viernes, 26 de abril de 2013

El largometraje y Película Star Trek

Interesante, Los últimos días, la película - 24/03/2013 16:26:35

" 2012 fue un gran año para el cine español, ya que consiguió la mejor cuota de pantalla de los últimos 27 años, algo en lo que sin duda fue decisivo el tremendo éxito de "Lo imposible", (id., Juan Antonio Bayona), pero también gozaron de muy buena acogida títulos como "Las aventuras de Tadeo Jones" (id., Enrique Gato) o "Tengo ganas de ti" (id., Fernando González Molina). Estamos ante una prueba indiscutible de que el público responde ante las películas hechas en nuestro país a poco que sus responsables se paren a pensar un momento en lo que puede gustar a la gente y no únicamente en los anhelos artísticos personales. En nuestro país solamente Pedro Almodóvar puede dejar aflorar sus inquietudes con tonterías como "Los amantes pasajeros" (id., 2013) y seguir siendo rentable.
No voy a negar que es raro encontrar una película de género entre las más taquilleras, pero lo que sí es habitual es que se conviertan en producciones muy rentables, ya que tienen mayores facilidades para conectar con espectadores de todo el mundo, o, como bien menor, sirven para lanzar la carrera de sus realizadores. El año pasado pudimos ver cintas tan dispares como "Rec 3: Génesis" (id., Paco Plaza), "El cuerpo" (id., Oriol Paulo) o "Fin" (id., Jorge Torregrossa), mientras que este próximo miércoles 27 de marzo al fin llega a los cines españoles "Los últimos días" (id., Álex y David Pastor, 2013), la última gran tentativa del cine español en este apartado.
El argumento
2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.
Los directores de "Los últimos días"
Los hermanos David y Álex Pastor comenzaron, al igual que otros muchos realizadores españoles, en el mundo del cortometraje. Sin embargo, iniciaron su carrera por separado, ya que fue David el primero en probar fortuna con títulos como "Entre la multitud" (id., 2001), "Movie (Theater) Hero" (Id., 2002) y "Orson" (id., 2004). Ninguno de sus tres cortometrajes tuvo especial trascendencia mediática, pero la cosa cambió en el caso de "Larutanatural" (id., 2004), primer trabajo tras las cámaras de Álex Pastor que cosechó multitud de premios y llegó a ser nominado a un Goya. Sin embargo, "Peacemaker" (id., 2006) y "Proyecto nueva era" (id., 2006), sus siguientes trabajos, pasaron más desapercibidos, mientras que su hermano David había dado ya el salto a la televisión con la serie "Al filo de la ley" (2005).
La primera gran oportunidad para los hermanos Pastor llegó cuando Paramount aceptó financiar "Infectados" ("Carriers", 2009), primera colaboración entre David y Álex, ya que ambos se encargaron de la redacción y la puesta en escena de la película. Retrasada en infinidad de ocasiones ,su rodaje tuvo lugar en verano del 2006-, "Infectados" no gozó del éxito esperado pese a contar en su reparto con Chris Pine, quien pocos meses antes estrenaba "Star Trek" (id., J.J. Abrams, 2009). Viendo la coyuntura en la que se encontraba su carrera, David Pastor regresó a la televisión escribiendo varios capítulos de la primera temporada de "El barco" (2011-2013), pero no pasaría mucho tiempo hasta que David se reencontrase profesionalmente con Álex para escribir y dirigir el largometraje que ahora nos ocupa.
El reparto de la película
El nombre de Quim Gutiérrez está indisociablemente único al cine de Daniel Sánchez Arévalo, ya que fue él quien le dio su primera gran oportunidad en la gran pantalla ,antes ya gozaba de cierta popularidad por su trabajo en la teleserie "El cor de la ciutat" (2000-2009)- en "Azuloscurocasinegro" (id., 2006). Gutiérrez no se ha prodigado en exceso en el mundo del cine desde entonces, pero eso va a cambiar a lo largo de 2013, ya que además de "Los últimos días" estrenará otras cuatro películas, entre las que se encuentran los nuevos trabajos de Santi Amodeo ,muy recomendable su "Astronautas" (id., 2003)-, Javier Ruiz Caldera ,"Promoción fantasma" (id., 2012)- y del propio Sánchez Arévalo.
Más extensa es la carrera cinematográfica de José Coronado, aunque durante no pocos años estuvo considerado como un intérprete de escaso talento. Debutó en 1987 con la ignota "Waka-Waka" (id., Joaquín Densalat), pero no tardó demasiado en centrarse en proyectos para la pequeña pantalla como "Compuesta y sin novio" (1994) o "Hermanos de leche" (1994-1996). La popularidad y un contrato millonario para anunciar yogures le llegó al protagonizar la también televisiva "Periodistas" (1998-2002), la cual se vio refrendada con una nominación al Goya en 1999 por su trabajo en "Goya en Burdeos" (id., Carlos Saura, 1999).
El reconocimiento a su talento creció exponencialmente cuando encadenó su presencia en títulos tan interesantes como "La vida de nadie" (id., Eduard Cortés, 2002), "La caja 507" (id., Enrique Urbizu, 2002) y "La vida mancha" (id., Enrique Urbizu, 2003). Tras varios años de estancamiento profesional, la carrera de Coronado alcanzó una nueva cima al dar vida a Santos Trinidad en "No habrá paz para los malvados" (id., Enrique Urbizu, 2011), papel por el que fue justamente recompensado con un Goya. Coronado se convertía así en uno de los actores españoles mejor valorados, algo que su agenda está notando, pues debería estrenar otras cinco películas a lo largo de 2013.
También veremos en "Los últimos días" a la bellísima Marta Etura, cuya primera gran oportunidad en la gran pantalla coincide que fue junto a José Coronado en "La vida de nadie" y desde entonces no ha parado de trabajar en cintas tan destacadas como "Azuloscurocasinegro", "Celda 211" (id., Daniel Monzón, 2009) o "Mientras duermes" (id., Jaume Balagueró, 2011). El reparto se completa con Leticia Dolera ,vista hace bien poco en la divertidísima "Rec 3: Génesis" (id., Paco Plaza, 2012)-, Pere Ventura, Mikel Iglesias e Ivan Massagué.
Todos los vídeos de "Los últimos días"
Primer tráiler
Tráiler definitivo
Promoción viral de "Los últimos días"
Otra promoción viral de la película
Presentación de "Los últimos días" en los cines Capitol de Madrid
Todos los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Conoce Mejor a Tom Hardy y Anne Hathaway, Nuevos en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro/de la Noche) - 17/07/2012 18:20:09

" Las notas de producción de The Dark Knight Rises distribuidas por Warner Bros. ofrecen una mirada detallada y actualizada de las carreras de dos nuevos actores en el universo Batman: Tom Hardy y Anne Hathaway. A continuación te dejamos esta serie de datos para que conozcas mejor que nunca a Bane y Gatubela, los antagonistas en El Caballero de la Noche Asciende.
"TOM HARDY (Bane) actualmente está filmando la nueva película post
apocalíptica de acción de George Miller, en la que interpreta el papel de Mad Max, junto
a Charlize Theron. Próximamente se lo verá en el drama criminal "Lawless", que debutó
en el Festival de Cine de Cannes en 2012.
Hardy colaboró previamente con el director Christopher Nolan en el inteligente
thriller de 2010 "Inception", junto a un elenco internacional liderado por Leonardo
DiCaprio. Recientemente también actuó en la comedia romántica de acción "This Means
War", con Reese Witherspoon y Chris Pine; el drama con tema de boxeo "Warrior", con
Nick Nolte y Jennifer Connelly; y el thriller "Tinker Tailor Soldier Spy", con Gary Oldman.
Hardy nació en Inglaterra y comenzó su carrera actoral cuando lo arrancaron
directamente del Centro Dramático de Londres para un papel en la exitosa miniserie de
la Segunda Guerra Mundial de HBO "Band of Brothers", con Tom Hanks y Steven
Spielberg como productores ejecutivos. Tuvo su debut en la pantalla grande en el
drama de guerra "Black Hawk Down" de Ridley Scott, seguido de la aventura de ciencia
ficción "Star Trek: Nemesis".
En 2008, Hardy tuvo una gran actuación en el papel que da título al drama
"Bronson", por la cual recibió un Premio British Independent Film como Mejor Actor, y
obtuvo nominaciones como Mejor Actor para el Premio del Círculo de Críticos de
Londres y el Premio Evening Standard Film.
En la televisión, Hardy obtuvo una nominación al Premio BAFTA TV como Mejor
Actor por su actuación en la película de HBO "Stuart: A Life Backwards". También
representó a Heathcliff en la producción para la televisión de 2009 de "Wuthering
Heights". Su trabajo en la pantalla chica también incluye las películas para la televisión
"Oliver Twist", "A for Andromeda", "Sweeney Todd", "Gideon"s Daughter", y "Colditz", así
como la miniserie de la BBC "The Virgin Queen".
Hardy ha actuado también en numerosas obras en el West End de Londres,
incluyendo "Blood" y "In Arabia We"d All Be Kings", obras que le valieron el Premio
Evening Standard Theatre como Mejor Actor Novel en 2003. Por la última obra también
fue nominado al Premio Oliver de 2004. En 2005, Hardy actuó en estreno en el teatro en
Londres de "Roger and Vanessa" de Brett C. Leonard, bajo la dirección de Robert
Delamere. Su trabajos recientes en el escenario incluyen la adaptación de "Festen" de
Rufus Norris en el Almeida; "The Man of Mode", dirigida por Nicholas Hytner en el
National Theatre, y el estreno mundial de 2010 de "The Long Red Road" de Leonard,
dirigida por Philip Seymour Hoffman en el teatro Chicago"s Goodman."
"ANNE HATHAWAY (Selina Kyle) fue honrada con una nominación al Oscar®
como Mejor Actriz por su actuación en el aclamado drama "Rachel Getting Married" de
Jonathan Demme. Por su trabajo en dicha película, Hathaway también obtuvo
nominaciones a los Globo de Oro, Independent Spirit y Screen Actors Guild (SAG)® y
ganó los premios National Board of Review, el de la Asociación de Críticos de Cine de
Chicago, y el Critics" Choice como Mejor Actriz. Recientemente obtuvo otra nominación
al Globo de Oro como Mejor Actriz en un Largometraje , Comedia o Musical, por su
papel en "Love and Other Drugs" de Edward Zwick, junto a Jake Gyllenhaal.
Ese mismo año, Hathaway actuó como Fantine en la anticipada adaptación a
largometraje del amado musical "Les Misérables" de Tom Hooper, que se estrena en
diciembre.
Hathaway hizo un prometedor debut en la pantalla grande con un papel estelar
en la exitosa comedia de 2001, "The Princess Diaries" de Garry Marshall, y retomó su
papel en "The Princess Diaries 2: Royal Engagement". Sus primeros créditos en
películas incluyen la versión de Douglas McGrath de "Nicholas Nickleby" de Charles
Dickens y el papel que da título al film "Ella Enchanted".
En 2005, Hathaway actuó junto a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en el
innovador drama "Brokeback Mountain" de Ang Lee, y fue nominada con sus
compañeros de elenco a un Premio SAG® al Elenco Excepcional para un Largometraje.
Al año siguiente, recibió muchos reconocimientos por su actuación en la taquillera
película "The Devil Wears Prada", junto a Meryl Streep.
Hathaway también ha actuado en diversas películas como "Alice in Wonderland"
de Tim Burton; "Valentine"s Day", que la reunió con Garry Marshall; "Bride Wars" de
Gary Winick; "Passengers" de Rodrigo Garcia; "Get Smart" de Peter Segal; la película
biográfica de Jane Austen "Becoming Jane"; "Havoc"; y "The Other Side of Heaven".
Además, prestó su voz a las exitosas películas animadas "Rio" y "Hoodwinked!", y en
2010, ganó un Emmy a la Mejor Actuación de Voz por su papel como la princesa
Penelope en un episodio de "The Simpsons".
Sus créditos en teatro incluyen la producción de Shakespeare in the Park del
año 2009 de "Twelfth Night"; la presentación de Lincoln Center"s Encores! de "Carnival",
por la que ganó un Premio Clarence Derwent en 2002; trabajos en el taller de Andrew
Lloyd Webber de "Woman in White"; y "Forever Your Child". También participó en la
gala de celebración de 2005 del cumpleaños número 75 de Stephen Sondheim.
En enero de 2005, Hathaway viajó a Camboya por el documental "A Moment in
the World", organizado por Angelina Jolie. El proyecto puso a aproximadamente 25
participantes en varios lugares del mundo en un día específico, y cada uno tenía la
instrucción de grabar lo que lo rodeaba al mismo tiempo.
Hathaway nació en Nueva York y estudió actuación en el Paper Mill Playhouse
en New Jersey y en el galardonado Barrow Group en Nueva York, en donde fue la
primera y única adolescente que se ha admitido en el intensivo programa de actuación.
En 2005, recibió un premio del Barrow Group por sus logros. También estudió en el
programa de teatro musical con el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado con la
NYU. Estudió en el Centro de Danza de Nueva York y es una muy buena bailarina.
Además, cantó en dos conciertos en el Carnegie Hall como miembro del US High
School Honors Chorus con escuelas del este. Comenzó su carrera profesional en la
televisión en la serie Get Real."

El Caballero Oscuro: La leyenda Renace en IMAX el 20 de Julio del 2012 (fecha de estreno en Estados Unidos).

¡Gracias por compartir este artículo de DesdeHollywood.com en Facebook y Twitter!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Star Wars será el tema de un concurso de fotografía organizado por el Festival de Alicante - 22/05/2012 11:44:41

" Entre el 2 y el 9 de junio tendrá lugar la IX edición del Festival de Cine de Alicante, que entregará sendos premios de honor "ciudad de Alicante" a Ángela Molina y a Mario Casas y donde Asunción Balaguer será galardonada con el Premio "A toda una vida". A concurso participarán los largometrajes "Del lado del verano", de Antonia San Juan; "Las nornas", de Fernando Javier Muñez; "La senda", de Miguel Ángel Toledo; "Muertos de amor", de Mikel Aguirresarobe, y "En fuera de juego", de David Marqués.
El género protagonista de este año es la ciencia ficción, por ello se proyectarán películas como "La guerra de los mundos", "Avatar", "Metrópolis", "Star Trek", "Alien, el octavo pasajero", etc… Las proyecciones se acompañarán de un peculiar concurso de fotografía relacionado con una de las cintas del género fantástico y de ficción científica más míticas para mi generación y las subsiguientes: "La guerra de las galaxias". El concurso, que lleva por título "Mi mundo Star Wars", aceptará imágenes que contengan algún motivo relacionado con esta doble trilogía. Los participantes del concurso deberán ser mayores de edad y podrán presentar sus creaciones hasta el próximo 30 de mayo. El jurado decidirá cuál es la más creativa y lo anunciará el 31 de mayo.
Las fotografías deberán ser enviadas con un título identificativo a esta dirección, además de estar acompañadas por el nombre, apellidos, email y teléfono de contacto del creador de la fotografía, que deberá ser única y original. Asimismo, los participantes deberán subir su fotografía en el perfil oficial de facebook del Festival de Cine de Alicante. El ganador o la ganadora recibirá como premio una invitación para asistir a la gala de inauguración del certamen cinematográfico, que se celebrará el próximo 2 de junio en el ADDA a las 21.30 horas. Además, obtendrá dos camisetas oficiales del Festival y una invitación para acudir a un parque temático de atracciones en Benidorm.
El premio no es que vaya a sacar a nadie de pobre, como se suele decir. Pero participar puede resultar divertido para los más aficionados a la saga, que pondrán a prueba su imaginación para demostrar que nadie los gana cuando se trata de tener ideas que se refieran a estas películas. Si subís alguna, ya nos avisaréis en comentarios para que las veamos y os demos nuestra opinión.
Vía | Festival de Alicante.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, John Carter de Disney - 20/03/2012 5:45:05

" Cuando te vi, creí que era una señal de que algo nuevo podría llegar a este mundo…
(Tars Tarkas)
Antes de "Star Wars", antes de "Avatar", existió "John Carter". Con ese rotundo eslogan trató a última hora la todopoderosa Walt Disney Pictures de arrastrar a las masas a las salas de cine, de manera desesperada, cuando ya se hablaba con seguridad de un fracaso en taquilla. Reaccionaron quizá tarde, después de que un tráiler montado por fans, y apoyado por el director Andrew Stanton, dejara en evidencia al departamento de marketing de la compañía, incapaz de convertir el estreno de la película en un acontecimiento. Desde luego, algo ha fallado, y de manera grave, a la hora de presentar esta superproducción en (falso) 3D que ha costado en torno a 250 millones de dólares (cifra considerada como oficial), no es normal que ante su inminente llegada a las carteleras la reacción general del público se balanceara entre la duda y la indiferencia. Ni rastro del desmedido entusiasmo que suelen despertar los blockbusters, como las reacciones que ha provocado el último tráiler de "Prometheus", por citar un ejemplo reciente.
"John Carter" debía haberse convertido en el primer gran éxito comercial de 2012, en un fenómeno popular, en el nuevo producto favorito de legiones de jóvenes y geeks de todo el mundo, tenía todos los ingredientes para lograrlo, pero no será así, lo más probable es que se la recuerde como uno de los estrenos más decepcionantes de este año. Gracias a la potente maquinaria publicitaria, la masiva distribución de copias (más de 600 en España) y el sólido apoyo de un sector de la crítica, supongo que en Disney podrán recuperar la elevada inversión realizada y poner en marcha la ya anunciada segunda parte, pero el resultado quedará lejos de lo que cabía esperar cuando se comenzó a gestar el proyecto, resucitado en 2007 gracias a la pasión de Stanton; desde los años 80, realizadores como John McTiernan, Robert Rodriguez o Jon Favreau fracasaron intentando adaptar al cine la obra de Edgar Rice Burroughs. Cien años después de su aparición en las páginas de la revista pulp "The All-Story" como protagonista de una historia inicialmente titulada "Bajo las lunas de Marte", las aventuras de John Carter llegaron por fin a la gran pantalla. ¿Demasiado tarde? Eso parece…
John Carter de Marte vio la luz en 1912 y las once novelas de la serie marciana de Burroughs (padre de "Tarzán") inspiraron a innumerables autores de historias fantásticas, su influencia queda patente en creaciones tan populares como "Superman", "Flash Gordon", "La guerra de las galaxias" ("Star Wars") o "Avatar", entre otras. De su imaginativo trabajo han partido prácticamente todos los que han narrado alguna historia épica espacial; John Carter fue el primer héroe interplanetario y el primer superhéroe. Pero la adaptación cinematográfica de Disney nos llega a principios de 2012, después de todas esas otras películas que han bebido del clásico de Burroughs, que se han servido de sus ideas, situaciones, personajes y escenarios, hasta gastarlos, hasta convertirlos en clichés. Lamentablemente, "John Carter" se ha estrenado ahora que estamos hartos de que George Lucas explote su saga galáctica y tres años después de que James Cameron reventara las taquillas con una historia similar al relato marciano. El John Carter literario fue original, fresco, extraño y asombroso; el John Carter cinematográfico no lo es, casi todo lo que ofrece lo hemos visto antes, y la sorpresa solo puede ser fingida (o fruto de la incultura, claro). Treinta años atrás, cuando Tom Cruise iba a ser Carter, el público no estaba tan saturado y el film podría haber logrado mayor impacto.
Tras una introducción donde se nos aclara que el exótico planeta Marte concebido por Burroughs, bautizado como Barsoom, es radicalmente diferente al auténtico, que hay vida y oxígeno, arranca "John Carter" con una secuencia de acción donde nos presentan a dos de los villanos de la trama, Sab Than (Dominic West) y Matai Shang (Mark Strong). La pieza impresiona, aunque solo sea porque el film acaba de empezar y ya tiene lugar una intensa batalla, pero desde este mismo principio uno no puede evitar sentir que le están contando algo que ya conoce, con otro envoltorio y otros disfraces. La sensación no desaparecerá, se mantendrá hasta el final y es posible que muchos espectadores desconecten de la narración por este motivo, incapaces de implicarse emocionalmente con una fórmula manida, llena de tópicos y diálogos que hemos oído mil veces. Para muchos, éste será el mayor problema de la película. No lo es. Debería dar igual que el combate de las naves marcianas se pareciera aún más al principio de "La guerra de las galaxias" o "Star Trek", ¿acaso no emociona y entristece el final de "El imperio contraataca" cada vez que lo vemos, sabiendo que todo se solucionará? El problema no es la falta de originalidad, es el enfoque de superproducción industrial, plantear "John Carter" como un rentable espectáculo de masas, la sucesora de "Piratas del Caribe" o "Prince of Persia" en lugar del ingenuo, salvaje, arrollador y romántico relato de aventuras que debía ser.
Desconozco hasta qué punto ha influido el estudio en el guion (firmado por Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon, basado sobre todo en "Una princesa de Marte") y el montaje definitivo, pero sospecho que han tocado bastante con el objetivo de hacer la película más comercial y digerible. Hay decisiones narrativas que no parecen propias del director de "WALL·E". Por ejemplo, chirría bastante el inicio del film, presentando al espectador varias líneas espaciotemporales; al prólogo le sigue un combate en el planeta rojo, luego en la Tierra vemos que Carter (Taylor Kitsch) envía un telegrama a su sobrino (Daryl Sabara dando vida al mismísimo Edgar Rice Burroughs), que tras descubrir que ha heredado una fortuna se pone a leer el diario de su tío, revelándonos así todo lo que ocurre en Marte, siendo éste el verdadero comienzo de la película. Bastante farragoso. Es continuo el desafortunado desplazamiento del punto de vista, uno de los mayores errores en los que puede caer un cineasta, o al que se le puede arrastrar por la presión de recuperar un colosal presupuesto. El espectador debería compartir el viaje de Carter, su asombro y su progresión anímica, pero en lugar de eso se le lleva a presenciar un (potente) espectáculo de acción y efectos visuales salpicado de humor infantil y romance barato. Parece evidente que ésa fue la apuesta de Disney, y salimos perdiendo.
Pero "John Carter" no es un fracaso. Quizá lo sea económicamente pero desde luego no lo es narrativamente. Tiene mérito el trabajo de Stanton, considerando las circunstancias, se nota su talento en la puesta en escena y su pasión al recrear el universo ficticio de Burroughs. Atención a la escena de Carter masacrando marcianos mientras recuerda su trágico pasado; puro cine. Según he leído, si no arrancó antes el proyecto fue por esa excusa tan sobada de que la tecnología no había avanzando lo suficiente. Y yo me pregunto qué habría pasado con el género fantástico si todos hubiesen dicho lo mismo, esperando a que los ordenadores lograsen crear criaturas extraordinarias que pareciesen reales, por no hablar de la opción de hacer una película de animación, sin tantas limitaciones como en la acción real. Precisamente Stanton proviene de Pixar, sus anteriores largometrajes son animados ("Bichos", codirigida junto a John Lasseter, "Buscando a Nemo" y "WALL-E"), y estoy convencido que habría realizado una mejor adaptación en ese formato. No es casualidad que los seres digitales, como Woola o los Tharks (a los que prestan voz y movimiento Willem Dafoe, Samantha Morton o Thomas Haden Church), resulten más creíbles que los intérpretes de carne y hueso.
El proyecto de estrella que es Taylor Kitsch (pronto volverá a las carteleras con otra superproducción, "Battleship") cumple en la piel del protagonista, ese solitario harto de la guerra que redescubre la vida y el amor en Marte (en algún momento debería preguntarse si no está alucinando, cambiando a los norteamericanos por marcianos y a los indios por gigantes verdes con cuatro brazos). Tampoco fallan los demás actores (Lynn Collins, Ciarán Hinds, James Purefoy o Bryan Cranston) pero ninguno aporta nada especial, podrían haber sido sustituidos y no se notaría diferencia, seguramente a causa del mejorable guion y las constantes pantallas verdes, que deben restar magia durante el rodaje. La música de Michael Giacchino es una gozada (¿con rastros de "El planeta de los simios"?) y los efectos visuales son impresionantes (los monstruos marcianos parecen auténticos), maquillando la torpeza de Stanton en las escenas de lucha, donde cuesta ver qué está pasando y quién está ganando. Cameron no fue muy original con la historia de "Avatar" pero es un maestro filmando acción y en ese terreno tiene mucho que aprender el director de "John Carter". No ayuda que el protagonista resulte prácticamente invencible o que su gran misión sea… ¡evitar una boda! Pero así es la película. Irregular, amorfa, encadenada por las intenciones comerciales de Disney pero capaz de dar algunos saltos maravillosos que invitan a soñar. No sé si veremos algún día la adaptación de "Los dioses de Marte" pero si se hace, con Stanton, me apunto.
Otra crítica en Blogdecine: "John Carter", misión marte: protocolo avatar
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El festival de Teatro Peruano y Los premios Tony En el 2005 la obra fue reestrenada
Consulte Información en Bellas y Modelos Las escenas sexuales y La chica ya llevaba
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario