jueves, 9 de mayo de 2013

"Sufrí acoso durante seis años" y Vanessa Jerí contó que fan la acosaba constantemente

Que opina usted? : "Sufrí acoso durante seis años" - 03/03/2013 20:56:00

" La sexy actriz vanessa jerí cuenta que vivió la misma historia que jéssica tapia con un sujeto que la seguía a todos lados; ahora anda con seguridad por temor a que le pase algo
Tener popularidad y fama en la televisión nacional puede convertirse en un dolor de cabeza para muchas figuras femeninas de la pantalla chica, quienes se han visto perseguidas por fans que trastocan la realidad cuando mezclan su admiración y amor platónico con sentimientos enfermizos. La periodista Jéssica Tapia denunció hace poco ser víctima de acoso por un sujeto con trastornos psicológicos, que desde 2011 la persigue, la llama a su domicilio y la busca en su casa asegurando ser su enamorado y que quiere tener un hijo con la figura del programa nocturno A las once.
Hace unas semanas Vanessa Terkes acudió a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para denunciar que recibió mensajes a través de su correo electrónico. Perr... te voy a matar, fue una de las amenazas. Solo quiero que me dejen trabajar tranquila. Confío en el trabajo de la Policía y no quiero hacer un escándalo de esto, comentó en su momento la actriz.
También lo vivió en carne propia. Tras estas confesiones, quien se animó a contar que vivió en carne propia esta misma historia fue la sexy Vanessa Jerí, que reveló haber sido acosada y perseguida por un fanático que durante casi seis años estuvo tras ella. El martirio de la también modelo se inició cuando ingresó a la serie Así es la vida (2004) hasta cuando se retiró de la conducción del programa Mil Disculpas (2010).
Bueno, a la mayoría de los artistas nos suele pasar. Cuando trabajaba en América Televisión una persona me empezó a seguir. Luego, la misma persona me seguía cuando trabajaba en una obra en el Teatro Marsano. Cuando empecé a trabajar en Panamericana Televisión me di cuenta que también me seguía, fue ahí donde decidí hablar con él. Era un hombre normal y coherente. Nunca fue agresivo conmigo, pero era demasiado hostigador. Me sentía mal que me siga tanto, sentía temor al verlo. Hablé con él y le dije que se calmara. Le conversé normal. El año pasado fue la última vez que lo vi, detalló Jerí, que debido a este incidente decidió contratar personal de seguridad.
Al ver la seguridad se mantuvo al margen. La inseguridad en la ciudad es terrible, por eso ando resguardada, acotó la actriz que retorna este año a las pantallas en la miniserie sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos, titulada Los amores de Polo.
Le da su chiquita a Esto es Guerra. Después de su corta participación en Combate el año pasado, la recordada Huequis defendió los romances del reality de ATV. Sin embargo, marcó distancia con los de Esto es Guerra. El año pasado estuve en Combate, fue una experiencia linda. Sin embargo, se me cruzaba con un montón de actividades y renuncié. ¿Si los romances eran armados? Bueno, lo único que puedo decir es que los romances en Combate eran reales. No sé si en los otros programas sean armados. Ventilar exageradamente sus vidas, depende de cada uno. Yo no me prestaría para esas cosas, dijo Jerí en alusión a los supuestas parejas que se ve en el reality de América Televisión.
¿Se casó en secreto?. Con varios años de relación con su novio, el empresario deportivo Raúl Gonzales, la actriz no descartó haber contraído nupcias. Tenemos una relación larga. ¿Si tengo planes de matrimonio? No diré si me he casado o no. Lo único que puedo decir es que estoy contenta. Si la gente piensa que ya me casé, que lo piense. No voy a desmentir ni decir nada, aseveró Jerí, que aún no desea convertirse en mamá. No está en mis planes, podría darse en dos años.
Aceptaría escenas candentes. Sobre su participación en la miniserie Los amores de Polo, la actriz evitó ahondar en detalles. Sin embargo, añadió que no tendría ningún problema en realizar escenas de besos o subidas de tono. Voy a tener un cambio de look. Lo único que puedo decir es que mi personaje será una mujer trabajadora. Empezaré a grabar la próxima semana. Mi pareja me apoya mucho, él apoya desde siempre mi carrera, concluyó la bella y sexy actriz.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Es Noticia, Vanessa Jerí contó que fan la acosaba constantemente - 03/03/2013 5:32:02

" La modelo Vanessa Jerí reveló que fue víctima de acoso durante seis años por un fanático que no la dejaba tranquila.
La actriz, detalló que este sujeto siempre la esperaba a las fueras de los trabajos donde ella se desempeñaba. Ante esto, Jerí habló de frente con su acosador y lo definió como un hombre normal.
"Nunca fue agresivo conmigo, pero era demasiado insistente. Me sentía mal de que me siga tanto, sentía miedo de sólo verlo. Hablé con él y le dije que se calmara. El año pasado fue la última vez que lo vi", comentó Vanessa a un diario local.
Como se recuerda, la actriz Vanessa Terkes y la periodista Jessica Tapia también han revelado ser víctimas de acoso.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile - 24/08/2012 13:05:16

"Mario Irivarren, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Israel Dreyfus, Jenko del Rio, entre los demás caballeros del reality de ATV emularon a diversos personajes para el deleite de las féminas.
Un sinfín de emociones se vivió en el set del reality de ATV, Combate, al ver a sus atractivos participantes en un sexy desfile en el que emularon a personajes como policías, bomberos, marineros, corredores de autos, piratas, entre otros.
La espectacular Vanessa Jerí y el popular "Metiche" fueron los encargados de ser el jurado del desfile, ambos dieron por ganador al equipo verde.


Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Se inició tercera temporada con presentación de nuevos integrantes (0)
Miguel Arce e Israel Dreyfus agreden a fans (0)
Michelle Soifer: "Mis compañeros de Combate me decían cerda" (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Magaly Medina a Alejandra Baigorria: "Mario Hart se siente el galán de Combate con su floro barato" (0)
Magaly Medina a Mario Hart: ¿Por qué Alejandra Baigorria no podría estar con alguien de Combate? (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Mario Hart y Mario Irrivarren discuten por Alejandra Baigorria en plena emisión de Combate (0)
Alejandra Baigorria se va a Combate de Costa Rica (1)
"Combate" lanzó reality de la vida de Alejandra Baigorria (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa El Gran Show y Programa La Perricholi
Consulte Información en Bellas y Modelos : No cambien de canal... somos novios y : "Sufrí acoso durante seis años"
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario