jueves, 23 de mayo de 2013

15 de abril | Sobre Malick, el zombie moderno y el tópico gay y tráiler final y último cartel

Que opina? Frases de cine | 15 de abril | Sobre Malick, el zombie moderno y el tópico gay - 14/04/2013 15:43:58

" Por petición de varios amables lectores, recupero hoy la sección de "frases de cine" que tenía abandonada. Para los que seáis nuevos aquí, se trata de una recopilación de interesantes o divertidas declaraciones (recientes, por lo general) de profesionales del mundo del cine. Sobraba la explicación posiblemente… Empiezo hoy con Ben Affleck y su experiencia con Terrence Malick en "To The Wonder" (2013), estrenada este fin de semana en nuestro país.
Fue como empezar a aprender de nuevo como actor, porque Terry usa a los actores de un modo diferente. Tiene la cámara sobre ti y luego se va a enfocar un árbol, y piensas: "¿qué es más importante aquí, el árbol o yo?". Pero no se lo preguntas, porque no quieres saber la respuesta.
Brad Pitt sigue siendo uno de los mayores sex-symbols de Hollywood y millones de fans (de cualquier orientación sexual) venderían su alma por un beso de la estrella. Sin embargo, a Kirsten Dunst, que coincidió con él en "Entrevista con el vampiro" ("Interview with the Vampire", Neil Jordan, 1994), no le gustó nada la experiencia:
Recuerdo que tenía el pelo largo. Era un hippie, un tío guay. Todo el mundo en aquella época me decía "tienes mucha suerte por haber besado a Brad Pitt", pero para mí fue desagradable. Creo que no volví a besar a nadie hasta que cumplí los 16.
Pitt es el protagonista de lo nuevo de Marc Forster, "Guerra mundial Z" ("World War Z", 2013), uno de los estrenos potentes de este año. El director ha hablado sobre el concepto de muerto viviente que hay en el film:
Todas las películas de zombies que hizo George Romero en los 70 eran una gran metáfora sobre el consumismo, para mí la metáfora hoy es sobre la superpoblación y la escasez de recursos.
Bryan Singer, que tras dirigir uno de los mayores fiascos comerciales del año "Jack el caza gigantes" ("Jack the Giant Slayer", 2013) tiene entre manos el que considera su proyecto más ambicioso "X-Men: Days of Future Past" (2014), no teme por el futuro del cine:
No creo que las salas estén en peligro por el efecto de Internet o la televisión. La gente va a seguir yendo al cine porque el teatro es demasiado caro y no se puede socializar con amigos simplemente saliendo a cenar. Los adolescentes y los jóvenes serán fieles a las salas, ya sea porque tienen una cita amorosa o porque quieren alejarse de sus padres y estar con sus amigos por ahí.
Puede que hayáis oído hablar de "Room 237" (Rodney Ascher, 2012), un documental centrado en buscar claves ocultas en "El resplandor" ("The Shining", Stanley Kubrick, 1980). Leon Vitali fue asistente personal de Kubrick durante el rodaje de ese film y considera ridículo el trabajo de Ascher. Una de las teorías vincula la máquina de escribir que usa el personaje de Jack Nicholson con el Holocausto.
Ésa es la máquina de escribir de Stanley. Muchas decisiones que se tomaron en el set fueron prácticas: "Esto queda bien. Encaja perfectamente con la mesa".
Como sospechábamos desde que apareció el tráiler, uno de los personajes principales de "G.I. Joe: La venganza" ("G.I. Retribution", Jon Chu, 2013) muere al comienzo de la película. El productor Lorenzo di Bonaventura explica la decisión, y yo os pregunto si lo que dice encaja con la clase de producto que es o debería ser "G.I. Joe":
Lo hice una vez hace bastante tiempo, en "Decisión crítica" ["Executive Decision", 1996]… siempre me gustó esa película. Matar a Steven Seagal le dio un gran sensación de gravedad. Te tomas todo mucho más en serio después de eso.
Desde que la adaptación al cine de "Veronica Mars" obtuviera un gran (y rapidísimo) apoyo financiero por parte de los fans de la serie, se ha preguntado a varios conocidos directores que han tenido problemas para levantar proyectos si recurrirían a la misma herramienta. Kevin Smith se niega:
Tengo la sensación de que no sería justo para auténticos cineastas independientes que necesitan la ayuda. A diferencia de cuando hice "Clerks" en el 91, yo puede acceder al dinero que necesito y no chupar de ningún mercado de financiación colectiva al que puede recurrir un debutante.
Danny Boyle está concediendo entrevistas con motivo de su nuevo trabajo, "Trance" (2013), y en una de ellas le preguntan si ahora es más fácil para él hacer las películas que quiere:
Siempre es una batalla. Tienes una oportunidad para hacer lo que quieras tras los Oscar. Hicimos "127 horas", que no era una película fácil de vender a un estudio, pero te dejan esa libertad por el éxito anterior. Y ya está, realmente. De vuelta a la casilla uno.
Atentos a esto. Amy Pascal, directiva de Sony Pictures, cree que Hollywood tiene la responsabilidad de evitar la homofobia y anima a corregir los tópicos:
La próxima vez, cuando uno de nosotros lea un guion y haya palabras como "maricón" o "machorra", que coja un lápiz y la tache. […] ¿Cuántas veces hemos oído a un personaje dar a entender a otro que lo peor de ir a la cárcel es la homosexualidad? Los estereotipos más benignos harían que un niño gay pensara que puede acabar como el asexual e ingenioso amigo de la chica guapa, un peluquero o una drag queen.
Harrison Ford nunca ha llevado bien lo de hablar con la prensa y se está cansando (ojo a esto) de que le hagan tantas preguntas sobre la próxima entrega de "Star Wars" que prepara J.A. Abrams para Disney. El veterano actor trató de zanjar el asunto de la siguiente forma:
Lo que me interesa ahora es la oportunidad de trabajar, y hacerlo en proyectos ambiciosos. No importa si es en eso. […] Puede que haya dicho cosas en el pasado que eran una representación de cómo me sentía en ese momento. Eso era antes. Esto es ahora.
Y termino con una declaración muy llamativa de Will Smith. El actor pudo ser Django en la última película de Quentin Tarantino, pero no se puso de acuerdo porque…
Django no era el protagonista, y yo tenía que ser el protagonista. Le dije: "No, Quentin, por favor, ¡tengo que matar al malo! […] La película es brillante. Solo que no es para mí.
Vía | Indiewire, Moviepilot, Collider, Worst Previews, HollywoodNews, Elpaís, Comicbookmovie, /Film

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Star Trek: En la oscuridad, tráiler final y último cartel - 21/03/2013 19:48:47

" J.J. Abrams ha conseguido lo que parecía imposible para cualquier cineasta: Ser el director elegido para insuflar nueva vida a Star Trek y Star Wars, las dos franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia del cine aunque la primera tiene una importancia televisiva hasta quizá más importante que en la gran pantalla. Aún faltan unos años para que sepamos cómo va a ser su aproximación a la más famosa creación de George Lucas, pero hace ya tiempo que pudimos disfrutar con su primer acercamiento la obra de Gene Roddenberry. La noticia de última hora referida a Abrams es la aparición del tráiler final y un nuevo cartel de "Star Trek: En la oscuridad" ("Star Trek: Into Darkness, J.J. Abrams, 2013).
Hace ya unos meses que pudimos ver el primer avance de esta nueva película de J.J. Abrams, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que el tráiler que acaba de aparecer es mucho más emocionante, espectacular y esperanzador sobre lo que podremos encontrar en "Star Trek: En la oscuridad". Os recuerdo que la historia girará alrededor de que la tripulación de la Enterprise tendrán que enfrentarse a un mortal enemigo que amenaza con acabar con sus vidas. En el reparto encontraremos a muchos rostros ya vistos en la primera entrega como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greenwood o John Cho, mientras que entre los nuevos fichajes sobresale el nombre de Benedict Cumberbatch, pero también conviene destacar las adiciones de Alice Eve o Peter Weller. "Star Trek: En la oscuridad" se estrenará en Estados Unidos tanto en 2D como en 3D el próximo 17 de mayo, pero los cinéfilos españoles tendremos que esperar hasta el 5 de julio para poder encontrarla en nuestro cine más cercano. Estaría bien saber el motivo de que Paramount haya decidido traernos la película con casi dos meses de retraso, ¿verdad?
Vía | Youtube de Joblo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: One Direction 3D, tráiler de la película sobre el último fenómeno de masas musical - 11/02/2013 20:10:53

" Son muchas las señales que invitan a ser muy poco optimista sobre el futuro del cine comercial de Hollywood. Por lo general, la mayoría de ellas están asociadas a la falta de creatividad de derivada del abuso de secuelas , este próximo viernes llega la quinta entrega de "Jungla de cristal" ("Die Hard", John McTiernan, 1988), remakes , la nueva versión de "Ladrona por amor" ("Gambit", Ronald Neame, 1966) se estrena esta semana en España-, spin-offs , Hace bien poco se confirmó que Star Wars va a tener varios- y demás fórmulas para no arriesgar con ideas realmente nuevas. Eso sí, son mucho más preocupantes casos como el de "One Direction 3D" (Morgan Spurlock, 2013), del que podemos ver ahora su primer tráiler.
Para aquellos afortunados que no sepan aún qué es eso de One Direction, me veo en la obligación de invitarles a que se vayan y sigan siendo un poco más felices. Si aún sigues por aquí es que no te importará saber que One Direction es un banda musical formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson que arrasa entre el sector femenino adolescente. Son los únicos que pueden discutir un poco el dominio de Justin Bieber entre ese segmento del público a día de hoy, y por desgracia su fama no para de crecer a pesar del discreto talento del que han hecho gala hasta la fecha.
El tráiler que ahora podemos ver parece dejar claro que "One Direction 3D" no será más que una maniobra comercial en la que soltar cuatro tonterías personales sobre los integrantes de la banda, mostrar alguna escena en la que se enseñen un poco de carne para que esas imágenes alimente las carpetas de sus fans más histéricas y muchas imágenes de conciertos suyos. Lo único que me hace tener un mínimo de esperanza en que no sea otra porquería como "Justin Bieber: Never Say Never" (John Chu, 2011) es que en la puesta en escena encontramos a Morgan Spurlock, realizador de populares documentales como "Super Size Me" (2004), aunque mejor ver en el precedente de "OT: La película" (Paco Plaza y Jaume Balagueró, 2002) un aviso de desconfiar de este último punto. "One Direction 3D" se estrenará en España el próximo 30 de agosto, mismo día en el que llegará a los cines de Estados Unidos. Creo que aprovecharé ese día para hacer cosas más productivas como mirar a la pared durante un par de horas, ¿y vosotros?
PD: ¿Para cuándo "Gangnam Style: La película"?
Vía | Emileeid
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? J.J. Abrams confirma una trilogía de Star Trek (y que rechazó dirigir Star Wars 7) - 26/12/2012 8:14:11

" Si yo fuera trekkie no me perdería el último número de la revista Empire, centrado en uno de los estrenos más esperados de 2013, "Star Trek: En la oscuridad" ("Star Trek Into Darkness"). Además de ofrecer a los fans dos portadas diferentes arriba tenéis la dedicada a Benedict Cumberbatch (¿no os recuerda a un póster reciente?), incluye nuevas fotos y una jugosa entrevista a J.J. Abrams.
En la misma, el realizador confirma que su acuerdo con Paramount Pictures consiste en dirigir una trilogía de "Star Trek", revelando que el reparto también firmó por tres películas. Recordemos que la nueva tripulación de la Enterprise está encabezada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y Anton Yelchin. En recientes declaraciones sobre "En la oscuridad" (clic aquí para ver el primer tráiler), Cumberbatch desveló que Abrams le convenció para encarnar al villano cuando le dijo que era una mezcla entre Hannibal Lecter, Jack Torrance y el Joker; el personaje, llamado John Harrison, "comete actos de terrorismo pero también es un maestro de la psicología, manipula las mentes a su alrededor de un modo muy sutil".
El director de "Mission: Impossible III" (2006), "Star Trek" (2009) y "Super 8" (2011) aprovechó también la entrevista para dejar caer que, aunque es un gran fan de "Star Wars", su lealtad a "Star Trek" hizo que rechazara entrar en la carrera por filmar alguno de los nuevos episodios de la saga creada por George Lucas, ahora en manos de Disney. ¿Os habría gustado que J.J. Abrams hubiese aceptado ocuparse del Episodio VII?
Vía | Comingsoon y Comicbookmovie
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lo Imposible, la película - 09/10/2012 11:11:23

" Queda muy poco para que llegue a las carteleras "Lo imposible", la nueva película de J.A. Bayona. No es habitual que uno de los títulos más esperados del año sea una producción nacional, pero la firma del director de "El orfanato" (2007), un reparto encabezado por intérpretes del calibre de Ewan McGregor y Naomi Watts y la poderosa historia real en la que se basa el guion, convierten el estreno en uno de los más importantes acontecimientos cinematográficos de 2012.
La sinopsis de "Lo Imposible":
La película, que se estrena este jueves 11 de octubre en toda España, está basada en la historia real de una familia española. María (Watts), Enrique (McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse.
El director:
"Lo imposible" es el segundo largometraje de Juan Antonio Bayona, nacido en Barcelona hace 37 años. Estudiante en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), comenzó su carrera como realizador de vídeos musicales, cortometrajes y anuncios publicitarios, antes de debutar en la gran pantalla con el efectivo thriller sobrenatural "El orfanato" escrita por Sergio G. Sánchez, al igual que "Lo imposible", un rotundo éxito de taquilla que le proporcionó el Goya al mejor director novel. Para su nuevo trabajo en el cine ha podido contar con un presupuesto de 30 millones de euros y, al parecer, plena libertad creativa para contar la historia que tenía en mente. Pronto podremos valorar el resultado y saber si Bayona es, como señalan algunos, el Spielberg español.
Los protagonistas de la película:
Cuenta Bayona que para levantar un proyecto tan ambicioso (de producción nacional) necesitaban convencer a dos estrellas y enviaron el guion en primer lugar a Ewan McGregor y Naomi Watts; por suerte, no tuvieron que buscar más. McGregor, escocés de 41 años, se dio a conocer con "Trainspotting" (Danny Boyle, 1996) y desde entonces ha participado en títulos como "Star Wars: Episodio I , La amenaza fantasma" ("Star Wars: Episode I , The Phantom Menace", 1999), "Moulin Rouge!" (Baz Luhrmann, 2001), "Big Fish" (Tim Burton, 2003), "Cassandra"s Dream" (Woody Allen, 2007) o "El escritor" ("The Ghost Writer", 2010); a pesar de haber trabajado para grandes cineastas y ser un actor versátil, respetado y carismático, todavía no ha sido nominado al Oscar. Tampoco posee la preciada estatuilla Watts aunque ella sí fue candidata por su trabajo en "21 gramos" ("21 Grams", Alejandro González Iñárritu, 2003); inglesa aunque comenzó su carrera en Australia de 44 años, la intérprete ha encabezado los repartos de películas como "Mulholland Drive" (David Lynch, 2001), "King Kong" (Peter Jackson, 2005), "Promesas del este" ("Eastern Promises", David Cronenberg, 2007), "Funny Games" (Michael Haneke, 2007) o "J. Edgar" (Clint Eastwood, 2011).
Del resto del elenco, en el que hay nombres de diversas nacionalidades, cabe destacar la presencia de la veterana Geraldine Chaplin "Hable con ella" (Pedro Almodóvar, 2002), "El orfanato" y Marta Etura "Celda 211" (Daniel Monzón, 2009), "Eva" (Kike Maíllo, 2011). Los hijos del matrimonio protagonista están encarnados por Tom Holland, Oaklee Pendergast y Samuel Joslin, nombres que quizá tengan más relevancia en el futuro.
Todos los vídeos de "Lo Imposible":
Teaser:
Tráiler:
Tráiler definitivo:
Tráiler en versión original (inglés sin subtítulos):
Las claves de la película:
La música de "Lo imposible":
Los carteles de la película:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los Vengadores, gracias, Joss Whedon - 30/04/2012 4:06:39

" Loki: "Tengo un ejército".
Tony Stark: "Nosotros un Hulk".
Solo una semana después del estreno de "Los Juegos del Hambre" ("The Hunger Games"), ha llegado a las carteleras españolas otro de los títulos más esperados de 2012, "Los Vengadores" ("The Avengers"). Fue en 1963 cuando nació el cómic en el que Stan Lee y Jack Kirby hicieron debutar a los Vengadores, cuyos miembros fundadores fueron Iron Man, Thor, Hulk, Hombre Hormiga y Avispa, reunidos de manera extraordinaria para combatir al malvado Loki (el Capitán América se uniría pronto a un grupo que también ha contado con Spider-Man o Lobezno, entre otros). Casi 50 años después, el equipo de superhéroes da el salto a la gran pantalla como culminación de un ambicioso proyecto iniciado en 2008 con "Iron Man", el primer largometraje de Marvel Studios. Cuatro largometrajes más prepararon el terreno para la llegada de "Los Vengadores", la primera película de superhéroes que vemos este año, a la espera de que se estrenen "The Amazing Spider-Man", el nuevo origen del hombre araña, y "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises"), el final de la trilogía de Batman.
Un blockbuster de 220 millones de dólares de presupuesto, el formato 3D (de post-producción), Joss Whedon tras las cámaras y un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; éstas son las armas principales con las que Marvel espera arrasar en taquilla desde el pasado viernes 27 de abril, cautivando tanto a los que buscan acción y espectáculo palomitero como a los fans de los icónicos personajes de cómics que se dan cita en este film (todo un sueño hecho realidad). Estoy convencido de que ambos grupos de espectadores quedarán más que satisfechos con una película tan divertida que quieres que no acabe nunca, a pesar de durar más de dos horas. Parecía complicado reunir en una sola película a tantos héroes, de manera que todos fueran importantes y no quedaran eclipsados por uno o dos de ellos; de hecho, cuando se lanzó el tráiler daba la impresión de que en lugar de "Los Vengadores" íbamos a ver "Iron Man 3". Nada de eso. Whedon reparte el protagonismo con habilidad en esta entretenidísima aventura que sin duda es lo mejor que ha producido el sello Marvel a día de hoy, y una de las mejores películas de superhéroes filmadas hasta ahora.
La firma de Joss Whedon se nota en toda la película, si uno ha visto capítulos de series como "Buffy cazavampiros" o "Firefly", o su debut en cine, "Serenity" (adaptación a la gran pantalla de "Firefly" y una joya de la space opera, superior a los nuevos episodios de "Star Wars"), encontrará detalles y guiños a lo largo de los 140 minutos que dura "Los Vengadores" (personajes poseídos, réplicas memorables, naves a punto del desastre, referencias culturales, mujeres luchadoras…); en cuya primera secuencia no aparece ninguno de los cuatro personajes principales, los cuatro pilares sobre los que se apoya esta superproducción, y el resultado es una estupenda pequeña pieza de entretenimiento y fantasía. El film arranca con lo que podríamos llamar un prólogo centrado en la aparición de Loki (Tom Hiddleston) en la Tierra, tras una breve escena donde le vemos negociar la adquisición de un ejército extraterrestre con el que pretende dominar a la raza humana, y el robo de la tecnología que le permitirá abrir una puerta intergaláctica, el paso previo a la invasión. La agencia S.H.I.E.L.D. pone en marcha el protocolo de emergencia y trata de reunir al "dream team", pero Iron Man no trabaja en equipo, Bruce Banner no desea volver a ser Hulk, Thor solo quiere que su hermano vuelva a Asgard y el Capitán América sigue mentalmente en 1945. No será fácil que colaboren…
Con "Los Vengadores", Whedon se enfrentaba a varios retos importantes, y el mayor era construir una narración con una participación equilibrada de los protagonistas de las películas anteriores de Marvel, que además tenían que funcionar como grupo, por primera vez en la gran pantalla. No solo resulta victorioso el cineasta manejando a los pesos pesados (Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América) sino que se atreve a aumentar la relevancia de otros personajes que hasta ahora no habían contado con muchos minutos en el universo cinematográfico de Marvel e incluso se permite el lujo de introducir algún personaje nuevo (Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders). Así que no es una película sobre cuatro superhéroes enfrentados a un supervillano, es un espectáculo de humor y acción con hasta once personajes relevantes. Los más beneficiados con la entrada de Whedon en la franquicia (autor del guion a partir de una historia escrita junto a Zak Penn) son Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, que solo había aparecido en un cameo en "Thor"), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg), al que se le reserva un lugar fundamental en la trama.
El trabajo de Whedon con los personajes es recompensado por los actores. No solo hay un buen puñado de personajes, algo que enriquece la película, es que todos están encarnados con sorprendente convicción. Por supuesto, es cine de entretenimiento, la acción y los efectos visuales son importantes en la trama, pero cualquiera que haya visto películas de superhéroes o similares sabe cuándo los actores se creen lo que están haciendo y cuándo están simplemente ahí, poniendo caras y soltando diálogos. Aquí, el reparto está impecable. Ojo a escenas como la de Loki arrodillando a la gente en Stuttgart, el discurso de Furia para animar a los héroes o esa charla entre Viuda Negra y Ojo de Halcón sobre la identidad. Whedon, apasionado con el material que tiene entre manos, abusa en ocasiones de las conversaciones y las peleas (impagable el Thor versus Hulk), pero es disculpable por la importancia de la ocasión, una reunión de personajes tan populares, interpretados además con tanto respeto, verosimilitud y sentido del humor. Es una gozada, aunque imagino que los espectadores que no han leído un cómic en su vida o que prefieren dramas sociales no entenderán nada ni serán capaces de sumergirse en la ficción propuesta, sencillamente porque el producto no está hecho para ellos. Decía el productor Kevin Feige que "Los Vengadores" se podía disfrutar sin haber visto las otras películas de Marvel, pero no es cierto, él solo piensa en la taquilla. Hay que ver las anteriores, la nueva arranca a partir de ellas.
Todos los implicados dan por seguro que habrá "Los Vengadores 2" y de hecho hay un breve avance en medio de los créditos donde se adelanta la identidad del próximo villano. Pero Joss Whedon no ha aclarado si va a dirigirla; dependerá de la taquilla, como siempre. De momento la película está funcionando muy bien y aún tiene que llegar a muchos países, entre ellos Estados Unidos (allí se estrena el 4 de mayo), el hogar de los superhéroes, por lo que el éxito parece asegurado. Y en principio eso es una doble buena noticia. Primero porque es de suponer que los ejecutivos de Marvel (y Disney) permitirán mayor libertad creativa a Whedon, quien no tendrá que perseguir otro inmenso clímax a lo "Transformers 3" (al que por cierto supera en emoción, dejando a Michael Bay en evidencia), y segundo porque significa el triunfo de otro enfoque del cine-espectáculo. Desde que Christopher Nolan rescatara a Batman entusiasmando a crítica y público, parecía que la industria estaba algo obsesionada con un estilo realista y oscuro, cuando hay historias y personajes que demandan otro tono. "Los Vengadores" es una apuesta por la aventura fantástica donde la épica y el drama encajan con la comedia. Hay momentos de auténtica carcajada. Pero es lógico, son tíos con disfraces ridículos peleando contra aliens y dioses; es imprescindible dejar espacio para el humor. Whedon lo aprovecha, y yo se lo agradezco.
Otra crítica en Blogdecine | "Los Vengadores", Campo de batalla: La Tierra
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El festival de Málaga quien y Cadena Telecinco
Consulte Información en Bellas y Modelos Encuesta de la semana | Cine y fantasía | Resultados y El mejor cine del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario