miércoles, 22 de mayo de 2013

El cineasta y Actriz Lindsay Lohan

cineasta

Que opina? Spring Breakers, el nuevo sueño americano - 24/03/2013 12:02:18

" -Ver tanto dinero hace que se me moje el coño.
Candy (Vanessa Hudgens)
Como era de esperar, la campaña publicitaria de "Spring Breakers" (Harmony Korine, 2012) está girando en torno a la explotación sexual de cuatro jóvenes actrices, destacando sobre todo dos de ellas, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, por haber conocido la fama como estrellas de la factoría Disney. Es el nuevo trabajo de un autor independiente, fue seleccionada para competir en el festival de Venecia, ha generado toda clase de comentarios/críticas, y entre los protagonistas también figura el conocido James Franco que curiosamente triunfa en taquilla con un blockbuster de Disney: "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz, the Great and Powerful", Sam Raimi, 2013), pero la imagen de las niñas malas se ha convertido en el símbolo de la película, para bien y para mal.
Cuando escribo una crítica suelo pensar en el lector indeciso. Intento aclarar si el visionado puede merecer la pena o no, y por qué siempre desde mi punto de vista, por supuesto. "Spring Breakers" no es para todo el mundo. Y no lo digo solo por las chicas en bikini, el lenguaje obsceno o las escenas violentas que anuncia el tráiler. Es una de esas películas que proponen vivir una experiencia. No sigue una narrativa convencional, no pretende contar una historia, no busca entretener; lo suyo es recrear una ficción e invitar al público a zambullirse, a dejarse arrastrar, provocarle y dejarle algo en lo que pensar. Por eso, por la polémica, por las agallas de Korine, por la mediocridad del cine actual, yo lo tengo claro: "Spring Breakers" es uno de los estrenos más importantes del año.
El cuarto largometraje del escritor y director estadounidense Harmony Korine en su filmografía destacan el guion de "Kids" (1995) y su ópera prima, "Gummo" (1997) puede verse como un perverso cuento de hadas en el que cuatro valientes princesitas, aburridas de la vida que les han impuesto, deciden lanzarse a la aventura para descubrir qué hay más allá y cuáles son sus verdaderos límites. Pero sería una lectura parcial de lo que hay en la película, mucho más interesante de lo que parece. Y es que Korine no ha elegido a Hudgens y Gomez porque estaban disponibles, les gustó el guion, querían demostrar el mundo que han madurado y pasaron las pruebas de casting. Las subió a bordo por lo que representan. Porque "Spring Breakers" es también un inspirado retrato de la juventud actual, de su estilo de vida, sus inquietudes y sus metas.
Con apenas unos planos, hermosos y cargados de información audiovisual, Korine presenta el mundo en el que viven sus heroínas. Brit y Candy bromean con pegarse un tiro por el aburrimiento que les produce una clase en la universidad, mientras Faith se ve obligada a participar en toda clase de bobadas religiosas. Están desconectadas de la realidad y solo tienen una cosa en mente: marcharse lejos de allí. La semana de vacaciones de primavera a la que hace referencia el título fiestas en la playa cargadas de alcohol, drogas y sexo, tal como refleja Korine en esa primera secuencia a cámara lenta es su vía de escape. Sin embargo, a pesar de ahorrar durante meses, no tienen el dinero suficiente para realizar el viaje. Toca quedarse en casa, ser buenas chicas. A menos que… Mentalizadas en que solo van a repetir lo que harían en un videojuego, Brit, Candy y Cotty roban un coche y atracan un restaurante. Asunto resuelto; ¡a Florida, a divertirse!
La secuencia del atraco filmada con elegancia y estilo nos adelanta otra capa de "Spring Breakers", la ventana a un mundo corrupto y degradado, amoral, deshumanizado, salvaje, consumista, donde lo más importante es "tener billetes". Ganar dinero fácil, sin esfuerzo, para que siga la diversión, para no hacer nada, siempre. En la cumbre de este moderno sueño americano se encuentra Alien extraterrestre, pero también alienado, demente, un llamativo personaje al que conocen las cuatro Alicias en el alucinógeno y carnal paraíso de Spring Break, sin responsabilidades ni obligaciones. Pero con policía. Las chicas acaban en la cárcel y Alien paga la fianza, invitándolas a unirse a su séquito. Faith se asusta de este lobo con trenzas y dientes brillantes que promete diversión y presume de riqueza, pero sus amigas no tienen intención de volver a casa tan pronto…
James Franco es una de las razones por las que hay que ver "Spring Breakers". Al igual que el film, Alien inspirado en un rapero que se hace llamar Dangeruss es mucho más de lo que parece a simple vista; hay un auténtico ser humano debajo del disfraz de gánster fan absoluto de "El precio del poder" ("Scarface", Brian de Palma, 1983), músico, narcotraficante y coleccionista de armas. Para el recuerdo quedan las escenas de la pistola en la boca y el homenaje a "una de las mejores cantantes de todos los tiempos", Britney Spears que habría encajado perfectamente en este relato (junto a Lindsay Lohan y Miley Cyrus). Korine dirige con mucha inteligencia a las protagonistas, hasta el punto de que parece que no estén actuando lo más mínimo. Del trabajo de las jóvenes actrices cuyas personalidades a veces parecen formar un solo personaje destaca Gomez con el papel más difícil de los cuatro.
Por último, "Spring Breakers" es además una fantasía erótica para espectadores que deseen recrearse libremente en el oscuro refugio de la sala de cine. La película no se corta enseñando carne desde el primer minuto pero sí lo hace con las relaciones sexuales, una decisión extraña y decepcionante viniendo de Korine. No es un trabajo redondo, resulta fácil desconectar y aburrirse cuando el cineasta opta por repetir diálogos y escenas, subrayar y explicar situaciones o decisiones que habían quedado claras, y a pesar de durar una hora y media hay momentos donde cuesta no mirar el reloj. "Spring Breakers" es muy irregular, muy imperfecta, pero también y sobre todo, muy personal, cautivadora y estimulante fundamental la aportación musical de Cliff Martinez y Skrillex. Mi recomendación: dejad los prejuicios en casa y dejaos llevar por esta experiencia.
Otra crítica en Blogdecine | "Spring Breakers", sexo, violencia y prestigio
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Lindsay Lohan

Es Noticia, Will Smith y su hijo protagonizan cinta sobre fin del mundo - 11/12/2012 15:53:20

"La película de ciencia ficción dirigida por el cineasta Night Shyamalan se estrenará el 6 de junio del 2013
Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convierte en el nuevo hogar de la especie humana. Esa es la trama que desarrolla Después de la tierra, la nueva película de Night Shyamalan protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith.
El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Esta será su oportunidad.
Para saber el desenlace de esta historia, habrá que esperar hasta el 6 de junio del 2013, fecha del estreno de la cinta.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Las mujeres en el séptimo arte (0)
El ex esposo y el novio de Halle Berry se agarraron a golpes (0)
Arrestan a Lindsay Lohan por golpear a una mujer en una discoteca (0)
Will Smith vendió su mansión de Hawai (0)
Un reportero quiso besar a Will Smith (0)
La hija de Will Smith protagonizará la nueva versión de "Annie" (0)
Mario Testino: "No esperaba ser aceptado y celebrado en mi propio país" (0)
Elenco de ballet ruso sobre hielo se presentará en el Perú (0)
Mike Tyson debutó en Broadway con su unipersonal (0)
Marco Zunino sobre prenominación en Broadway: "No pedí votos ni cuando estaba en "El gran show"" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Las malas intenciones" representará al Perú en los Óscar 2013 - 28/09/2012 13:08:14

"Cinta dirigida por Rosario García Montero buscará conseguir un cupo en la categoría "Mejor película extranjera"
La Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura anunció que la película Las malas intenciones, ópera prima de la cineasta Rosario García-Montero, fue la elegida para representar al Perú en los premios Óscar 2013.
La cinta protagonizada por Fátima Buntinx, galardonada recientemente como "actriz revelación" del Festival de Cine de la UNASUR, competirá por ser nominada en la categoría "Mejor Película Extranjera", en la que compitió en el 2009 "La teta asustada" de Claudia Llosa.
Ambientada en el Perú de los años 80, "Las malas intenciones" cuenta la historia de Cayetana, una niña de ocho años con una personalidad contradictoria y oscura, que debe lidiar con la próxima llegada de un nuevo miembro de su familia.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Reprograman horario de "Las Malas Intenciones" (0)
Ministerio de Cultura protesta por "Las Malas Intenciones" (0)
Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York tras accidente automovilístico (0)
Avril Lavigne reaparece con extravagante corte de cabello (0)
Brad Pitt: "Los sueldos millonarios en Hollywood han muerto" (0)
Kristen Stewart sobre Robert Pattinson: "Todo está bien entre nosotros" (0)
Pamela Anderson es sorprendida de fiesta con cantante 22 años menor (0)
Tráiler de "Amanecer: parte 2? se vio en los MTV Video Music Awards (0)
Selena Gómez y Vanessa Hudgens exploran el lado más salvaje de la adolescencia en "Spring Breakers" (0)
Lindsay Lohan quedó libre de cargos por presunto robo de joyas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Esposa de Rupert Sanders se burla de Kristen Stewart: "No es tan bonita ni tan pura después de todo" - 27/07/2012 16:10:44

"La modelo Liberty Ross también aseguró que ya tenía problemas maritales con el cineasta antes de las pruebas de su infidelidad
Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders, el cineasta que fue captado besando a la actriz Kristen Stewart, se burló de ella a través de su cuenta de Instagram.
Según informó el portal PerezHilton, la modelo publicó una fotografía de "Blancanieves" donde comentaba: "No es tan bonita ni tan pura después de todo".
PROBLEMAS MARITALES
Mientras tanto, el diario "Daily Mail" publicó unas declaraciones de Ross a la revista "You", en la que esta narra cómo su matrimonio con Sanders ya venía atravesando por problemas antes de hacerse pública su infidelidad con la actriz de "Crepúsculo".
"Pasé del glamoroso mundo que me permitía el trabajar con Karl Lagerfeld y John Galliano a vivir en una aislada colina con mi esposo fuera de casa casi todo el tiempo (…) No me gusta tener que decir esto en público, pero estoy criando a mis hijos sola. Así es como me siento", declaró Ross, quien interpretó a la madre de Kristen Stewart en la película "Blancanieves y el cazador".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Robert Pattinson: "Nunca he entendido a la gente tramposa" (0)
Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a Robert Pattinson (0)
Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película (1)
Miley Cyrus publicó una foto de su costoso anillo de compromiso (0)
Angelina Jolie y Tom Cruise son los actores que peor besan en Hollywood (0)
Lo mejor de los Teen Choice Awards 2012 (0)
Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de Obama (0)
Lindsay Lohan regresa a las grandes ligas con rol en nueva película de Bret Easton Ellis (0)
Sylvester Stallone contrató detective para investigar la muerte de su hijo (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a Robert Pattinson - 26/07/2012 12:41:51

"La actriz fue fotografiada abrazando y besando al cineasta Rupert Sanders
A través de un comunicado, la actriz Kristen Stewart admitió haberle sido infiel a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders y dijo lamentar "profundamente" los hechos.
"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", escribió Stewart en la misiva difundida por la revista People.
Como se recuerda, "Us Weekly" publicó en su más reciente edición unas fotografías que mostraban a Stewart en actitudes cariñosas con el cineasta Rupert Sanders, director de "Blancanieves y el cazador", la más reciente película de la actriz de "Crepúsculo".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película (0)
Angelina Jolie y Tom Cruise son los actores que peor besan en Hollywood (0)
Lo mejor de los Teen Choice Awards 2012 (0)
Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de Obama (0)
Lindsay Lohan regresa a las grandes ligas con rol en nueva película de Bret Easton Ellis (0)
Sylvester Stallone contrató detective para investigar la muerte de su hijo (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Angelina Jolie fue nombrada ciudadana de honor en Sarajevo (0)
Ben Affleck llegó a Puerto Rico para grabar película con ex Miss Universo (0)
Katie Holmes reapareció en público tras su divorcio de Tom Cruise y asegura estar bien (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película - 25/07/2012 15:33:05

"Actriz fue fotografiada abrazando y besando a Rupert Sanders, de "Blancanieves y el Cazador"
La revista "Us Weekly" publicó en su más reciente edición una serie de fotografías que muestran a la actriz Kristen Stewart en actitudes cariñosas con el cineasta Rupert Sanders.
Según reporto el mismo semanario, Stewart habría mantenido un "affair" con el cineasta durante la grabación de la película "Blancanieves y el cazador", que Sanders dirigía y Stewart protagonizaba.
Las imágenes vienen causando controversia en las redes sociales porque implicarían una infidelidad de Stewart al actor Robert Pattinson, su novio; y de Sanders a la modelo Liberty Ross, su esposa desde hace varios años.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha manifestado sobre las fotografías.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a Robert Pattinson (0)
Angelina Jolie y Tom Cruise son los actores que peor besan en Hollywood (0)
Lo mejor de los Teen Choice Awards 2012 (0)
Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de Obama (0)
Lindsay Lohan regresa a las grandes ligas con rol en nueva película de Bret Easton Ellis (0)
Sylvester Stallone contrató detective para investigar la muerte de su hijo (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Angelina Jolie fue nombrada ciudadana de honor en Sarajevo (0)
Ben Affleck llegó a Puerto Rico para grabar película con ex Miss Universo (0)
Katie Holmes reapareció en público tras su divorcio de Tom Cruise y asegura estar bien (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La chica más sexy que se pasa por su club por supuesto y La más sexy
Consulte Información en Bellas y Modelos Tyson encontró a su esposa en la cama con Brad Pitt y según Esquire
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario