miércoles, 24 de abril de 2013

Programa Al Fondo hay sitio y El flashback

Que opina? Lucía Oxenford: "Mi escena en "Al fondo hay sitio" fue planeada hace más de un año" - 03/03/2012 13:03:17

"?Actriz habla de su breve participación en la teleserie y le responde a aquellos que aseguran que lo logró gracias a la polémica. (Elcomercio.pe)
Lucía Oxenford apareció en el más reciente episodio de "Al fondo hay sitio" interpretando a una joven "Francesca Maldini" y generó comentarios positivos y negativos. En conversación con elcomercio.pe, la joven aseguró prestarle poca atención a los segundos y enfocarse solo en lo bueno para su carrera en televisión.
"Hay gente chévere y también gente mala onda. Algunos me han dicho que les gustó porque soy igutalita a mi mamá. Otros me dicen que solo entré por el escándalo. Comentarios negativos habrá siempre, así que yo ni los leo. La invitación para participar en esa escena salió hace más de un año. En el final de la segunda temporada, cuando mi mamá dijo que "Isabella" no era su hija se vio la posibilidad de que yo haga el papel en el flashback. Estaba planeadazo", aseguró Oxenford.
Asimismo, la actriz de 20 años reconoció que tiene mayor exposición mediática desde que se le vinculó sentimentalmente con Jean Paul Santa María sin embargo, ella asegura que no es algo de lo que se sienta orgullosa.
"Lamentablemente es así. A mí me hubiera gustado tomar notoriedad por mérito propio, pero las cosas pasan por algo. Si esto que ha pasado me ha ayudado en algo en mi carrera, pues bueno. Yo ya no pienso hablar más del tema", sentenció Oxenford.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Lucía Oxenford, la joven y celosa "Francesca Maldini" en "Al fondo hay sitio" - 01/03/2012 19:12:37

"Actriz interpretó rol que corresponde a Yvonne Frayssinet, su madre
Lucía Oxenford ingresó a "Al fondo hay sitio" con un rol especial. Interpretando a una joven "Franceca Maldini", papel que corresponde a Yvonne Frayssinet, su madre, la joven de 20 años tuvo una primera incursión en la teleserie tras asegurar que negociaba interpretar a una villana.
En la escena, recreada a manera de "flashback", Lucía es una celosa "Francesca" que no soporta la felicidad de una joven "Doña Nelly".
SE REVELARON MÁS SECRETOS
Asimismo, en dicho episodio, se ve que "Isabella", personaje interpretado por Karina Calmet, se entera de sus verdaderos orígenes.
"Yo vi cuando te compraron. Así es, mi querida señora Isabella Picasso Maldini, usted es hija de un par de indios, de unos cholos, de ese tipo de gente que siempre despreciaste. La próxima vez que quieras humillar a alguien, piensa bien en tus orígenes", le dijo "Doña Nelly" a "Isabella".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Al fondo hay sitio" los mejores momentos del estreno de la cuarta temporada (0)
Tras su "ampay" Lucía Oxenford actuaría en "Al fondo hay sitio" (0)
Karina Calmet: "Al fondo hay sitio se viene con todo" (0)
Karina Calmet presentó así su nueva marca de lencería (0)
Tulio Loza: "A cualquier artista le gustaría estar en "Al fondo hay sitio""" (0)
Yvonne Frayssinet será la Estrella de Belén (0)
Mónica Sánchez: "Christian Thorsen y yo intentamos ser pareja, pero no funcionó" (0)
Yvonne Frayssinet: "No hay peligro de censura para Al fondo hay sitio" (0)
Karina Calmet y su otra faceta de campeona de atletismo (0)
Adolfo Chuiman quiere seguirle los pasos a Arnold Schwarzenegger: incursionará en política (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Al Fondo Hay Sitio": ¿Cómo era la vida de los Gonzales en Ayacucho? - 28/02/2011 22:51:52

La serie de "Efraín Aguilar":http://elcomercio.pe/tag/47583/efrain-aguilar inició su tercera temporada con un "flashback" en el que se narró la vida de la familia en Huamanga
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Al fondo hay sitio: reencuentro, lágrimas y boda arruinada - 28/02/2011 4:40:00

Tercera temporada empezoacute; haciendo un flashback hacia Ayacucho 22 antilde;os antes de la aparicioacute;n de Lucho durante la boda de Charito y Rauacute;l.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La hija de Tom Cruise
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario