Que opina? Megan Fox llama a su segundo baby… Bodhi Ransom - 21/02/2014 8:03:12
"Megan Fox y Brian Austin Green dieron la bienvenida a su segundo hijo el 12 de febrero y lo llamaron Bodhi Ransom Green. Este es el segundo hijo de la actriz de 27 años con su esposo, el primer hijo, Noah, nació en septiembre 2012. Por su parte, Austin Green tiene otro hijo, Kassius, de una relación previa con Vanessa Marcil. So, los hijos de Megan Fox se llaman Noah y Bodhi Ransom. Al leer el titular de TMZ, "Megan Fox Ransom for newborn"… por un segundo pensé que le habían secuestrado al bebito. Geez! Recuerdan la peli "Ransom" con Mel Gibson? Ransom (en inglés) es rescate, el dinero de rescate que piden cuando secuestran a alguien. Sin embargo, en los comentarios de People, alguien dice que el nombre Ransom tiene un origen inglés antiguo, y significa algo así como armadura del guerrero. So, Congratulations por baby Bodhi Ransom. Con los nombres tan cute que tienen sus hermanitos, Noah y Kassius. Bodhi Ransom… eeh… noMegan Fox y Brian Austin Green llamaron a su segundo hijo, Bodhi Ransom
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Richard Donner: Conspiración, diversión con Dick y Mel - 21/06/2013 13:30:50
" Recién salido del desastre que había sido "Asesinos" ("Assassins", 1995), Richard Donner volvía a tener sobre su mesa varias opciones en las que poder centrarse de cara a su futuro más inmediato como realizador. En primer lugar estaba "The sea kings", un filme de piratas escrito por William Goldman con Barbanegra como protagonista que llevaba casi dos décadas dando vueltas por los estudios de Hollywood sin que ninguno se decidiera a financiarla. Pero con los fiascos de "Waterworld" (id, Kevin Reynolds, 1995) y "La isla de las cabezas cortadas" ("Cutthroat Island", Renny Harlin, 1994) aún muy recientes en la memoria de la meca del cine, estaba claro que no era el momento de embarcarse en otro filme en alta mar.La atención de Donner se desviaría entonces al drama deportivo "Playing hurt", un filme centrado en las aventuras de un equipo profesional de fútbol americano que, tras la marcha del cineasta, terminaría convirtiéndose en "Un domingo cualquiera" ("Any Given Sunday", 1999) de la mano de Oliver Stone, conservando Donner, que ya había empezado a desarrollar ideas, crédito como productor ejecutivo. El responsable de que Donner se alejara de la cinta había sido Brian Helgeland, el guionista que había pulido el libreto de los Wachowski para "Asesinos" y que andaba dando los últimos retoques a un thriller llamado "Conspiración" ("Conspiracy Theory", 1997) que inicialmente el cineasta consideraría más apto para la televisión que para el cine.
Convencido por Joel Silver de lo contrario, lo que la cinta necesitaba, según director y productor, era una pareja de estrellas a prueba de bombas que sirvieran de reclamo sobre la historia de un paranoico taxista que cree que todo lo que sucede en el mundo forma parte de diversas conspiraciones hasta que un buen día una de ellas comienza a hacerse demasiado real y su vida, y la de la abogada de la que está enamorado en secreto, empiezan a correr grave peligro.
Recién salido de la oscarizada "Braveheart" (id, 1995) y con "Rescate" ("Ransom", Ron Howard, 1996) aún pendiente de estreno, Mel Gibson no tenía ninguna prisa en dar su brazo a torcer para protagonizar el proyecto que sus amigos Dick y Joel tan efusivamente le estaban vendiendo. Convencidos de que necesitaba un pequeño empujoncito para decidirse, Silver se llevó a un equipo de carpinteros a las oficinas de Icon la productora de Gibson y "amenazó" al actor con clavarlo a la pared si no aceptaba participar en el filme. Noventa minutos después, la estrella claudicaba y la cinta ya tenía a su primer protagonista. Pero faltaba la segunda.
Aunque la idea de trabajar con Gibson le atraía, así como la de ponerse a las órdenes de Donner, Julia Roberts también mostró ciertas reticencias iniciales a trabajar en el filme. Y como ya habían hecho con el que sería su partenaire, el tándem formado por director y productor, con la adición del protagonista masculino, citaron a la actriz en la suite del hotel neoyorquino donde se alojaba Donner y, tras una encerrona en la que le comunicaron que no la dejarían salir a no ser que su participación estuviera confirmada, Roberts espetó un "¡Qué demonios!" para que, acto seguido, una banda musical entrara en la habitación tocando una victoriosa marcha.
(A partir de aquí, spoilers) Con las dos estrellas a bordo, y la adición de Patrick Stewart en el papel del Dr. Jonas, el villlano del filme, las positivas prospecciones sobre el éxito del mismo parecían garantizadas por una trama que conectaba con el imaginario del público norteamericano a través de las teorías conspiranoicas que tanto gustan al otro lado del charco. Pero para Donner, el encanto real de la cinta residía en la inusual historia de amor que presentaba el guión de Helgeland entre Jerry Fletcher y Alice Sutton.
Frases como "el amor te da alas" o "el amor permite que veas cosas que no verías normalmente" se habían ganado al romántico empedernido que, en alguna ocasión durante este especial, he dicho que siempre ha sido Donner, y el director veía la película no como un thriller o un filme de acción sino como un romance poco convencional a la manera de lo que en su momento había sido "Lady halcón" ("Ladyhawke", 1985) filme que, en uno de esos guiños visuales que al director tanto gustan, se proyecta en un cine en el que se esconde Jerry huyendo de los "malos".
Con un rodaje que transcurrió, como ya pasara con el de "Maverick" (id, 1994), entre las constantes bromas de Mel Gibson para con su co-estrella el primer día de rodaje el actor le mandó a Roberts una suntuosa caja de regalo que contenía una rata congelada, "Conspiración" pone de nuevo de manifiesto la merecidísima reputación de Donner como director de actores, una fama ganada a pulso con los años gracias al respeto con el que el cineasta siempre ha tratado a sus estrellas, apoyándolas en todo lo que necesitan y, en no pocos casos, actuando como una figura paternal.
Y eso es algo que, en cierto modo, todas las cintas del realizador en general y "Conspiración" en particular han terminado mostrando: una buena parte de la química que se crea entre Gibson y Roberts desde el primer momento en que comparten plano es responsabilidad de un director que, como ya hemos visto muchas veces antes, hace de la claridad narrativa su mayor virtud vuelven a ser brillantes las contadas secuencias de acción de cara a un filme que, no obstante, aqueja evidentes dolencias en lo que al desarrollo de la trama se refiere.
La principal de éstas es que con la superabundancia de giros de guión y personajes que no son quiénes dicen ser, que la historia se lea a la legua disminuye de forma ostensible su capacidad para sorprender al espectador, algo que se hace dolorosamente obvio en una escena final que, curiosamente, no fue la única rodada por Donner. Amante de los finales felices, la conclusión que pudimos ver en los cines que fue la que más gustó en los tests de audiencia nada tenía que ver con el otro que Helgeland tenía pensado, uno en el que Jerry moría confensándole a Alice que, efectivamente, él había sido el asesino de su padre.
Presupuestada en 75 millones de dólares a los que habría que añadir los gastos de promoción los 76 que recaudaría en Estados Unidos no fueron suficientes para que "Conspiración" resultara la rentable apuesta que la Warner había creído tener entre manos y, una vez más, Donner se encontraba en el centro de un huracán sobre el que llovían críticas no muy halagüeñas tachando al filme de "implausible e insastifactorio". Con todo, la labor de un excelso Mel Gibson y una espléndida Julia Roberts consigue cargar sobre sus espaldas las debilidades de una cinta que, aun a pesar de su prolongado metraje, logra entretener al respetable. Ojalá pudiera afirmar lo mismo de lo que se nos viene encima…
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Mel Gibson es el padre de los hijos de Jodie Foster? - 19/01/2013 13:43:16
"Podría ser Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster? Resulta que muchos en Hollywood se están preguntando esto luego de que Jodie Foster agradeciera a Mel en el discurso del domingo pasado en los Golden Globes. Mel Gibson estaba sentado con Charles, 14, y Kit, 12, en la mesa de Jodie. La actriz jamás ha revelado quien es el padre biológico de sus hijos, se dice que ella se los dirá a los chicos cuando cumplan 21 años. Pero vean lo que se reporta… "Los chicos lucen como él [Gibson] pero más rubios", dijo un genealogista amateur. Yeap, leyeron bien, un GENEALOGISTA AMATEUR! WTF? Los chicos son ginger!!! Pelirrojos, no más rubios!! OMG este genealogista amateur es además ciego! Ok, el reporte continúa diciendo que esto (que Mel donara el esperma) explicaría la lealtad de Jodie ante Gibson luego del escándalo con su ex Oksana Grigorieva, la mujer rusa que tuvo una hija de él. Foster y Gibson se hicieron amigos en el 94 cuando protagonizaron "Maverick". Ellos han sido amigos desde siempre. El hijo mayor de Jodie nació en el 98. Jodie contrató a Mel en su film del 2011 "The Beaver" y permaneció a su lado durante el tour promocional. "Él es increíblemente amoroso y sensible", dijo la actriz recientemente. "Supe desde el minuto que lo conocí que lo amaría por el resto de mi vida". So… eso es todo. Los chicos no se me parecen a Mel… Anyways, les quería comentar esta teoría que está rodando en Hollywood…Mel Gibson y Jodie Foster promocionando ""The Beaver""
Mel, Jodie y los hijos de la actriz en los GG 2013
Mel Gibson de joven... ainnsss
Mel Gibson es el padre de los hijos de Jodie Foster? es contenido original de: Farandulista.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Mónica Hoyos habló sobre su cena con Mel Gibson - 15/08/2012 4:00:10
" La actriz Mónica Hoyos, compartió de una cena con el actor Mel Gibson. Como se recuerda, la artista se encuentra en la ciudad de Los Ángeles grabando el corto "La primera vez".La peruana, contó que el director de este filme donde participó es amigo de Mel Gibson y que gracias a él, tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de Hollywood.
"Estuvimos cenando con él y me impresionó muchísimo. Está mayor, pero tiene una mirada fascinante", declaró Mónica al diario español "La Razón".
También detalló, que en Perú tendrá un programa de entrevistas y luego evaluará otros proyectos.
Antes de concluir, Hoyos habló sobre su sueño de llegar al altar.
"Quiero vestirme de blanco de una vez, pero no tengo tiempo para dedicarle a mis pretendientes. Necesito descansar un poco para hacerle caso a los candidatos y decidirme por alguno, que ya va siendo hora", precisó.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:javier-carmona-monica-hoyos-385x324_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/15/javier-carmona-monica-hoyos-385x324_1.jpg
" Fuente Artículo
Que opina usted? Michelle Rodríguez volverá a participar en "Rápidos y Furiosos" - 01/05/2012 16:20:10
" La actriz latina Michelle Rodríguez retomará sus personajes de "Machete" y la saga "Fast and Furious" para las próximas entregas de esos filmes, según confirmó la revista Variety en su página web.Rodríguez, de 33 años, se ha convertido en una estrella de las películas de acción de Hollywood con papeles en éxitos de taquilla como "Avatar" y producciones como "Resident Evil", "S.W.A.T." o "Battle Los Angeles".
La actriz formó parte del elenco de "Machete" en 2010, película de Robert Rodríguez protagonizada por Danni Trejo, y según se ha sabido hoy estará también en la secuela que prepara el cineasta tejano, "Machete Kills", que se estrenará en 2013 y en la que compartirá reparto con Trejo y Mel Gibson, entre otros.
Rodríguez también volverá a una saga que conoce bien, "Fast and Furious", para la sexta parte de la taquillera historia de mafiosos y carreras de coches clandestinas.
Finalmente reaparecerá en 2013 en "The Fast and the Furious 6" que será dirigida por Justin Lin, realizador de las tres cintas anteriores.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:michelle_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/01/michelle_2.jpg
" Fuente Artículo
Que opina usted? En tierra de sangre y miel, Angelina Jolie y la guerra - 23/04/2012 17:44:23
" Los conflictos bélicos casi siempre han sido revisitados en el séptimo arte desde una perspectiva masculina incluso en sus argumentos. El hecho de que la actriz/estrella Angelina Jolie haya elegido el conflicto de los Balcanes, con mujeres de protagonistas, como tema de su primera película tras las cámaras no debería sorprender a nadie. Jolie, a menudo interesada en asuntos humanitarios, no sólo ha dirigido "En tierra de sangre y miel" ("In the Land of Blood and Honey", 2011), también ha escrito el guión y ha participado como productora, imagino que por aquello de controlar el proyecto. En salas comerciales, en las que por cierto ha pasado desaparcibida, se ha estrenado una versión de poco más de dos horas, mientras que Jolie insiste en que hay un montaje de cuatro horas y media. Si el presente ya acusa problemas de ritmo y tiende al aburrimiento, no quiero ni imaginarme ese director"s cut.Toda ópera prima llevada a cabo por un actor es de una gran interés para el que suscribe, teniendo con ellos agradables sorpresas de saltos a la dirección Clint Eastwood, Ida Lupino, Mel Gibson, por citar tres ejemplos dispares y otras que no lo son tanto Sofia Coppola, Sean Penn, Dennis Dugan,…. En el caso de Angelina Jolie, limitada actriz con un Oscar injusto y un par de buenas interpretaciones me decanto por el segundo grupo, pues las limitaciones como realizadora son aún más evidentes que las de sus trabajos frente a la cámara. Un presupuesto de diez millones de dólares, actores desconocidos para el gran público y de procedencia yugoslava, rodaje en escenarios reales donde ocurrieron los hechos y buenas intenciones no llegan para salvar del desastre un film tan desequilibrado como "En tierra de sangre y miel".
La Guerra de los Balcanes ha supuesto el conflicto bélico más horrible ¿qué conflicto bélico no lo es? de la reciente historia en Europa. Un desastre de grandes proporciones que generó atrocidades de todo tipo y que Jolie centra en el abuso que sufrieron las mujeres bosnias, sometidas a crueldades por parte de los soldados serbios, desde violaciones a palizas. Lo realmente curioso de esto es que Jolie, teniendo un material tan terrible como el citado, no logra provocar en el espectador, al menos en el que esto suscribe, la más mínima emoción. No llega con que sepamos que lo que cuenta es horrible, hay que saber narrarlo. Para la ocasión, Jolie se inventa una forzada historia de amor, núcleo central de una película que se pierde queriendo abarcar más y con serios problemas de desarrollo dramático.
Una mujer bosnia, Ajla una entregada Zana Marjanov y un hombre serbio, Danijel Goran Kostic recordando a Christopher Eccleston inician una relación justo antes de estallar la guerra, lo cual hará cambiar absolutamente todo. Ella pronto cae prisionera y es retenida por soldados al mando de Danijel, quien hace todo lo posible por proteger a Ajla, a la que guarda para sí. La película también abarca la historia de la hermana de Ajla, escondida con unos pocos para sobrevivir, y ahí el film se resiente, pues está lleno de elipsis absurdas, dejando incluso cabos sueltos. Es muy probable que el famoso director"s cut que Jolie defiende se pare más en el personaje de la hermana y estén mejor cuidados esos aspectos, pero uno juzga lo que hay, y esto no es más que un pobre intento de remover conciencias con personajes muy planos y poca convicción en su puesta en escena.
Poco importa que el director de fotografía sean Deam Semler ganador de un Oscar por la multipremiada "Bailando con lobos" ("Dances With Wolves", Kevin Costner, 1990) si Jolie no muestra ni un ápice personalidad a la hora de filmar. Que los escenarios estén impecablemente fotografiados nada tiene que ver con narrar con la imagen, de hecho, ese es el gran fallo de "En tierra de sangre y miel" al lado del pobre desarrollo de los personajes, los cuales carecen de evolución y no están bien definidos. En concreto el personaje de Danijel se resiente del mencionado desequilibrio por cuanto sus motivaciones no terminan de resultar claras y su supuesto viaje hacia la locura de la guerra no termina de cuajar. No resulta ni simpático ni odioso, al igual que el resto, que provocan indiferencia. Ni siquiera la presencia de Rade Serbedzija, que casi siempre hace el mismo papel, anima la función.
Así Jolie desaprovecha una gran oportunidad de hacer una película importante por lo que cuenta, cayendo en todo tipo de errores, desde la utilización de armamento y vehiculos que no existían en el conflicto un mal menor hasta el pobre uso del fuera de campo los fusilamientos de hombres o el episodio del bebé muerto, y sobre todo la incapacidad total y absoluta de emocionar, de hurgar en nuestras emociones mostrando el horror de la guerra. También se tambalea ese amago de historia de amor entre los protagonistas por su poco feeling o tal vez porque los actores parecen no estar dirigidos. Angelina Jolie parece haber seguido un manual para dirigirla la película posee todos los tópicos formales del género y más y se ha olvidado de que para narrar una historia humana sobre la supervivencia hay que poner un trozo de humanidad en ello, un trozo de corazón si se quiere decir así. Jolie parece tener un corazón muy, muy frío, o simplemente no vale para esto.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula Ridley Scott: Black Rain, violencia con estilo y La Plaga de Neus Ballús conquista los Premios Gaudí
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario