jueves, 3 de abril de 2014

Las mejores actuaciones de George Clooney y Monuments Men, la primera gran decepción de 2014

Noticia, Las mejores actuaciones de George Clooney - 22/02/2014 4:29:10

" Ayer 21 de febrero llegó a los cines españoles "Monuments Men" (2014), quinto largometraje como director de George Clooney, un hombre que no lo tuvo precisamente fácil para conseguir el lugar que hoy ocupa en Hollywood, pero es que aparte de su innegable atractivo aún recuerdo su aparición en la divertida "El retorno de los tomates asesinos" ("Return of the Killer Tomatoes!", John De Bello, 1988), donde organizaba un falso concurso porque nadie querría salir nunca con él también ha mostrado un talento dramático y unas inquietudes artísticas fuera de toda duda.
Ya sabéis que no he disfrutado demasiado con "Monuments Men", por lo que es una la ocasión ideal para hacer una selección de lo que considero que son sus mejores interpretaciones hasta la fecha y así quitarme un poco el decepcionante sabor de boca que me dejó su aventura bélica. Antes de entrar en materia me gustaría aclararos que voy a hablar de las mejores actuaciones de George Clooney y no de las que me parecen las películas más destacables en las que haya participado. Sin más que añadir, os invito a descubrirlas y a comentarme vuestra opinión al respecto.
Seth Gecko

El primer papel destacable de Clooney en la gran pantalla fue el de Seth Gecko en "Abierto hasta el amanecer" ("From Dusk Till Dawn", Rober Rodriguez, 1996), una entretenida cinta de vampiros en la que tuvo la ocasión de mostrarnos su lado más macarra, apoyándose sobre todo en su carisma. Eso sí, lo hace sin incidir en esa mezcla de picaresca y simpatía que tanto explotó durante la segunda mitad de los noventa. Además, la presencia de Quentin Tarantino dando vida a su hermano recalca aún más lo valiosa que resulta su interpretación.
Everett McGill

Tres son los largometrajes de los hermanos Coen protagonizados por Clooney y tengo bastante claro que fue en "O Brother!" ("O Brother, Where Art Thou?", 2000) donde empezó a mostrarnos que podía ser algo más que un actor que manejaba muy bien su carisma natural, algo que no rechaza aquí, pero que está acompañado de Clooney bordándolo mostrándonos su lado más cómico lástima que su entrenamiento para cantar él mismo acabase finalmente en nada, lo cual sostiene muy bien una película que realmente no se encuentra entre los mejores trabajos de los Coen.
Danny Ocean

Sé que empiezo a repetirme hablando del carisma de Clooney, pero es que fue en "Ocean"s Eleven" (2001) donde encajó como un guante con su personaje y supo manejarlo tan bien que lo que podría haber sido un mero pasatiempo de lujo se convirtió en un impecable y elegante entretenimiento en el que su liderazgo resultó esencial para que Steven Soderbergh, el director con el que en más ocasiones ha colaborado Clooney, diese forma a esta estupenda película que encima resiste a las mil maravillas ser revisionada en multitud de ocasiones.
Bob Barnes

Un Oscar muy merecido por una película que, eso sí, no se encuentra entre las mejores de su filmografía, ya que Stephen Gaghan se mostró tan ambicioso en "Syriana" (2005) que por momentos llega a confundir lo complejo con lo farragoso. No obstante, lo que nos interesa es Clooney, quien no sólo recurrió a la técnica de ganar peso para resultar más creíble, sino que está estupendo mostrando todos los matices de un personaje gris que a priori no ofrece muchas posibilidades de lucimiento no deja de ser una persona común, pero interpretado con gran precisión por su parte.
Crítica en Blogdecine:
"Syriana" no es para tanto
Mr. Fox

Un ejemplo perfecto de que el cine de animación también debería verse en versión original, ya que el trabajo vocal de Clooney en "Fantástico Sr. Fox" ("Fantastic Mr. Fox", Wes Anderson, 2009) es sensacional, tanto por el gancho y estilo que aporta al protagonista como por el hecho de que al mismo tiempo aporta su propia personalidad sin canibalizar la divertida propuesta de Wes Anderson. Ojalá vuelvan trabajar juntos en una producción en imagen real.
Crítica en Blogdecine:
"Fantástico Sr. Fox", Roald Dahl bajo el prisma de Wes Anderson
Matt King

Ya lo dije cuando os hablé de "Los descendientes" ("The Descendants", Alexander Payne, 2011), pero no tengo problemas en repetir que es su mejor actuación, y encima lo consigue renunciando completamente a ese magnetismo que tan bien le ha funcionado siempre. Y es que en esta ocasión, como suele ser habitual en el cine de Alexander Payne, tuvo que recurrir a una matizada contención en la que ir mostrando todos los cambios emocionales de su personaje sin grandes alardes con la salvedad de la tan directa como efectiva secuencia final.
Crítica en Blogdecine:
"Los Descendientes", una vida inesperada
Vuestro turno.
-
La noticia Las mejores actuaciones de George Clooney fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Monuments Men, la primera gran decepción de 2014 - 20/02/2014 8:11:45

" La carrera de George Clooney no despegó hasta su participación en la televisiva "Urgencias" ("ER", 1994-2009), serie que no dudó en abandonar en cuanto vio que tenía serias posibilidades de triunfar en Hollywood pese a la gran decepción tanto artística como comercial que fue "Batman y Robin" ("Batman and Robin", Joel Schumacher, 1997). El prestigio tampoco tardó demasiado en llegar, algo en lo que fue decisivo su alejamiento del cine de corte más comercial con la relativa salvedad de la trilogía "Ocean"s Eleven" (Steven Soderbergh, 2001, 2004 y 2007), su salto a la dirección y el apostar por papeles en los que poder mostrar su talento dramático y no tanto su carisma, que era en lo que se había apoyado más en los años 90 del siglo pasado.
Ha llegado un punto en el que Clooney es una de las estrellas más respetadas y queridas de Hollywood, algo que no siempre juega a su favor, ya que sus trabajos como director siempre han despertado muchas expectativas desde el estreno de "Buenas noches y buena suerte" ("Good Night, and Good Luck", George Clooney, 2005) y luego ninguna de ellas, por mucho que tanto "Ella es el partido" ("Leatherheads", 2008) como "Los idus de marzo" ("The Ides of March", 2011) sean cintas estimables, ha terminado de estar a la altura de lo esperado o deseado. Lo mismo ha pasado con "Monuments Men" (2014), con la particularidad de que en esta ocasión esta peligrosamente cerca de ser una mala película.
La falta de garra de "Monuments Men"

Sospecho que a muchos de vosotros no os importarán mucho los referentes de Clooney para "Monuments Men", así que será mejor zanjarlo diciendo que si queréis ver una muy buena película con un tema similar, no dudéis en recuperar la estupenda "El tren" ("The Train", John Frankenheimer, 1964). Y es que la cuestión no debería ser esa, sino la falta de valentía y ambición del protagonista de "Los descendientes" ("The Descendants", Alexander Payne, 2011) para ir más allá de lo superficial en el caso que nos ocupa.
Este problema ya estaba presente de forma menos pronunciada en sus anteriores trabajos tras las cámaras, ya que Clooney nunca ha mostrado intención alguno de ofrecer nada novedoso en los géneros que ha abordado, prefiriendo amoldarse a sus constantes habituales y que sean el guión y los actores los que eleven el interés de la película. No tengo nada en contra de apostar por algo así y menos si cuentas con un gran reparto y una historia bastante interesante, pero es que los actores están muy lejos de su mejor nivel y el guión es harto irregular y roza lo deficiente en líneas generales.
Llama la atención que "Monuments Men" sea el primer largometraje como director de Clooney en el que podemos decir que él es el protagonista de la función, ya que hasta ahora había preferido reservarse papeles secundarios más o menos jugosos en "Ella es el partido" era donde tenía más peso. ¿Será que quería echar mano de su innegable carisma para intentar disimular las lagunas del guión, escrito también por él junto a su colaborador habitual Grant Heslov? Esa es la primera idea que pasó por mi cabeza, pero poco puede hacer si se apuesta por fragmentar la cinta en varios frentes sin estar él presente en todos.

Lo más probable es que Cate Blanchett se lleve dentro de unos días un merecido Oscar por su excelente actuación en "Blue Jasmine" (Woody Allen, 2013) y lo cierto es que tampoco hay grandes pegas que ponerla en "Monuments Men", pero Clooney es incapaz de conseguir que la línea narrativa que protagoniza funcione en ningún momento. La falta de química con un meramente correcto Matt Damon algo ayuda, pero el gran fallo es lo terriblemente previsible que todo resulta y la molesta sensación que deja de estar alargándolo todo más de la cuenta para que los dos actores tengan una mayor presencia en el relato.
Tampoco es que la cosa funcione mucho mejor cuando "Monuments Men" se centra específicamente en la misión por separado de algunos de los hombres de Clooney, tanto por la existencia de ciertas sobrecargas dramáticas que no sólo no consiguen enganchar emocionalmente al espectador, sino que en algunos casos rompen el tono, estando a punto de hacerte desconectar de lo que sucede en pantalla. De hecho, cuando mejor funciona todo es cuando se apuesta por abordar las escenas con mayor ligereza muy conseguido el momento que comparten Bill Murray, Bob Balaban y un soldado alemán, pero esto va perdiendo peso a medida que avanza el metraje en beneficio de un drama rutinario en el que todo pretende ser tan importante que nunca llega a conseguirlo.
No tengo muy claro si la intención de Clooney era rendir un homenaje demasiado trascendental a los héroes detrás de una misión aparentemente absurda personalmente me lo parece más la que se nos cuenta en "Salvar al soldado Ryan" ("Saving Private Ryan", Steven Spielberg, 1998), pero su guión acaba sacrificando a los personajes todos acaban representando lo mismo y poco importa la tan sencilla como efectiva diferenciación de sus personalidades conseguida durante los primeros 30-40 minutos en beneficio de ello. Era ahí donde como mínimo Clooney debería haberse arriesgado más en la puesta en escena, ya que había potencial de sobra para ofrecernos grandes escenas y no soluciones como el anodino y muy tramposo montaje paralelo para señalar las prisas que tienen que darse nuestros protagonistas para marcharse antes de la llegada de los rusos.

El hecho de ver justo después la horrorosa "Cuento de invierno" ("A Winter"s Tale", Akiva Goldsman, 2014) ayudó a minimizar la gran decepción que supuso "Monuments Men", pero la realidad sigue siendo esa y es una pena, porque hay buenos momentos aislados sobre todo en la primera mitad, pero el bagaje final me obliga a hablar de ella como de una oportunidad perdida. Eso sí, mala no llega a ser, pero eso no va a consolar a ninguno de los que esperaban que fuera una gran película.
-
La noticia Monuments Men, la primera gran decepción de 2014 fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nebraska, cine atemporal - 06/02/2014 13:22:49

" Hace ya tiempo que conseguir rodar una película de cierto presupuesto en blanco y negro en Hollywood es algo reservado a directores consagrados, pero que pese a ello pueden verse forzados a hacer ciertas concesiones para conseguir la financiación necesaria o al menos parte de la que deseaban tener en primera instancia. La cuestión es que actualmente es visto como un veneno para la taquilla, por lo que todo van a ser problemas que mucho que esté justificado hay que reconocer que también hay casos, normalmente en producciones con pocos medios a su alcance, en los que no es más que una forma de intentar llamar la atención.
El anuncio de que el sexto largometraje de Alexander Payne iba a ser una cinta en blanco y negro es algo que me pilló totalmente por sorpresa, pero el director de la espléndida "Election" (1999) se había hecho merecedor con sus anteriores trabajos de una confianza plena por mi parte, por lo que decidí ignorar toda reacción que pudiera tener ante cualquiera de sus decisiones y esperar pacientemente a poder verla. El día del visionado de "Nebraska" (2013) finalmente llegó, dejándome con unas sensaciones que hacía tiempo que ninguna película de estreno conseguía, pero también con la certeza de que Payne no ha conseguido un relato tan fascinante como se proponía.
La atemporalidad de "Nebraska"

El cine de Alexander Payne nunca se ha caracterizado por abordar temas de gran actualidad o relatos gigantescos, sino por atrapar momentos más o menos representativos de la vida de sus personajes con los que el espectador pueda sentirse identificado de una forma u otra. Eso es algo que vuelve a suceder en "Nebraska", pero con la peculiaridad de que es el primer largometraje que dirige apoyándose plenamente en un guión ajeno, el primero para la gran pantalla de Bob Nelson, lo que le permite reforzar el carácter atemporal de sus obras, ya que "Nebraska" es una cinta que, salvo por un par de detalles, podría haberse hecho perfectamente hace cincuenta o sesenta años, encajando así de forma inmejorable su fotografía en blanco y negro.
Payne tampoco ha sido un nunca un director interesado en grandes florituras formales y eso es algo que tampoco altera en esta ocasión, centrándose en recalcar la cotidianidad de las situaciones o los diferentes estados emocionales por los que pasan sus protagonistas estamos ante una obra que abraza abiertamente el ser previsible, porque sencillamente es algo que le importa bien poco. Eso sí, el responsable de excelente "Los descendientes" ("The Descendants", 2011) no se limita a resaltar lo evidente e intenta profundizar a través de su aparentemente sencilla puesta en escena en la raíz de cada momento para capturar la magia y el encanto de la gris rutina y de la leve desviación de la misma por el pueril empeño de su protagonista intachable Bruce Dern en conseguir un dinero que todos sabemos que jamás recibirá.
No faltan los detalles que el espectador impaciente encontrará prescindibles dentro del mosaico elaborado por Payne, ya que "Nebraska" es una película que quiere ser importante sin recurrir a ese tipo de escenas que uno esperaría ver en un clip de presentación para las nominadas al Oscar. Tampoco hay reacciones altisonantes por parte de un compacto reparto en el que todos encajan como un guante en sus papeles, siendo quizá reseñable las libertades que permiten a la poco conocida June Squibb, con quien Payne ya había colaborado en la notable "A propósito de Schmidt" ("About Schmidt", 2002), destacar por encima del tono melancólico aunque sin prescindir en ningún momento de soluciones más informales que domina todo lo demás.

La tristeza es algo que se palpa en todo momento e incluso da pie a alguna licencia un tanto discutible las apariciones de la antigua novia del protagonista, pero por lo general no se recrea en ella más que para mostrarnos los pequeños grandes cambios que provoca el supuesto millón de dólares que ha ganado Woody, un pobre diablo que nunca ha sabido decir no a alguien. Esto posibilita que tanto Nelson como Payne se esmeren en una cuidada radiografía de sus personajes, ya que por un lado tenemos a una familia desestructurada que busca la redención emocional antes de que sea demasiado tarde, mientras que con el resto de secundarios se logra incidir en la esperable codicia humana. Y ojo, sin la intención de censurar esa reacción más allá de por los propios actos de los personajes, pues incluso hay varios detalles cómicos bastante inspirados.
Eso sí, la constancia de Payne deja poco espacio para la auténtica brillantez, por lo que no me costaría entender que muchos vieran en "Nebraska" una película árida y que no aporta nada que no hayamos visto ya en infinidad en ocasiones. Hasta cierto punto tendrán razón, ya que "Nebraska" también es un relato que nunca consigue alcanzar su pleno potencial, pues por mucho que quiera rascar más allá de lo aparente, lo que nos ofrece deja un desagradable pequeño regusto a superficial. Sí que se intenta evitarlo a través de una factura técnica casi impecable y del buen trabajo de unos actores que consiguen hacer lucir a sus personajes por encima de su interés sobre el papel, algo que me sorprendió especialmente en el caso de Will Forte, pero con este material hay que conseguir una obra que realmente te llegue dentro y no es el caso.

En definitiva, "Nebraska" es una película especialmente recomendable para aquellos que sepan paladear una cinta pausada y que no va a contarte nada que realmente pueda cambiarte la vida. Es una limitación aunque no tenga claro que esa sea la palabra adecuada que la propia película se impone y que no consigue superar por más que haya varios intentos para lograrlo. Vamos, una obra sin defectos importantes habrá quien hubiese recortado más el metraje, pero no es mi caso y una cantidad de importante de pequeñas virtudes, pero el todo no consigue ser realmente fascinante en ningún momento durante su viaje, y eso acaba volviéndose en su contra al saber ya todos que el destino es más una formalidad que cualquier otra cosa.
-
La noticia Nebraska, cine atemporal fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jason Reitman dirigirá The Possibilities - 29/01/2014 17:06:47

" Con solamente cinco películas ya en su filmografía mi favorita sigue siendo la notable "Young Adult" (2011), Jason Reitman se ha ganado con todo merecimiento la fama de ser un buen director. Eso sí, aún le falta encontrar ese proyecto que le haga ir un paso más allá y poder codearse con los más grandes de Hollywood. Parecía que esa película podía haber sido "Una vida en tres días" ("Labor Day", 2013), pero la tibia acogida crítica lo ha impedido. ¿Será "The Possibilities", título que acaba de confirmarse que será dirigido por Reitman, el que lo consiga?
Estamos ante lo que supondrá el salto al cine de la novela homónima de Kaui Hart Hemmings, autor autora también del libro que dio forma a la notable "Los descendientes" ("The Descendants", Alexander Payne, 2011), cuya trama gira alrededor de una mujer que está haciendo todo lo posible para superar la muerte de su hijo. La inesperada visita de una chica que oculta un secreto acabará cambiando la vida de ambas. Una premisa que no podría ser menos original, pero bueno, confiemos en que pueda salir de ahí algo que merezca la pena.
Reitman, que también ejercerá como productor de "The Possibilities", está rodando actualmente "Men, Women & Children", cinta que cuenta con la presencia en su reparto de Adam Sandler, Emma Thompson y Jennifer Garner.
Vía | Variety
-
La noticia Jason Reitman dirigirá The Possibilities fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Últimas novedades sobre The Amazing Spider-Man 3, Ted 2, Las crónicas de Narnia 4, Destino final 6 y The Legend of Conan - 03/10/2013 9:19:49

" Las secuelas son uno de los grandes ejes de Hollywood, ya que sus ejecutivos prefieren invertir el dinero de sus compañías en proyectos cuya rentabilidad futura haya quedado hasta cierto punto demostrada en el pasado. Es por ello que prácticamente a diario surgen noticias sobre las próximas entregas de determinadas franquicias, algo que ya aprovechó mi compañero Juan Luis para comentarnos hace unas semanas de lo último que se sabía sobre cintas como "Piratas del Caribe 5" o "Parque Jurásico 4". Hoy es mi turno de hablaros de las novedades más recientes sobre "The Amazing Spider-Man 3", "Ted 2" (Seth MacFarlane, 2015), "Las crónicas de Narnia 4", "Destino final 6" y "The Legend of Conan", a la que también podríamos denominar como "Conan 1 y ½".
Sony anunció al mismo tiempo la futura existencia de "The Amazing Spider-Man 2" y "The Amazing Spider-Man 3", pero ya deberíamos saber todos que una cosa es decir que van a hacerlas y otra que eso acabe sucediendo. Parece que no será el caso y que Sony realmente tenía un plan no les quedaba otra si quieren esquivar la posibilidad de que los derechos del personaje vuelvan a Marvel que vinculará con fuerza ambas secuelas. Por lo pronto, Paul Giamatti ya ha confirmado que también aparecerá en la tercera entrega dando vida a Rhino, lo que unido a imágenes como la que tenéis justo debajo de este párrafo refuerza la posibilidad de que Los Seis Siniestros sean los villanos de la función, pero eso no es todo lo que sabe hasta el momento sobre "The Amazing Spider-Man 3".
Sony está demostrando una preocupación notable con la continuidad entre ambas secuelas, ya que acaba de asegurarse que Roberto Orci, Alez Kurtzman y Jeff Pinkner, guionistas de la segunda entrega, también van a ocuparse del libreto de "The Amazing Spider-Man 3". Lo que aún no está del todo claro es lo que vaya a suceder con el personaje de Mary Jane Watson, ya que Shailene Woodley, la hija de George Clooney en "Los descendientes" ("The Descendants", Alexander Payne, 2011), llegó a grabar sus escenas, pero se decidió eliminar el personaje de "The Amazing Spider-Man 2" en el último momento. Aún no está confirmado si regresará para "The Amazing Spider-Man 3" o si será otra actriz la encargada de interpretar a la pelirroja más famosa del universo del trepamuros.
Lo último que habíamos sabido sobre la secuela de "Ted" (Seth MacFarlane, 2012) era que Mark Wahlberg iba a repetir al frente de su reparto, pero eso fue a principios de año y hasta ahora había reinado tal calma alrededor de un proyecto que existía el riesgo de que fuese aplazado de forma indefinida. Todo ha cambiado hace apenas unas horas, ya que Universal ha confirmado que "Ted 2" llegará a los cines el 26 de junio de 2015. Seth MacFarlane también regresará como director, guionista compartiendo de nuevo esa tarea con Alec Sulkin y Wellesley Wild y poniendo voz al peluche protagonista.
C. S. Lewis escribió siete libros ambientados en el universo de Narnia, pero su salto a la gran pantalla se ha complicado más de lo que uno podría haber esperado tras el notable éxito de "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" ("The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe", Andrew Adamson, 2005), cinta que recaudó 745 millones de dólares cuando había costado "apenas" 180. En Disney se confiaron tanto que aumentaron el presupuesto de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" ("The Chronicles of Narnia: Prince Caspian", Andrew Adamson, 2008) hasta los 225 millones de dólares, pero cuando apenas logró recaudar 419 decidieron que esa saga ya no les interesaba.
Sin embargo, Fox no tardó en ocupar el lugar de Disney y la producción de "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba" ("The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", Michael Apted, 2010) continuó sin mayores sobresaltos. Es cierto que acabó ingresando 4 millones menos que su predecesora, pero también había costado 70 millones menos, por lo que su continuidad parecía garantizada. Y digo parecía porque no ha sido hasta hace apenas unas horas cuando The CS Lewis Company, que posee los derechos de todas sus obras, ha llegado a un acuerdo económico para que se inicien los trabajos de adaptación de "The Chronicles of Narnia: The Silver Chair", la cuarta entrega de la saga.
La franquicia "Destino final" había llegado a su final con la estimable "Destino final 5" ("Final Destination 5", Steven Quale, 2011), una película que respondía a varias dudas de los seguidores de la saga y que estaba destinada a ser su punto y final. Sin embargo, su productor no está dispuesto a dejar de lado una serie cinematográfica de probada rentabilidad, por lo que actualmente está buscando financiación para "Destino final 6" ("Final Destination 6") y para ello ya cuenta con un tráiler conceptual lo podéis ver un poco más arriba en el que aclara que mantendrá la premisa de la franquicia, pero situando la acción en pleno siglo XII. Un peculiar giro con muchas posibilidades, aunque ya veremos qué acaba saliendo de ahí.
Los ejecutivos de Hollywood ya intentaron recuperar al personaje de Conan, pero la aventura protagonizada por Jason Momoa no contó con el respaldo del público. Todo indicaba que no íbamos a volver a ver a Conan en nuestro cine más cercano en mucho tiempo, pero el año pasado se confirmó que el mismísimo Arnold Schwarzenegger iba a volver a interpretar a uno de sus personajes más recordados. Además, la película va a ser una secuela directa de "Conan, el bárbaro" ("Conan the Barbarian", John Milius, 1982), ignorando por completo todo lo sucedido en "Conan, el destructor" ("Conan the Destroyer", Richard Fleischer, 1984) y contándonos la última gran batalla de Conan antes de aceptar la inminencia de su viaje al Valhalla.
El problema es que la cinta no tardó en caer en dique seco, pues Schwarzenegger optó por dar prioridad a otros proyectos. Además, este pasado mes de junio anunció que su rodaje no se iniciaría como pronto hasta mediados de 2014, otra mala señal. Aunque a veces no lo parezca, para ello es necesario contar con un guión y hasta ahora nada se sabía al respecto, pero Universal ya ha llegado a un acuerdo con Andrea Berloff "World Trade Center" (Oliver Stone, 2006) para que lo escriba. Estoy convencido de que acabará pasando por tantas manos que lo que escriba en primera instancia será un tanto irrelevante, pero es un primer paso imprescindible para que se haga "The Legend of Conan".
PD: ¿Cuál de estas cinco secuelas os llama más la atención a priori? Desde luego, las hay para todos los gustos dentro de la clara vocación comercial de todas ellas.
Vía | Dark Horizons (por partida doble), Digital Spy, Dread Central y Deadline
-
La noticia Últimas novedades sobre The Amazing Spider-Man 3, Ted 2, Las crónicas de Narnia 4, Destino final 6 y The Legend of Conan fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Stacy Keach y Bob Odenkirk se unen a lo nuevo de Alexander Payne - 03/09/2012 15:23:50

" A principios de agosto se confirmaba que "Nebraska", la nueva película de Alexander Payne, iba a estar protagonizada por Bruce Dern y Will Forte, un dúo un tanto inusual. La noticia hoy es que Stacy Keach y Bob Odenkirk, al cual hemos visto hace nada en la excelente quinta temporada de "Breaking Bad", se han unido al reparto de la película.
Imagino que recordaréis que la trama de "Nebraska" gira alrededor de un viaje por carretera que realizan un padre alcohólico (Bruce Dern) y su hijo (Will Forte), con el cual mantiene una relación un tanto problemática. El viaje es de Montana a Nebraska, y el motivo del mismo es cobrar lo que el primero cree un premio de un millón de dólares. La premisa no es ninguna maravilla, pero tampoco lo era la de la "Los Descendientes" (The Descendants, 2011) y luego se convirtió en una de las mejores películas de lo que llevamos de 2012. Además, ya se sabe cuáles serán los papeles interpretados por los recientes fichajes: Stacy Keach dará vida a uno de los mejores amigos de Dern, mientras que Odenkirk será su el hermano mayor de Forte (y, obviamente, hijo también del primero).
Uno de los rasgos característicos de "Nebraska" va a ser que es una película en blanco y negro, algo bastante inusual dentro del cine más o menos comercial de Hollywood. Payne logró el visto bueno de Paramount tras reducir su presupuesto a 13 millones de dólares. Por cierto, el rodaje, que durará unas siete semanas, comenzará el próximo 15 de octubre en Nebraska (lugar done había rodado todos sus trabajos hasta que decidió probar en California para los dos últimos), por lo que seguramente podamos verla a lo largo del 2013. Mi atención ya la tienen sólo por la presencia de Payne, ¿y la vuestra?
Vía | Collider
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Los efectos especiales y El guión adaptado
Consulte Información en Bellas y Modelos Las mujeres bellas y La chica tiene talento
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario