jueves, 3 de abril de 2014

Chris Pratt protagonizará Jurassic World y Gru 2: mi villano favorito, la película

Información: Chris Pratt protagonizará Jurassic World - 15/01/2014 18:24:57

" La cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 con la notable "Parque jurásico" ("Jurassic Park") va cogiendo forma. Y es que si a principios del pasado mes de noviembre nos enterábamos de que Bryce Dallas Howard iba a ser la protagonista femenina de "Jurassic World" (Colin Trevorrow, 2015), ahora acaba de confirmarse que Chris Pratt, uno de los Guardianes de la galaxia, va a ser el cabeza de cartel masculino.
Lo cierto es que hace ya semanas que se sabía que Universal quería a Pratt para un papel para el que tantearon inicialmente a Josh Brolin. Se ve que no lograron llegar a un acuerdo y se decidieron entonces por Pratt. Lo más curioso del tema es que ha sido Ron Howard el que ha confirmado definitivamente la presencia al asegurar que su hija y él se conocieron por primera vez en persona durante la entrega de los últimos Globos de Oro y que iban a trabajar juntos en la cuarta entrega de saga "Parque jurásico".
Os recuerdo que tras las cámaras de "Jurassic World" encontraremos a Colin Trevorrow, director de la curiosa "Safety Not Guaranteed" 2011), y que en su reparto también está también asegurada la presencia de las jóvenes promesas Ty Simpkins y Nick Robinson. De lo que no se sabe nada es de su argumento, pero sí que su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.
PD: A aquellos que no estéis familiarizados con Pratt os recomiendo dar una oportunidad a la televisiva "Parks & Recreation" (2009-En emisión).
Vía | Joblo
-
La noticia Chris Pratt protagonizará Jurassic World fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Gru 2: mi villano favorito, la película - 28/06/2013 11:04:09

" Éxito inesperado del verano de hace tres temporadas, "Gru, mi villano favorito" ("Despicable me", Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos, 2010), filme de animación producido por la Universal, reportó a las arcas de la major la nada desdeñable cifra de 543 millones de dólares de recaudación mundial, 251 de los cuales correspondieron a territorio norteamericano. Nada mal para un filme con un presupuesto de 69 millones que, a priori, parecía que no iba a ofrecer nada nuevo.
Y no es que la historia de este villano carismático que pretende robar la luna y termina haciéndose cargo de tres encantadoras huérfanas fuera un alarde de originalidad, pero el tono ligero de la narración y, sobre todo, los desopilantes minions esos seres amarillos artificialmente creados por Gru que recuerdan, y mucho, a los lemmings de los videojuegos hacían que los noventa y cinco minutos de metraje se pasaran volando con no pocas risas de por medio.
Estaba claro que, uniendo a la mastodóntica taquilla de la cinta el potencial de los citados minions y las ganas de Chris Renaud y Pierre Coffin, dos de los tres directores del filme, de regresar al universo que habían creado para la cinta, pocas dudas se podían albergar al respecto de una inevitable secuela que llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de julio, tan sólo dos días después de su estreno en Estados Unidos.
El argumento
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
Los directores
Chris Renaud, una de las dos fuerzas motoras que dirige "Gru 2" comenzó su labor como artista trabajando primero como diseñador gráfico y después como dibujante de cómics para Marvel y DC antes de pasarse al mundo de la animación de la mano del Disney Channel. Trabajando después para los estudios Blue Sky, donde se implicaría en el rodaje de "Robots" (id, Chris Wedge, 2005) o "Ice age 2: el deshielo" ("Ice Age 2: the Meltdown", Carlos Saldanha, 2006), Renaud terminaría calando en Illumination Studios, la compañía con la que ha firmado para el desarrollo de cuatro filmes de los que ya ha entregado las dos primeras entregas de "Gru" y "Lórax. En busca de la trúfula perdida" ("Dr. Seuss" The Lorax", 2012).
Por su parte, Pierre Coffin es un animador francés que tras colaborar en aquella olvidada producción animada de Steven Spielberg que fue "Rex, un dinosaurio en Nueva York" ("We"re Back! A Dinosaur"s Story", Simon Wells, Phil Nibbelink, Dick Zondag, Ralph Zondag, 1993) se estableció de forma independiente trabajando como dibujante, supervisor de animación y finalmente director, siendo la anterior entrega de "Gru" su primer trabajo en un largometraje de "dibujitos" en el que también puso voces a los minions.
El reparto
Con las voces en versión original de Steve Carell como Gru el actor apareció caracterizado como su personaje hace poco en el programa de Ellen DeGeneres, la humorista Kristen Wiig como la agente que reclutará al villano para convertirlo en héroe y Rusell Brand como el Dr. Nefario, "Gru 2" vuelve a contar de cara al doblaje español con Florentino Fernández. El presentador y actor ya es un asiduo al mundo del doblaje, y ha puesto su voz para dar vida a personajes como Austin Powers o Po, el panda de "Kung-fu panda" (id, Mark Osborne, 2008).
En lo que al doblaje de la protagonista femenina se refiere, mucho me temo por lo poco que se ha podido escuchar en los tráilers que tendremos que hacer de tripas corazón para poder aguantar a Patricia Conde como la agente Lucy Wilde, recordando esta decisión a aquella que hizo que Esther Arroyo participara en las labores de voz de "Los Increíbles" ("The Incredibles", Brad Bird, 2004).
Todos los videos de "Gru 2, mi villano favorito"
Teaser 1
Teaser 2
Trailer 1 en inglés
Trailer 2 en inglés
Tráiler español
Clip 1 español
Clip 2 español
Clip 3 español
Clip 4 español
Clip 5 español
Clip 6 español
Clip 7 español
Todos los carteles
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cine en el salón. Aullidos, Dante y sus licántropos - 01/04/2013 1:10:07

" Descaradamente inspirada en "Tiburón" ("Jaws", Steven Spielberg, 1975), "Piraña" ("Piranha", 1978) fue tanto el primer filme en solitario de Joe Dante como su primer éxito, contando para ello con la colaboración de un John Sayles que firmaba asimismo su primer guión para la gran pantalla. La cinta, que supera con mucho lo que después ofrecerían sus secuelas y recientes reboots, era temprana muestra del especial talante tras la cámara de Dante y hacía gala de un particularísimo sentido del humor que poco a poco terminaría por convertirse en marca de la casa, tal y como puede observarse en cualquiera de las producciones de las que el realizador se haría cargo a continuación, siendo "Aullidos" ("The howling", 1981) inmediato ejemplo de ello.
Reflejando esa pasión por "el otro yo" y "el monstruo" que, traspasada de la literatura, ha existido desde sus comienzos en el séptimo arte con ejemplos tan consabidos como "Nosferatu" (id, F.W. Murnau, 1922) o "La parada de los monstruos" ("Freaks", Tod Browning", 1932) "Aullidos" no es sino un ejemplo más en la miriada de filmes que, con los licántropos de por medio, han jalonado el género de terror desde que clásicas muestras como "El lobo humano" ("Werewolf of London", Stuart Walker, 1935) y, sobre todo, "El hombre lobo" ("The wolf man", George Waggner, 1941), despertaran el interés del público por las malditas criaturas.
Estrenada en el mismo año en que John Landis pusó en pie su "Un hombre lobo americano en Londres" ("An american werewolf in London", 1981), "Aullidos" supuso no sólo el primer paso en la consolidación del nombre de Joe Dante dentro de la industria norteamericana una consolidación que quedaría marcada a fuego por su siguiente filme, el mítico "Gremlins" (id, 1984) sino que, en su aspecto técnico más llamativo, el del maquillaje, estableció como figura emergente en la industria a Rob Bottin. Alumno aventajado del legendario Rick Baker, Bottin tuvo su oportunidad de oro con "Aullidos" gracias a que el talento de su mentor fue requerido por Landis para su filme algo que le reportaría al maquillador su primer Oscar, encontrándose así con la tarea de visualizar a los licántropos y teniendo que llevar sobre sus hombros la pesada carga de conseguir que la transformación de hombre a lobo que vemos previa al clímax del filme fuera lo más creíble posible. Con la perspectiva que da el tiempo, y aunque ambos maquillajes hayan envejecido bastante, resulta obvio que el impresionante trabajo de Baker se merienda sin problemas al que Bottin realizaría en la cinta de Dante, sin que ello implique, ni mucho menos, que el trucaje del aire inyectado bajo las capas de látex que componían el maquillaje aplicado al personaje de Robert Picardo no resulte efectivo.
Pero más allá de las inevitables comparativas, que podríamos seguir estableciendo para dilucidar cuál de las dos cintas ha sabido mantener mejor sus valores tres décadas después yo me inclino por el filme de Landis, bastante más sólido, resulta incuestionable que tanto una como otra son hijas de su tiempo. Con los modos narrativos y visuales esa difuminada fotografía de los setenta aún muy presentes, "Aullidos" luce orgullosa su carácter de serie B, acusando ciertas carencias que su millón de dólares de presupuesto eran incapaces de suplir. La más evidente es que sólo veamos una transformación de hombre a lobo completa, mientras que todas las previas y aquellas que tienen lugar en el final en el granero, se resuelvan con elipsis en el montaje para así evitar el gasto añadido que habrían supuesto. Esa imaginación en la gestión de los recursos heredada, qué duda cabe, de la forma en que Corman solía poner en pie sus producciones, se extiende a la totalidad de un metraje al que, no obstante, el tiempo no ha tratado todo lo bien que hubiera sido deseable.
El guión de John Sayles, que reescribió por completo los tratamientos previos con los que Jack Conrad y Terence H. Winkles se habían acercado a la novela de Gary Brandner, hace gala, como comentábamos, de un sentido del humor bastante bizarro alejado de la seriedad que comportaba el escrito original que es potenciado por la puesta en escena de Dante, arropada como está en un sentido narrativo bastante casual que da poca importancia al desarrollo de los personajes en aras de centrar su atención en la secuencia de turno y la profusa ambientación que se le de a la misma. La más llamativa baja de tal decisión es, como apuntaba, el risible y muy poco plausible carácter que acusan la práctica totalidad de los personajes, salvándose únicamente de la quema, y por los pelos, el interpretado por Dee Wallace. El resto destaca por un desarrollo que se mueve entre lo parco los compañeros del trabajo de Wallace, el doctor interpretado por Patrick MacNee y lo nulo el marido de la protagonista, el director del programa de televisión, el asesino/hombre lobo que encarna Picardo en un escollo que supone, a la postre, un vado insalvable de la producción.
Plagada de gran cantidad de guiños al mundo de los lobos esa lata de Wolf chili que come Slim Pickens, la televisión que emite la cinta de 1941 y con una buena parte de sus personajes tomando el nombre de directores de cine que dejaron su huella en el mundo de los licántropos George Waggner, Terence Fisher, Freddie Francis…, "Aullidos", en la que Dante recogió el testigo de la realización de mano de Jack Conrad cuando este abandonó el proyecto por desavenencias con el estudio y en la que ya aparecen los actores que serán constantes en su cine, no ha resistido del todo bien el paso del tiempo como si lo han hecho otras cintas del realizador firmadas hace tres décadas: la ambigüedad de su carácter hace que no sea un filme de fácil acomodo, quedándose a medio camino entre una comedia con poca gracia y un filme de terror que carece de la fuerza suficiente como para "meter miedo en el cuerpo"; a ello no ayudan ni el desarrollo de la historia, cuya original premisa de partida queda completamente deslavazada en el transcurso del metraje, ni la música de Pino Donaggio inadecuada como ella sola, ni esos dos finales tan previsibles que asustan, y no el sentido que serviría para mejorar la impresión sobre la película.
Otra crítica en Blog de Cine
"Aullidos", casa de citas
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El lado bueno de las cosas, en busca de la felicidad - 24/01/2013 13:56:28

" Una de las grandes corrientes de Hollywood de los últimos años es la creación de producciones con un impostado aire indie entre las que cada año suele sobresalir una cuando llega la temporada de premios. La última gran representante de esa estirpe ha sido "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012), en cuya promoción no se está teniendo reparos en calificarla como la película con mejor rollo del año al mismo tiempo que recuerda lo doloroso que puede llegar a ser el amor. Esta dualidad la define perfectamente, siendo la fuente de muchas de sus virtudes y defectos.
Lo primero que hay que saber sobre "El lado bueno de las cosas" es que es una comedia romántica, ese subgénero que a menudo nos regala producciones maniqueas únicamente destinadas a aquellos espectadores que gozan de la distorsionada visión del amor que nos ofrece el cine más comercial. Es indiscutible que estamos ante una producción que toma varios elementos que bien podrían aparecer en la próxima cinta protagonizada por Reese Witherspoon, pero David O. Russell no deja que eso canibalice su intentona de ofrecer una visión más natural del amor y el dolor humano.
Russell siempre ha tenido una fama de director conflictivo, siendo especialmente célebre su discusión con Lily Tomlin durante el rodaje de la olvidable "Extrañas coincidencias" ("I Heart Huckabeess", 2004), aunque también se dice que llegó a pelearse físicamente con George Clooney mientras grababan el final de "Tres reyes" ("Three Kings", 1999). No parece una mera coincidencia entonces que el protagonista de "El lado bueno de las cosas" sea bipolar y sufra terribles accesos de ira, y tampoco que eligiese a Bradley Cooper, ya que el protagonista de "Resacón en Las Vegas" ("The Hangover", Todd Phillips, 2009) confesó a Russell que él había pasado por una etapa autodestructiva que ya había dejado atrás, siendo en ese delicado periodo de transición donde "El lado bueno de las cosas" incide con especial agudeza.
Ya era un cineasta caracterizado por personajes , o situaciones- llevados al extremo, pero aquí eso se revela en forma de enfermedad que corre el riesgo de destruir la vida de sus principales protagonistas. La recomposición individual y la peculiar actitud de los personajes es más que suficiente para que el previsible triángulo amoroso que se plantea no resulte algo molesto, sino una etapa clave para alcanzar esa ansiada felicidad. Todo esto queda reflejado de forma directa en una secuencia inicialmente controlada por un renacido Robert De Niro , he perdido la cuenta de los años que hacía desde su última gran actuación-, pero que acaba siendo otro momento más en el que Jennifer Lawrence demuestra su desbordante talento.
La magnética presencia de la protagonista de "Winter"s Bone" (Debra Granik, 2010) está a punto de comerse la película, pero justo es reconocer que Bradley Cooper, un intérprete que había vivido hasta ahora de su presencia más que de sus dotes interpretativas, sabe llevar bien el peso del relato pese a lo frustrante que llega a hacerse que el espectador sepa mucho antes que él sus sentimientos hacia la primera. Es en la relación con su ausente esposa , únicamente hace acto de presencia en el momento más inoportuno y no teniendo más trascendencia que la de incidir en su papel como molestia para el romance verdadero que se nos ha presentado- donde "El lado bueno de las cosas" presenta varias debilidades, ya que sólo consigue enganchar al espectador cuando muestra el dolor del protagonista, siendo totalmente intrascendentes sus intentos por recuperarla. No deja de ser una reaparición de su destructivo pasado que le impide avanzar a él y a la propia película, pero hace desfallecer a una cinta que acierta a la hora de mostrar los procesos para la regeneración de la capacidad de amar a otra persona y los vínculos con tus progenitores.
La otra gran concesión de la película a lo convencional es la ya famosa escena de baile en la que Lawrence da rienda suelta a esa sensualidad que amenazaba con explotar en cualquier momento , hasta entonces lo hacía de forma meramente verbal con su confesión sobre lo que hace para intentar sobrellevar la muerte de su marido- . Se agradece que Russell rehuya los subrayados habituales que podrían haber convertido a "El lado bueno de las cosas" en una comedia romántica del montón con el disfraz de cine indie profundo, pero le falta un poco más de arrojo, tanto formalmente , bastante anodina si lo comparamos con "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012), cinta ante la que probablemente sucumba en su lucha por el Oscar- como argumentalmente, donde no todos los apuntes cómicos funcionan igual de bien , sorpresa agradable la presencia de Chris Tucker, eso sí- y la densidad de su reflexión no llega a resultar tan fascinante como se propone.
He de reconocer que nada más ver "El lado bueno de las cosas" la "desprecié" un poco al ver en ella poco más que otra película indie de mentira más o menos bien resuelta, pero lo cierto es que es una buena película, algo lejos de ser mi preferida entre las aspirantes al Oscar de este año, pero con no pocos atractivos , la vibrante presencia de Jennifer Lawrence y el poder ver la mejor actuación de Robert De Niro en muchos años son los más llamativos, pero no los únicos- que justifican su visionado y el prestigio que ha conseguido.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Frases de cine | La retirada de Tarantino, la clave de 2001, directores para Star Wars 7 y los pechos de Knightley - 19/11/2012 16:03:16

" Tras la entrega especial dedicada a la política con motivo de las elecciones en EE.UU., volvemos a la normalidad en la sección "frases de cine". En esta ocasión os traigo jugosas declaraciones de Quentin Tarantino, Sam Mendes, Keira Knightley, Jennifer Lawrence y Joseph Gordon-Levitt, entre otros. Solo tenéis que seguir leyendo…
Quentin Tarantino ya está pensando en su retirada. A un mes del estreno de su nuevo trabajo, "Django desencadenado" ("Django Unchained", 2012), y veinte años después de que llegara a los cines su ópera prima, "Reservoir Dogs" (1992), el cineasta revela que se ha fijado un límite:
No quiero ser un director viejo. Quiero parar en cierto momento. Los directores no mejoran al envejecer; normalmente, las peores películas de su filmografía son las cuatro últimas. Yo estoy preocupado por eso, porque una película mala jode tres buenas… No es bonito cuando un director se queda pasado de moda. […] Si paro cuando lleve diez películas, sería una buena declaración artística.
La extraordinaria secuencia de presentación de Silva (Javier Bardem), el villano de "Skyfall" (Sam Mendes, 2012), no solo ha originado el rumor de que el personaje es gay, sino que hay gente que opina que James Bond también lo es, algo que Daniel Craig ha negado. John Logan (uno de los guionistas) se refería al asunto de la siguiente forma:
Había muchas maneras de intimidar a Bond, y pensamos que el público se sentiría muy incómodo con la intimidación sexual, jugando la carta de la erótica homosexual. Así que decidimos jugarla y disfrutarla.
Sam Mendes fue uno de los candidatos que Marvel barajó para dirigir "Los Vengadores" ("The Avengers", Joss Whedon, 2012). Sin embargo, el realizador no tuvo en cuenta la propuesta y fue por este motivo:
Estaban enviando paquetes sobre "Los Vengadores", ¿sabes? Para ofrecer el proyecto a directores, y yo recibí uno, lleno de cómics, sin guion. Pero en el sobre decía: "Los Vengadores de Marvel estarán en los cines en mayo de 2012". Solo eso.
Paul Thomas Anderson está pensando en lo que quiere hacer después de "The Master" (2012). Y os va a sorprender lo que tiene en mente…
Me gustaría hacer una película como "Airplane!" ["Aterriza como puedas", 1980]. Nunca envejece. O "Ted". Fue un gran éxito. ¿Por qué? Porque es genial. Las películas que son grandes éxitos nunca son jodidamente malas. ¿Sabes? La gente no es tan estúpida, esa película es un éxito porque es hilarante.
Aprovechando que la nombraron "madrina" del Festival de Cine Francés de Málaga, Victoria Abril defendió el cine europeo y declaró que rechaza trabajar en Hollywood porque le provoca "acidez"…
Allí, el director es un imbécil al que se le echa cuando nos da la gana, y las películas no las monta el director, sino el productor después de haber pasado por el público, por eso todas tienen el mismo formato. Finalmente, las películas, en vez de tener el punto de vista del autor, acaban siendo una especie de producto que tienes la sensación de conocer. Ese cine no me interesa.
"2001: Una odisea del espacio" ("2001: A Space Odyssey", Stanley Kubrick, 1968) sigue siendo uno de los títulos más enigmáticos de la historia del cine, provocando todavía hoy debates y controversias. Hace poco, la hija mayor del realizador, Katarina Kubrick, aclaró el motivo de tanto misterio:
Una de las razones por las que Stanley nunca explicaba el final de la película era para evitar que los espectadores pensasen que esta tenía un solo significado. La forma en la que la interpretes dependerá de tus convicciones, de modo que si crees en Dios la verás de modo muy distinto a si eres ateo.
Desde que Disney anunció que tiene en marcha la séptima entrega de "Star Wars", los medios se han vuelto locos asignando directores al proyecto de momento solo hay guionista. Uno de los muchos cineastas a los que han preguntado si estaría interesado en encargarse del Episodio VII es Guillermo del Toro, que ha respondido esto:
Algo así no es una posibilidad. Ya sabéis, tengo muchas cosas que necesito poner al día. Si esto se convierte alguna vez en una realidad, y me llaman para hacerlo, entonces me lo plantearía, pero… es como pensar si quiero tener una cita con una supermodelo. No pienso en cosas así.
Tarantino también se ha referido a la posibilidad de que le ofrezcan dirigir "Star Wars 7", aunque él sí lo tiene claro:
No me podría interesar menos. Especialmente si lo hace Disney. No me interesa la versión Simon West de Star Wars.
Casi desde el anuncio de su fichaje, Daniel Day-Lewis suena para llevarse un Oscar por "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012). Uno de sus compañeros en el film, Joseph Gordon-Levitt, confirma el compromiso del actor con el papel, hasta el punto de que solo oyó su verdadera voz cuando terminó el rodaje.
Cuando llegué al set, él estaba estudiando la manera de escribir de Abraham Lincoln. […] No le llamaba "Daniel" y él no me llamaba "Joe". Le llamaba "señor" y él a mí "Robert". Spielberg solo le llamaba "Señor Presidente".
Wesley Snipes también es un actor peculiar. Patton Oswalt, que tenía un papel secundario en "Blade: Trinity" (David S. Goyer, 2004), ha contado que Snipes se presentaba a sí mismo como "Blade" y que tuvo un violento enfrentamiento con Goyer…
Wesley no salía de su trailer y se llevaba todo el día fumando hierba. […] Un día nos dejaron llevar nuestra propia ropa y había un actor negro que se puso una camiseta con la palabra "Basura" en grandes letras. Era su camiseta. Y Wesley vino al set, algo que solo hacía para primeros planos, todo lo demás era con un doble. Vino y soltó: "Solo hay otro actor negro en esta película, ¿y le haces llevar una camiseta que dice "basura"? ¡Puto racista!". Y trató de estrangular al director.
Otra anécdota curiosa sobre una mala relación en un rodaje pero sin violencia. Arnold Schwarzenegger, que ha vuelto al cine con mucha energía, recordó que no le gustó trabajar con Peter Hyams, recomendado por James Cameron para dirigir "El fin de los días ("End of Days", 1999):
Le dije: "¿Sabes? Cuando te pones ahí y cae la lluvia, es un plano extraño con los focos dándote en la cara, las luces de la calle y toda esa gente dándote golpes. Sería interesante tener una cámara de mano ahí y captar ese punto de vista". Y él respondió: "Eso es una gilipollez". Le dije: "¿Estás diciendo que Jim Cameron hace gilipolleces? Usa mucho la cámara en mano". Y me respondió: "No quiero criticar al tío, pero hay demasiada luz en sus sets y no me gusta cómo queda". Me dije a mí mismo: "Menudo imbécil".
Para promocionar el estreno de "Anna Karenina" (Joe Wright, 2012), Keira Knightley está concediendo mil y una entrevistas. En una de ellas habló sobre los desnudos en el cine:
Soy muy estricta con lo que se muestra en las escenas de sexo. Nada de mitad para abajo. No me importa mostrar las tetas porque son tan pequeñas que a la gente realmente no le interesan.
Siguiendo con el físico, terminamos con unas declaraciones de Jennifer Lawrence sobre la imagen de las actrices en Hollywood. Al parecer, la industria considera que la protagonista de "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games", Gary Ross, 2012) está gorda:
En Hollywood soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Soy como Val Kilmer en esa fotografía de la playa […] Nunca voy a morirme de hambre para obtener un papel. No quiero que las niñas pequeñas me vean y digan: "Quiero parecerme a Katniss, así que voy a saltarme la cena".
Vía | Respuestas, Comicbookmovie Fuente Artículo

Que opina usted? Drew Barrymore se convierte en madre de una niña - 01/10/2012 16:06:50

" La actriz Drew Barrymore, casada en junio con el consultor de arte Will Kopelman, dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman, el pasado 26 de septiembre, según confirmó hoy la pareja en un comunicado a la revista People.
Barrymore, de 37 años, contrajo matrimonio por el rito judío en una ceremonia celebrada en junio en la que se confirmó el embarazo de la protagonista de "Charlies Angels" y a la que asistieron Cameron Díaz y Reese Witherspoon, entre otras estrellas de cine.
"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los padres.
Barrymore debutó en la gran pantalla cuando era una niña en la película "E.T.: The Extra-Terrestrial", cinta de Steven Spielberg que la lanzó a la fama, un estatus en el que ha vivido desde entonces. EFE

Ver artículo...
Documentos adjuntos:drew_barrymore_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/10/01/drew_barrymore_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y según Esquire
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Amanda Seyfried y Actriz Penélope Cruz
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario