Noticia, Oz, un mundo de fantasía rutinaria - 20/03/2013 13:53:50
" Después de regresar a los orígenes con la reivindicable "Arrástrame al infierno" ("Drag Me to Hell", 2009) donde demostró que no ha perdido la rara habilidad de conjugar con acierto el terror y la comedia, y ver cómo la franquicia de su querido Spider-Man pasaba con éxito a las manos de otro realizador, Sam Raimi volvió a probar suerte en el Hollywood de las grandes producciones con "Oz: Un mundo de fantasía" ("Oz: The Great and Powerful", 2013), uno de los estrenos más potentes (comercialmente hablando) de los primeros meses de un año en el que nos quieren avasallar con propuestas fantásticas el pasado viernes llegó otra, "Jack el caza gigantes" ("Jack The Giant Slayer", Bryan Singer, 2013).El nuevo trabajo de Raimi, un lujoso blockbuster en formato 3D para el estudio Walt Disney Pictures, parte de la popular obra de L. Frank Baum para proponer al espectador un viaje a los orígenes del mago de Oz. El espectáculo visual que permite un presupuesto de 200 millones de dólares, un realizador más que fiable al que conoce tanto el friki como el verdadero apasionado del séptimo arte, un atractivo reparto encabezado por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, unido a la deliciosa nostalgia que produce el recuerdo de la entrañable "El mago de Oz" ("The Wizard of Oz", Victor Fleming, 1939) son motivos suficientes para convencer a cualquiera de que "Oz, un mundo de fantasía" es un entretenimiento de primer nivel que justifica el precio de la entrada, el refresco gigante y el cubo de palomitas. Sí, yo también caí en esta elaborada trampa.
El comienzo es realmente prometedor. Nada original, pues repite el juego de la transición de colores que existía en el musical protagonizado por Judy Garland, pero el tramo inicial en Kansas es lo más divertido e inspirado que hay en esta precuela tragaperras orquestada por Raimi, cuya trama sitúa al espectador veinte años antes de los hechos que narra "El mago de Oz". Arranca presentando a Oscar Franco en un papel que Disney ofreció antes a Johnny Depp y Robert Downey Jr., el ilusionista de un circo ambulante en peligro de extinción. El protagonista es un embaucador y un mujeriego que sueña con seguir los pasos de sus mayores ídolos: Edison y Houdini. Los primeros minutos son esenciales para trazar al personaje, sus habilidades carisma, facilidad para el engaño, sus flaquezas egoísmo, inseguridad, sus esperanzas vivir aventuras, deslumbrar al mundo y sus miedos sobre todo, quedar atrapado en una vida corriente.
Tras un lío de faldas como mandan los cánones de las historias circenses, Oscar sube a un globo y por una de esas casualidades que pasan en el cine se cruza en el camino de un tornado. Convencido de su inminente muerte promete a ¿Dios? que será una buena persona si le da una segunda oportunidad, y después de un par de sustos con afilados trozos de madera Raimi deja su firma aprovechando el 3D el mago aparece milagrosamente en la tierra de Oz, donde esperan con ilusión la llegada de un salvador… en fin, lo de siempre. La nueva Oz bebe directamente de la inmortal fuente creada en 1939, a lo que se suman escenarios digitales cargados de plantas, construcciones y criaturas llamativas, que se perciben recicladas de otra reciente superproducción de Disney, "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice in Wonderland", Tim Burton, 2010) estoy convencido de que los ejecutivos de Hollywood deben considerar a Raimi y Burton como básicamente el mismo bicho raro estimulado por la música de Danny Elfman.
De hecho, uno de los mayores defectos de "Oz, un mundo de fantasía" es que trata de asombrar al espectador con recursos gastados que han sido empleados hace poco; se nota demasiado que el estudio busca repetir el inmenso éxito de la última adaptación de Lewis Caroll, ahora con la saga creada por Baum. No es casual que ambas películas cuenten con diseños artísticos de Robert Stromberg y estén producidas por Joe Roth, que también estuvo implicado en otro producto con ideas y propósitos similares: "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, 2012). Que nadie me malinterprete, no soy tan ingenuo como para pensar que la Disney puso en manos de Raimi un generoso presupuesto para filmar algo novedoso y atrevido, pero tampoco esperaba que, salvo por un par de escenas la ya comentada y un susto al final, esta rutinaria aventura de acción tediosa y diálogos huecos podría haberla dirigido cualquier profesional dispuesto a homenajear (o plagiar, según se mire) el clásico de Fleming.
El guion de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire se toma demasiado tiempo en subrayar el conflicto del héroe y retrasar su evolución pero no es capaz de sacar punta al encuentro de éste con las tres hechiceras no es cuestión de pedir "La brujas de Eastwick" ("The Witches of Eastwick", George Miller, 1987) pero qué menos que una pizca de rica metáfora y cachondeo adulto. Los personajes femeninos están muy desaprovechados y ellas responden con frialdad y sobreactuación mención especial a los vuelos de Weisz, el lifting digital de Kunis y el cargante discurso de Williams. Franco también está desdibujado y desorientado entre tanto fuego artificial en este soso e inofensivo relato destinado a (saquear las carteras de) todos los públicos. Y vender merchandising y generar secuelas, la primera de las cuales ya está en camino.
Más que "no recomendada para menores de 7 años", como señala el cartel español, yo diría que Oz, un mundo de fantasía" no es recomendable para mayores de 7 años. Desde luego, hay momentos eficaces sobre todo en los primeros minutos y la cartelera ofrece peores películas ¡faltaría más!, pero el conjunto es todo lo que uno detesta de Hollywood: un asombroso envoltorio vacío, una cadena de excusas mal planteadas para rellenar la pantalla con efectos visuales, una historia sin verdaderos personajes, sin ingenio, sin valentía, sin frescura, sin identidad, un producto que necesita a un espectador entregado y dócil que deje su mente en piloto automático durante dos horas y olvide lo que ha visto nada más levantarse de la butaca. Para que vuelva a pagar cuando salga la siguiente.
Otras críticas en Blogdecine:
"Oz, un mundo de fantasía", la magia que necesitamos
"Oz, un mundo de fantasía", vulgar truco de trilero
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Oz, un mundo de fantasía, la magia que necesitamos - 07/03/2013 9:31:37
" El escepticismo es la postura más razonable antes de acometer el visionado de una gran superproducción de Hollywood. Hay casos en los que podremos encontrar grandes películas como "Skyfall" (id., Sam Mendes, 2012), pero lo más habitual es que no pasen de ser meros pasatiempos más o menos conseguidos o directamente mediocridades indignas de nuestra atención. El problema adicional es que son más comunes los casos en los que estos blockbusters de calidad discutible dan beneficios que los que obligan a sus productores a replantearse la situación, por lo que parece difícil que esto vaya a ir a mejor en el futuro. El último gran ejemplo que hiciera tambalearse a la compañía que había detrás fue "John Carter" (id., Andrew Stanton, 2012), y ahora existe cierto miedo en Disney sobre la posibilidad de que pase lo mismo con "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz: The Great and Powerful", Sam Raimi, 2013).El gran problema para Disney es que han gastado la friolera de 325 millones de dólares entre costes de producción e inversión publicitaria y, por regla general, se entiende que se ha recuperado lo invertido cuando una película logra recaudar el doble de lo que ha costado. "Oz, un mundo de fantasía" tendría entonces que convertirse en una de las 63 películas más taquilleras de todos los tiempos todo ello sin contar los ajustes inflacionarios para no considerarse una fracaso o, como mínimo, una decepción. La gran diferencia entre "Oz, un mundo de fantasía" y "John Carter" es que la película de Sam Raimi cuenta a su favor para conseguirlo el ser un estupendo entretenimiento para toda la familia que cuenta con el cariño añadido de muchos espectadores hacia "El mago de Oz" ("The Wizard of Oz", Victor Fleming, 1939) y no un, siendo generoso, fallido intento de crear un universo propio como sucedía con la cinta de Andrew Stanton.
Me gustaría aclarar antes de nada que nunca he tenido una especial debilidad hacia "El mago de Oz". De hecho, ni siquiera me gustaba siendo niño y fue en un visionado ya como adulto cuando conseguí ver casi todas las virtudes que muchos adjudican a este clásico inmortal de la historia del cine. "Oz, un mundo de fantasía" intenta jugar con las mismas cartas en su función de precuela de la película de Victor Fleming, tanto en contenido un mensaje esperanzador pese a los obstáculos que surjan por el camino como en forma mucha atención al acabado visual, en especial a la viveza de algunos colores, algo llevado más al extremo en la cinta de Sam Raimi. Otra asunto distinto es que todo no esté igual de equilibrado ,un poco menos de metraje le hubiera venido muy bien a la cinta que ahora ocupa- y que "Oz, un mundo de fantasía" no consigue replicar la magia cinematográfica de "El mago de Oz", aunque eso no quiere decir que esté exenta de ella.
El ingenuo optimismo es cada vez más escaso en una época dominada por el cinismo o la desesperanza ante la crisis económica global que está afectando con especial fuerza a los españoles. "Oz, un mundo de fantasía" es una respuesta a esa necesidad de volver a creer en que todo se arreglará si colaboramos juntos en esa dirección. La experiencia vital antes de llegar a Oz del encantador sinvergüenza interpretado con soltura por James Franco sirve para recordarnos que el individualismo sólo te permitirá llegar hasta cierto punto, siendo imposible llegar a conocer la auténtica felicidad. Quizá por ello y por el simple lucimiento visual Raimi opta por remarcar la importancia del grupo dentro de Oz mediante una clara tendencia a la utilización de planos abiertos, sólo cerrando realmente el encuadre para escenas íntimas claves en la evolución interior del protagonista y del propio espectador.
"Oz, un mundo de fantasía" hace gala de un tremendo despliegue de medios visuales muy efectivos en general, aunque haya algunos detalles, en especial al poco de llegar a Oz, que delaten su artificiosidad para sumergir al espectador en la trama. Raimi acierta de pleno al apostar por el blanco y negro y una imagen con un aspect ratio de 4:3 propio del cine mudo y que fue cayendo en desuso con la llegada del color para contarnos las peripecias iniciales del protagonista como un mago mujeriego de poca monta. Ya aquí se nos recuerda la utilización del 3D algo intrascendente cuando la acción tiene lugar en Oz como una tecnología exógena a esa época al aparecer en los márgenes negros de la imagen. Este detalle puede desconcertar a los espectadores que sólo estén habituados al cine moderno, pero su presencia va mucho más allá de ser un mero capricho de Raimi, ya que es el punto de apoyo de la naturaleza de "Oz, un mundo de fantasía" como homenaje al propio cine. Y lo mejor de todo es que lo consigue sin tener que decírselo de forma directa al espectador, sino incidiendo en los deseos de su protagonista y mostrando la capacidad de fascinación del séptimo arte pese a sus innegables raíces de "simple" ficción.
Uno de mis grandes miedos ante "Oz, un mundo de fantasía" es que cayera en la más baja forma del infantilismo a través de Finley el mono sirviente parlante y con alas y de otros elementos en los que la ingenuidad de su propuesta afectase al resultado final, pero lo cierto es que no hay nada realmente insoportable. Es cierto que la bondad de la bruja buena y sus seguidores puede resultar frustrante y que hay situaciones en las que Finley no deja de ser un secundario cómico pero de humor blanco no, blanquísimo bastante prescindible, pero no son más que pequeños bajones del guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire a partir de la novela de L. Frank Baum que abría la extensa serie ambientada en el mundo de Oz. Eran otros tiempos y por aquel entonces lo habitual era remarcar al máximo la diferencia entre el bien y el mal, dejando un espacio casi inexistente para esos grises que tanto valoramos en la actualidad. Esto se traduce en pequeñas decepciones como que una, eso sí, radiante Michelle Williams no pueda desplegar todo su talento interpretativo, pero es un sacrificio en aras de un objetivo mayor: Hacer sentir bien al espectador sin caer en lo ofensivo hacia su inteligencia.
Puede que "Oz, un mundo de fantasía" diste mucho de ser una película perfecta, pero sí es un entretenimiento muy recomendable en los tiempos que corren. Con el pesimismo cada vez más presente en nuestra sociedad, estamos ante una agradable experiencia cinematográfica que ofrece un mensaje de esperanza a todos aquellos que estén pasando por un mal momento. Un sentido homenaje a la magia del cine, un espectáculo de primer nivel en lo visual y, sobre todo, una película en la que merece la pena emplear nuestro tiempo. No será un ejemplo del cine que realmente queremos, pero sí del que necesitamos en la actualidad.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Oz, un mundo de fantasía, la película - 03/03/2013 4:02:22
" No fueron los pocos los que anunciaron con alegría este pasado viernes 1 de marzo que estábamos ante una gran semana para los seguidores del cine fantástico por la multitud de propuestas de ese tipo que llegaron a los cines, pero se olvidaban de que es más importante la calidad que la cantidad y de la primera no andan precisamente sobrados títulos como "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" ("Hansel & Gretel: Witch Hunters", Tommy Wirkola, 2013), "Hermosas criaturas" ("Beautiful Creatures", Richard LaGravanese, 2013) o "El callejón" (Antonio Trashorras, 2011). El próximo 8 de marzo se estrenará "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz: The Great and Powerful", Sam Raimi, 2013), una cinta destinada a eclipsar a las tres que he mencionado con anterioridad.Walt Disney ha invertido la friolera de 200 millones de dólares en el nuevo trabajo tras las cámaras de Sam Raimi , aunque Sam Mendes y Adam Shankman estuvieron a punto de encargarse de ella- , algo que se ha notado en el acabado visual de la multitud de avances que han lanzado para evitar que "Oz, un mundo de fantasía" se convierta en un nuevo "John Carter" (Andrew Stanton, 2012), uno de los mayores fiascos de los últimos años. Para evitarlo ha contado con un reparto repleto de rostros conocidos y con el gancho adicional de estar adaptando una novela que sirve precuela de los hechos narrados "El mago de Oz" ("Thw Wizard of Oz", Victor Fleming, 1939), una de las películas más queridas por el público.
Sinopsis
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.
El director de la película
Poco podía imaginar Sam Raimi cuando mendigaba para conseguir el dinero necesario para rodar "Posesión infernal" ("The Evil Dead", 1981) que iba a acabar convirtiéndose en un director de grandes producciones de Hollywood. El éxito de su primer largometraje le permitió consagrar la primera etapa de su carrera a producciones de corte fantástico y dos secuelas de su ópera prima. Su primera prueba de fuego en Hollywood fue el western "Rápida y mortal" ("The Quick and the Dead", 1995), pero su acogida comercial fue algo tibia, por lo que decidió apostar por una producción más pequeña y personal, consiguiendo las mejores críticas de toda su carrera con la espléndida "Un plan sencillo" ("A Simple Plan", 1998).
Sin embargo, la carrera de Raimi no terminaba de despegar, ya que encadenó dos sonados fracasos de taquillas con "Entre el amor y el juego" ("For the Love of the Game", 1999), un vehículo poco conseguido para el lucimiento personal de Kevin Costner, y "Premonición" ("The Gift", 2000), película que ahora muchos sólo recuerdan por la escena en la que Katie Holmes sigue la línea de cierta canción de Seth MacFarlane en la última entrega de los Oscar. Eso hizo que pillara a muchos por sorpresa que Sony decidiera confiar en él para hacerse cargo de "Spider-man" (2002), pero el resultado fue un éxito atronado que dio pie a otras dos secuelas que también arrasaron allá por donde pasaron. Por desgracia para Raimi, el aprecio del público hacia "Spider-man 3" (2007) brilló por su ausencia, por lo que decidieron cancelar el rodaje de una cuarta entrega. Raimi únicamente había rodado la entretenida e intrascendente "Arrástrame al infierno" ("Drag me to Hell", 2009), un éxito moderado , costó 30 millones de dólares y recaudó 90- estrenado hace ya 4 años. "Oz, un mundo de fantasía" es su vuelta por la puerta grande al mundo de lo blockbusters.
El reparto
James Franco es la primera persona en la que pienso cuando me da por pensar quién será el actor con más libertad que hay en Hollywood, ya que lo mismo le da encabezar el reparto de una gran superproducción que aparecer en una película de presupuesto inexistente, llegando a dirigirlas si considera que el proyecto es suficientemente estimulante. Su primer gran papel fue en la televisiva "Freaks and Geeks" (1999-2000), una genialidad de corta vida que todo amante de la pequeña pantalla debería ver en algún momento de sus vidas, ya que posiblemente sea el mejor retrato audiovisual de la vida en un instituto. No obstante, la fama le llegó de la mano de su primera colaboración con Sam Raimi, ya que él fue el elegido para dar vida a Harry Osborn en "Spider-man" y sus secuelas. Durante unos años le siguió el juego a Hollywood apareciendo en cintas de dudoso interés como "Condenado" ("City by the Sea", Michael Caton-Jones, 2002) o "Tristán + Isolda" (Kevin Reynolds, 2006), pero no tardó en empezar a quitar importancia a las cosas y empezar a desarrollar una carrera de lo más ecléctica, con hueco para el prestigio académico con su nominación al Oscar por "127 horas" ("127 Hours", Danny Boyle, 2010) , el cual perdió por completo tras su labor presentando la gala de entrega de dichos premios- , o aparecer en decenas de episodios de un culebrón televisivo de larga vida como "General Hospital (1963-En emisión).
El reparto de "Oz, un mundo de fantasía" es una de las cosas que más habrá llamado la atención de muchos cinéfilos. La mayor sorpresa que encontramos es ver a Michelle Williams en una producción de este calibre, ya que siempre ha evitado aparecer en este tipo de cine, prefiriendo centrar su carrera en cintas de corte independiente como "Blue Valentine" (Derek Cianfrance, 2010) o "Take this Waltz" (Sarah Polley, 2011) en los que tenía más posibilidades de mostrar todo su arsenal dramático, lo cual ha permitido que cuenta ya con tres nominaciones al Oscar pese a tener apenas 32 años de edad. Sin embargo, no es el único nombre destacado de un llamativo reparto en el que también veremos a Rachel Weisz , pudimos verla este pasado verano en la fallida "El legado de Bourne" ("The Bourne Legacy", Tony Gilroy, 2012)- , Mila Kunis , que trabajó con Franco haciendo de su novia en "Noche loca" ("Date Night", Shawn Levy, 2010)- , Zach Braff , protagonista de la televisiva "Scrubs" (2001-2010)- .
Todos los vídeos de "Oz, un mundo de fantasía"
Tráiler en versión original
Tráiler en castellano
Segundo tráiler en inglés
Segundo tráiler en español
Tráiler de la Superbowl en versión original
Tráiler de la Superbowl en castellano
Tráiler final en inglés
Secuencia de la película
Todos los carteles
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Blue Valentine, brillante retrato de una historia de amor - 23/02/2013 13:09:16
" Al fin se ha estrenado en España el drama romántico "Blue Valentine", segundo trabajo del norteamericano Derek Cianfrance y uno de los títulos mejor valorados de 2010 tras pasar por festivales como Sundance, Cannes o Toronto. Ryan Gosling y Michelle Williams son los protagonistas de una de las historias de amor (y desamor) más bellas, crudas y devastadoras de las últimas décadas. Si no me creéis, ya sabéis lo que tienes que hacer. Y preparaos para acabar el día con el ánimo por los suelos.El póster original del film incorpora un subtítulo sencillo y honesto pero con cierta mala leche: "A love story" ("una historia de amor"). Como si fuera una de esas convencionales comedias románticas que fabrican como churros, en busca de un público que da por hecho una serie de tópicos, incluyendo el final feliz. No miente, "Blue Valentine" nos habla de una historia de amor, pero la forma está muy alejada de lo que es habitual en el género. El cartel español es más tramposo, anima a ver la película a cualquier persona que haya amado alguna vez. O sea, a todos. Porque todos hemos amado alguna vez, ¿verdad?, y hablamos en pasado, así que también hemos dejado de hacerlo, ¿no? A pesar de que las postales y los sobres de azúcar nos venden que el amor es eterno. La película de Cianfrance no lo hace. Muestra el florecimiento y la muerte de un romance.
"Blue Valentine" gira en torno a Cindy (Williams) y Dean (Gosling) en dos líneas temporales diferentes. En una de ellas los vemos conocerse y enamorarse, en la otra llevan años casados y el vínculo está en crisis. Cianfrance mezcla las dos etapas a lo largo de la película, dando al espectador la posibilidad de comparar y apreciar el cambio en los personajes y la relación de una forma más poderosa que si hubiera planteado la historia de un modo corriente, lineal. De este modo explota mejor la historia, exponiendo en escenas consecutivas cómo dos personas que se atraen fuertemente, que tienen química y forman una pareja ideal, pueden después sentir agotamiento y amargura junto a la pareja con la que se han comprometido. El encanto, la diversión y la pasión del comienzo convertidos en hastío, monotonía y tristeza.
Llama la atención, quizá porque nos han malacostumbrado las innumerables películas románticas de Hollywood (y del resto del mundo en realidad, la estructura y los personajes son aburridamente similares), el dibujo realista e imperfecto de los dos protagonistas, que no dejan de cometer errores y que tienen una personalidad muy definida, con el paso de los minutos llegas a conocerles como si fueran dos amigos cercanos. Cindy y Dean no han tenido suerte y se conocen en el momento perfecto, cuando ella necesita a alguien cariñoso y atento que la mime y la trate como a la princesa de un cuento. Dean es el tipo adecuado, es un romántico esperando la oportunidad de demostrar su compromiso en una relación seria. Y es Gosling en su faceta más seductora. Cindy no se resiste.
Creo que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, nos casamos con una chica porque aguantamos todo el camino hasta que encontramos a la adecuada y pensamos "sería idiota si no me casara con esta chica, es genial". Pero parece que las chicas llegan a un punto en el que solo eligen la mejor opción… "Oh, éste tiene un buen trabajo". Quiero decir que se pasan toda la vida buscando a su príncipe, y luego se casan con el tío formal que tiene un buen trabajo.
(Dean)
Pero compartir la vida no es fácil, sobre todo para unos padres jóvenes con trabajos mal pagados. El tiempo pasa, se acumulan las torpezas, las discusiones, las frustraciones y los malos momentos, la relación comienza a derrumbarse… Más allá del cambio físico interpretable de varias maneras (representación del paso del tiempo, de los sinsabores de la vida, de un amor marchito…), es interesante la evolución psicológica de Dean, quien en una escena revela su desconfianza sobre el género femenino y cuya ingenua idea del amor parece estar influida por las felices historias del cine de Hollywood. Dean no es práctico y se ha creído esa bonita fantasía de que se puede vivir de amor. La triste realidad se impone y el desengaño afecta a su personalidad, se vuelve más frío e irascible.
Cindy sufre la amargura de Dean pero le está tan agradecida por haberla cuidado (a ella y a su hija) que acepta la situación y trata de seguir adelante, como sea. La visita a un hotel (y más concretamente a la "habitación del futuro", una elección poco apropiada para ellos) en un desesperado intento por recomponer la relación, provoca todo lo contrario… Para funcionar, "Blue Valentine" necesitaba a dos actores implicados en cuerpo y alma con el proyecto, entregados a la creación y el desarrollo de los personajes. Williams y Gosling aceptaron el compromiso y dan en pantalla lo mejor de sí mismos. Están formidables en las dos líneas temporales, nadie podría haber encarnado mejor a Cindy y Dean. Lo raro es que solo ella fuera nominada al Globo de Oro y al Oscar, una injusticia para su compañero de reparto.
Cianfrance trabajó en el guion junto a Joey Curtis y Cami Delavigne durante años pero en el momento de rodar pidió a los intérpretes que improvisaran y buscaran la manera más natural de comportarse y relacionarse entre ellos. Procuraba zanjar las escenas con una sola toma, con el objetivo de capturar la espontaneidad de las interpretaciones, y también hizo que Williams y Gosling que escribió la canción del tráiler dos canciones para la película compartieran un apartamento durante un mes antes de filmar las escenas del presente, para que resultaran más creíble como pareja y ensayaran formas de iniciar y prolongar discusiones. Esta serie de decisiones son arriesgadas, es más seguro ceñirse al guion y planificar cada detalle, pero con suerte y talento el resultado merece la pena. Quizá se podría haber explorado más la crisis, y a veces la cámara tiembla demasiado, pero son minucias en una película hermosa, honesta y contundente.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health - 05/01/2013 6:41:43
"Katy Perry fue coronada como la Mujer Más Sexy del 2013 (2013 Hottest Woman) según Men"s Health Magazine. La cantante de "I Kissed A Girl" le arrebató la corona a la actriz de Hollywood, Mila Kunis (nunca entendí como ganó). So, la lista quedó así… Mila Kunis quedó en segundo lugar, mientras la voluptuosa actriz de Mad Men, Christina Hendricks fue tercera (What? Mila le ganó? Katy le ganó?) y Jennifer Lawrence de "The Hunger Games" fue cuarta. La quinta posición fue para Jennifer Aniston a quien previamente le dieron el título de la Mujer Más sexy de todos los tiempos, según la revista (again …what?). Otras celebs en el Top Ten, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Beyonce, mientras Jennifer Lopez fue la número 72, y la Duquesa de Cambridge, Kate fue la 73. Kristen Stewart fue la número 89 y Lady Gaga 93. Ok, ok… obviamente la más sexy, o la más hermosa, depende del punto de vista de cada quien. Según la revista, ellos ven algunos detalles, situaciones y tal, para escoger a sus ganadoras. Pero you know, en serio, Ustedes creen que Katy Perry es más sexy/guapa/hot que Christina Hendricks? O que Jennifer Aniston es la mujer más sexy de todos los tiempos? sorry… pero creo que hay que revisar esa lista…[según Mens Health Magazine]
"[Katy] tomó una mala separación y la convirtió en la materia prima del álbum más exitoso del año, Teenage Dream… Hell, su Twitter solo es cuatro veces la población de New York… Nadie, incluyendo nosotros, podría cansarse de Katy Perry este año. Y por esa razón, ella es la mujer más sexy del 2013."
Katy Perry es la mujer más sexy del 2013 según Mens Health Magazine
Mila Kunis quedó en el puesto Número 2
Christina Hendricks (3), Jennifer Lawrence (4), Jennifer Aniston (5)
Algunas pics de las más sexys sin maquillaje… o descuidadas
Katy sigue siendo linda... Mila... omg... da miedo.
La lista completa la pueden ver aquí en "The 100 Hottest Women of 2013 by Men"s Healt"
y sip, es 2013… Si apenas va comenzando… I know!
Top Ten de las 100 Mujeres más sexys del 2013 , según Men"s Health
Katy Perry
Mila Kunis
Christina Hendricks
Jennifer Lawrence
Jennifer Aniston
Scarlett Johansson
Angelina Jolie
Beyonce
Gisele Bundchen
Amber Heard
Otras celebs en la lista de las 100 más sexys, Michelle Williams (81), Demi Lovato (78],Amanda Seyfried (69), Ashley Greene (68], Shakira (67), Katie Holmes (62), Kate Beckinsale (61), Marion Cotillar (56), Kaley Cuoco (54), Anne Hathaway (53), Naomi Watts (52), Alessandra Ambrosio (45), Olivia Wilde (43), Jessica Biel (39), Kristen Bell (38], Charlize Theron (36), Salma Hayek (33), Eva Mendes (31), Penélope Cruz (29), Jennifer Love Hewitt (27), Halle Berry (26), Zooey Deschanel (25), Carrie Underwood (24), Miranda Kerr (23), Zoe Saldana (22), Sofia Vergara (21), Adriana Lima (20), Blake Lively (17), Jessica Alba (16), Rihanna (15), Kate Upton (14), Emma Stone (13), Taylor Swift (12), Amber Heard (10)…
Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health es contenido original de: Farandulista.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Las mujeres que desearon ser Marilyn Monroe - 04/08/2012 23:00:00
"Hoy se cumple el 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe. Desde el fallecimiento de la gran estrella de Hollywood, muchas actrices, cantantes y celebridades la han homenajeado en el cine, la música, la publicidad o la fotografía. Madonna, Scarlett Johansson, Michelle Williams, Paris Hilton o Lady Gaga quisieron emularla. Ninguna ha conseguido alcanzar al mito.Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_7_20_-d0896704ebbb3e13a1ffff689641b740-1342802520-96.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/estrellas-que-emularon-a-marilyn/2012_7_20_-d0896704ebbb3e13a1ffff689641b740-1342802520-96.jpg?width=500&type=flat&id=GYmCIp71mGczkW5z0tEyT6&time=1342802809&project=lainformacion
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula La publicidad chicas lavándose el pelo como si se estuvieran y Lo superficial
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Amanda Seyfried y Actriz Jennifer Aniston
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario