sábado, 5 de abril de 2014

Flash: Leslie Shaw aclara a Sheyla Rojas y Milett Figueroa y Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas

Interesante, Flash: Leslie Shaw aclara a Sheyla Rojas y Milett Figueroa - 25/01/2014 9:51:00

" Modelo se limpia de peleas y esta feliz con pareja.
La modelo y cantante Leslie Shaw no quiere verse envuelta en dimes y diretes, luego que Milett Figueroa declarara en el reality ""Esto es Guerra"" que por culpa de Sheyla Rojas terminó su relación con el futbolista Pablo Vitti. ""Eso es mentira, a mí que no me metan ellas en sus rollos y si quieren jalarse de los pelos que lo hagan. Eso pasó hace dos años y fue aclarado en su momento. A Sheyla la apoyo en todo porque hemos trabajado juntas y somos amigas, yo no tengo problemas con nadie pues soy paz y amor"", refirió Shaw que remarcó que le hicieron un gran favor, pues ahora está feliz al lado de su garoto Samuel.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Esto es guerra: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas - 23/01/2014 17:04:22

"Milett Figueroa le recordó a Sheyla Rojas su pasado con un futbolista, donde la acusó de haber sido "la manzana de la discordia". Entérate de quién se trata.
Milett Figueroa cansada de los ataques de Sheyla Rojas, quien le recordó que se hizo conocida por el "ampay" con su pareja, le recordó que ella también pasó por una situación similar al ser vinculada con el futbolista Plablo Vitti.
La modelo fue noticia en el 2011 cuando declaró a la prensa escrita que el exjugador de Universitario de Deportes, la había invitado a salir.
Aquel entonces, Pablo Vitti mantenía una relación con la conocida modelo Leslie Shaw.
"Yo no tengo por qué mentir. En realidad, la respuesta que yo di fue para salir del tema. Sí lo conozco y me invitó a salir", señaló por aquellas épocas cuando era parte de Combate.
Posteriormente, un "urraco" del recordado programa de Magaly Medina abordó al deportista, quien negó haber conocido a Rojas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas pone en aprietos a Antonio Pavón insultando a Milet Figueroa (0)
Milet Figueroa: "Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas" (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Leslie Shaw lució espectacular en la pista (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Leslie Shaw le dedicó su baile a Pablo Vitti (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Modelo de Combate llama "casanova" a Pablo Vitti (0)
Sheyla Rojas y "Choca" Mandros son la nueva dupla de "Estás en Todas" (0)
Combate: Lea la carta que Antonio Pavón le escribió a Sheyla Rojas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Vitti ya fue - 16/12/2011 15:31:08

"Mientras más fuerte arde el fuego, más rápido se consume. A pesar de haber sido captados en más de una oportunidad entre pícaros abrazos, hambrientos besos y fogosas madrugadas, todo haría indicar que la relación entre Leslie Shaw y Pablo Vitti llegó a su final.
Intentando disimular con sonrisas nerviosas, Leslie confirmó que ambos pasarán por separado estas fiestas y, es más, no sabe bien si Pablo volverá, pues no hay nada oficial con ningún equipo peruano. Al parecer, la llama de la pasión se acabó.
"Yo me voy para Orlando con mi familia para las fiestas, ya lo tenía planeado hace mucho. Igual él se va para Argentina, no se qué pasará más adelante, además lo de la "U" no está claro. No sabemos si él vuelva el próximo año o si yo vaya a viajar para el extranjero. Por eso decidimos darnos un espacio, alejarnos un tiempo para que cada uno vea a sus familias, no soy celosa, él tampoco, por eso no hay problemas", aseguró la bomba sexy, quien estará presente en la Noche de Mamanuelas, este jueves en el restaurante Rústica de la Costa Verde.
En paz con Sheyla. En relación a Sheyla Rojas, quien tiempo atrás aseguró que Vitti la había invitado a cenar, Leslie señaló que no tiene ningún problema con ella pues es parte del pasado.
"Lo que no fue en mi año no me hace daño. Mejor llevar las cosas en paz con todos, nunca he tenido problemas con nadie. Si salió o no con ella en el pasado, no es mi problema" añadió.

Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Pablo Vitti jura que no vuelve con Leslie (0)
Leslie Shaw le dedicó su baile a Pablo Vitti (0)
Leslie Shaw negó bronca con Pablo Vitti (0)
Leslie Shaw estrenó su nueva canción "Mientes" con una imagen más sexy (0)
LA QUIERE MÁS CALATITA (0)
Leslie Shaw se destapa en calendario (0)
Leslie Shaw desea a novio Pablo Vitti en videoclip (0)
Shaw se ríe de trampas (0)
Shaw sobre Vitti: "Me siento completa con él" (0)
Leslie Shaw lució espectacular en la pista (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Ampayan" a Mario Hart orinando en la vía pública - 13/12/2011 14:08:52

"El Chato Atrasador salió con un grupo de amigos a una discoteca de Larcomar.
Una atrevida cámaras de Magaly Medina captó al piloto Mario Hart saliendo de una discoteca en Larcomar junto a Sheyla Rojas, su archirrival en Combate.
¿Sheyla Rojas? Sí, la modelito que juró que Pablo Vitti la invitó a salir.
Pero el ampay no se trató de nuevo romance, sino de una palomillada del piloto que no pudo aguantarse las ganas de orinar y lo hizo en plena vía pública.
Después para barajarla se puso a dar unos bailecitos.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Arrancó nueva temporada de "Combate" (0)
Mario Hart terminó con "cuerazo" (0)
Novia de Mario Hart revela problemas de pareja (0)
"Combate" deja atrás a "Amigos y rivales" y "EUP" (0)
Alejandra: "Nataniell nunca fue una sombra" (0)
Leslie Shaw la rompió en la pista de baile (0)
Renzo Schuller: "Combate sigue hasta el otro año" (0)
Michelle: "De mi casa yo salgo de blanco" (0)
Mario Hart es el jale para la nueva temporada de "Combate" (0)
Espero que Nataniel encuentre a la persona que la haga feliz, como lo soy yo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Modelo de Combate llama "casanova" a Pablo Vitti - 16/08/2011 0:06:53

"Sheyla Rojas Rivadeneira dijo que los futbolistas le parece muy "pendex". Dijo que Paolo Guerrero le pidió que lo aguegue en el Facebook.
La modelo Sheyla Rojas Rivadeneira confesó que la pareja de Leslie Shaw la invitó a salir, pero le dijo que "no". Ella asegura que los futbolistas le dan una mala espina, pues son muy "pendex".
"Una vez me invitó a salir, pero no acepté. No es mi tipo, encima me parece que es un "Casanova" y creo que no toma las cosas en serio", señaló la maniquíal diario Trome, quien se animó a darle un consejo a su colega Leslie Shaw. "Ella es joven y está bien que se divierta, pero que cuide su imagen, porque la está malogrando y nos está haciendo quedar mal a las modelos", agregó.
AMIGA DE PAOLO GUERRERO
"Él me pidió que lo agregue por el Facebook y lo acepté. Después hablamos por allí, hasta que se fue a la Copa América y me llamó desde Argentina. Salimos después y me pareció muy humilde y eso es lo que rescato de él", dijo Sheyla quien aseguró que así esté solo Paolo prefiere no volverlo a ver.
Consultada sobre si es verdad que salió con Reimond Manco , sostuvo: "¡Por favor! Salía con una amiga y compartimos alguna mesa. Si lo veo en la calle, lo saludo, pero no tendría nada con él. No es mi tipo, además es muy bajito para mi gusto. Un amigo de verdad que tengo en el fútbol se llama Carlos Zambrano".
NADA COM FUTBOLISTAS
Respecto a si sería amiga de futbolistas señaló que para ser amigos, "bienvenidos todos", pero si tienen otras intenciones les "para el macho de frente", pues no anda con medias tintas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw comentó que Pablo Vitti es muy detallista con ella (0)
"TRAGOS ME CAYERON MAL" (0)
Shaw: "Pablo y yo somos pareja" (0)
Martín Hidalgo: "Leslie Shaw es libre de hacer lo que quiera" (0)
¡Qué tal levante! Pablo Vitti se gana con Leslie Shaw (0)
Leslie Shaw sale con el futbolista Pablo Vitti (0)
Pablo Vitti: "Leslie es linda" (1)
Mia Mont y Leslie Shaw cantarán el tema de la Teletón (0)
Shaw respondió a toqueteos de Pablo Vitti (0)
Hidalgo: "Le deseo lo mejor a Leslie" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Modelo Antonio Pavón y Las chicas sensuales
Consulte Información en Bellas y Modelos Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas y Sandra Arana revela que se casará en septiembre
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario