miércoles, 22 de mayo de 2013

Hace baile caliente y Tom Cruise se divirtió con drag queen

Que opina usted? : Hace baile caliente - 26/01/2013 21:16:00

" nicole kidman
La actriz sorprendió a propios y extraños, durante el programa especial de Jimmy Kimmel, conducido por el actor Matt Damon.
Bienvenidos al episodio de esta noche de Jimmy Kimmel Sucks, anunció Damon, con un atado y amordazado Kimmel detrás de él.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tom Cruise se divirtió con drag queen - 10/10/2012 7:39:33

" Tom Cruise pasó una noche "salvaje" según fuentes allegadas al artista. El actor asistió al cumpleaños de su amigo Matt Damon donde ambos se deslumbraron con un drag queen, quien les dio palmaditas en el trasero.
El esposo de la actriz Emily Blunt fue el encargado de organizar el cumpleaños en el club The Box. "John Krasinski, preparó una fiesta excéntrica y eligió para ello el club The Box. Sabía que al cumpleañero le gustaría el plan y tanto él como Tom se divirtieron con una camarera travesti, aunque Matt fue quien recibió más palmaditas, por supuesto, ya que era su noche", informó una fuente al periódico The Daily Star.
"Fue una noche de estrellas. Tom llegó solo pero muy pronto se unió a su grupo de amigos. Pasaron una noche fantástica disfrutando de los atrevidos espectáculos y festejando el cumpleaños hasta altas horas de la noche", añadió.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:to_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/10/10/to_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 y Nominados a los People"s Choice Awards!!
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Angelina Jolie y Actriz Anne Hathaway
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario