martes, 7 de mayo de 2013

En Hollywood y Actriz Karla Tarazona

Que opina usted? La novela de amores y traiciones entre Karla Tarazona y Leonard León - 17/02/2013 17:57:29

" Esta semana, un nuevo ampay remeció Chollywood. Por un lado Leonard León y su ampay con dos voluminosas vedettes y por el otro, su esposa Karla Tarazona y los efectos que originó en ella el engaño del padre de sus hijos.
"Soy consciente del sufrimiento de Karla. Soy consciente de que ella no me va a perdonar, me lo ha dicho repetidas veces. Me duele mucho perderla. Sé que a mis hijos los voy a ver, pero a Karla no lo sé", reveló Leonard a Día D.
De otro lado, Karla, reconoce que la relación se había desgastado, pero nada justifica el engaño.
"Cuando se apagan las cámaras regreso a mi triste realidad. La gente me dice: Karla, ¿ahora la vaca se olvidó que fue ternera?, y claro que lo fui, pero esa ternera ya maduró", aseguró la modelo y conductora de Hola a Todos.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Karla Tarazona

Interesante, : Chollywood celebra la Navidad - 25/12/2012 13:12:00

" Las caras más populares recibieron la llegada del niño Jesús, pidiendo unión familiar.
Personajes de nuestra farándula mostraron su espíritu navideño al recordar anécdotas. Varios coincidieron en la armonía que se vive en sus hogares; los extranjeros recordaron a sus familiares.Abusiva festeja con hijos y esposoKarla Tarazona se vuelve una gatita con sus dos hijos, a quienes llenó de regalos en Navidad. Desde que nacieron mis hijos, La Navidad tiene un sentido más que especial, manifestó. La conductora se vistió de Mamá Noela y le dio su Nochebuena a Leonard León. El respeto y amor siempre estará presente entre mi esposo y yo, expresó.Colocha se reencontró con familiaCatherine Díaz viajó a su natal Cali para recibir la Navidad con sus padres. Soy hija única y no quería estar lejos de mis familiares, afirmó.Engríe al PalomoLa cubana Daylin Curbelo preparó una cena navideña peruana y cubana para su pareja Mauricio Diez Canseco. La rubia recuerda a su familia en Cuba. Ellos saben cuánto los extraño en estas fechas, comentó.Estelita lindaErnesto Pimentel dedica esta Navidad a su fallecida abuelita Estela, recordando las Nochebuenas que pasaron juntos. A ti, Estelita, mi ángel de la guarda, quiero que pases una bonita Navidad en el cielo.Misma Mamá NoelaJackie Castañeda realizó una chocolatada para niños de bajo recursos económicos, acompañada de Andy V. La vedette entregó panetones y regalitos a los más pequeños. Todos los años organizo una chocolatada; la sonrisa de un niño no tiene precio, indicó. Lo más importante en esta fecha es el amor y unión con los demás.¡Feliz Navidad para todos!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Chollywood en aprietos - 28/07/2012 21:05:00

" Respondieron a la encuesta que ajá les hizo por fiestas patrias, acá las respuestas de cada uno de ellos
En 28 de julio nos preguntamos: ¿cuánto saben los personajes de Chollywood
sobre Fiestas Patrias? Así que sometimos a varios artistas a tres
preguntitas de cultura general. Para algunos las preguntas los intimidaba,
parecían peor que las de un examen de admisión de la Universidad, para
otros, estaban papayitas y contestaban seguros de sí mismos. Aquí sus
respuestas.
¿Cuáles son los símbolos patrios?
¿Quién proclamó la Independencia del Perú.
¿Quién escribió el himno nacional?
Respuestas:
La bandera, el escudo y el Himno Nacional.
General don José de San Martin.
La letra pertenece a José de la Torre Ugarte y la música a José Bernardo
Alcedo.
Manolo Rojas
-Bandera, escudo, escarapela
-José de San Martín, 28 de julio de 1821, en Huaral, a las 3:00p.m.
-Bernardo Alcedo, José de la Torre Ugarte y lo cantó Rosa Merino
Karla Tarazona
-El escudo, la escarapela, la bandera.
-Pucha, San Martín ¿no? Yo sí estoy más perdida que el chavo del 8.
-Mi mamá era testigo de Jehová, porque no cantamos el Himno Nacional, mi
mamá nunca dejó que participe en Fiestas Patrias, por eso no sé.
Irina Grandez
-Escudo, la escarapela y la bandera.
-No me acuerdo, San Martín creo.
-Ya me olvidé, creo que es Abelardo no sé qué más.
Edwin Sierra
-Bandera, la escarapela y el escudo.
-Alfonso Ugarte en el Morro de Arica.
-Augusto Polo Campos ayudado con Susy Díaz.
Fernando Armas
-Bandera, escarapela, el himno nacional y el pisco sour
-San Martín
-Augusto Polo Campos
Jackie Castañeda
-Bandera, escudo e himno nacional.
-El libertador San Martín.
-La letra, José de la Torre Ugarte.
Melcochita
-La bandera, el escudo y la escarapela
-San Martín pues, quién va a ser
-No sé, solo sé que lo cantaba en el colegio.
Jeanet Barboza
-Himno nacional, escudo, la bandera, la escarapela
-José de San Martin.
-José de la Torre Ugarte y la música a Bernardo Alcedo.
Alejandra Pascucci
-Bandera, escudo, himno nacional
-San Martín
-Torre Ugarte
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : - 28/07/2012 20:09:00

" Arrancamos hoy con corazón a mil por el día de nuestro bendito Perú... Y SARITA MANRIQUE está mejor que nunca, ayer colgó una foto súper sexy en su Facebook, como diciendo mira Tenchy lo que tienes en casa, así que no mires para otro. No hay duda que la rulitos ha sacado un cuerpazo...
Y el jueves la mitad de Chollywood estuvo en el cono norte gozando del circo. Ahí nos encontramos con el churro de JONATHAN ROJAS que llegó solito a la función. CHRISTIAN THORTON que llegó con sus tres retoños en una moto, MARTHA CHIQUIPIONDO que estaba acompañada de su amorcito CHOBI, su hijo y su nietecita. ¡Una linda familia!... Hoy AGUA MARINA celebra las Fiestas Patrias en el local Villa de Armas de San Juan de Lurigancho, donde promete rendir un gran homenaje a nuestro querido Perú...
KARLA TARAZONA dice que BETO le ha ofrecido sentarse en El valor de la verdad pero le dijo que no, al menos por ahora lo pensará y si en tres años chotea a LEONARD León está dispuesta a contarlo todo.Mmmmm... De igual forma el gordito también le ha dicho a MÓNICA DELTA para que se siente en su set pero la pecosa ha dicho nones... Uyuyuyuy...
MARIELLA ZANETTI nos contó vía Facebook que celebró el día del Perú en Israel y aún no sabe cuándo regresa a Lima.Sin duda, está gozando de sus vacaciones. ¡Chauuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa Amor Amor y Modelo Tilsa Lozano
Consulte Información en Bellas y Modelos Jean Paul presentó a su nueva conquista y Magaly Medina vaciló a Gisela Valcárcel
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario