jueves, 23 de mayo de 2013

Cantante Paulina Rubio y Los premios Billboard

Es Noticia, Premios Billboard 2013: Maná y José José serán homenajeados durante la premiación - 24/04/2013 12:09:51

"Los artistas mexicanos Maná y José José recibirán un homenaje por su constante ayuda social ecológica y por su amplia trayectoria en la música.
Los Premios Billboard a la Música Latina homenajearán este jueves al grupo mexicano de rock Maná y al cantante José José, informaron los organizadores de dicho evento.
Maná recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como "reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra".
Por su parte, el popular cantante José José recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística por su "exitosa carrera de más de 50 años y su contribución al desarrollo y expansión de la música Latina alrededor del mundo".
Los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán el día 25 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en una gala que es la culminación de la Conferencia Billboard que comenzó este lunes y que sirve para analizar el estado de la industria musical.
La gala de entrega de estos premios contará además con las actuaciones de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los Premios Billboard a la Música Latina rendirán homenaje a Maná y José José - 23/04/2013 8:00:55

" Los Premios Billboard a la Música Latina homenajearán este jueves al grupo mexicano de rock Maná y el cantante de la misma nacionalidad José José, informaron los organizadores de esta cita.
Maná recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como "reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra".
Por su parte, el popular cantante José José recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística por su "exitosa carrera de más de 50 años y su contribución al desarrollo y expansión de la música Latina alrededor del mundo".
Los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán el día 25 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en una gala que es la culminación de la Conferencia Billboard que comenzó este lunes y que sirve para analizar el estado de la industria musical.
La gala de entrega de estos premios contará además con las actuaciones de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Paulina Rubio se luce con nuevo amor - 07/11/2012 16:02:38

"El amor llegó a su vida. La cantante se dejó ver tomada del brazo de un guapo caballero con quien habría iniciado una nueva relación.
Paulina Rubio parece haber dejado atrás a su ex pareja Nicolás Vállejo-Nájera con un nuevo galán. La cantante fue captada con un misterioso hombre a la salida de un restaurante de Los Ángeles.
Así, La Chica Dorada demuestra que la vida sigue y que está más que dispuesta a darse una nueva oportunidad para amar.
La cantante fue descubierta por varios reporteros al salir de un lujoso restaurante en Los Ángeles, de la mano de un hombre de ojos claros que nunca la soltó, ni siquiera cuando los periodistas les preguntaron si eran novios. Ella guardó silencio y bajó la mirada pero no respondió, aunque la actitud romántica de la pareja era evidente, según el diario Basta .

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Paulina Rubio se separó de Nicolás Vallejo-Nájera (0)
Beto Cuevas niega romance con Paulina Rubio (0)
Paulina Rubio reveló que se separó de "Colate" por una traición (0)
Paulina Rubio se desmayó durante su show en México (0)
Alejandro Sanz se casa en secreto con su novia (0)
Don Omar arrasó en los Premios Billboard Latinos 2012 (0)
Paulina Rubio se divorcia (0)
Arrestaron a Paulina Rubia en Miami (0)
Paulina Rubio grabó tema en "spanglish" con Wyclef Jean (0)
Thalía apenada por la muerte de su madre (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Alejandro Sanz se casa en secreto con su novia - 28/05/2012 19:44:36

"Tras cinco años de relación, el intérprete español contrajo nupcias con su pareja Raquel Perera. La boda fue una sorpresa para sus invitados, ya que nadie se lo esperaba.
En una íntima velada, y con mucha discreción, el cantautor Alejandro Sanzcontrajo nupcias con su pareja Raquel Perera en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos más íntimos.
La revista ¡Hola! informó que el pasado 26 de mayo, el intérprete y su novia habían invitado a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el bautizo de su hijo Dylan, quien nació en julio de 2011.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, la ceremonia que se celebró en la finca que la pareja tiene en Cáceres, España, fue para la boda del músico.
Entre los invitados resaltó Paulina Rubio.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Pepe Vásquez y su pareja se casan el 14 de mayo en el hospital Rebagliati (0)
Don Omar arrasó en los Premios Billboard Latinos 2012 (0)
Alejandro Sanz de luto tras la muerte de su madre: "No hay consuelo" (0)
Paulina Rubio se separó de Nicolás Vallejo-Nájera (0)
Paulina Rubio se divorcia (0)
Gianmarco se va de gira (0)
Alejandro Sanz afronta una nueva demanda de paternidad (0)
Arrestaron a Paulina Rubia en Miami (0)
Paulina Rubio grabó tema en "spanglish" con Wyclef Jean (0)
Thalía apenada por la muerte de su madre (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Don Omar arrasó en los Premios Billboard Latinos 2012 - 27/04/2012 17:11:48

"Mientras que la colombiana Shakira se llevó 5 Premios Billboard de los 10 que estuvo nominada.
Los Premios Billboard a la Música Latina celebraron su catorceava edición, la edición fue liderada por el cantante Don Omar, pues fue quien más galardones se llevó a casa, y emotiva ya que se homenajeó a la cantante Selena.
Sin duda, el más aplaudido de la noche fue Marc Anthony, ya que recibió de manos de Emilio Estefan y Leila Cobo, directora de la Revista Billboard, el premio Salón de la Fama.
"Este es un momento super especial para mi. Empecé como un niño soñador en las calles de Nueva York. Empecé con un sueño, pero es lo único que hace falta a veces", expresó emocionado mientras su novia, Shannon de Lima, lo contemplaba contenta desde el público.
El esperado show musical estuvo a cargo de grandes como Pitbull, Paulina Rubio y Michel Teló, quien cantó su éxito Ai Se Eu Te Pego.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Don Omar hará tema para "realit" de JLo (0)
Puro fuego: el baile de J.Lo a Pitbull en los American Music Awards (0)
William Levy es el hombre más sexy (0)
Antonio Banderas recibe un reconocimiento en Premios Juventud 2011 (0)
Shakira "serrucha" a Jennifer López (0)
¿Piqué la prefiere natural? Shakira vuelve al cabello negro en video (0)
Yo Soy Perú [26-04-2012] (0)
Yo Soy Perú [23-04-2012] (0)
Yo Soy Perú [19-04-2012] (0)
Yo Soy Perú [16-04-2012] (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Don Omar y Prince Royce: máximos ganadores de los Billboard con ocho cada uno - 26/04/2012 18:03:20

" Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de Premios Billboard a la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada hoy en el Bank United Center de Miami.
La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios, la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.
Mientras que Julión Álvarez y su Norteño Banda, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Aventura y Los Bukis recibieron dos premios cada uno.
El español Enrique Iglesias se llevó el galardón a artista del año, gira y fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" al recibir la mayoría de votos de los seguidores en www.telemundo.com.
La gala fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó actuaciones de más de 20 artistas como 3BallMty, América Sierra, Akon, Cristian Castro, Don Omar, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Gilberto Santa Rosa, Intocable, Jenni Rivera, Juanes, Larry Hernández, Loalwa Braz, Maná, Marc Anthony, Michel Teló, Natti Natasha, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pitbull, Prince Royce, Samo y Sensato. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Don_Omar.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/04/26/Don_Omar.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cantante Don Omar y Los premios Billboard Latinos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario