domingo, 5 de mayo de 2013

Canal Panamericana Televisión y Actriz Vanessa Jerí

Panamericana Televisión

Que opina usted? : "Sufrí acoso durante seis años" - 03/03/2013 20:56:00

" La sexy actriz vanessa jerí cuenta que vivió la misma historia que jéssica tapia con un sujeto que la seguía a todos lados; ahora anda con seguridad por temor a que le pase algo
Tener popularidad y fama en la televisión nacional puede convertirse en un dolor de cabeza para muchas figuras femeninas de la pantalla chica, quienes se han visto perseguidas por fans que trastocan la realidad cuando mezclan su admiración y amor platónico con sentimientos enfermizos. La periodista Jéssica Tapia denunció hace poco ser víctima de acoso por un sujeto con trastornos psicológicos, que desde 2011 la persigue, la llama a su domicilio y la busca en su casa asegurando ser su enamorado y que quiere tener un hijo con la figura del programa nocturno A las once.
Hace unas semanas Vanessa Terkes acudió a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para denunciar que recibió mensajes a través de su correo electrónico. Perr... te voy a matar, fue una de las amenazas. Solo quiero que me dejen trabajar tranquila. Confío en el trabajo de la Policía y no quiero hacer un escándalo de esto, comentó en su momento la actriz.
También lo vivió en carne propia. Tras estas confesiones, quien se animó a contar que vivió en carne propia esta misma historia fue la sexy Vanessa Jerí, que reveló haber sido acosada y perseguida por un fanático que durante casi seis años estuvo tras ella. El martirio de la también modelo se inició cuando ingresó a la serie Así es la vida (2004) hasta cuando se retiró de la conducción del programa Mil Disculpas (2010).
Bueno, a la mayoría de los artistas nos suele pasar. Cuando trabajaba en América Televisión una persona me empezó a seguir. Luego, la misma persona me seguía cuando trabajaba en una obra en el Teatro Marsano. Cuando empecé a trabajar en Panamericana Televisión me di cuenta que también me seguía, fue ahí donde decidí hablar con él. Era un hombre normal y coherente. Nunca fue agresivo conmigo, pero era demasiado hostigador. Me sentía mal que me siga tanto, sentía temor al verlo. Hablé con él y le dije que se calmara. Le conversé normal. El año pasado fue la última vez que lo vi, detalló Jerí, que debido a este incidente decidió contratar personal de seguridad.
Al ver la seguridad se mantuvo al margen. La inseguridad en la ciudad es terrible, por eso ando resguardada, acotó la actriz que retorna este año a las pantallas en la miniserie sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos, titulada Los amores de Polo.
Le da su chiquita a Esto es Guerra. Después de su corta participación en Combate el año pasado, la recordada Huequis defendió los romances del reality de ATV. Sin embargo, marcó distancia con los de Esto es Guerra. El año pasado estuve en Combate, fue una experiencia linda. Sin embargo, se me cruzaba con un montón de actividades y renuncié. ¿Si los romances eran armados? Bueno, lo único que puedo decir es que los romances en Combate eran reales. No sé si en los otros programas sean armados. Ventilar exageradamente sus vidas, depende de cada uno. Yo no me prestaría para esas cosas, dijo Jerí en alusión a los supuestas parejas que se ve en el reality de América Televisión.
¿Se casó en secreto?. Con varios años de relación con su novio, el empresario deportivo Raúl Gonzales, la actriz no descartó haber contraído nupcias. Tenemos una relación larga. ¿Si tengo planes de matrimonio? No diré si me he casado o no. Lo único que puedo decir es que estoy contenta. Si la gente piensa que ya me casé, que lo piense. No voy a desmentir ni decir nada, aseveró Jerí, que aún no desea convertirse en mamá. No está en mis planes, podría darse en dos años.
Aceptaría escenas candentes. Sobre su participación en la miniserie Los amores de Polo, la actriz evitó ahondar en detalles. Sin embargo, añadió que no tendría ningún problema en realizar escenas de besos o subidas de tono. Voy a tener un cambio de look. Lo único que puedo decir es que mi personaje será una mujer trabajadora. Empezaré a grabar la próxima semana. Mi pareja me apoya mucho, él apoya desde siempre mi carrera, concluyó la bella y sexy actriz.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Vanessa Jerí conducirá el bloque de espectáculos de Buenos Días Perú - 16/01/2011 23:19:38

"Después de la renuncia a "Mil Disculpas" por una discusión que tuvo con Carlos Cacho, Vanessa Jerí regresa a Panamericana Televisión. La actriz vuelve a esta casa televisora como conductora del bloque de espectáculos del programa de noticias Buenos Días Perú, junto a Róger Del Águila. En su cuenta Twitter, Vanessa señaló que la veremos [...] Related posts:
Vanessa Jerí debutó con baile sensual en "Mil Disculpas"
Viviana Rivasplata en el programa de Buenos Días Perú
Vanessa Tello se ausentará por algunos días de "Very Verano"
Fiorella Rodríguez y Roberto Martínez juntos en la animación del bloque de espectáculos de América Noticias
Christopher Giannotti conduce el bloque de espectáculos a "A Primera Hora"
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Paula en reemplazo de Vanessa - 06/01/2011 10:38:04

"Vanessa Jerí no volverá a conducir con Carlos Cacho "Mil disculpas". En su reemplazo anoche apareció la no menos popular Paula Marijuán, quien hizo un ingreso espectacular, pero sólo como invitada.
Quien brilló por su ausencia fue el culpable de la salida de la bella Jerí, Carlos Cacho, quien también fue reemplazado por el talentoso Carlos Alvarez, que alborotó el set de "Mil disculpas".
La próxima semana recién se presentará a la nueva coanimadora del programa, según indicaron voceros del canal. Pero no quisieron decirnos qué había pasado con Cacho, aunque trascendió que habría estado indispuesto.
Se supo también que Vanessa Jerí seguirá siendo figura de Panamericana Televisión. Así lo decidió el gerente general Federico Anchorena, luego de aceptar las razones que dio la bella modelo y actriz para alejarse definitivamente de "Mil disculpas" al sentirse agraviada por el tortazo que recibió en la cara por obra y gracia de Carlos Cacho.
Pero Vanessa no quiere dar ninguna explicación pública sobre lo acontecido. "No voy a hablar absolutamente nada hasta los próximos días. Creo que ya ha salido mucho de lo sucedido", dijo.
Fuente: Diario Ojo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Según la productora, Carlos Cacho no se presentó en "Mil Disculpas" por motivos de salud - 05/01/2011 23:43:21

El maquillador Carlos Cacho no se presentó en "Mil Disculpas" por problemas de salud, según lo señaló la productora Rosario Vicentelo. Estaba previsto que Cacho aparecería en pantallas junto a Paula Marijuán en tanto se define la situación de Vanessa Jerí con Panamericana Televisión, pero sucedió un percance de último momento. Y luego de finalizar [...]Related posts:
Carlos Cacho regresa a "Mil Disculpas"
Carlos Cacho: necesitaba una explicación por la muerte de Marco Antonio
Carlos Cacho vuelve con "Mil Disculpas" desde este lunes
Vanessa Jerí debutó con baile sensual en "Mil Disculpas"
Bailando por un Sueño: Carlos Cacho bailó por un reto
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula "El Valor de la Verdad" no seguirá en 2013 y TUVIERON SU CUARTO DE HORA
Consulte Información en Bellas y Modelos El baile sensual y Actriz Vanessa Jerí
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario