miércoles, 22 de mayo de 2013

El Festival de Cannes y El Título original:

Interesante, Estrenos de la semana | 22 de marzo | Del regreso del auténtico cine de acción a un crepúsculo camuflado - 21/03/2013 18:40:47

"Hoy justo se cumplen dos semanas de mi entrada a Blog de Cine y…¡lo celebro con mi primer Estrenos! Aunque esta semana no hay ningún estreno que me llame especialmente la atención, bien merece la pena que hagamos un repaso, sobre todo porque este mes regresa el mito del cine de acción de los años 70 o el Gran Premio del Jurado de la pasada edición del Festival de Cannes…¡vamos p"allá!
"Una bala en la cabeza"
Dirección: Walter Hill. Título original: Bullet to the head. País: USA. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Acción, thriller, crimen. Interpretación: Sylvester Stallone, Sung Kang, Sara Shahi, Jason Momoa, Jon Seda, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christian Slater, Marcus Lyle Brown, Brian van Holt Guion: Alessandro Camon, Walter Hill
Sinopsis: Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.
Lo que podemos esperar: Sin duda, lo nuevo de Walter Hill, y como explica mi compañero Mikel está dirigido a todos los nostálgicos del cine de acción de los 80. Además, si eres de los que pertenecen a ese grupo, no te puedes perder el especial de Walter Hill que está preparando mi compañero Alberto.
"The host (La huésped)"
Dirección: Andrew Niccol. Título original: The Host. País: USA. Año: 2013. Duración: 124 min. Género: Thriller, ciencia ficción. Interpretación: Saoirse Ronan, Diane Kruger, Max Irons, William Hurt, Boyd Holbrook, Frances Fisher, Scott Lawrence, Marcus Lyle Brown, Chandler Canterbury, Bokeem Woodbine Guion: Andrew Niccol, Stephenie Meyer
Sinopsis: ¿Y si te arrebataran todo lo que amas en un abrir y cerrar de ojos? The Host (La huésped) es la última epopeya romántica de la escritora Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo. Cuando un enemigo invisible amenaza el planeta apoderándose de los cuerpos de los seres humanos y borrándoles sus recuerdos, Melanie Stryder está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a sus seres queridos: Jared, Ian, su hermano Jamie y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor lo puede todo en un nuevo mundo lleno de peligros.
Lo que podemos esperar: Un desesperado intento de los responsables de la saga "Crepúsculo", que tras su fin, no saben como mantenerse en el candelero y si no, que se lo pregunten a Mikel.
"Incompatibles (Al otro lado de la periferia)"
Dirección: David Charhon. Título original: De l"autre c
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario