miércoles, 22 de mayo de 2013

La actriz usa en la alfombra y Cantante Taylor Swift

Que opina? Kristen Stewart fue elegida como la Mejor Vestida - 01/05/2013 7:42:50

" El estilo de Kristen Stewart superó al de Emma Watson y Kate Middleton según la revista Glamour.
En la última edición de la publicación británica se alaba el estilo "rockero", así como los vestidos poco comunes que la actriz usa en la alfombra roja.
Por otro lado, Emma Stone alcanzó el cuarto lugar y Taylor Swift se quedó con la quinta posición. Otras celebridades que figuran en la lista con Keira Knightley, Kate Moss y Pippa Middleton.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Taylor Swift

Que opina? Taylor Swift aparecerá en la temporada final de "New Girl" - 28/03/2013 12:28:25

" La estrella juvenil Taylor Swift será invitada especial de la serie de televisión "New Girl", que protagoniza la actriz y cantante Zooey Deschanel.
La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together" aparecerá en la temporada final de la serie, este próximo 14 de mayo cuando se transmita el capítulo donde se verá la boda de los personajes de Cece y Shivrang.
Aunque los detalles sobre su papel en esas nupcias no ha sido revelado, solo se conoce que Swift se llamará "Elaine" en dicho capítulo.
De acuerdo con el representante de Taylor, la rubia comenzará grabaciones la próxima semana.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Globos de Oro 2013: Conozca los nominados de la 70 edición - 11/01/2013 7:27:42

" La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha dado a conocer los nombres de los candidatos para la 70 edición de los Globos de Oro, premios del cine y la televisión en EE.UU. Considerados la antesala de los Óscar, más por su alcance mediático que por su capacidad para predecir los ganadores de estatuillas, lo único seguro a estas alturas es que los próximos Globos de Oro tendrán como triunfadora a la actriz Jodie Foster, quien recibirá en enero el galardón honorífico Cecil B. de Mille.
Esta es la lista de nominados a los Globos de Oro:
Mejor película dramática: "Argo" "Django Unchained", "Life Of Pi", "Lincoln", "Zero Dark Thirty".
Mejor comedia: "Best Exotic Marigold Hotel", "Les Miserables", "Moonrise Kingdom", "Salmon Fishing In The Yemen", "Silver Linings Playbook".
Mejor director: Ben Affleck por "Argo", Quentin Tarantino por "Django Unchained", Ang Lee por "Life Of Pi", Steven Spielberg por "Lincoln" y Kathryn Bigelow por "Zero Dark Thirty".
Mejor actriz dramática: Rachel Weisz por "The Deep Blue Sea", Helen Mirren por "Hitchcock", Naomi Watts por "The Impossible", Marion Cotillard por "Rust And Bone" y Jessica Chastain por "Zero Dark Thirty".
Mejor actor dramático: Richard Gere por "Arbitrage", Denzel Washington por "Flight", Daniel Day-Lewis por "Lincoln", Joaquin Phoenix por "The Master" y John Hawkes por "The Sessions".
Mejor actriz de comedia/musical: Judi Dench por "Best Exotic Marigold Hotel", Meryl Streep por "Hope Springs", Maggie Smith por "Quartet", Emily Blunt por "Salmon Fishing In The Yemen", Jennifer Lawrence por "Silver Linings Playbook".
Mejor actor de comedia/musical: Jack Black por "Bernie", Bill Murray por "Hyde Park On Hudson", Hugh Jackman por "Les Miserables", Ewan McGregor por "Salmon Fishing In The Yemen", por Bradley Cooper "Silver Linings Playbook".
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway por "Les Miserables", Sally Field por "Lincoln", Amy Adams por "The Master", Nicole Kidman por "The Paperboy" y Helen Hunt por "The Sessions".
Mejor actor de reparto: Alan Arkin por "Argo", Christoph Waltz por "Django Unchained" , Leonardo DiCaprio por "Django Unchained", Tommy Lee Jones por "Lincoln" y Philip Seymour Hoffman por "The Master".
Mejor guión: Chris Terrio por "Argo", Quentin Tarantino por "Django Unchained", Tony Kushner por "Lincoln", David O Russell por "Silver Linings Playbook" y Mark Boal por "Zero Dark Thirty".
Mejor Banda Sonora: Alexandre Desplat por "Argo", Dario Marianeli por "Anna Karenina"; Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil por "Cloud Atlas"; Mychael Danna por "Life Of Pi" y John Williams por "Lincoln".
Mejor canción original: Keith Urban por "For You" (de "Act Of Valor"), Taylor Swift por "Safe & Sound" (de "The Hunger Games"), Hugh Jackman por "Suddenly" (en "Les Miserables"), Adele por "Skyfall" (de "Skyfall") y Jon Bon Jovi por "Not Running Anymore" (de "Stand Up Guys").
Mejor película animada: "Brave", "Frankenweenie", "Hotel Transylvania", "Rise Of The Guardians" y "Wreck-It Ralph".
Mejor película extranjera: "Amour", "The Intouchables", "Kon-Tiki", "A Royal Affair" y "Rust & Bone".
GLOBOS DE ORO: LISTA DE NOMINADOS EN TELEVISIÓN
Mejor serie dramática: Breaking Bad, Boardwalk Empire, Downton Abbey, Homeland, The Newsroom.
Mejor actriz en serie dramática: BConnie Britton, Glenn Close, Michelle Dockery, Claire Danes, Julianna Margulies.
Mejor actor en serie dramática: Steve Buscemi, Bryan Cranston, Jeff Daniels, Jon Hamm, Lewis Damian.
Mejor actriz en serie de comedia: Zooey Deschanel, Julia Louis-Dreyfus, Lena Dunham, Tina Fey, Amy Poehler.
Mejor serie de comedia o musical: Big Bang Theory, Girls, Modern Family, Smash.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health - 05/01/2013 6:41:43

"Katy Perry fue coronada como la Mujer Más Sexy del 2013 (2013 Hottest Woman) según Men"s Health Magazine. La cantante de "I Kissed A Girl" le arrebató la corona a la actriz de Hollywood, Mila Kunis (nunca entendí como ganó). So, la lista quedó así… Mila Kunis quedó en segundo lugar, mientras la voluptuosa actriz de Mad Men, Christina Hendricks fue tercera (What? Mila le ganó? Katy le ganó?) y Jennifer Lawrence de "The Hunger Games" fue cuarta. La quinta posición fue para Jennifer Aniston a quien previamente le dieron el título de la Mujer Más sexy de todos los tiempos, según la revista (again …what?). Otras celebs en el Top Ten, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Beyonce, mientras Jennifer Lopez fue la número 72, y la Duquesa de Cambridge, Kate fue la 73. Kristen Stewart fue la número 89 y Lady Gaga 93. Ok, ok… obviamente la más sexy, o la más hermosa, depende del punto de vista de cada quien. Según la revista, ellos ven algunos detalles, situaciones y tal, para escoger a sus ganadoras. Pero you know, en serio, Ustedes creen que Katy Perry es más sexy/guapa/hot que Christina Hendricks? O que Jennifer Aniston es la mujer más sexy de todos los tiempos? sorry… pero creo que hay que revisar esa lista…
[según Mens Health Magazine]
"[Katy] tomó una mala separación y la convirtió en la materia prima del álbum más exitoso del año, Teenage Dream… Hell, su Twitter solo es cuatro veces la población de New York… Nadie, incluyendo nosotros, podría cansarse de Katy Perry este año. Y por esa razón, ella es la mujer más sexy del 2013."
Katy Perry es la mujer más sexy del 2013 según Mens Health Magazine
Mila Kunis quedó en el puesto Número 2
Christina Hendricks (3), Jennifer Lawrence (4), Jennifer Aniston (5)
Algunas pics de las más sexys sin maquillaje… o descuidadas
Katy sigue siendo linda... Mila... omg... da miedo.
La lista completa la pueden ver aquí en "The 100 Hottest Women of 2013 by Men"s Healt"
y sip, es 2013… Si apenas va comenzando… I know!
Top Ten de las 100 Mujeres más sexys del 2013 , según Men"s Health
Katy Perry
Mila Kunis
Christina Hendricks
Jennifer Lawrence
Jennifer Aniston
Scarlett Johansson
Angelina Jolie
Beyonce
Gisele Bundchen
Amber Heard
Otras celebs en la lista de las 100 más sexys, Michelle Williams (81), Demi Lovato (78],Amanda Seyfried (69), Ashley Greene (68], Shakira (67), Katie Holmes (62), Kate Beckinsale (61), Marion Cotillar (56), Kaley Cuoco (54), Anne Hathaway (53), Naomi Watts (52), Alessandra Ambrosio (45), Olivia Wilde (43), Jessica Biel (39), Kristen Bell (38], Charlize Theron (36), Salma Hayek (33), Eva Mendes (31), Penélope Cruz (29), Jennifer Love Hewitt (27), Halle Berry (26), Zooey Deschanel (25), Carrie Underwood (24), Miranda Kerr (23), Zoe Saldana (22), Sofia Vergara (21), Adriana Lima (20), Blake Lively (17), Jessica Alba (16), Rihanna (15), Kate Upton (14), Emma Stone (13), Taylor Swift (12), Amber Heard (10)…
Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Taylor Swift hace de Cupido entre Justin Bieber y Selena Gómez - 22/11/2012 10:14:04

" Taylor Swift, amiga íntima de Selena Gómez, quiso animar a la actriz a que le diera una nueva oportunidad a su exnovio Justin Bieber, a pesar de haber terminado con él recientemente por falta de confianza en el ídolo juvenil.
En una cena que tuvo lugar el pasado sábado en Hollywood, Swift intentó convencer a Selena de que retomara su relación con Bieber, ya que en su opinión este sigue "loco" por ella.
"Cuando Selena salió con Taylor a cenar, parecía muy estresada y angustiada por todo lo que había pasado con Justin. Pero Taylor le recordó lo loco que Justin está por ella y que eso debería estar por encima de todo lo demás", dijo una fuente.
"El problema que motivó la ruptura fue que Justin enviaba mensajes a otras chicas, algo que avergonzó mucho a Selena, ya que siente que la gente la verá como una estúpida. Todo el mundo conoce su relación y ahora también lo que el cantante solía hacer", contó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:taylor2_0.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/11/22/taylor2_0.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Taylor Lautner confiesa ser cauteloso al salir con chicas - 17/11/2012 16:09:28

" El actor de la saga "Crepúsculo", Taylor Lautner, quien atesora un historial de conquistas que incluye a la cantante Taylor Swift y a la actriz Lilly Collins, asegura que cada vez tiene más cuidado a la hora de iniciar una relación sentimental.
Desde que saltara a la fama hace ya cuatro años, Taylor se ha ido dando cuenta de que muchas chicas solo están interesadas en su privilegiada posición económica.
"Desde luego que tengo que ser más precavido con todo el que me rodea, incluidas las chicas. Hay gente que no es honesta contigo y que sólo se quieren aprovechar. Tampoco es que esté obsesionado con la idea de protegerme del exterior, pero te mentiría si dijera que no tengo más cuidado a la hora de relacionarme", expresó Lautner a la revista Look.
"Sigo cavilando sobre la existencia del amor a primera vista, y no obtengo respuesta. He cambiado mi opinión sobre este tema tantas veces, que no creo que vaya a aclararme hasta dentro de unos años. A veces estoy convencido de que es real, y en otras ocasiones me muestro muy escéptico. Sigo dudando", confesó Taylor.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:taylor_lautner_0.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/11/17/taylor_lautner_0.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Halle Berry y Actriz Sofia Vergara
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Angelina Jolie y Actriz Anne Hathaway
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario