miércoles, 24 de abril de 2013

Una bala en la cabeza, choque de hachas y en el salón. Arma letal 2, la acción en los 80

Información: Una bala en la cabeza, choque de hachas - 25/03/2013 5:21:53

" Mientras el especial de Walter Hill de mi compañero Alberto va viento en popa, nosotros llegamos a la cinta que lo provocó en primera instancia. No creo que vaya a desvelar nada que cualquiera de los trailers o el clip que había por ahí de la secuencia no hayan hecho ya pero, aún asi prefiero cubrirme las espaldas y avisaros de la posibilidad de que este primer párrafo suponga un spoiler en toda regla. Si hay algo por lo que "Una bala en la cabeza" ("Bullet to the head", Walter Hill, 2013) va a ser recordarda en años venideros es por la espectacular escena que enfrenta a esas dos masas musculadas que son Sylvester Stallone y Jason Momoa con la única ayuda de sus manos y sendas hachas de bombero. Filmada con notable eficiencia y montada con aún mejor criterio, la citada secuencia hace que el espectador se sienta partícipe de cada golpe, transmitiendo una energía que pocas escenas de "mamporros" han conseguido con igual eficacia en los últimos tiempos.
Al margen de ella, el otro asidero fundamental del espectador de cara a disfrutar del filme se asienta sobre el personaje intepretado por Stallone, un asesino a sueldo sin ningún tipo de escrúpulos que recuerda poderosamente al Porter que Mel Gibson encarnaba en "Payback" (id, Brian Helgeland, 1999) por su notoria carencia de moralidad más allá de aquella de la que tenga que echar mano para salir con vida de las extremas situaciones en las que su profesión le mete, dejando que sean sus puños, su mala baba y la facilidad con la que mata a quien se le ponga por delante, los que hablen por él.
Fuera de lo comentado en los dos párrafos anteriores no hay mucho más que destacar de una producción que Hill rueda con su característica austeridad de formas para poner en pie un guión que continua el trabajo de recuperación de los modos del actioner de los ochenta que ya iniciara Stallone con "John Rambo" ("Rambo", Sylvester Stallone, 2008) y "Los mercenarios" ("The expendables", Sylvester Stallone, 2010), no contando ni con el endiablado ritmo de las escenas de acción del que ambas hacen gala ni, por supuesto, con el punto de divertimento descerebrado que suponía la segunda.

"Una bala en la cabeza" se queda así en una tierra de nadie por momentos bastante anodina en la que la que la historia avanza a golpe de las imprescindibles frases lapidarias, revestidas aquí de un halo de ridícula relevancia, y de alguna secuencia afortunada el asalto al embarcadero inmersa en un conjunto que carece del empaque que debería haber tenido si hubiera contando, ya con un villano de más entidad por mucha presencia física que tenga, el malo encarnado por Momoa es de chiste, ya con una pareja que hubiera creado mejor química con Stallone, cosa que no ocurre con Sung Kang, que parece estar puesto ahí para no levantar mucho polvo y dejar que la hipermusculada estrella luzca cuantas más venas y cara de pocos amigos, mejor.
Lo que resulta más sorprendente de todo el conjunto, no obstante, es siempre y cuando se haya leído la obra en la que se supone que se basa lo mucho que se aparta la cinta del guión que habría resultado de una adaptación fidedigna del cómic homónimo: de las páginas creadas por Matz y Wilson el filme de Hill toma la idea de un asesino a sueldo que pierde a su compañero y se alia con un policía, así como el marco de Nueva Orleans como telón de fondo para la acción. Punto.
En el cómic, Jimmy Bobo el personaje de Stallone no pierde a su amigo hasta la mitad de la historia, la acción se centra en la pareja de policías dos, no uno como aquí que durante más de la mitad de la historia son los protagonistas casi absolutos, la trama de fondo nada tiene que ver con la que vemos en esta cinta y el hecho de que un poli y un asesino terminen trabajando juntos queda mucho mejor expuesto que la endeblez con la que lo trata el filme. Pero no pasa nada. Es una película de acción y no hay que llegar a estas disquisiciones. ¿O sí?
Otra crítica en Blog de Cine
"Una bala en la cabeza", cine de acción a la antigua usanza
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cine en el salón. Arma letal 2, la acción en los 80 - 11/03/2013 8:47:01

" Hemos vuelto, somos malos, yo estoy loco y tú eres negro
Es de suponer que a muchos de aquellos que no crecisteis durante los años 80 os cueste entender la fascinación que aquellos que sí lo hicimos tenemos hacia cierto tipo de cine del que se estrenó en tan fundamental década. Una comprensión que se hace aún más complicada si para colmo, como es el caso de "Arma letal 2" ("Lethal weapon 2", Richard Donner, 1989) se trata de un cine de acción cuyas fórmulas podrían parecer más que anticuadas para los que han "mamado" la forma de rodar y montar secuencias de Michael Bay desde que eran unos enanos. Dejadme deciros que, en lo que a servidor respecta, no hay punto de comparación entre una y otra y que, donde se pongan a esos dos realizadores llamados Richard Donner y John McTiernan que se quiten todos los Bay y allegados que puedan seguir apareciendo como moscas.
Y para muestra de ello, la secuencia inicial de esta segunda entrega de la franquicia producida por Joel Silver el mismo que después revolucionaría la industria de mano de los Wachowski y su "Matrix" (id, Larry & Andy Wachowski, 1999) : un grito de auténtico zumbado por parte de Mel Gibson da paso a una persecución en coche por las calles de Los Ángeles en la que la claridad narrativa se antepone a cualquier recurso estilístico. Donner siempre supo cómo y dónde colocar la cámara y, por supuesto, qué hacer con el material que tenía una vez pasaba con él a la mesa de montaje y el hecho de que en una persecución uno no se pierda y termine preguntándose quién diantres es el perseguido, quien el que persigue y a dónde narices va a parar todo esto y me estoy acordando ahora mismo de cualquiera de las escenas de Transformers o de la deleznable secuencia en Moscú de "La jungla: un buen día para morir" ("A good day to die hard", John Moore, 2013).
Ahora bien, estoy seguro que habrá muchos que podrían argumentar que por conseguir esa claridad en la exposición de los hechos las secuencias de acción que Donner pone en pie en "Arma letal 2" carecen de la espectacularidad y el endiablado ritmo del que sí hacen gala las secuencias de Bay y si no nombro a Greengrass, otro experto en meter más de un plano por segundo, es porque el británico si tiene muy claro lo que es la claridad en la narración. Nada más lejos de la realidad. Si alguien ve la citada secuencia inicial o cualquiera de las otras muchas que tiene la cinta el asalto a la caravana de Ricks, el derrumbe la casa de los pilares, el showdown y no se queda clavado al sofá es que tiene "horchata en las venas".
Factor tanto o más importante que la espléndida dirección de Donner a la hora de guardar en tan buena estima a las dos primeras entregas de "Arma letal" la tercera y cuarta son producciones bastante olvidables es, sin duda alguna, la genial química que desde el primer plano compartido de la primera parte el realizador de "Superman" (id, 1978) o "Los Goonies" ("The Goonies", 1985) supo crear entre sus dos protagonistas: Mel Gibson y Danny Glover. Imitando la fórmula que Walter Hill había puesto en pie con "Límite 48 horas" ("48 hours", 1982), pero a mi parecer extrayendo mejores resultados que los que éste obtenía de la combinación de Eddie Murphy y Nick Nolte, Donner consigue que la pareja de actores se conviertan en el epítome de las buddy movies, logrando que la desmedida locura y desenfreno de Riggs, el policía encarnado a la perfección por Mel Gibson, quede equilibrada de forma precisa por el comedimiento y el contrapunto cómico que ofrece de manera natural Danny Glover como Murtaugh.
Complementados en este caso por un Joe Pesci genial en su vis cómica más absurda, por un villano espléndidamente encarnado por el inquietante Joss Ackland, y por una rubia Patsy Kensit que sirve como mera comparsa de la función nada que ver con la sexualidad que después explotaría en la hipnótica "Beltenebros" (id, 1993, Pilar Miró), nada sería lo mismo en "Arma letal 2" si el guión firmado por Jeffrey Boam, autor de los libretos de "Indiana Jones y la última cruzada" ("Indiana Jones and the last crusade", Steven Spielberg, 1989) o "El chip prodigioso" ("Innerspace", Joe Dante, 1987), no cumpliera a las mil maravillas su función de entretener de principio a fin y de servir como perfecto vehículo continuista de la labor que Shane Black iniciara con la anterior entrega, dotando a sus dos protagonistas de algo más de trasfondo y equilibrando de forma soberbia comedia, acción, drama e intriga.
Con el mismo sonido urbano que Michael Kamen y Eric Clapton ya compusieran para la primera parte, "Arma letal 2" es un filme por el que casi no ha pasado el tiempo: es cierto que al verlo uno adivina sin dudas en qué década se rodó esos estilismos pero pasando por alto ese insignificante detalle, y otros como las formas de investigación de unos años en los que todavía no había móviles ni superordenadores de bolsillo, no resulta menos certero que la cinta de Richard Donner es un todo clásico en su género.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El mejor cine del 2012 - 02/01/2013 16:27:27

" Hace poco os comentaba por encima el grupo de películas que conforman lo que, en mi opinión REPITO PARA LOS DE LA FILA DE ATRÁS: EN MI OPINIÓN, es lo peor del cine estrenado en nuestras salas durante el inolvidable 2012. Hoy le toca el turno a lo mejor, y también sin realizar ningún topo de mejor a peor o viceversa. Más de una veintena de films que me han sorprendido, emocionado, perturbado, divertido y entretenido, dejando algunos de ellos una profunda huella.
Sin más ni más, mi lista del mejor cine del reciente año:
"Los descendientes" ("The Descendants", Alexander Payne, 2012)
Una de las mejores interpretaciones de George Clooney en un drama intimista nada manipulador y muy efectivo. Evitando en todo momento el discurso fácil, supone el mejor trabajo de Alexander Payne, quien aún no nos ha mostrado todo su potencial.
"War Horse" (id, Steven Spielberg, 2011)
Otra demostración más del genio de Steven Spielberg dentro de poco nos llegará la última muestra haciendo un tipo de cine que ya no se hace. La odisea de un caballo en la Primera Guerra Mundial a través de los distintos dueños que va teniendo. La magia del cine clásico en tiempos difíciles. Mi crítica aquí.
"La invención de Hugo" ("Hugo", Martin Scorsese, 2011)
Otro sentido homenaje a los inicios del cine de la mano de uno de los directores más cinéfilos que existen. Una gozada desde cualquier punto de vista, y un inteligente uso de las tres dimensiones.
"Intocable" ("Intouchables", Olivier Nakache, Eric Toledano, 2011)
El éxito más grande del año en la cinematografía vecina. Basada en una historia real controla muy bien el equilibrio entre drama y comedia, sin maniqueísmos de ningún tipo. Ejemplar feeling entre François Cluzet y Omar Sy.
"Chronicle" (id, Josht Trank, 2012)
A esa moda imperante del found footage que tantas y tantas tonterías nos ha dejado, hay que sumar la que a mi juicio es la mejor de todas. En un contexto de superhéroes, un drama de identidad y problemas de ego con la mencionada técnica muy bien aplicada a la historia.
"Shame" (id, Steve McQueen, 2011)
El indiscutible nervio de McQueen con el inmenso talento de Michael Fassbender sin duda, uno de los mejores actores del momento da como resultado un drama intimista con la adicción al sexo como telón de fondo. Mi crítica aquí.
"Profesor Lazhar" ("Monsieur Lazhar", Philippe Falardeau, 2011)
Con la mirada puesta en la importancia de una buena educación, una maravillosa película sobre la historia de un profesor de Argelia exiliado a Canadá. Con un trabajo de síntesis que roza la perfección, se tocan temas como la muerte, el perdón y el primer amor. Imprescindible.
"Arrugas" (Ignacio Ferreras, 2011)
Un cinta de animación muy sentida y que supone uno de los mejores films españoles estrenados durante el pasado año. A pesar de cierta autocomplacencia, un film sincero y emotivo como pocos tratando el mal del Alzheimer.
"Vacaciones en el infierno" ("Get the Gringo", Adrian Grunberg, 2012)
El regreso de Mel Gibson al cine de acción puro y duro, sin virtuosismos ni virguerías de ningún tipo. Sólo actores y personajes creíbles. Divertida hasta decir basta, marca el camino qué debería seguirse en ese tipo de cine. Mucho me temo que no creará escuela. Mi crítica aquí.
"El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", Christopher Nolan, 2012)
Aunque inferior a sus precedentes, excelente conclusión a la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan, y que apuesta por la emoción sobre todas las cosas. Tom Hardy es un animal, y el film posee el mejor tratamiento que se haya visto sobre el mediocre personaje Robin. Hans Zimmer se marca un score épico.
"Grupo 7" (Alberto Rodríguez, 2012)
Otro film español de categoría. Con claras influencia de los thrillers setenteros y la saga Bourne, un film de acción lleno de emoción e interés. Personajes dibujados y escenas de acción muy bien filmadas. Por otro lado conseguir que Mario Casas interprete no es algo que se vea todos los días.
"The Deep Blue Sea" (id, Terenbce Davies, 2012)
La acción transcurre en un sólo día, hurgando en el sentimiento amoroso de una mujer colosal Rachel Weisz en la mejor interpretación de su carrera que se debate entre la pasión y la seguridad en un mundo moralista. Mi crítica aquí.
"El profesor" ("Detachment", Tony Kaye, 2011)
Una atípica historia sobre un profesor que se esforzará por sus alumnos más que lo que otros hicieron en el pasado. Pero lejos de resultar sentimentaloide o ñoña, Kaye apuesta por la dureza con poquísimas concesiones. Mi crítica aquí.
"Take This Waltz" (id, Sarah Polley, 2011)
Radiografía muy estimulante sobre las relaciones, y el vaivén del sentimiento más caprichoso que existe. Polley demuestra saber muy bien de lo que habla y Michelle Williams se sale de la pantalla. Mi crítica aquí.
"A Roma con amor" ("To Rome With Love", Woody Allen, 2012)
Para muchos Woody Allen está acabado. Los que tenemos ojos sabemos que no es así, tal y como demuestra el mítico actor director en esta nueva película surgida de su mente. Divertida a raudales, con historias con mayor interés que otras, Allen se va a la capital italiana para que comprobemos que da igual el lugar, si hay amor hay lío.
"Looper" (id, Rian Johnson, 2012)
La joya de ciencia ficción del año y una de las mejores películas que existen sobre viajes en el tiempo, si no la mejor. Con ecos del Film Noir próximamente especial en estas páginas y sobre todo el western, Johnson demuestra que con poco presupuesto se puede hacer buen cine de género. Mi crítica aquí.
"Sin tregua" ("End of Watch", David Ayer, 2012)
Con el lenguaje del videojuego como señal de identidad, un potente thriller que ahonda en la rutina diaria de una pareja de policías en la ciudad de Los Ángeles. Mi crítica aquí.
"Skyfall" (id, Sam Mendes, 2012)
Ha tenido que llega un director de la talla de Sam Mendes para marcarse la mejor película de la saga, que no oculta sus influencias de la saga Batman/Nolan. Un ejercicio de desdoblamiento del personaje que deja con la boca abierta. Craig es una bestia salvaje y Bardem merece un Oscar.
"Ruby Sparks" (id, Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2012)
Tras la sobrevalorada "Pequeña Miss Sunshine" ("Little Sunshine", 2006), los directores de infinidad de vídeos musicales regresan con una atípica historia de amor. La nieta de Elia Kazan se marca un tanto produciendo, escribiendo y demostrando un feeling espectacular con Paul Dano, su pareja en la vida real. Inolvidable en muchos aspectos.
"Argo" (id, Ben Affleck, 2012)
La mejor película de Affleck con diferencia, y probablemente su mejor interpretación. Manejo absoluto de actores, montaje y ritmo. A este paso se convertirá en un gran director, cuando se sienta totalmente libre.
"De óxido y hueso" ("De rouille et d"os", Jacques Audiard, 2012)
Sin llegar a la maestría de su anterior film, Audiard narra una historia de amor inesperada entre una mujer que ha perdido sus piernas y un rudo hombre, padre de un niño, y de ambiente muy distinto. A pesar del tramo final, forzado y vacilante, un film hermoso y duro. Marion Cotillard no es de este planeta.
"Redención" ("Tyrannosaur", Paddy Considine, 2011)
La ópera prima de Considine se alza como un poderoso y terrible drama sobre la soledad y la violencia. Peter Mullan está inmenso y el director logra evitar todos los lugares comunes marcando muy bien la tensión creciente del relato.
"Elefante blanco" (Pablo Trapero, 2012)
Trapero, que debe ser algo así como el Scorsese argentino por los enormes planos secuencia que realiza, se marca un thriller social de alta envergadura. Ricardo Darín como siempre demostrando que es muy grande.
"Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012)
Tras su triunfo en los Oscars, Hooper regresa por todo lo alto con un musical lleno de intensidad. El material de Victor Hugo para una película con claras connotaciones a la situación actual. Anne Hathaway y Hugh Jackman demuestran un feeling fuera de lo común ya mostrado en una ceremonia de los Oscars y Russell Crowe realiza su segunda interpretación penosa del año.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Encuentro con Adrian Grunberg, director de Vacaciones en el infierno - 25/10/2012 11:57:39

" En Filmax nos avisan de que Adrian Grunberg, director de la excelente "Vacaciones en el infierno" ("How I Spent My Summer Vacation", 2012) estará disponible para una entrevista, así que en nombre de Blogdecine, y en el mío propio, me recorro más de 500 km. para entrevistar al responsable de una de las mejores cintas del año, al menos dentro del cine de evasión, un retorno a cierto tipo de películas cada vez más necesarias. El lugar es Matadero, en Madrid, un sitio que está quedando muy bonito, y la cafetería del teatro es un lugar idóneo para realizar una entrevista de estas características, que más que una entrevista fue una charla informal entre dos cineastas cinéfilos y un servidor.
Llegamos a Matadero a la hora concertada con los de la distribuidora. Grunberg ya se encuentra allí inmerso en una entrevista con un enviado del diario El país, que a tenor de los gestos y las voces está siendo bastante animada. Nos toca esperar, mi queridísimo fotógrafo (Chano) se pide un fuerte desayuno para ambos y recuperarnos de la noche pasada, aventura nocturna en cervecerías madrileñas. Cuando precisamente, nuestro cuerpo y mente empiezan a reaccionar, Katia de Filmax se acerca con inspirada perspicacia para avisarnos de que Grunberg debe atender aún dos entrevistas más por teléfono. No importa, cubrimos bien el horario, y la espera merece la pena.
Mientras Grunberg despacha a alguien vía móvil, empiezo la charla con Stacy Perskie, productor y co-guionista de "Vacaciones en el infierno", y la conversación enseguida se aparta de la típica entrevista, gracias a Dios. De forma muy distendida y como si se tratase de una conversación de bar prácticamente lo es debido al marco hablamos sobre todo de la frescura del film y de lo bien que está el niño que da vida al partenaire de Mel Gibson en la película. Perskie habla muy bien de él y comenta las bromas que el chaval hacía en el rodaje, como si fuera el más experimentado de todos. Justo en ese momento Grunberg hace acto de presencia y mientras ataca con pasión la tortilla que tiene delante, le pregunto sobre el título original del film y las influencias que ha tenido en su ópera prima.
Grunberg asegura una y otra vez que "el título original de la película es "How I Spent My Summer Vacation" y que el título de "Get the Gringo" es el que le pusieron en los Estados Unidos, pero el original es el otro". Sobre las influencias, el director es muy claro: John McTiernan y Richard Donner, paladines de un cine de acción que ya no se hace y a los que "Vacaciones en el infierno" alude sin rubor; también a los realizadores con los que Grunberg ha trabajado ya sea como asistente de dirección o en la segunda unidad, y la lista es impresionante: Tony Scott, Steven Soderbergh, Martin Campbell, Gibson, Peter Weir, Oliver Stone, Sam Mendes y hasta Jim Jarmusch, y según palabras del propio Grunberg: "espero haber cogido algo de todos".
Respecto a las influencias no conscientes, como el propio realizador afirma, hace hincapié en una de las más extendidas entre la crítica: Sam Peckinpah. Grunberg se reconoce ferviente admirador del cine de Peckinpah, pero no pensaba en él durante el rodaje agradece, eso sí, tamaña comparación aunque cierta escena rememora el género del western. También hablamos sobre el lenguaje televisivo y Grunberg vuelve a ser muy claro: "la televisión en sí ya es una referencia", asegura que desde hace cinco años este medio ya no tiene nada que envidiar al cine, que no es mejor ni peor, simplemente distinto y una de sus mayores ventajas es la de disponer de diez horas para desarrollar una historia se refiere a las miniseries, en ningún momento habla de series con varias temporadas, cuyo mecanismo es totalmente distinto en comparación con las dos que te puede ofrecer el cine.
Respecto a Mel Gibson, Grunberg se considera un tipo con mucha suerte al haber contado con una estrella para su debut en la dirección haciendo hincapié también en el resto del reparto, al que considera maravilloso, y afirma que Gibson y él se conocen desde hace tiempo por lo que tampoco fue muy difícil contar con él. Además, hablamos de una película en la que el famoso actor también es el productor y uno de los guionistas. Trabajaban con él todos los días en los distintos aspectos del film, lo cual lo hacía todo mucho mejor. Sobre el sentido chiste hacia Clint Eastwood que se produce en un momento dado en el film, Grunberg confiesa que Eastwood era uno de los nombres que barajaban otro fue Sean Connery, al que al parecer Gibvson borda cuando lo imita y como el actor de "Arma letal" es muy amigo de Eastwood, se decidió finalmente de este.
Cuando hablamos de esa sensación que desprende "Vacaciones en el infierno" de lo bien que se lo debieron pasar todos filmándola es un film muy cachondo, que emana cierta alegría Grunberg lo achaca al haber tenido libertad absoluta para poder contar con la gente que ellos querían, actores y técnicos a los que admiran desde hace tiempo y cuya presencia en el film se traduce en buen humor y contento general en el rodaje. Suena a camino de rosas, y el director se muestra especialmente poético cuando se refiere al trabajo en una película como un pequeño mundo, una pequeña vida a la que te dedicas durante un tiempo determinado.
En el tramo final de la entrevista hablamos sobre el poder de Internet en las promociones de una película, tanto productor como realizador lo tienen muy claro: vital, y también se aventura en asegurar que el futuro pasará por consumir cine en nuestras casa a través del cine on-line "Vacaciones en el infierno" se estrenó en los USA de esa forma, en un soporte con más de cien millones de suscriptores, algo que se está convirtiendo ya en una realidad. Antes de que la madre de Grunberg le sorprenda con una visita, y mientras Katia y Chano se las arreglan para construir un armatoste de cartel, surge la última pregunta a cerca del desarrollo del guión. Los tres autores no se ciñeron a lo escrito en un principio, sino que todo fue tomando forma durante el rodaje, e incluso en el montaje. El guión pasó por tres fases y estaba en constante movimiento los actores tenían total libertad para aportar detalles, mostrando vida, la que precisamente desprende "Vacaciones en el infierno".
Fue un verdadero placer estar allí. Gracias a todos, y sobre todo al espectacular humor de los camareros, que cuando se fue la luz les preguntamos si podían hacer algo. La respuesta de uno de ellos aún hace que me desternille de la risa. Haciendo una especie de danza y dando un salto mientras señala el cielo y grita "¡¡¡¡luz!!!" termina por responder: "nada, lo siento".
En Blogdecine:
"Vacaciones en el infierno" ("Get the Gringo"), Mel Gibson en su salsa
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Machete Kills, primera imagen oficial de lo nuevo de Robert Rodriguez - 20/10/2012 14:05:06

" El futuro cinematográfico de Robert Rodriguez parece que va a estar marcado por un intento de aprovechar el éxito de alguno de sus títulos más populares. No es algo nuevo en él, pues ya explotó al máximo esa vía con la franquicia Spy Kids, pero es que ahora serán dos secuelas consecutivas las que va a rodar. En esta ocasión me toca hablaros de "Machete Kills", inesperada continuación de "Machete" (2010) de la que ahora podemos ver su primera imagen oficial.
Ya os había hablado en varias ocasiones de "Machete Kills", siendo el caso más destacable en el que os informaba de la aparición del primer cartel tanto de esta película como de "Sin City: A Dame to Kill for", la otra secuela en la que trabaja activamente Rodriguez. Lo curioso es que, al contrario de lo que suele ser habitual, fue la antesala de la confirmación de varios integrantes del poblado reparto de "Machete Kills" cuando suele ser al contrario.
En la imagen podemos ver a Danny Trejo, incombustible secundario del cine de acción de serie b que ha encontrado con Machete su gran oportunidad de lucimiento personal, y Amber Heard, pero atentos al resto de intérpretes que nos encontraremos: Charlie Sheen, Lady Gaga (su debut en el cine), Vanessa Hudgens, Zoe Saldana, Cuba Gooding Jr., Sofia Vergara, Edward James Olmos, William Sadler, Demián Bichir, Jessica Alba, Alexa Vega, y Mel Gibson como el gran villano de la función, uno de los principales atractivos de "Machete Kills".
La buena noticia añadida a la aparición de esta primera imagen es que esto se ha producido para promocionar el hecho de "Machete Kills" ya tiene distribuidor para su estreno en los cines americanos el próximo año, y es que Rodriguez se lanzó a la aventura un poco a lo loco, confiando en que la popularidad de la primera entrega era suficiente. Por cierto, creo que no está de más recordar el argumento de esta segunda entrega: Machete es reclutado por el propio Presidente de los Estados Unidos para acabar con un loco revolucionario y un excéntrico billonario traficante de armas que han ideado un plan para provocar una guerra mundial y que impere la anarquía. Una tontería de premisa, pero la primera película ya lo era. La cuestión es que sea una tontería entretenida o no, ¿os atrevéis a hacer un pronóstico al respecto?
Vía | The Film Stage
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos Encuesta de la semana | Cine y fantasía | Resultados y El mejor cine del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario