miércoles, 8 de mayo de 2013

Sigue en sus trece y Loquita por Guty

Es Noticia, : Sigue en sus trece - 14/02/2013 18:48:00

" edith tapia dice que sólo conoció a dos novias de su hijo guty y chotea a melissa
Sigue negando lo innegable. La modelo Edith Tapia, madre del participante de Esto es Guerra Guty Carrera aseguró que su hijo solo tuvo dos novias en su vida, desconociendo así la supuesta relación del joven con la experimentada modelo Melissa Loza.
¿Guty sorprendió a Melissa en su cumpleaños con mariachis, él acostumbra a hacer ese tipo de sorpresas a sus novias?
¿Guty? Jajaja, Guty no ha tenido muchas novias, ha tenido una que todos ustedes conocen (Valeria Bringas) y una compañerita en el colegio, ya no más, es imposible decir que acostumbra a hacer eso porque no es un hombre de mil parejas igual que yo.
¿Te sorprende las actitud extrovertida que está mostrando tu hijo?.
Él siempre ha sido extrovertido, así lo eduqué, acaba de cumplir 23 años, es muy seguro de lo que hace, él no está mintiendo, no tiene ninguna careta, él es así.
¿El romance con Melissa Loza es real o no?
No he visto y no puedo opinar; si alguien tiene que hablar de un romance son ellos ¿si apruebo la relación? No me corresponde hacerlo. Me incomoda que se coloquen palabras que no dije, me incomoda que quieran crear una imagen de madre exigente e hijo súper protegido, cuando eso dista de la realidad.
¿Qué piensas de que lo estén llamando el hijo de Edith Tapia?
Siempre va a quedar, le van a recordar que es el hijo de... al igual que a Gian Marco, cada uno en su momento crea un nombre. Que lo reconozcan como mi hijo es un orgullo para él, él me lo ha dicho, y a la vez un peso de sobrellevar.
Ampayados. De otro lado, el martes Guty y Melissa fueron ampayados por una cámara de seguridad del América TV mostrándose muy cariñosos y nuevamente demostraron en el programa que existe mucha química entre ellos. Incluso, el hijo de la Tapia confesó que le había hecho una fiesta sorpresa a Melissa por su cumpleaños, y hasta le preparó una cena romántica para dos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Que opina? : Loquita por Guty - 09/02/2013 18:32:00

" Cámaras de eeg ampayan a melissa loza en jugueteos con modelito chibolo
Aunque ellos aseguran que solo hay una relación más que amical, las pruebas demuestran lo contrario. Guty Carrera y Melissa Loza tienen una fuerte atracción y eso quedó en evidencia durante los ensayos para el grupo musical de Esto es Guerra, donde la ex de Roberto Martínez fue captada jugueteando con el hijo de Edith Tapia para luego terminar sobre él.
Guty sorprendió a Melissa mientras ensayaba canto para el grupo musical. Luego de grabar la voz de la modelo, el galán salió corriendo del camerino y fue seguido por la popular diosa.
Luego de un rato de juegos y risas por los pasillos de la televisora, Loza soltó su muleta y cayó en los brazos de Carrera, quedando muy cerca de darle un beso. Todo ello fue captado por las cámaras escondidas del programa juvenil de América TV.
Mismos Piqué y Shakira. Pese a la diferencia de edad la parejita del momento se lleva a las mil maravillas. La misma modelo chimbotana indicó que no le interesa que le lleve ocho años de diferencia al hijo de la Tapia, pues si los divos Shakira y Piqué (que se llevan diez años) incluso se han convertido en padres d eun hermoso niño.
Asimismo, tras cumplir 30 años de vida indicó que no se siente para nada una mujer mayor. Me siento joven, me siento realizada, con una hija, tengo trabajo y no le debo nada a nadie. Y ahora estoy tratando de rehacer mi vida, indicó hace unos días la Loza sobre su cercanía con el joven modelo de 22 añitos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Maju Mantilla lució envidiable figura en vísperas de su retorno a la TV - 08/02/2013 15:28:13

"La conductora del magacín de "Dos sapos, una reina" retorna este lunes a América TV. En entrevista con elcomercio.pe habló de su retorno y de su experiencia como madre.
Maju Mantilla ya tiene en sus brazos a su primogénito Gustavito y se prepara para reaparecer este lunes al frente de "Dos sapos, una reina". Previo a su retorno al magacín de América TV, la ex reina de belleza conversó en vivo con elcomercio.pe. sobre la llegada de su bebe y de cómo éste le ha cambiado la vida.
¿Qué tal la experiencia de la maternidad?
Muchas mujeres me decían que el nacimiento de mi hijo me iba a convertir en la mujer más feliz del mundo y que iba a estar pendiente todo el tiempo de mi bebe. Realmente tenían razón, ser madre es un don demasiado especial, es una satisfacción plena, es un privilegio, una bendición.
¿Cómo fue tu parto?
Mi parto fue natural, la fuente se me rompió a las 5:30 a.m. y recién después de cuatro horas y media me vinieron las contracciones. A las 2:00 p.m. nació mi hijito, fue un momento inexplicable, muy lindo.
¿Tu esposo presenció el parto?
Estuvo conmigo, pero se olvidó la cámara y no pudo grabar el parto. Minutos antes había tenido un problema con el carro y estaba nervioso, tenía temor de no llegar a tiempo.
¿De qué forma el nacimiento de tu hijo te ha cambiado la vida?
Mis horarios no son los mismos. Antes dormía a las 11:00 p.m. y me despertaba a las 7:00 a.m., ahora duermo a la 1:00 a.m.y me levanto a las 5:30 a.m., estoy tratando de dormir durante la tarde para recuperar energías. Todo esfuerzo que haga no se compara con la dicha de tenerlo conmigo, es un angelito, muy lindo.
¿A quién se parece?
Tiene un poquito de los dos. De mí ha sacado la nariz, orejas y la forma de la cara; del papá ha sacado los ojos, las orejas y la boquita, parece que tiene ojos azules. Es un angelito, estoy enamorada de él.
Habías subido 17 kilos, ¿qué has hecho para recuperar tu peso tan rápido?
A los 10 días de dar a luz perdí 10 kilos, además, la lactancia hace que bajes de peso. Me gustaría hacer ejercicios pero no puedo, el médico me ha dicho que cuando cumpla 40 días haga ejercicios leves, lo que estoy haciendo es algo de masajes.
Este lunes retomas la conducción de "Dos sapos, una reina". ¿Presentarás ese día a Gustavito?
Aún está chiquito, posiblemente más adelante. Estoy muy contenta de poder volver al programa, es como una terapia, un relax y diversión. Lo extrañaba.
¿Lo veías desde tu casa?
Claro que sí y me divertía bastante. La pasaba muy bien.
¿Qué te pareció el desempeño de Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo, Silvia Cornejo y Rebeca Escribens en "Dos sapos, una reina"?
Muy bueno, estoy muy agradecida con todas ellas porque aceptaron conducir el programa. Todas tienen experiencia en televisión, lo hicieron muy bien.
¿El tema de regresar tan pronto fue por sugerencia de la producción o decisión tuya?
Ellos me han apoyado bastante, querían que regrese lo más pronto posible.
¿En algún momento sentiste temor de que te cierren las puertas del programa?
Todos me preguntan eso, por el tema del serrucho, pero yo en ningún momento sentí miedo porque estaba trabajando con personas serias y muy profesionales. Tenía un contrato y un acuerdo de palabra.
EL DATO
La primera aparición de Maju, luego de dar a luz, fue para promocionar una conocida marca de maquillaje.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El hijo que espera Maju Mantilla será varón y se llamará Gustavo (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Maju Mantilla sorprendió con pasos de cumbia en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza, yo no me corro de nadie" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Maju Mantilla llora de emoción por el nacimiento de su hijo (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Gisela Valcárcel llora por su padre en "Dos sapos, una reina" (1)
Karen Schwarz: "Misses no solo somos una cara bonita" (0)
Maju Mantilla, Silvia Cornejo y Rosa Elvira Cartagena se lucieron imitando al trío Pandora (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Basurean EEG - 06/02/2013 21:09:00

" Zumba y pantera dicen que es mal ejemplo y melissa loza asegura ""no estaría ahí si fuera así""
Juntos pero no revueltos. La modelo Melissa Loza y el carismático Zumba, integrantes de los realities Esto es Guerra y Combate, respectivamente, coincidieron ayer en la playa Barranquito y si bien posaron juntos para las cámaras, cada uno defendió al programa en el que participa.
Melissa sacó cara por el programa de América TV ante las críticas que lo señalan como un mal ejemplo para los televidentes juveniles, por los efusivos y forzadas historias de amor que a diario se muestran en la pantalla.
¿Si Esto es Guerra es un mal ejemplo para los niños? No leí ese comentario, no puedo opinar de terceras personas. Creo que hay libertad de expresión para que cada quien opine lo que quiera ¿Cómo voy a darles la razón?, imagínense, no estaría trabajando ahí, respondió brevemente Loza.
Respalda a Paloma. Mientras que el popular Zumba reafirmó lo expresado por su compañera Paloma Fiuza, quien calificó de mal ejemplo para los niños que los integrantes de Esto es Guerra realicen juegos osados con el fin de capturar más televidentes.
Combate se diferencia de EEG porque hay diversión, participan deportistas y los hechos son reales. Por los besos y juegos osados no creo que sea positivo para los niños. Los de Esto es Guerra ya han sido sancionados. No es necesario que en Combate los participantes estén besándose. Tenemos un público ganado, Combate es una alternativa familiar, opinó el moreno participante.
Loquita por Guty. De otro lado, la escultural Melissa Loza calificó de valiente a su joven galán Guty Carrera, quien en la víspera por su cumpleaños número 30 acompañado de un conjunto de mariachis le cantó Las mañanitas.
¡Que valentía!, (Guty) cada día me sorprende más. ¿Si por este detalle lo aceptaré? No tengo una bola mágica para saberlo, puntualizó la exnovia del retirado futbolista Roberto Martinez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : ¿Quién copia a quién? - 02/02/2013 17:01:00

" combate acusa de copiones a esto es guerra y bienvenida la tarde, sin embargo desde chile la gente de calle 7 lo acusa de hacer lo mismo que ellos en la televisión peruana
Dicen que en la televisión ya nada es nuevo. Solo se puede reciclar, adaptar y cambiar algunas cosas para adecuarlas al estilo del televidente que quieren captar. En estos últimos días, las figuras de los relities más importantes de la televisión peruana se han dicho piratas y copiones. Y es que la competencia no se quedó de brazos cruzados cuando Combate se llevaba solito el rating de las 6:00 de la tarde y conquistaba al público juvenil que alguna vez perteneció a Raúl Romero.
Por eso ni tontos que fueran, América Televisión decidió hacer lo mismo que ellos en Esto es Guerra y se jalaron a los rostros y cuerpos más bonitos de la farándula para que se enfrenten en las más rudas competencias. El 2012 las similitudes pasaban sin mucho roche pues mientras en ATV los equipos rojo y verde se enfrentaban por cuantiosos premios; en el canal de Santa Beatriz los hombres contra las mujeres se disputaban la supremacía, además de besitos y juegos subidos de tono que provocaron una fuerte multa de la Sociedad Peruana de Radio y Televisión. Hecho que tal vez provocó que no lideren el rating de la tarde en el canal de la antena más caliente,
Cambios y recambios. Sin embargo, el 2013 a la producción de América TV les llegó por completo las críticas en contra y se lanzaron con todo, sin importar hacer los mismo que la competencia. Presentaron a sus equipos Cobras y Leones además de juegos similares al programa conducido por Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, quienes al toque saltaron para acusarlos de copiones y faltos de creatividad.
Tras esta declaración de guerra la disputa por la sintonía es fuerte actualmente. La diferencia es de uno o dos puntos en el rating. Un día gana EEG y al día siguiente Combate. Un día se pelean o se enamoran en un programa; al otro vemos lo mismo en la competencia. Actualmente, las peleas y los amoríos están dando resultado.
Amores en broncas. La historia de amor del Guty Carrera y Melissa Loza ha logrado que el reality del canal de Santa Beatriz se despunte por la expectativa que causa ante la chibolada que mira morbosa cómo una de las mujeres (de 30 años) más deseadas de la pantalla cae rendida ante la declaración de amor del modelo veniteañero y engreído de su mamá, Edith Tapia.
Mientras en la esquina de ATV vemos a Mario Irrivarren peleando con su dizque expareja, Stephanie Salas, que le grita que siempre será ""un simple cajero"" y llora sin lágrimas porque regrese al concurso.Pero ahora, está en el ojo de la tormenta la disputa de las combatientes Diana Sánchez y Vania Bludau por la amistad de Alejandra Baigorria.Toda esta telenovela es secundada por los concursos y retos que ha dejado lesionado a más de un parcipante.
Nueva propuesta. En medio de esta bronca, salen Laura Huarcayo, la Carlota y el Niño Alfredito con Bienvenida la tarde y su reality concurso con figuretis de chollywood, como Andy V y Luisito Caycho, que distan mucho de los cuerpos atléticos y las esculturales modelos que se ven en los programas de las 6:00 p.m. Ellos se han defendido y reconocen haberse copiado pero del programa chileno Calle 7 que se puede ver en la señal de cable y es la misma historia que tiene Combate y EEG.
Jean Phillipe Cretton, conductor del reality chileno, califica de copiones a los peruanos en un video que se puede apreciar en You Tube y dijo que Calle 7 sí es un formato original. Entonces si todo es una copia de la copia, por qué se arañan tanto en Perú.Como dice el dicho: calladito, estás más bonito.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tatiana Astengo será la nueva conductora de "Dos sapos, una reina" - 01/02/2013 15:42:47

"La actriz que da vida a Reina Pachas en Al fondo hay sitio tomará la posta de Vanessa Terkes en el magazine de América TV.
Luego de la despedida de Vanessa Terkes en la conducción de Dos sapos, una reina, la imponente "Reyna Pachas", personaje de Tatiana Astengo, tomará su lugar para compartir el set con Joselito Carrera y Róger del Águila.
"La producción me convocó desde diciembre pasado y yo acepté. Me animé porque creo que me viene bien dirigirme a las amas de casa con el personaje que ha tenido una buena aceptación", expresó Astengo.
CERO NERVIOS
Asimismo, Tatiana Astengo se mostró tranquila pese a la adrenalina de asumir la conducción del sintonizado Dos sapos, una reina. "Todavía no estoy nerviosa pero supongo que minutos antes de asumir la conducción lo estaré, pero como sabemos, solo tengo que seguir el formato establecido y poner una cuota de chispa de Reyna", indicó la artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza, yo no me corro de nadie" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "Espero que encuentres a tu amor verdadero" (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Vanessa Terkes posó renovada y sumamente sensual para revista (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Bruno Odar: ""Luchito" perdió por tonto" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa Canta si puedes y Programa reality
Consulte Información en Bellas y Modelos Bailarina Belén Estévez y El uso del bikini
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario