martes, 23 de abril de 2013

Programa El estelar del humor y Programa Trampolinazo

Interesante, Cindy Marino pasará solita "San Valentín" - 10/02/2012 15:40:27

"La ex bailarina está feliz por su ingreso en "El cártel del humor" y espera estar en el "Trampolinazo".
Cindy Marino, quien se encuentra feliz con su participación en "El cartel del Humor", confesó que este San Valentín lo pasará solita, ya que no tiene una pareja que le engría en este día especial.
Sin embargo eso le tiene sin cuidado porque tiene mucho trabajo, sobre todo en el "Cártel del Humor" junto a Carlos Álvarez. "Estoy aprendiendo de los grandes actores que tengo a mi alrededor", declaró.
Asimismo, agregó que le gustaría estar en la nueva temporada de "Trampolinazo".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw: "Me gusta que me digan angelita" (0)
Carlos Álvarez: "Quiero tener un hijo" (0)
Cindy Marino se la jura a "Peluchín" y Sofía (0)
Cindy Marino a Rosario Ponce: "No te falté el respeto ni te ofendí" (0)
Que me deje el programa (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
CINDY, LO QUE TE PERDISTE (0)
Lucecita: En "El especial del humor" somos una familia (0)
Carlos Álvarez no empelota a JB (0)
Giovanna Valcárcel sería el nuevo jale de "El estelar del humor" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Giovanna: "No saldría desnuda para llamar la atención" - 06/01/2012 10:37:00

" Actriz feliz por ingresar al ""Estelar del humor""
Informe: Rosario Victorio
kvictorio@epensa.com.pe
La divertida conductora de televisión Giovanna Valcárcel no ocultó su felicidad por ser parte de ATV y dijo sentirse honrada por trabajar con Carlos Álvarez en ""El Trampolinazo"" y en ""El Estelar del Humor"".
""Feliz porque Carlos me llamó, él es tan talentoso. Primero estaré en la final del Trampolinazo, los dos animaremos el programa. Que quede claro que no soy el serrucho de Katia Palma, sé que está en España y seguro cuando regrese va reincorporarse"", comentó la ojiverde.
La ex conductora de ""Hombres trabajando para ellas"" aseguró que el programa cómico se va poner ""muy bueno para el verano"" pues habrán cuatro ingresos que darán que hablar. ""Entre la gente nueva que va entrar estoy yo, y se dice que Melcochita, va estar muy divertido, lo tienen que ver"".
Valcárcel no quizo adelantar qué rol ocupará en ""El Estelar"", pero sí dejó en claro que no piensa personificar a ninguna persona. ""No es lo mío disfrazarme, no es algo a lo que yo apunte. Tampoco apunto a salir desnuda o ponerme bikini para llamar la atención. Yo no necesito sacarme la ropa prara que la gente me preste atención...No me gustaria hacer ninguna imitación, no sé si me sale bien pero por ahora no me siento capaz"", finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Carlos Álvarez regresa en 2012 con "El Estelar del Humor" y "Trampolinazo" - 16/12/2011 10:22:27

"El programa "El Estelar del Humor" que se emite a través de ATV seguirá en 2012, según lo anunció el cómico Carlos Álvarez, muy a pesar que varios integrantes del elenco se quejan por tener poca participación. Por otro lado, el programa "Trampolinazo" que también lo conduce Álvarez retornará en febrero del próximo año. "Yo [...] Related posts:
Carlos Alvarez como "Galán Garcia" en El Especial del Humor
CHEMO por Carlos Alvarez en El Especial del Humor(Parte 2)
Carlos Álvarez en la parodia de "Galán Garcia"
Carlos Alvarez como Paolin lin en un ampay de Mascaly
Chemo y Paolin lin por Carlos Alvarez
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Los trapitos se lavan en casa - 06/11/2011 20:57:00

" Carlos Álvarez hablará con Edwin y Armas
Luego de que parte del equipo de El estelar del humor mostrara públicamente su disconformidad debido a que consideran muy breve la intervención que les asignan, Carlos Álvarez señaló que los problemas están solucionados y que si en algún momento tiene que hablar con alguien, lo hará de frente.
""Sí, leí los comentarios, pero no creo que lo hayan dicho en ese sentido. Yo comprendo que a veces las declaraciones se pueden mal entender. El programa va bien, hay buen ánimo de todos por trabajar, es más, ya confirmaron que el programa va todo el 2012, así como también el Trampolinazo"", señaló.
""De cualquier modo, todos me conocen, no soy de armar escándalos, si les tengo que decir algo, los llamaré y conversaremos, pero no puedo hablar con ellos mediante la prensa, eso se presta para muchos malos entendidos"", aseguró el popular cómico a la salida de su unipersonal en el teatro Canout.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Contra chapes en TV y Magaly Medina feliz por ser la mejor conductora
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario