lunes, 22 de abril de 2013

Actriz Hilary Swank y Actriz Reese Witherspoon

Es Noticia, Los premios Oscar y la mala suerte que rodea a las ganadoras a mejor actriz - 23/02/2013 17:02:01

" En 1997, luego de terminar su relación con Brad Pitt, Gwyneth Paltrow fue pareja del también actor Ben Affleck, con quién terminó su relación luego de ganar el galardón en 1999 por "Shakespeare in Love".
En la gala de los Premios Óscar en el año 2001, donde "Julia Roberts": recibió el premio a Mejor actriz por su papel en Erin Brockovich, la actriz asistió con su novio Benjamin Bratt, pero luego del reconocimiento su relación terminó después de cuatro años de romance.
Hilary Swank ha ganado dos veces el Óscar a mejor actriz "Boys Don"t Cry" y "Million Dolar Baby". Al recibir el segundo premio en 2006 la actriz tuvo una de las separaciones más mediáticas de Hollywood, después de casi 10 años se acabó su matrimonio con Chad Lowe
Reese Witherspoon ganó el Óscar en el 2006 por su interpretación de June Carter en "Walk the Line", pero la celebración no duró mucho. Unos meses después la actriz anunció su separación con Ryan Phillippe después de siete años de matrimonio.
Sin duda uno de los casos más emblemáticos de tragedias luego de los Oscar es el de Jennifer Hudson. En el 2007 la actriz festejaba con su premio por el papel en "Dreamgirls", pero en octubre del 2008 el ex esposo de Julia Hudson (hermana de la actriz y cantante) entró en la casa de la familia enloquecido por los celos y disparó a Darnell Donerson, madre de Jennifer y después a su hermano, Jason Hudson, de 29 años. El asesino también secuestró a su propio hijo de siete años a quien encontraron muerto tres días después.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Reese Witherspoon

Información: Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar - 24/02/2011 11:39:57

"Solo mírelas (actuando) y disfrute de su talento. Mírelas (caminando por la calle, digamos) y sueñe.
Ellas han desatado afiebradas fantasías y las envidias más grandes. Son bellas y lo suficientemente talentosas como para llevarse un Óscar sin perder el glamour y, de paso, para hacer que los fanáticos nos alucinemos en papeles junto a ellas. Estas señoritas (y señoras) han hecho que Willie Colón y su "Talento de TV" pierdan sentido. Estas diez son las más bellas que se han llevado un premio de la Academia.
1.- Charlize Theron. Como para que no digan que le dieron el Óscar a mejor actriz por su linda sonrisa y sus firmes atributos, la buena (buenaza) de Charlize decidió dejar de ser la sudafricana más bella del mundo para transformarse en un monstruo: subió 12 kilos y se puso unos dientes postizos horrorosos para interpretar a "Aileen Wuornos", una prostituta lesbiana y asesina en serie. Su papel en la película ("Monster") fue la sensación en los premios de la Academia.
2.- Halle Berry. La diosa de ébano se abrió paso en Hollywood con papeles en los que explotaba su capacidad actoral y su impresionante físico. De hecho, eligió tan bien que en la ceremonia del 2001 se llevó el premio gracias a "Monster"s Ball", donde hacía de una viuda que se enamoraba del hijo de un anciano racista. El que salió más beneficiado con este papel fue Adrien Brody, que fue presentado por la espectacular morena en la ceremonia del Óscar del 2003 y se llevó un beso como recompensa.
3.- Julia Roberts. Linda, inteligente y millonaria: la combinación perfecta. No solo fue la actriz mejor pagada de Hollywood cuando hizo "Erin Brockovich", sino que el papel lo hizo tan bien que se llevó el Óscar a Mejor actriz. Nadie jamás se olvidará de su risa de desquiciada cuando le entregaron la preciada estatuilla: quizás ese día no hubo nadie que no la considerara carismática. La actriz de la boca grande se robó el corazón de todos. No es un cuerazo, pero para todos siempre será una "pretty woman".
4.- Nicole Kidman. La ex de Tom Cruise intentó casi de todo para llevarse el Óscar: hizo un papel enorme en "Moulin Rouge" y hasta se avejentó un poco para "Los otros". Incluso desató su sensualidad en "Ojos bien cerrados". Sin embargo, fue en "Las horas", donde interpretó a Virginia Wolf, cuando de verdad la rompió. De lo que te perdiste, Tommy.
5.- Hilary Swank. La chica del millón de dólares es una acaparadora. No solo quiso ganar el Óscar de 1999 por hacer de un chico transexual (pelicorto, de rasgos duros y con una actitud que la alejaba completamente del paradigma de la niña bonita), sino que decidió repetir el plato en el 2004 haciendo de boxeadora. Sensual como pocas, no solo acapara premios, sino miradas.
6.- Sandra Bullock. Es Miss Simpatía, pero también puede ser la peor actriz del mundo. Eso le ocurrió el 2009, cuando la hizo linda con "The Blind Side" y fracasó rotundamente con "All About Steve". Ese año, Sandrita se llevó el Óscar a mejor actriz y también el premio Razzie a la peor. Con ella no hay medias tintas, porque ha actuado en películas donde solo había que verla por su cuerpo y ha tenido apariciones en que ha hecho llorar a otros. Y tampoco le pone límites a sus emociones. Al recibir la estatuilla acabó soltando lágrimas durante largo rato, justo en el año en que los organizadores habían decidido prohibir los llantos. A ella le perdonamos todo.
7.- Kate Winslet. No solo es bella, sino que tiene todo para ser genial De la chica que posaba desnuda para DiCaprio en "Titanic" hasta la mujer que sedujo a un jovencito de 15 años en "The Reader", ha pasado de todo. La británica de 35 años ha logrado que todo el mundo caiga a sus pies y, de paso, ha provocado más de un afiebrado comentario entre gente que la considera no solo inteligente, sino también guapa. Acá en la redacción varios quisieran un protagónico con ella. Ilusos.
8.- Catherine Zeta-Jones. Es la más bella de todas y nadie soporta que ande de la mano con Michael Douglas, disfrutando de los millones que ambos tienen mientras pasean por Mallorca. Ella, que cantaba en un coro de iglesia de niña, acabó haciendo de actriz-asesina en "Chicago". A nosotros ya nos mató hace tiempo con ese cabello color negro y esa sonrisa de campeonato.
9.- Penélope Cruz. Si hay un paradigma de mujer, es Penélope. Es, además, el cuerpo más buscado por las mujeres que desean hacerse una cirugía, según el "Daily Telegraph". Todo, claro, lo debe a su vida sana. Budista, vegetariana y renegada del alcohol, nadie entiende cómo es que Tom Cruise la dejó ir. Claro, Javier Bardem fue el más feliz con ese rompimiento. No importa, para nosotros siempre será la chica (más) linda de "Vicky Cristina Barcelona".
10.- Reese Witherspoon. Ella actúa bien hasta en comedias. ¿La recuerda haciendo de tonta en "Legalmente rubia"? Pero fue teñida de negro donde acabó por dar la hora. Para su papel en "Walk the line" fue suficiente que cantara country y le diera encanto a una película de por sí genial. Hay cosas, como su talento, que no se pueden comprar.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Ashton Kutcher y Actriz y Cantante Lea Michele
Consulte Información en Bellas y Modelos "Vivo mi vida como una mujer" y las reinas de belleza más polémicas
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario