miércoles, 22 de mayo de 2013

Scary Movie 5 llegará a los cines españoles en mayo y la película

Información: Scary Movie 5 llegará a los cines españoles en mayo - 06/04/2013 3:15:10

"El próximo 1 de mayo llegará a los cines españoles Scary Movie 5, la última entrega de la disparatada saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como Mamá, Sinister y Paranormal Activity.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_4_6_VpsITtfIYn0asLtrHeYcB6.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/scary-movie-5-llegara-a-los-cines-espanoles-en-mayo/2013_4_6_VpsITtfIYn0asLtrHeYcB6.jpg?width=500&type=flat&id=PlYyAxmsyWjtIptqsa4Sf1&time=1365236167&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, la película - 26/02/2013 2:31:12

" Este próximo viernes 1 de marzo al fin llegará a los cines españoles "Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" ("Hansel & Gretel: Witch Hunters", Tommy Wirkola, 2013), una producción con la que Paramount, su productora, nunca ha tenido demasiado claro lo que quería. Su campaña promocional comenzó a comienzos de diciembre del 2011 y estaba previsto que su primer tráiler apareciera poco después, pero fue entonces cuando la compañía decidió aplazar nueve meses su estreno y postergar de forma indefinida la aparición de ese primer avance.
Hubo todo tipo de rumores con motivo del retraso de su estreno, pero el tiempo pasaba y "Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" estaba en un peligroso limbo en el que cuanto más tardásemos en saber de ella, más íbamos a dudar sobre su posible calidad. Paramount retomó la campaña promocional en septiembre del año pasado y todo siguió unos cauces más o menos normales , su estreno se retrasó un par de semanas adicionales- hasta le llegada de su estreno en Estados Unidos el pasado 25 de enero. La crítica no ha tenido piedad con ella , apenas un 14% de críticas positivas en rottentomatoes y una nota media de 2,2 en metacritic- y su recaudación inicial tampoco fue para tirar cohetes, pero a día de hoy lleva recaudados más de 160 millones de dólares a lo largo el mundo, más del tripe que los 50 millones que costó.
El argumento
La historia tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.
El director de la película
Tommy Wirkola consiguió llamar la atención de la comunidad cinéfila y de los ejecutivos de Hollywood con "Zombis nazis" (D
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario