jueves, 23 de mayo de 2013

Lo que podemos esperar de la 66ª edición (I) y Vea el tráiler de Caminando con dinosaurios

cineasta

Interesante, Cannes 2013 | Lo que podemos esperar de la 66ª edición (I) - 10/05/2013 0:29:23

" En menos de una semana estaré paseando palmito por la preciada Croisette del Festival de Cannes, uno de los más grandes , vale, el más grande , de los festivales de cine internacionales. Será mi primera vez, pero la tercera ,aquí la cobertura del 2012, que Blog de Cine estará presente para contaros todo, todo lo que se cueza en el mayor festival del mundo a través de imágenes, críticas y si me dejáis, algún que otro cotilleo. Estoy deseando colgarme la acreditación y cansarme de la preciosa imagen protagonista del festival de este año, protagonizada por Paul Newman ,podéis seguir en Blog de Cine su especial, y el amor de su vida, Joanne Woodward.
En mis próximos dos posts, voy a hacer un repaso a los títulos más relevantes y con más expectativas de esta 66ª edición y es que, me espera un festival de lo más potente al encontrarse en competición nombres tan fuertes como Steven Soderbergh, los hermanos Coen, Roman Polanski, Windig Refn, Paolo Sorrentino, Takashi Miike o François Ozon, entre otros. El primer turno es para los 5 títulos más atractivos de la Sección Oficial ,y ni os imagináis lo que me ha costado elegir sólo 5,.¡Vamos allá!
"Only God Forgives"
La selección en Cannes de la nueva película de Nicolas Winding Refn tras la alabada "Drive" (id, 2011), por la que recibió la Palma de Oro al Mejor Director en 2011, es la prueba más que clara de que este director danés afincado en USA está haciendo las cosas muy bien. De momento, ha conseguido que "Only God Forgives" sea una de las películas más esperadas de la temporada. Y no nos extraña al ver las primeras imágenes de la cinta. Con Ryan Gosling de nuevo como protagonista, al que esta vez acompaña Kristin Scott Thomas, "Only God Forgives" nos traslada a Bangok para contarnos la historia de Julian, el dueño de un club de boxeo Thai tras el que se oculta el negocio de tráfico de drogas de su familia, es obligado por su madre a vengar la muerte de su hermano a manos de un policía.
Violencia high-class, filmada como sólo Winding Refn sabe, banda sonora de infarto y sí, Ryan Gosling, es lo que podemos esperar de la nueva cinta del director danés. Y si no, ojito al segundo tráiler que vio la luz hace unas semanas.
"Venus in Fur"
Después de las magníficas "Un dios salvaje" ("Carnage", 2011) y "El escritor" ("The ghost writer", 2011), Roman Polanski vuelve a la carga con "Venus in Fur" ("La Venus
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario