viernes, 24 de mayo de 2013

La taquilla norteamericana con "The Call" y Actor Mel Gibson

Que opina? Ben Kingsley y Michael Caine se incorporan a Eliza Graves de Brad Anderson - 13/04/2013 12:41:18

" Tras triunfar en la taquilla norteamericana con "The Call" (2013), Brad Anderson va a tener la fortuna de contar para su nuevo proyecto con dos grandes de la interpretación como son Ben Kingsley y Michael Caine, a los que en unos meses podremos ver en "Iron Man 3" (Shane Black, 2013) y "Ahora me ves…" ("Now You See Me", Louis Leterrier, 2013), respectivamente. Los veteranos actores ingleses se han incorporado a un reparto que ya contaba con dos rostros conocidos, Kate Beckinsale y Jim Sturgess actualmente en cartelera con "Un amor entre dos mundos" ("Upside Down", Juan Solanas, 2012).
La próxima película de Anderson será un thriller de terror titulado "Eliza Graves" que cuenta con Mel Gibson y Oren Peli entre los productores. Joseph Gangemi ha escrito el guion, basado en un relato corto de Edgar Allen Poe, "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". La historia gira en torno a un médico recién licenciado que acepta entrar a trabajar en un hospital psiquiátrico, sin saber que los enfermos han tomado el control del recinto… Suena bien, ¿verdad?, y con este reparto puede salir algo interesante. El rodaje comenzará en junio y el estreno se producirá en 2014.
PD: La imagen de arriba pertenece a la comedia "Sin pistas" ("Without A Clue", Thom E. Eberhardt, 1988), donde Caine y Kingsley encarnan a Holmes y Watson.
Vía | Comingsoon

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Taquilla española | Lo imposible sigue arrasando con todo - 31/10/2012 13:26:33

" Es una broma fácil pero realmente "Lo imposible" (J.A. Bayona, 2012) está logrando algo que parecía imposible. No solo mantiene el número 1 de la taquilla sino que la recaudación sigue siendo impresionante tras tres semanas en cartelera, ya ha superado los 26 millones de euros y se acerca a los 4 millones de espectadores. Logró batir el récord de taquilla en su estreno en un año plagado de blockbusters y está a punto de convertirse en la película española con mayor recaudación de la historia: solo le faltan 800.000 euros para destronar a "Los otros" (Alejandro Amenábar, 2001).
De los estrenos del pasado viernes, la única que tenía opciones de arrebatar el primer puesto a "Lo imposible" era "Hotel Transilvania" ("Hotel Transylvania", Genndy Tartakovsky), pero sus buenas cifras no han sido lo suficientemente elevadas; sus 2,6 millones la convierten en el tercer mejor estreno para un film animado en 2012. La otra novedad importante de la semana era "Argo" (Ben Affleck, 2012), si bien sus 244 pantallas no le permitían aspirar a escalar más posiciones. Logra 2.887 euros por sala, el tercer mejor promedio tras las películas de Bayona (7.060
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario