se centra en los orígenes nunca relatados de Maléfica, para comprender los motivos que endurecieron su corazón y la empujaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora, la Bella Durmiente.
De esta manera, Angelina Jolie se suma a Charlize Theron y Julia Roberts en la tendencia a interpretar un papel de villana de cuento.
Junto a la estadounidense, completan el reparto Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Stauton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.
El rodaje de "Maleficient" está comandado por Robert Stromberg, que se estrena en la dirección después encargarse del diseño de producción de "Avatar" y "Alice in Wonderland", por las que ganó dos Óscar, y el guion corre a cargo de Linda Woolverton, responsable de "The Lion King" y "Beauty and the Beast".
El estreno de "Maleficient" en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo de 2014. EFE.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:angelina_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/22/angelina_2.jpg
" Fuente Artículo
Es Noticia, Blancanieves y la leyenda del cazador, aparatosa y soporífera revisión del cuento - 04/06/2012 11:00:00 a.m.
" El pasado viernes llegó a las carteleras otra adaptación del cuento de Blancanieves, apenas dos meses después de la colorista y familiar versión de Tarsem Singh, "Blancanieves (Mirror, Mirror)". La segunda aproximación a este popular relato, fuente de la que ha bebido el cine desde principios del siglo pasado, es más ambiciosa y espectacular; la firma un debutante, Rupert Sanders, que ha apostado por un tono épico y oscuro. "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman") es el título de este nuevo blockbuster con el que Hollywood pretende devorar las taquillas de todo el mundo, una mecánica, aparatosa y soporífera aventura fantástica que busca asombrar con escenas aisladas cargadas de pirotecnia visual, confiando en que el espectador no prestará demasiada atención a las incoherencias de la historia y pasará por alto la nula credibilidad de sus protagonistas. Aunque todavía quedan meses por delante, la incluyo ya entre las peores películas de 2012, es un desastre.Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth son las estrellas y el gancho para la taquilla de esta superproducción de James Roth, responsable de otro vacío pero rentable espectáculo como fue "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice in Wonderland"). La fallida película de Tim Burton parece haber sido uno de los referentes a la hora de crear el infumable batiburrillo de elementos que forman "Blancanieves y la leyenda del cazador", en la que también se reconocen rastros de "El señor de los anillos" ("The Lord of the Rings"), "Legend" o una de las series de moda, "Juego de tronos" ("Game of Thrones"). Da la sensación de que a los guionistas, Evan Daugherty, Hossein Amini y Evan Spiliotopoulos, se le encargó la elaboración de una serie de situaciones aisladas que dieran lugar a un llamativo tráiler. Piezas que permitieran imágenes recargadas con lujosos efectos visuales y relleno de minutos a base de convencionales peleas y batallas, filmadas con prisa y montadas de manera caótica para maquillar la torpe dirección de Sanders. En definitiva, uno de los mayores problemas de la película es que no funciona como bloque, no hay ritmo, progresión dramática ni una evolución creíble de los personajes, todo avanza a saltos, de manera forzada y arbitraria. Y así es difícil meterse en la historia.
Más aún cuando es sobradamente conocida por todos, aunque Daugherty, Amini y Spiliotopoulos han introducido numerosos cambios al enfoque tradicional del relato de Blancanieves, cuya más célebre adaptación es la de Walt Disney estrenada en 1937, para animar al público actual a descubrir esta nueva versión. La película de Sanders arranca con el trágico pasado de la protagonista, con la muerte de sus padres y la coronación de la malvada Ravenna, que encierra a su hijastra en una torre durante años, tiempo en el que el reino pierde toda su luz y su alegría para convertirse en un lugar tenebroso y moribundo. Ravenna necesita roba la vida a su alrededor para seguir siendo la mujer más bella. Pero un día, su espejo mágico dice que la más hermosa es Blancanieves, en cuyo físico y estado de ánimo no se notan las penurias que ha tenido que soportar desde su niñez (debe ser que los pajarillos, además de largos tornillos con los que defenderse, le proporcionaban comida y ayuda psicológica). Como es de esperar, la joven escapa y la reina envía al cazador para que la encuentre. Pero ha elegido a un hombre bueno, claro, que en lugar de cumplir órdenes ayudará a Blancanieves a recuperar el trono. Siete enanos y un ejército fiel a la legítima heredera se unirán a la causa.
"Blancanieves y la leyenda del cazador" es una de esas películas en las que a cada momento te preguntas "¿y esto a qué viene?". Es una montaña de disparates visuales y narrativos. Escenas como la de Ravenna bañándose en ¿leche?, el flashback de su infancia, las pesadillas en el bosque oscuro, el ataque del troll, la aparición del príncipe, el funeral con canción de uno de los enanos o la profecía metida con calzador son solo algunos apuntes de la incompetencia de los responsables de la película a la hora de crear un emocionante drama de acción y fantasía. Con todo, la película podría seguirse con un mínimo de interés si el reparto se creyera en algún momento lo que está haciendo, pero no es así. Stewart sigue haciendo lo de siempre, suspira mucho y va alternando la expresión entre asqueada y excitada, Hemsworth vuelve a repetir el papel de Thor (cambiando el martillo por hachas, faltaría más…), Sam Claflin es uno de los peores descubrimientos del cine comercial, realmente lamentable su escasa participación, y Theron es la única que se defiende, que logra algún momento de conexión entre la pantalla y el público, pero su personaje es tan absurdo que ni siquiera en el mejor momento de su carrera (ojo a "Young Adult") puede dotarlo de entidad. Ian McShane, Toby Jones, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins, Johnny Harris y Eddie Marsan se limitan a pasear por bosques y castillos encarnando a unos sosos enanos cuya labor es poco menos que soltar frases supuestamente graciosas.
De las dos perspectivas de la misma historia, sale victoriosa la de Tarsem, sin ser brillante ni mucho menos. Y aunque le vaya peor comercialmente, su "Mirror Mirror" cumple con lo que promete. El cineasta de origen indio supo exprimir el lado más afable y jovial del cuento, lograr la implicación del reparto (Julia Roberts y Armie Hammer superan con creces a cualquier intérprete de esta otra versión) y ser fiel a su gusto estético, dejando en definitiva un producto efectivo, entretenido, honesto y único. Por su parte, Sanders falla en todos los frentes con "Blancanieves y la leyenda del cazador". Su película es un armatoste sin alma, sin identidad ni valor, es una vaga repetición de elementos y esquemas trillados, el simplón amago de historia se desmonta ya en el primer acto y los actores están nefastos, perdidos en este producto de marketing que no es más que un bonito envoltorio que promete mucho más de lo que ofrece. Del mediocre conjunto, solo rescato alguna escena de Theron, que lo intenta, los efectos visuales y la música de James Newton Howard, que alterna tramos rutinarios con otros más inspirados. En resumen, un título para olvidar.
Otra crítica en Blogdecine: "Blancanieves y la leyenda del cazador", épica insustancial
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Blancanieves y la leyenda del cazador, épica insustancial - 01/06/2012 02:00:59 p.m.
" Creo que todos vimos "Blancanieves y los siete enanitos" en algún momento de nuestra infancia y, obviamente, es una historia que, quien más quien menos, todos recordamos: La malvada madrastra que odia a la protagonista, la cual logra huir y encuentra refugio con los siete enanitos del título, lo cual no impide que su madrastra la localice y logre que Blancanieves coma una manzana envenenada, pero sin conseguir matarla. No sigo más por si realmente queda alguien que no conozca la historia, pero el resto creo que os acordaréis de lo que pasa. Si bien no se encuentra entre mis títulos favoritos de Disney, hay que reconocer que es una adaptación sencilla pero efectiva del relato de los hermanos Grimm, pero también que adaptarla de nuevo en imagen real (habiendo además algún caso previo) era una idea no especialmente prometedora.Por si fuera poco, van a ser tres las versiones que veamos con apenas meses de diferencia, ya que hace poco se estrenó "Blancanieves (Mirror, Mirror)", una versión más ligera y colorista que, pese a contar con la presencia de Julia Roberts, tenía un presupuesto contenido que evitó que su tibio resultado comercial la hiciese merecedora de la palabra fracaso. A finales de año será la adaptación española de Pablo Berger la que nos llegue, una visión muy minoritaria que parece que se alejará bastante del cuento de hadas, sirviendo como prueba el hecho de que los enanitos serán una troupe de toreros. Sin embargo, la que hoy llega a nuestros cines es "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman"), superproducción de presupuesto desmesurado (unos 200 millones de dólares ha costado) que apuesta por la épica como sello distintivo.
El director de "Blancanieves y la leyenda del cazador"
Algo que me está llamando bastante la atención en los últimos tiempos es que Hollywood no parece tener problemas a la hora de confiar grandes producciones a directores debutantes, ya sea técnicamente por haber rodado anteriormente cintas de animación como Brad Bird (que con su debut en ese campo se marcó el mejor blockbuster del año pasado) o Andrew Stanton (que la pifió pero bien con "John Carter") o casos en los que sencillamente es el primer largometraje del director, quedando siempre la duda de hasta qué punto ha tenido libertad a la hora de hacer su labor (el caso de David Fincher con "Alien 3" no trae recuerdos muy halagüeños), así que el hecho de confiar una película como ésta al debutante Rupert Sanders era un arma de doble filo: ¿Apuesta por un prestigioso realizador publicitario y dejar que de rienda suelta a su inventiva visual o tener a alguien fácilmente maleable? La cosa se queda en un punto relativamente intermedio.
Es obvio que con un presupuesto tan holgado era más sencillo conseguir un apartado visual que diera empaque al conjunto, pero no por ello hay que dejar de reconocer el mérito de Sanders al conseguir un delicado equilibrio en un (ligero) toque oscuro en la fotografía de la película sin que se ello se oponga a la búsqueda de un preciosismo visual que realce una historia tan previsible que por ahí pocas sorpresas uno se va a encontrar. Eso sí, no esperéis ninguna escena majestuosa en este apartado, ya que la más daba a ello (el momento confirmación de que Blancanieves está destinada a ser la gran salvadora de todos) falla en este punto, quizá por lo poco atractivo del diseño de algunas criaturas (las hadas) o tal vez simplemente porque la escena no llega a transmitir nada al espectador. En cambio, sí que tiene fuerza el troll que aparece en determinado momento (curiosamente, la película empeora de forma acusada tras su aparición) pese a no contar con mucha presencia real en pantalla.
Llegan las pegas
Además, es de agradecer que el uso de la cámara lenta sea más comedido de lo habitual, porque hace ya tiempo que perdió su efectividad para transmitir más emoción a determinadas situaciones. Sanders sí que la utiliza y no llega a conseguir nunca su objetivo, quizá consciente de ello limita mucho su presencia. Por lo demás, las pegas relevantes provienen de un guión del que surgen la mayor parte (por no decir casi todos) de los problemas de la película. Lo cierto es que "Blancanieves y la leyenda del cazador" tiene unos primeros 30-40 minutos esperanzadores, desde el prólogo intentando replicar las introducciones de los cuentos de hadas para explicar cómo comenzó el reinado de terror de la malvada madrastra de la protagonista hasta el desarrollo de sus métodos para salvaguardar su belleza. Uno podría pensar que eso debe mucho al notable trabajo de Charlize Theron, muy convincente como la malvada Ravenna (aunque cierto flashback que meten de la nada en cierto momento queda un tanto cutre en términos narrativos), pero no es del todo cierto.
Sí, el trabajo de Kristen Stewart no es nada del otro mundo (aunque es mejor a sus "actuaciones" en La Saga Crepúsculo), pero el guión no ayuda lo más mínimo al describirla como una heroína que parece sorprenderse de su destino, algo que se desarrolla de forma un tanto torpe. Además, salvo en determinado momento, mantiene la misma cara inexpresiva de ella, aunque esforzándose un poquito más (insuficiente para que nos la creamos como representación de la pureza y la bondad) por eso de que esta vez no se depende de un triángulo amoroso. Y es que la película tiene la opción de dar peso a uno de esos, pero lo evita en todo momento, ya que lo que interesa es la eterna lucha entre el bien y el mal, mientras que el resto (todos los personajes masculinos) no son más que un accesorio para encaminar la historia hacia el inevitable enfrentamiento final.
Ya he comentado el escaso peso de los hombres en la película, ya que no deja de ser una lucha de poder entre dos mujeres, las cuales hacen y deshacen a su antojo por mucho que, por ejemplo, se quiera dar mucha relevancia al personaje del cazador que interpreta Chris Hemsworth (al que pronto veremos tanto en la secuela de "Thor" ya en rodaje como en la ya anunciada "Los Vengadores 2"). Y es que Hemsworth demuestra su valía como héroe de acción (yo ya estoy algo cansado de tanto superhéroe, la verdad), mostrando suficiente carisma para salvar un personaje al que le pasa lo mismo que a la película: Buen arranque y luego se diluye entre tonterías, reiteraciones, decisiones absurdas y sacrificio de todo en aras de potenciar a Blancanieves. Aún peor es el caso de Sam Clafin como William, el amor de infancia de la protagonista, y es que es un personaje tan desdibujado y carente de entidad que resulta imposible decir nada destacable de él más allá de su habilidad con el arco. Y Clafin tampoco hace nada para mejorarlo.
Un gran logro de la película es la integración de actores como Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones o Nick Frost como los enanos, ya que no desentonan lo más mínimo en lo visual y en cuanto a lo interpretativo demuestran todos su solvencia habitual. El otro personaje relevante por comentar es Finn, el hermano de la reina/villano-secundario/albino chalado al que da vida con acierto el poco conocido Sam Spruell. No deja de ser otro relleno masculino, pero al menos la película incide levemente en su sufrimiento por estar a la sombra de la reina y su maldad de baratillo sirve para salvar a la cinta del aburrimiento total en algunos momentos.
Conclusiones
En definitiva, "Blancanieves y la leyenda del cazador" es una aproximación épica, en la línea de "El señor de los anillos", a la historia que ya todos conocemos, pero que, tras un comienzo prometedor, acaba resultando cansina salvo por algún chispazo ocasional (la primera aparición de los enanos). Además, Kristen Stewart no da la talla como heroína de la función, pero Charlize Theron resulta muy convincente como villana y Chris Hemsworth cumple correctamente con un personaje al que no me importaría ver en nuevas aventuras. Eso sí, al final lo que queda es una historia de reconquista de terreno perdido que no ha conseguido enganchar al espectador, por lo que ni siquiera la batalla final resulta suficientemente impresionante para compensar el tremendo bajón de interés entre (poco después de) la fuga de la protagonista y el comienzo del último acto. No llega a ser una mala película, pero sí muy decepcionante para lo que podía haber dado de sí.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Blancanieves y la leyenda del cazador, nuevos carteles y noticias sobre la segunda parte - 01/05/2012 10:00:27 a.m.
" Ya hemos visto una de las dos versiones de Blancanieves que han filmado en Hollywood, la divertida y colorista visión de Tarsem Singh (con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer), y el mes que viene nos llegará la otra, la épica y oscura que ha dirigido el debutante Rupert Sanders. Esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas, "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman"), es una superproducción de 200 millones de dólares que está protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth (Thor o Sr. Pataky). Se estrena el 1 de junio, tanto en Estados Unidos como en España.El mes pasado mi colega Mikel os dejó el tráiler final de esta película; hoy os traigo los nuevos carteles que han ido apareciendo en Internet desde la semana pasada, incluyendo el que adornará las carteleras españolas, centrado únicamente en el trío protagonista a pesar de que en el reparto también figuran Sam Caflin como el príncipe y Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins, Johnny Harris y Eddie Marsan dando vida a los siete enanos. Por reparto y presupuesto, está claro que "Blancanieves y la leyenda del cazador" es uno de los platos fuertes del verano, aunque a ti y a mí no nos interese demasiado, pero lo llamativo es que es el estreno más esperado por el público femenino, al menos en EE.UU.. ¿Habéis notado que aquí pase lo mismo? He preguntado a mi chica y después de mirarme con expresión de "¿estás de coña?", me ha contestado que la última de Batman y "Prometheus" son las que más le interesan. Ya me diréis qué respuestas habéis recibido vosotros.
Como sabréis, "Blancanieves y la leyenda del cazador" es la primera parte de un ambicioso proyecto de trilogía concebido por Universal Pictures. El estudio ya está pensando en la segunda entrega, que al parecer estará más centrada en el personaje del cazador, y se ha fijado en David Koepp ("Parque jurásico", "Spider-Man" o la última de "Indiana Jones") para que se encargue de escribir el guion. Se confirma que Sanders volverá a ocuparse de la puesta en escena y la intención es comenzar el rodaje cuanto antes, podría estar en marcha en 2013. Por supuesto, todo dependerá de cómo funcione en taquilla la primera parte, quizá la historia acabe ahí.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
PD: A continuación os dejo un nuevo tráiler internacional que salió hace poco, para los cines japoneses. Pero tranquilos, está en inglés con subtítulos, se entiende. Y no está nada mal…
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Snow White and The Huntsman (Blanca Nieves y El Cazador): Segundo Trailer Avance, 5 Minutos del Filme, Fotos y Videos Detrás de Cámaras - 20/03/2012 02:27:42 a.m.
"TweetMeses atrás comparábamos las dos películas sobre el famoso cuento infantil y declarábamos vencedora a Snow White and The Huntsman. Después de ver el material promocional más reciente, el Mirror Mirror de Julia Roberts quedó aún más enana. Esta fantasía medieval promete batallas épicas, criaturas al estilo Del Toro y una deliciosa actuación de Charlize Theron como la Malvada Reina.
Chris Hemsworth estará en pantalla por tercera vez consecutiva en el año, después de The Cabin in The Woods y The Avengers. Por fin la veremos a Kristen Stewart entrar en acción, después de apenas moverse en el papel de Bella. Y grandes actores británicos como Ian McShane, Ray Winstone y Bob Hoskins aportarán su calibre en el papel de enanos, gracias al maquillaje digital.
Les ofrecemos a continuación una bandeja de aperitivos del el festín audiovisual: El segundo trailer, un avance extendido de 5 minutos revelado en Wondercon, 4 videos detrás de cámaras y una variada galería de fotos.
¿Quedaron encantados o no?
Blancanieves y El Cazador nos cuentan un cuento bélico el 1 de Junio, del 2012 (fecha de estreno en Estados Unidos).
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.
¡Corre la voz!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Espejo, espejito, ¿quién es la madrastra más bella del reino del cine? - 17/03/2012 09:15:00 p.m.
Julia Roberts, Charlize Theron y Maribel Verduacute; se convierten en la misma madrastra de Blancanieves, pero en tres peliacute;culas distintas que se estrenan este antilde;o.Ver artículo... Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula : y Robert Stromberg dirigirá la ambiciosa Safari
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Emma Stone y Actriz Sofia Vergara
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario