miércoles, 22 de mayo de 2013

Fast & Furious 6, tráiler definitivo y 24 de agosto | El regreso de la acción ochentera

Que opina? Fast & Furious 6, tráiler definitivo - 29/04/2013 14:31:54

" ¡BRUTAL! Broders, preparaos para FLI-PAR con el nuevo tráiler de la película más esperada del año por todos los que disfrutamos del único cine que merece la pena ver en pantalla grande; la acción pura y dura, inflada a testosterona, sin chorradas ni mensajitos, PARA HOMBRES que despreciamos el desodorante y las cremitas. "Fast & Furious 6" (Justin Lin, 2013) promete cochazos, persecuciones, explosiones, tiroteos, hostias, helicópteros, TANQUES, aviones en llamas, tías buenas y héroes musculosos para que las parientas no se quejen, aunque lo harán, va en su ADN, entre otras muchas gosadas cinemáticas.
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Gina Carano y Luke Evans son las estrellas del espectacular reparto de "Fast & Furious 6", en vuestros cines más cercanos a partir del 24 de mayo. Después de acabar con el imperio de un mafioso, Dom y su equipo se han dispersado por todo el planeta para disfrutar de un merecido botín. Pero siguen sin poder volver a casa mientras sean fugitivos de la justicia. Desesperado por atrapar a una banda criminal internacional, Hobbs pide ayuda a Dom a cambio de un indulto…
Tráiler original:
Tráiler español:
PD 1: Si os habéis quedado con ganas de más podéis ver el primer tráiler, clic aquí.
PD 2: Se rumorea que Jason Statham aparece en un cameo y será el villano de la próxima entrega. Preparad el cálido chorro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Estrenos de cine | 24 de agosto | El regreso de la acción ochentera - 24/08/2012 1:30:04

"Ya puede estar negociándose el rescate bancario por el que España se puede ir definitivamente a la porra, que nada detiene la tradición semanal de que varias películas lleguen a los cines españoles. Esta semana son seis los títulos que se estrenan en España, siendo la muy esperada "Los Mercenarios 2" la única con posibilidades reales de llegar a lo más alto de la taquilla nacional, pero hay títulos para todos los gustos, desde la tardía llegada de "Manolete" hasta el reestreno en pantalla grande de un pequeño clásico. Vamos allá con la información necesaria sobre todas ellas.
"Los Mercenarios 2"
Dirección: Simon West. Título original: The expendables 2. País: USA. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Acción. Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie). Guion: Richard Wenk y Sylvester Stallone; basado en un argumento de David Agosto, Ken Kaufman y Richard Wenk; a partir de los personajes creados por David Callaham. Producción: Avi Lerner, Kevin King Templeton, Led Weldon y Danny Lerner. Música: Brian Tyler. Fotografía: Shelly Johnson. Montaje: Todd E. Miller. Diseño de producción: Paul Cross. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 17 Agosto 2012.
Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…
Crítica en Blogdecine: "Los Mercenarios 2", diversión nostálgica y hostias como panes
"Manolete"
Dirección y guion: Menno Meyjes. Países: España, Reino Unido, Francia y USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Adrien Brody (Manolete), Penélope Cruz (Lupe Sino), Santiago Segura (Guillermo), Juan Echanove (Pepe Cámara), Ann Mitchell (doña Angustias). Producción: Andrés Vicente Gómez. Música: Dan Jones y Javier Limón. Fotografía: Robert Yeoman. Montaje: Sylvie Landra. Diseño de producción: Salvador Parra. Vestuario: Sonia Grande. Distribuidora: Premium Cine.
Sinopsis: Manolete no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella fue sin duda una mujer fuera de lo común, que robó el corazón al torero. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, y que desembocaría en un trágico final en la plaza de toros de Linares (Jaén).
¿Qué podemos esperar?: Una mamarrachada sin pies ni cabeza cuya llegada a los cines españoles ya ha perdido todo sentido.
"Headhunters"
Dirección: Morten Tyldum. Título original: Hodejegerne. País: Noruega. Año: 2011. Duración: 101 min. Género: Thriller. Interpretación: Nikolaj Coster-Waldau (Clas Greve), Aksel Hennie (Roger Brown), Julie R.
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario