sábado, 27 de abril de 2013

Actriz Karina Jordán y Programa La Perricholi

Karina Jordán

Que opina? Lucía de la Cruz: "Luisito consume droga" - 31/08/2011 11:35:14

"La cantante criolla vaciló a Magaly Medina y le dijo que "si tiene suerte se conseguirá a un notario".
"Me casé enamorada y amándolo, pero ahora ya no…Si sé que él consume (droga) porque hemos conversado como marido y mujer. Yo le aconsejé que eso no lo iba a llevar a nada bueno", declaró Lucía de la Cruz, quien volvió acusar a Luis Caycho de agresión física.
La cantante criolla dijo que de todas maneras se divorciará de Luisito así él le diga que lo "ama"."Le di la oportunidad de su vida, la perdió y ya no es mi problema", manifestó De la Cruz en el programa Magaly TeVe.
Por último, la artista vaciló a Magaly Medina y le dijo que "si tiene suerte se conseguirá a un notario para que le regale una "roca" (sortija)".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Salió el spot de "Magaly Teve" por internet (0)
Magaly Medina regresa con chela en mano (0)
"Cubichi" cuadró a "Luisito" por Lucía (1)
Marina Mora aclaró que su viaje a México fue por trabajo y no por placer (0)
Luisito abolló a Lucía de la Cruz (0)
Magaly nos critica por envidia (0)
"Pepe" sobre Bárbara Cayo: "No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento bien" (0)
Magaly: "Cernadas estaba con Karina Jordán" (0)
Lucía de la Cruz firme con Luisito (0)
Topless de "La Perricholi" tumbó a Magaly (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Marina Mora aclaró que su viaje a México fue por trabajo y no por placer - 30/08/2011 11:05:49

"A la ex reina de belleza se le vincula sentimentalmente con el empresario mexicano Jaime Camil. Negó además, haber visto a Magaly Medina en el avión.
Marina Mora, Miss Perú Mundo 2001, restó importancia a las burlas de Magaly Medina, quien el fin de semana coincidió con ella en el avión que la traía de México.
"¿Qué puedo decir? Ya saben cómo es ella (Magaly). Y no la he visto en el avión, porque el saludo se lo respondo a todo el mundo", sostuvo la empresaria.
De otro lado, Mora aclaró que su visita al país charro fue estrictamente laboral y no por placer, como se viene especulando.
"No me fui a México por placer, sino por trabajo. ya se enterarán", señaló sin aclarar si visitó o no al empresario Jaime Camil, con quien se le vincula sentimentalmente.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Marina Mora recupera su figura (0)
Magaly le respondió a Marina Mora (0)
Marina Mora no toleró más ofensas de Magaly Medina y le respondió (0)
Magaly nos critica por envidia (0)
"Pepe" sobre Bárbara Cayo: "No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento bien" (0)
Magaly: "Cernadas estaba con Karina Jordán" (0)
Topless de "La Perricholi" tumbó a Magaly (0)
Magaly Medina vuelve a la radio este lunes (0)
Los amores de Ney Guerrero (0)
Pareja de Mario Hart: "Nataniel es una chica linda" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Pepe" sobre Bárbara Cayo: "No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento bien" - 26/08/2011 12:02:11

"David Almandoz reconoció que lleva un romance de dos semanas con la también actriz de Al fondo hay sitio.
Tras haber sido ampayado en una salida cariñosa con Bárbara Cayo, el actor David Almandoz reconoció que la relación que existe entre ellos traspasó los límites de la amistad.
"Salgo hace dos semanas con Bárbara y me siento contento porque hay química, pero vamos paso a paso. Espero que la relación funcione. No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento muy bien. Nos soy "picaflor". Todo se dio en su momento", señaló el popular "Pepe" de Al fondo hay sitio.
Dijo además, que no le molestó haber sido captado por las cámaras de Magaly Medina. Sin embargo, reconoció que no le gusta el trabajo que realiza la periodista en la pantalla chica.
"No me molestó, pero sí me incomoda que la señora tenga una obsesión con Bárbara. Magaly no debe ocuparse de la vida ajena. No me gusta lo que hace, debe dejar tranquilos a los actores. Pero, en fin, ese es su trabajo", subrayó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Bárbara Cayo y "Pepe" fueron ampayados juntos (0)
Magaly: "Cernadas estaba con Karina Jordán" (0)
Topless de "La Perricholi" tumbó a Magaly (0)
Magaly Medina vuelve a la radio este lunes (0)
Los amores de Ney Guerrero (0)
Pareja de Mario Hart: "Nataniel es una chica linda" (0)
Magaly celebró graduación de su hijo (0)
Magaly y Gisela juntas antes de fin de año (0)
Marina Mora recupera su figura (0)
No quiere volver a prisión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Segundo Cernadas: "Estoy libre y puedo hacer mi vida como yo quiera" - 26/08/2011 11:52:20

""No lo vi, estaba viendo "La Perricholi" y no tengo nada que decir", bromeó así el actor sobre su comentado pero aún no confirmado romance con Karina Jordán.
"No lo vi, estaba viendo La Perricholi […] Me lo contaron y no tengo nada que decir", dijo Segundo Cernadas al ser consultado sobre el supuesto "ampay" con Karina Jordán, su coprotagonista de la novela "Ana Cristina, difundido por el programa "Magaly TeVe".
El actor argentino evitó, además, referirse a la relación con su esposa Gianella Neyra y, aunque indicó que estará viajando constantemente entre Argentina y Perú para ver a su hijo y a su familia, no tomó en cuenta a la actriz.
"Cuando me refiero a mi familia, me refiero a mi viejo, a mi vieja, a mis amigos, a mis hermanos, a mis amigos íntimos, a mi hijo […] De mi relación con Giane, no voy a hablar. Ya hemos hablado y ya hemos contado y ya de alguna manera se sabe eso y no quiero seguir con el tema", refirió.
"EN ESTE MOMENTO ESTOY LIBRE"
Más adelante, en declaraciones a la prensa, Cernadas dejó en claro su situación actual. "Yo en este momento estoy libre, a ir a donde quiera ir y a hacer mi vida como yo quiera. No estoy haciendo nada malo ni extraño", insistió.
De otro lado, resaltó que siempre tendrá una buena relación con Jesús Neyra, al que calificó de un gran actor y amigo.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Ampayan a Segundo Cernadas y Karina Jordán (0)
Magaly: "Cernadas estaba con Karina Jordán" (0)
Gianella Neyra sobre la situación con su esposo: "Es muy doloroso" (0)
Segundo Cernadas: "Magaly es una mercenaria" (0)
Karina Jordán aseguró que esposo de Gianella Neyra es solo su amigo (0)
ATV evitó hablar tras "ampay" a Segundo Cernadas y Karina Jordán (0)
¿Se acabó el amor entre Gianella y Cernadas? (0)
Segundo Cernadas se irá a Argentina en plena crisis con Gianella Neyra (0)
CHAPA MARIACHI DE GIANELLA (0)
Gianella Neyra y Segundo Cernadas alistan proyectos en diferentes países (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Segundo Cernadas tiene clara su situación sentimental: "Estoy libre" - 25/08/2011 9:43:00

El actor Segundo Cernadas bromeó sobre el nuevo ampay con su compañera Karina Jordán. "No lo vi, estaba viendo La Perricholi. Me lo contaron y no tengo nada que decir".
El argentino evitó referirse a la relación con Gianella Neyra, y aunque indicó que estará viajando constantemente entre su país y Perú para ver a su familia e hijo, no tomó en cuenta a su todavía esposa. "Cuando me refiero a mi familia hablo de mis viejos, amigos, hermanos y mi hijo Salvador. De mi relación con Giane no voy a hablar. No quiero seguir con el tema", refirió a El Comercio.
"En este momento estoy libre de ir a donde quiera ir y a hacer mi vida como yo quiera. No estoy haciendo nada malo ni extraño", dejó en claro Cernadas sobre su situación sentimental.
Resaltó que siempre tendrá una buena relación con Jesús Neyra, al que calificó de un gran actor y amigo.
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Segundo Cernadas no habló de "ampay" pero aclaró que "está libre" - 25/08/2011 1:07:16

"No lo vi, estaba viendo "La Perricholi" y no tengo nada que decir", bromeó así el actor sobre su comentado pero aún no confirmado "romance con Karina Jordán":http://elcomercio.pe/espectaculos/1163547/noticia-segundo-cernadas-karina-jordan-fueron-vistos-otra-vez-juntos
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La chica linda y Modelo Marina Mora
Consulte Información en Bellas y Modelos La chica linda y Modelo Marina Mora
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario