Que opina usted? Placeres culpables: Operación Swordfish de Dominic Sena - 05/02/2014 11:31:12
" Concluyo mi aportación al especial de placeres culpables con "Operación Swordifsh" ("Swordfish", Dominic Sena, 2001), una película que ha recibido bastantes varapalos críticos pero que yo me lo paso pipa cada vez que la veo, y ya van unas cuantas veces. Eso contando que la mayor parte de los ingredientes y participantes en el film no vaticinaban nada bueno y quizá no lo sea. Por un lado Dominic Sena, que pareciendo olvidado desde su correcta "Kalifornia" (id, 1993) venía de triunfar con la aburridísima "60 segundos" ("Gone in Sixty Seconds", 2000), con todos los malos tics del cine made in Jerry Bruckheimer, se proponía trasladar un guión del temible Skip Woods cuyo currículum es para echarse a temblar. En la producción Joel Silver, de quien nunca sabes si va a salir algo bueno o malo.Hugh Jackman es una garantía, actor carismático y por aquel entonces recién estrenado como Lobezno, podía dar el tipo como héroe de acción, o anti-héroe más bien. Que el terceto protagonista lo rematasen Halle Berry y John Travolta un actor que conoció dos veces la fama, y dos veces estropeó su carrera, éste haciendo de villano, ya no pintaba nada bien. Pero a saber si los planetas estaban alineados cuando la película se filmó, o simplemente la cogieron con ganas, porque "Operación Swordfish" con todos sus defectos, sobre todo de puesta en escena y guión rocambolesco, me entretiene mucho más que otros blockbusters mejor considerados. Además se ríe de sí misma desde su inicio.
Dicho inicio es de los que agarran al espectador por sus partes y ya no le sueltan, si acaso el resto del film no llega a la excelencia del espectacular prólogo. Con homenaje incluido a la mítica "Tarde de perros" ("Dog Day Afternoon", Sidney Lumet, 1975) se establece una teoría sobre la manipulación de Hollywood en sus productos achacando falta de realismo y cuestiones morales, amén de proponer puntos de vista sobre quiénes son los malos y los buenos realmente en las películas. La situación, marcando las distancias bien evidentes, es la misma, atracadores en un banco y rehenes. Y tras un monólogo no exento de interés, viene una explosión que deja literalmente con la boca abierta, hasta aquel momento la secuencia de efectos visuales más difícil a la que se tuvieron que enfrentar en una producción Warner. Giro molón de 360 grados de una cámara que sería la envidia de Michael Bay, y zas, flashback al canto para saber cómo demonios se ha llegado a ese momento.
Lo cierto es que eso precisamente es lo que menos me interesa del relato, Jackman da vida a uno de los mejores hackers informáticos del mundo, que viviendo casi en la penuria, repudiado por la zorra de su mujer, que no le deja ver a su hija pequeña, acepta trabajar para un tipo de lo más intrigante y sospechoso llamado Gabriel un John Travolta desmelenado que demuestra que los papeles de villano le quedan mejor que los del bueno de la película. Todo lleno de tópicos pero con dos ideas harto interesantes por lo cachondas que resultan: la extraña persecución dejándose caer por la ladera de una pequeña montaña, absolutamente delirante, y cómo no, el encuentro entre Gabriel y nuestro protagonista, en el que un portátil, un arma con silenciador y las habilidades orales de una rubiaza forman un trío de lo más sugerente, sexo, violencia y dinero juntos en uno para poner a prueba la respuesta ante la máxima presión.
Un tiroteo por aquí, un tiroteo por allá, una persecución para que se vea que Sena venía de filmar con coches, y el film no ofrece respiro al espectador realmente a partir del instante del inicio, cuando todas las pistas falsas que le han ido dejando a Stanely (Jackman), y de paso al espectador, empiezan a cuadrar cerrándose las dudas sobre el personaje de Travolta, uno de esos que están por encima del bien y del mal y que desborda chulería y elegancia a partes iguales, resultando uno de esos villanos fascinantes al que se envidia un poco por desear tener su libertad y filosofía ante la vida, tan cruel como llena de razón. Gabriel es un patriota que libra al mundo del terrorismo haciendo sus propias leyes y justificando los medios con el fin. Diez tíos como éste y EEUU no habría tardado diez años en dar con Bin Laden.
El punto femenino lo ponen las piernas y las tetas de Halle Berry el resto del cuerpo no se esfuerza demasiado, que propone una femme fatale un poco de andar por casa, sólo para calentar al personal y hacer algo de trabajo sucio, y cómo no, despistar al personal en la línea de Houdini, el mayor experto en desviar la atención, juego que practica la película todo el rato en su hora y media de duración, mientras contradice en cierto modo el discurso inicial sobre la falta de realismo en el cine. Pero no importa, como bien sabemos y como reza Travolta al empezar la película: a veces la realidad supera a la ficción.
Cedo el testigo de este especial a cualquiera de mis compañeros, que ahora mismo están tirándose de los pelos y pegándose por ser el siguiente. Mikel tiene un ojo morado, creo que ha sido Juanlu. Sergio habla con gran heterogeneidad de su delirio pasional en los especiales, zas, patada de Juanlu, Lucía prefiere callar y Pablo dice que todo es politiqueo. Pinta bien esto.
-
La noticia Placeres culpables: Operación Swordfish de Dominic Sena fue publicada originalmente en Blogdecine por Alberto Abuín.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Guerra Mundial Z, la película - 27/07/2013 2:38:19
" En el año 2006 se publicaba por primera vez "Guerra Mundial Z", célebre novela de Max Brooks que ofrecía un acercamiento diferente a la típica invasión de muertos vivientes. Su éxito no fue tan llamativo como el de los grandes best sellers, pero en Hollywood se volvieron como locos por hacerse con los derechos de adaptación cinematográfica, siendo finalmente Paramount la que se llevó el gato al agua. Se daba por hecho que Brad Pitt la protagonizaría, pero la confirmación oficial se hizo esperar hasta la Comic-Con de 2010, seguramente para anunciar al unísono que Marc Forster era el hombre elegido para dirigirla.El rodaje comenzó en julio de 2011 con un coste estimado de 125 millones de dólares, pero las cosas no tardaron en complicarse, ya que se ve que el libreto aún no estaba listo, lo cual se tradujo en la necesidad de contratar a un nuevo guionista para pulir la película en general y el último acto en particular. Esto hizo necesario el volver a grabar escenas durante dos meses y que su presupuesto aumentase hasta los 190 millones. Todos nos temíamos lo peor, pero "Guerra Mundial Z" ha conseguido convertirse en un relativo triunfo económico al haber recaudado ya más de 450 millones, consiguiendo también el apoyo, aunque no el entusiasmo, de crítica y público, aunque los españoles aún tendrán que esperar hasta el próximo 2 de agosto para poder pronunciarse al respecto.
El argumento
Un experto investigador de las Naciones Unidas tratará de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
El director
No me extrañaría que muchos pusieran en duda la autoría de Marc Forster, ya que "Guerra Mundial Z" tuvo, como ya he comentado, multitud de problemas durante su rodaje, llegándose a rumorear que tuvo fuertes choques con Brad Pitt y que perdió mucha influencia cuanto tuvieron que grabar multitud de nuevas escenas ante la catástrofe que tenían entre manos. El propio Forster comentó recientemente que se había exagerado muchísimo las dificultades por las que pasó la película, pero me da que la realidad está en un punto intermedio entre ambas versiones que nunca se hará público. Algo similar a lo que pasará en el caso de "47 Ronin" (id, Carl Rinsch, 2013), de la que hace unos días pudimos ver su primer tráiler.
Pasando ya a hablar de su carrera tras las cámaras, Forster debutó en la dirección en el año 1995 con la prácticamente inédita "Loungers", tardando cinco años en rodar su segundo largometraje, la tampoco demasiado conocida "Un grito en la noche" ("Everything Put Together"). Como suele decirse, a la tercera fue la vencida, ya que Forster consiguió hacerse un hueco en Hollywood gracias a "Monster"s Ball" (id, 2001), la película que hizo que Halle Berry se llevase un Oscar para su casa contra todo pronóstico.
Su recién adquirida popularidad le permitió rodar una película de corte más clásico y academicista con "Descubriendo Nunca Jamás" ("Finding Neverland", 2004), un notable éxito comercial por el que además logró ser nominado al Globo de oro. Sabedor de su situación de privilegio, Forster sorprendió a propios y extraños con un trío de largometrajes bastante inusuales "Tránsito" ("Stay", 2005), "Más extraño que la ficción" ("Stranger tan Fiction", 2006) y "Cometas en el cielo" ("The Kite Runner", 2007) para alguien que quiera mantener su estatus en Hollywod. Ninguna de ellas consiguió el éxito económico deseado, pero sí ayudaron a potenciar su fama de realizador versátil que le hizo conseguir una gran oportunidad.
La franquicia Bond había renacido gracias al merecido éxito de "Casino Royale" (id, Martin Campbell, 2006), y los productores de la franquicia sorprendieron a todo el mundo al confiar en Forster para que se encargase de "Quantum of Solace" (id, 2008). Los problemas fueron notables durante su rodaje, en especial por los problemas derivados de la huelga de guionistas que tuvo lugar por aquel entonces, algo que se dejó notar en un resultado final que no entusiasmó a nadie y sí dejó un mal sabor de boca a la gran mayoría.
La buena estrella de Forster había quedado dañada y éste prefirió tomarse un tiempo de relax, ya que no estrenaría "Machine Gun Preacher" hasta el 2011. Además, fue un sonado fiasco comercial 30 millones de presupuesto frente al poco más de un millón que recaudó en los sitios donde llegó a estrenarse, por lo que "Guerra Mundial Z" parecía su última gran oportunidad para no caer en el olvido en Hollywood. Sospecho que su carrera posterior estará íntimamente en consonancia con la veracidad de los malévolos rumores a los que aludí unos párrafos más atrás.
El reparto
Brad Pitt es la estrella indiscutible de una película en la que también ha participado su productora, hecho seguramente clave en el empeño que ha dedicado a la promoción de la misma en diferentes ciudades de todo el planeta. Cierto es que su carrera delante de las cámaras comenzó en 1987, pero tuvo que esperar hasta el estreno de "Thelma & Louise" (id, Ridley Scott) en 1991 para empezar a cimentar el mito en el que ha acabado convirtiéndose.
Negándose a convertirse en el típico guaperas, Pitt no tardó en desarrollar una carrera bastante singular, en la cual había espacio para títulos en los que lucir su físico y engatusar a las jovencitas que se morían por sus huesos con otras cintas más personales, logrando incluso una nominación al Oscar de mejor actor secundario por su brillante trabajo en la magnífica "12 Monos" ("Twelve Monkeys", Terry Gilliam, 1995). Esa fue la tónica durante muchos años, aunque cada vez había menos espacio para las concesiones puramente comerciales y una mayor preocupación por construir una indiscutible imagen de intérprete respetable.
Pitt tuvo que esperar hasta el 2009 para volver a ser nominado al Oscar, en esta ocasión por su participación en la estupenda "El curioso caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button, David Fincher, 2008), logro que repitió apenas tres años después por su reivindicable actuación en "Moneyball: Rompiendo las reglas" ("Moneyball", Bennett Miller, 2011). En ambas ocasiones se fue para casa con las manos vacías, pero a buen seguro que la Academia acabará reconociendo su talento más temprano que tarde, mientras que por ahora tendrá que conformarse con haber salido muy fortalecido tras "Guerra Mundial Z", siendo el único en el trío formado por Tom Cruise, Will Smith y él que ha logrado este año convertir en un éxito a una película que parecía abocada al fracaso.
En el reparto de "Guerra Mundial Z" también sobresalen los nombres de Mireille Enos, la protagonista de la televisiva "The Killing" (2011-En emisión), como la esposa del protagonista, James Badge Dale, emergente secundario al que dentro de unas semanas podremos ver en la entretenida "El llanero solitario" ("The Lone Ranger", Gore Verbinski, 2013), y David Morse, veterano y solvente actor visto en cintas como "La roca" ("The Rock", Michael Bay, 1996) o "16 calles" ("16 Blocks", Richard Donner, 2006). Como curiosidad conviene señalar que Matthew Fox estaba llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la función, pero los cambios de última hora acabaron por reducir la presencia en "Guerra Mundial Z" del Jack de "Perdidos" (2004-2010) a meros segundos.
Todos los vídeos de "Guerra Mundial Z"
Tráiler en versión original
Tráiler en castellano
Tráiler de la Superbowl
Tráiler final en inglés
Tráiler final en español
Videoclip de "Isolated System"
Cómo se hizo la banda sonora
Presentación en Madrid con Brad Pitt
Todos los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Movie 43, un desperdicio de talento - 06/06/2013 10:29:39
" -Vosotros sois negros, ellos blancos. ¡Esto no es hockey!-Entrenador, ¿quiere decir que si confiamos en el Señor…?
-¿¡El Señor!? ¡Dios ya hizo su parte!, os hizo negros, y a ellos blancos. Te dio un pene de 45 centímetros, ¡úsalo para regatear!
Atentos a los nombres que aparecen reunidos en el póster: Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Halle Berry, Emma Stone, Uma Thurman, Gerard Butler, Terrence Howard, Richard Gere… Hay de todo, desde famosillos más o menos graciosetes a jóvenes que están empezando a despuntar pasando por algunas indiscutibles estrellas de Hollywood, pero en cualquier caso "Movie 43" (2013) cuenta con un reparto espectacular al que es difícil resistirse. La trampa o una de ellas es que los actores están repartidos en catorce segmentos así que no esperes ver una escena con todos los que he mencionado hace un momento.
Pero eso es una minucia comparada con el gran problema del film: aburre. No en todo momento, desde luego; como ocurre con la mayoría de películas que apuestan por esta estructura, el conjunto es profundamente irregular, hay capítulos cargados de gags ocurrentes y situaciones divertidas que funcionan, que te pueden hacer reír a carcajadas, pero también hay bloques enteros que como mucho logran arrancar una sonrisa entre largos bostezos y miradas insistentes al reloj. Es de agradecer el intento por estrenar una comedia más gamberra de lo habitual aunque solo sea por tener variedad, sin embargo, pronto resulta evidente que "Movie 43" es una propuesta fallida, una gran promesa que tiene muy poco que ofrecer.
Peter Farrelly, James Gunn, Brett Ratner, Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Patrik Forsberg, Bob Odenkirk, Will Graham y Jonathan van Tulleken fueron los encargados de dirigir los sketches, filmados a lo largo de varios años para comodidad de los intérpretes, si bien el realizado por Odenkirk Saul Goodman en la excelente "Breaking Bad" (2009-2013) fue suprimido del montaje final por malos comentarios en pases previos; se podrá ver en los extras de la la edición doméstica, al parecer lo protagoniza Anton Yelchin y gira en torno a la necrofilia. Igualmente, hay dos ediciones alternativas de la película que difieren en la historia central, la que sirve de excusa para ir encadenando los segmentos.
Citas incómodas, pruebas de amor, creaciones desafortunadas y discursos poco convencionales
Una versión presenta a un guionista (Dennis Quaid) tratando de vender alocadas ideas para el cine a un productor (Greg Kinnear) mientras que la otra la que se estrenó en España se centra en tres adolescentes que se encuentran con diferentes vídeos mientras buscan una película prohibida. El primer corto, en el que una cita a ciegas aparentemente perfecta entre dos esbeltos y exitosos solterones (Winslet y Jackman) se convierte en una pesadilla para la mujer cuando descubre una peculiaridad en el cuello del hombre, es sin duda uno de los mejores, sorprendente y efectivo. Lo dirige Farrelly y fue con el que los productores convencieron a Relativity Media para financiar el proyecto, que solo costó 6 millones de dólares.
Una ganga, pero por lo que cuentan sus responsables no fue fácil encontrar un estudio que comprara la idea, y el motivo es el contenido de las bromas: vulgares, groseras, brutas, irreverentes, escatológicas, sexuales… Claramente un material para adultos, y adultos sin prejuicios y con un amplio sentido del humor, cuando la tendencia de la industria es vender productos para el mayor número posible de espectadores, aunque en el proceso las historias pierdan coherencia películas de acción donde cada vez hay menos muertes y ocurren fuera de campo. En "Movie 43" se saltan todos los límites, y eso en principio merece un aplauso, han apostado por algo distinto, atrevido.
Una chica le pide a su pareja que le defeque encima, un entrenador se limita a señalar el color de la piel para motivar a sus jugadores antes de un partido, una compañía crea un polémico reproductor de música que mutila a sus clientes más salidos, Batman aconsejando a Robin para que pueda ligar con Supergirl, un gato animado obsesionado sexualmente con su dueño… Lamentablemente, a los guiones les falta ingenio y se agotan pronto. La mayoría cuenta con una premisa más o menos jugosa pero se estanca en el desarrollo, recurriendo a las caras famosas, frases o situaciones políticamente incorrectas, violencia desatada, palabras malsonantes que en EE.UU. ya conlleva la calificación para mayores de edad, desnudos o guarradas varias para maquillar las limitaciones de los relatos.
Mi consejo es que si os produce demasiada curiosidad como para pasar de ella, por el reparto o el tráiler, la veáis una tarde o una noche que os apetezca una comedia muy ligera y muy bestia, a ser posible en compañía de amigos de risa fácil. Si llegáis a conectar con el cachondeo que propone "Movie 43" podéis pasar una hora y media de carcajada en carcajada. Si no, lo más recomendable es que lo dejéis a partir del segundo sketch. Porque no va a mejorar, va a insistir por ese camino.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo - 25/04/2013 8:01:37
" Gwyneth Paltrow se llevó el título de la "mujer más bella del mundo" que cada año publica la revista People, superando así a Jennifer Lawrence y Halle Berry.Sin embargo, la actriz de 40 años también fue elegida por el público como "la más odiada de Hollywood", debido a su obsesión por el físico.
Jane Fonda dio la sorpresa, pues a sus 75 años se mantiene en buena forma y queda en la lista de las más bellas.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Que opina? Halle Berry cree que hay pocos papeles femeninos buenos en Hollywood - 11/04/2013 13:08:15
"Actriz":http://elcomercio.pe/tag/43187/Halle Berry lamentó que las mujeres sean victimizadas en las películas cuando podrían ser "poderozas"Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina usted? El atlas de las nubes, almas encadenadas - 16/03/2013 14:39:37
" Aunque mi amplia experiencia como editor me ha llevado a despreciar los flashbacks, flashforwards y demás trucos engañosos, creo que si usted, querido lector, puede prolongar su paciencia solo un momento, encontrará que hay un método en este cuento de locura.Timothy Cavendish (Jim Broadbent)
A simple vista sorprende que una producción como "El atlas de las nubes" ("Cloud Atlas", Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski, 2012) haya sido una de las mayores decepciones comerciales del año pasado. Un generoso presupuesto (100 millones de dólares) para trasladar a la gran pantalla un best seller, los directores de "Matrix" (1999) y "El perfume" ("Perfume: The Story of a Murderer", 2006), un reparto encabezado por actores tan populares como Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon y Hugh Grant, y una propuesta cargada de acción, romance y llamativos efectos visuales. Sin embargo, la película fue un fracaso en EE.UU. solo recaudó 27 millones de dólares, fue olvidada en los premios importantes, y también está pasando sin pena ni gloria por las españolas.
En nuestro país se estrenó tarde el 22 de febrero, cuatro meses de retraso respecto a EE.UU. y sin demasiada confianza. La Warner no puso toda la carne en el asador para convencer al público de que debían ir al cine a ver "El atlas de las nubes" circula en Internet una copia en buena calidad desde final de año y tras tres semanas en cartelera ya está fuera del top 10 de la taquilla. Pero ya fue extraña la manera en la que se vendió el film internacionalmente. A solo tres meses del estreno, los realizadores decidieron grabar un vídeo en el que hablaban de la conflictiva financiación del proyecto una de las producciones independientes más caras jamás realizadas y confiaban en interesar al público con un extenso tráiler de casi seis minutos lo tenéis a continuación.
Cuentan los cineastas que una de las razones por las que no consiguieron convencer a los ejecutivos de Hollywood fue que el guion, basado en la novela de David Mitchell, era demasiado "complejo". Tras la presentación de "El atlas de las nubes" en el festival de Toronto salieron a la superficie otros "problemas", como la excesiva duración, el lamentable maquillaje de algunos personajes o el montaje de la película, alternando el desarrollo de seis historias de épocas diferentes como si transcurrieran de forma paralela, usando prácticamente a los mismos protagonistas. Pero también recibió críticas excelentes y en IMDb.com tiene una valoración de 7,8 sobre 10. Los directores realizaron una apuesta ambiciosa y, como suele ocurrir, las respuestas fueron muy variadas, hasta el punto de que el film ha sido incluido en listas del mejor y del peor cine de 2012.
Ése es posiblemente uno de los mejores regalos que podían hacer a los realizadores, porque encaja con lo que plantean en la obra: no hay derrota si se ha llegado a alguien, si se ha transmitido el mensaje. Es muy posible que los comentarios positivos generen curiosidad y "El atlas de las nubes" vaya ganando seguidores con el paso del tiempo, adquiriendo la categoría de título de culto. Pronto para decirlo pero creo que ocurrirá, hay en ella imágenes e ideas bellísimas que impactan y se quedan grabadas en la memoria. Por otro lado, no es en absoluto una película compleja, aunque pueda parecerlo superficialmente. Está planteada de forma confusa quizá voluntariamente, pero lo más probable es que los cineastas no encontraran una manera más creativa de adaptar el libro, se viaja atrás y adelante en el tiempo desde el siglo XIX al XXIII, se utilizan a los mismos actores para encarnar a varios personajes, se plantean conceptos filosóficos y espirituales…
Sí, es muy posible que para una parte importante del público potencial, "El atlas de las nubes" sea "compleja". Lo es, definitivamente, si la comparamos con la mayoría de las comedias románticas y los blockbusters de Hollywood. ¡Almas conectadas! ¡Karma! ¡Amor inmortal! ¡El individuo frente a la sociedad! ¡El miedo como método de control! ¿Somos REALMENTE dueños de nuestras vidas? ¿Somos libres o una nueva clase de esclavos? Alguno se habrá descubierto pensando, y eso es bueno, hoy en día incluso rompedor. No obstante, creo que el principal handicap de la película es su duración. Sin la certeza de que el visionado va a merecer la pena porque es parte de una franquicia de éxito o se haya creado una corriente de opinión muy favorable que convierta el estreno en un acontecimiento, mucha gente no está dispuesta a pagar una entrada para pasar tres horas en el cine. Aunque la alternativa sea perder la tarde viendo la tele, con Twitter o WhatsApp…
No digo nada nuevo, el público es cada vez más vago. Y el drama épico que proponen los Wachowski y Tom Tykwer es, me temo, un hueso duro de roer. La película requiere atención, paciencia y tiempo y más de un visionado para captar jugosos detalles, pero merece la pena. Dicho esto, "El atlas de las nubes" tiene defectos importantes. El arriesgado enfoque narrativo no termina de funcionar, los numerosos cortes para alternar los relatos rompen constantemente la progresión de la montaña rusa emocional en la que viajan estas almas interconectadas; a veces hay escenas tan breves que solo entorpecen y distraen. No considero que el maquillaje sea un aspecto fallido, la idea es que el espectador reconozca a los actores en las diferentes historias, independientemente del género, la raza y la edad del personaje. Esa decisión de los directores sí me parece discutible.
Como suele ocurrir con los puzles de historias, el conjunto es irregular, hay situaciones y personajes interesantes que tienen que compartir minutos con tramas menos inspiradas. Los segmentos ambientados en el año 1936 "Cartas desde Zedelghem", dirigido por Tykwer, la trágica creación de una obra de arte y un amor imposible y 2144 "Una Oración de Sonmi-451", orquestado por los Wachowski, un espectáculo a lo "Matrix" que habla de libertad y rebelión sobresalen por encima del resto, si bien hay momentos destacables en todos los demás la escena del crítico literario es impagable. El reparto se esfuerza por dotar de credibilidad a los variados personajes, siendo divertido ver a algunos de ellos en papeles totalmente insospechados Hugo Weaving es el intérprete que saca más partido a las transformaciones. Por la osadía de sus responsables, por lo inusual de la propuesta, por la visión romántica de la vida, por buscar la reflexión del espectador, recomiendo que os adentréis en la experiencia de "El atlas de las nubes".
Otra crítica en Blogdecine | "El atlas de las nubes", hasta el infinito y más allá
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula Moss se desnudó para edición especial de Playboy y Mantilla reveló cómo seduce a su pareja en la intimidad
Consulte Información en Bellas y Modelos Los mejores momentos de la 86ª edición y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario