jueves, 23 de mayo de 2013

El Festival Internacional y Actriz Tatiana Astengo

Es Noticia, Reconocidas artistas se unen por danza y el arte urbano - 03/05/2013 17:35:22

" La destacada bailarina nacional Vania Masías, quien por segundo año consecutivo organiza el Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle, se dio cita junto a más de 80 bailarines de D1, Tatiana Astengo, Natalia Salas, Shantall Onetto y Korina Rivadeneira, en un multitudinario Flash Mob en Magdalena en homenaje al Día del Trabajo.
De este modo, se dio inicio a las actividades previas al evento que reunirá a famosos coreógrafos extranjeros como Poe One, Brian Green, Rhapsody James, Leslie Feliciano, Candace Brown quienes han hecho bailar a artistas como Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Limp Bizkit, The Black Eyed Peas, KRS 1, Mariah Carey, Gwen Stefanie y Fergie, Beyoncé, Jonas Brothers, Pussycat Dolls, Spice Girls, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.
La familia entera podrá disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión, batallas de breakdance, muestra de skaters, BMX, workshops, música en vivo, cine, conferencias, expo de productos, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países. Todo esto matizado con expresiones de muralismo urbano (graffiti) realizados por los artistas más destacados del continente.
De esta manera, Tatiana Astengo, Korina Rivadeneira y Shantall Onetto también se han sumado a este evento que se realizará del 7 al 9 de junio en el Parque de la Exposición.
La entrada es gratuita y podrá disfrutar de batallas de breakdance, música en vivo, bailarines urbanos, entre otras expresiones artísticas.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Tatiana Astengo

Información: Marisol espera la realización de la segunda parte de su miniserie - 11/02/2013 16:56:50

"La miniserie de La Faraona estaría dentro de la programación de América Televisión el próximo año.
La cantante Marisol manifestó su deseo de conversar con el productor Efraín Aguilar para la realización de la segunda parte de la miniserie La Faraona.
La cumbiambera informó que espera reunirse con el popular Betito en los próximos días para conversar al respecto, pues recién a mediados de año se confirmaría la realización de esta producción.
Por otro lado, dijo que se presentará este 21 de febrero en el Festival Internacional del Higo que se realizará en el estadio municipal de Chilca, donde compartirá escenario con el sonero Maelo Ruíz.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Alejandra Pascucci le saca "cachita" a Marisol (0)
Efraín Aguilar cancela serie de Marisol (1)
Marisol: "Dejaré chiquita en el rating a Magaly" (0)
Marisol: "La Faraona soy yo" (1)
Marisol: "No sé cómo actuar, pero aprenderé" (0)
"La Faraona" niega divorcio (1)
Marisol quiere con Tatiana Astengo (0)
Marisol no quiere nada con Alejandra Pascucci (2)
Efraín Aguilar confirmó que en dos semanas comenzará a grabar "La Faraona" (0)
Marisol Ramírez rompe en llanto al recordar su temprana maternidad (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La chica realidad y Modelo Tilsa Lozano
Consulte Información en Bellas y Modelos La chica realidad y Modelo Tilsa Lozano
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario