domingo, 5 de mayo de 2013

no la teme" y "No es momento de convivir con Roberto Martínez"

Melissa Loza

Noticia, Pierina Carcelén respalda a Roberto Martínez: "El que no la debe, no la teme" - 11/04/2013 15:00:49

"La actriz apoya a su actual pareja, denunciado por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones.
Tras el respaldo de Melissa Loza y Vanessa Terkes, el deportista Roberto Martínez recibió el apoyo de su actual pareja, la actriz Pierina Carcelén, quien dijo estar a su lado luego de que fuera denunciado penalmente por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica.
"El que no la debe, no la teme. Roberto está muy tranquilo y sabe que tiene mi total respaldo en estos momentos", comentó la actriz, quien la semana pasada se dejó ver junto a Roberto en el concierto de The Killers en el Estadio Nacional, donde tuvo que enfrentarse a un enjambre de periodistas curiosos por saber sobre su relación con el pelotero.
"A lo largo de los años he aprendido qué decir y qué no. Entiendo el trabajo de los periodistas y así como ustedes saben jalar la lengua a los artistas, algunos hemos aprendido a evadir las preguntas", declaró al diario Ojo.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Que opina? Pierina Carcelén: "No es momento de convivir con Roberto Martínez" - 11/03/2013 15:32:52

"La bella actriz confesó todos los detalles de su relación con el exfutbolista y los planes a futuro que tiene con Roberto Martínez.
Luego de la tan sonada relación entre Pierina Carcelén y Roberto Martínez, la actriz salió al frente para revelarnos todos los detalles de su intenso amor con el exfutbolista.
Pierina se destapó para el programa Domingo al Día y contó que aún no tiene planes a futuro con su reciente pareja porque "prefiero vivir el presente".
"No tengo proyecciones, tengo mis metas pero no me pongo tiempo, mi consigna es tratar d vivir el presente", señaló la exprotagonista de La Reina de las carretillas quien aseguró que no conviviría con Martínez.
"¿Tu hijo Mateo sería el motivo? No, Mateo tiene un peso importante en mis decisiones pero no es la razón por la cual yo decida si convivir o no. Cómo va la relación es la que te va a llevar a decidir si hacerlo o no, y definitivamente, en este momento, no puedo dar ese paso", manifestó.
Asimismo, dejó en claro que su relación está basada en la confianza y que no le incomoda el pasado de Roberto Martínez (Sus relaciones con Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Viviana Rivasplata y Vanessa Terkes).
"No me molesta, somos grandes y obviamente hemos tenido varias parejas, pero yo voy a vivir lo que yo tengo con él no lo que me contaron o vivieron otras personas a su lado", indicó.
Al ser consultada por la buena relación que tiene Roberto con sus exparejas, ella dijo no sentirse no celosa.
"Yo no soy celosa porque los celos atormentan. Yo sé con quién estoy y lo que tengo. Yo confío en él", reveló la guapa Pierina.
EL INICIO DE SU AMOR
Como se recuerda, la relación de los protagonistas de esta historia fue el plato fuerte de los programas de espectáculos, hasta que una decidida Pierina Carcelén salió a gritar su amor a los cuatro vientos. Ella nos cuenta la verdadera historia.
"Cuando decidimos estar juntos, estábamos en la calle y nos dimos un beso. De pronto, nos dimos cuenta que nos tomaron fotos e incluso nos vimos cara a cara con el periodista y ahí fue que yo decidí salir y decir que ya tenia una relación con él porque no hubiera querido que muestren esa fotografía y digan que soy una mentirosa", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Terkes tiembla - 17/02/2013 20:37:00

" vanessa acudió ayer a la dirincri para denunciar a loco que la amenaza de muerte
La alegría se le borró a Vanessa Terkes. La reconocida actriz está viviendo una pesadilla a la de la periodista Jéssica Tapia, ya que está siendo acosada por un sujeto que incluso la ha amenazado con hacerle daño sino hace caso a sus requerimientos.
Esa es la denuncia que hizo ayer Terkes en las oficinas de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la DIRINCRI a donde se apersonó en horas de la mañana, según informaron fuentes policiales.
Según se supo, el acoso viene desde la cuenta de Facebook que posee la artista limeña y fue allí que encontró un mensaje que la dejó sobresaltada. P... muérete, es la frase que la habría atemorizado y no dudó en acudir inmediatamente a las autoridades para poner en conocimiento del hecho. Son momentos de sobresalto que vive la guapa y sensual actriz.
Nada con Roberto. Vanessa no la pasa bien por estos días porque también anda molesta debido al acoso de prensa que insiste en preguntarle sobre Roberto Martínez y ha notado que eso le está haciendo mucho daño a su carrera artística, según lo ha manifestado. Antes de mi última relación me preguntaban más de mi trabajo. Ahora ya no quiero hablar de él, indicó.
Le desea suerte. En cuanto a la nueva relación de Roberto con la actriz Pierina Carcelén, Melissa Loza se mostró feliz y emocionada. Me parece genial, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, afirmó la modelo. Y es que la sensual participante de Esto es Guerra guarda un buen recuerdo de la larga relación amorosa que tuvo con el excapitán de Universitario de Deportes.
Con Roberto hay un cariño especial, estoy feliz por él porque merece encontrar a alguien que lo ame. Nunca terminamos mal, hay una consideración y complicidad entre nosotros. En serio, espero que le vaya bien con ella. Le deseo lo mejor si ella es su felicidad. Además, pienso que cada quien es arquitecto de su propio destino, declaró la popular Melissa Diosa Vigil.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : "Ya somos enamorados" - 16/02/2013 22:14:00

" Tras el ampay que ayer difundió amor, amor, amor, roberto y pierina confirman que son pareja
Roberto Martínez y Pierina Carcelén tuvieron que confirmar su romance, tras el ampay fotográfico que ayer difundió el programa Amor, Amor, Amor de su viaje a las Bahamas, Estados Unidos.
Ayer en entrevista exclusiva que concedió a Fiorella Rodríguez en América Espectáculos, Pierina reveló que Roberto y ella son enamorados recién desde hace una semana. Dijo que jamás mintió y que todo el tiempo que se le vio junto al ex de Gisela Valcárcel fue para conocerse, es decir su viaje a Argentina -donde trascendió que el exfutbolista había reservado una habitación matrimonial- fue solo como amigos.
""Estoy aquí porque de hecho nosotros sí venimos saliendo desde hace un tiempo, no soy una mentirosa, tenemos algunos meses de amistad, de conocernos, pero bueno, ahora sí ya podemos hablar de que somos enamorados"", aseveró la actriz de 32 años que protagonizó la miniserie La Reina de las Carretillas y es madre soltera de un niño.
Pierina dijo que salió a decir la verdad porque ha sido ampayada besándose con Roberto. ""Ayer , (Día de San Valentín) que estaba almorzando con él, he sentido flashes... Ahora si nos van a ver besándonos, caminando por ahí, pero todo lo anterior ha sido mentira. Decidí contarlo porque no quiero que aparezcan fotos y digan sí tenían una relación y lo ocultaban. Nos conocimos en El Gran Show, tenemos una amistad bonita y las cosas se han dado super bien. Venimos frecuentándonos desde octubre del año pasado"", insistió en aclarar.
Lo hizo sufrir. Fiorella también habló por teléfono con Martínez, quien dijo que esta vez quiere que su romance dure para siempre. ""Como ella lo ha dicho, todo chévere, lindo, hemos pasado un proceso de conocernos, y de ver qué pasaba, y ya pues, hace unos días que estoy muy feliz y contento, y ojalá sea para siempre"", comentó el exdeportista que evitó hablar de planes de matrimonio.
""Pierina me ha hecho sufrir, estamos felices, vamos a vivir, a pasarla bien y a seguir un proceso natural. Estamos contentos, que es lo más importante"", acotó.
Arrasó con las más bellas. Cabe recordar que Roberto también le juró amor eterno a Gisela Valcarcel, Viviana Rivas Plata y Melissa Loza. Y hace poco tuvo un corto pero sonado romance con la actriz Vanessa Terkes.
Carcelén dijo que la fama de conquistador que tiene Roberto no es algo que le preocupe. ""No me afecta, somos dos personas adultas, ya estamos grandes. Él es un chico súper guapo, inteligente y no me parece raro que haya estado con chicas lindas, me parece normal, natural"", acotó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Pierina Carcelén confirmó relación con Roberto Martínez - 15/02/2013 20:20:04

" Los rumores ya iban corriendo y ahora la misma Pierina Carcelén confirmo que ella y Roberto Martínez ya son pareja, y esta vez de manera oficial.
"No soy una mentirosa, no he negado a nadie. Hemos pasado un proceso de conocernos, venimos saliendo desde hace un tiempo, pero nos hicimos enamorados recién el fin de semana pasado", indicó hoy por la mañana a América Noticias.
Veamos en que concluye esta hermosa relación.
Otros noticias de la farandula:
Roberto Martinez eliminó a Pierina Carcelén
Roberto confirmó su relación sentimental con Vanessa Terkes
Roberto Martinez se arrepiente no haberle pedido matrimonio a Melissa Loza
Roberto Martínez se lesiona en El Gran Show
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez apadrinarán matrimonio masivo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Vanessa Terkes: "Descarto la posibilidad de regresar con Roberto Martínez" - 12/02/2013 12:38:22

"La actriz se mostró harta de las especulaciones y puso fin a los rumores de un regreso con Roberto Martínez.
Vanessa Terkes cerró el corazón a la posibilidad de volver al lado de Roberto Martínez, a quien fue nuevamente vinculada a raíz de un informe de "La noche es mía".
"Descarto totalmente la posibilidad de regresar con él. Él es un amigo, un chico lindo al que quiero y siempre se ha portado bien conmigo. Si lo que quieren escuchar es que descarto toda posibilidad, pues sí", dijo Terkes a América Espectáculos.
Finalmente, Vanessa Terkes se mostró hermética al tema del supuesto romance entre su exnovio Roberto Martínez y Pierina Carcelén. "No voy a hablar más de eso, de verdad. Hay muchas cosas para resaltar de mi trabajo, no quiero tocar más el tema", concluyó la artista.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Vanessa Terkes: "Hay alguien que me mueve el corazón" (0)
Vanessa Terkes guarda silencio por su ex Roberto Martínez y Pierina Carcelén (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" (0)
Gisela Valcarcel sobre Roberto Martínez: "Nos bromeamos llamándonos esposo y esposa" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Vanessa Terkes tras saber que Melissa Loza irá a su programa: "Yo le voy a Los Leones" (0)
Melissa Loza no sabe si seguirá en Esto es Guerrra (0)
Vanessa Terkes sobre Roberto Martínez: "Es un chico lindo con buena labia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Canal América TV y Programa El Gran Show
Consulte Información en Bellas y Modelos Modelo Maju Mantilla y Actriz Vanessa Terkes
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario