miércoles, 22 de mayo de 2013

La actriz "Angelina Jolie" http //elcomercio y Cantante Madonna

Es Noticia, Kristen Stewart y Jennifer López entre las famosas más odiadas - 16/04/2013 20:07:27

En la lista elaborada por la revista británica "Star" también figuran la cantante "Madonna":http://elcomercio.pe/tag/181083/madonna y la actriz "Angelina Jolie":http://elcomercio.pe/tag/2376/Angelina%20Jolie
Ver artículo... Fuente Artículo
Madonna

Noticia, Aseguran que Madonna coqueteó con Ashton Kutcher - 27/02/2013 9:39:14

" Algunos de los eventos más tradicionales en Hollywood durante la noche de los premios Oscar se dan cita en las concurridas fiestas paralelas que organizan algunas celebridades, como es el caso de Madonna.
Aunque la amistad entre ella y Demi Moore las llevó a organizar juntas la popular fiesta en alguna ocasión, la Reina del pop no sólo no contó con Demi para el evento del pasado domingo, sino que además no la invitó, en lo que fue leído como un desaire hacia la actriz, ya que Madonna sí contó con la presencia de Ashton Kutcher, pareja de Demi hasta 2011.
"Madonna está claramente de parte de Ashton. Lo adora y cree que entre él y Demi, él es quien tiene una carrera más brillante. Además, a Madonna le encanta tener a Ashton alrededor porque lo considera un bombón, es gracioso y liga descaradamente con ella. Para Madonna, no hay competencia alguna a la hora de escoger: Ashton es sin duda alguna el ganador", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sofia Vergara no asiste a los Oscars por cirugía - 25/02/2013 10:39:23

"Se dice que Sofia Vergara no asistió a la ceremonia de los Oscars porque está hospitalizada para una cirugía. Una fuente dijo: "Sofia está bien y no hay nada de que preocuparse". El rep de la actriz de Modern Family aún no revela la naturaleza de su condición. Sofia también canceló su aparición en la fiesta de Madonna. Este reporte salió del Dailymail. Well, esperemos se recupere pronto, sea lo que sea que tiene. Los "testigos" dicen que ella se veía bien. But… Cirugía el fin de semana de los Oscars? Ella está bien no hay nada de qué preocuparse? Si Sofia las tuviese de plástico (you know what I mean) dijera que se le reventó una. O si estuviese gordita… (yeah sure!) que es una lipo… ya saben, de esas de emergencia, me vi una grasita en el muslo! OMG!! Necesito una lipo! Pero realmente no se puede decir nada de eso, right? Apendicitis? Mmm... pero eso sería de emergencia, no algo planeado. Una pelea?? Ok, tal vez estoy ya imaginando mucho. So… qué le pasó a Sofia??? Come on!! Teorias?
Sofia Vergara no asiste a los Oscars por cirugía es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" - 08/02/2013 15:13:33

"Pierina Carcelén se mostró contenta con la experiencia en Dos sapos, una reina y se refirió a sus supuestas vacaciones con Roberto Martínez en Estados Unidos.
Pierina Carcelén terminó satisfecha su incursión como conductora en Dos sapos, una reina, donde recibió regalos de un misterioso galán que se identificó como "R".
"Estoy recontra divertida, pasando un buen momento. Soy artista, me gusta el contacto con el público y la cámara, el poder transmitir entretenimiento. De hecho sí, me gustaría como parte de mi carrera poder tener un programa propio en algún momento", indicó la actriz.
Asimismo, Pierina Carcelén respondió a los rumores de unas supuestas vacaciones en Estados Unidos junto a Roberto Martínez. "Me fui a ver a mi familia, a mi madre que vive por allá y no he tenido la oportunidad de ir en diez años. Ese fue el motivo principal de mi viaje. Vamos a ver, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro (con Roberto Martínez), yo no sé mañana, solo te puedo decir como estamos ahorita y estamos muy bien", concluyó la "Reina de las carretillas".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Magaly TeVe: Roberto Martínez y Pierina Carcelén llegaron a Lima (0)
Amor amor amor: Roberto Martínez es captado muy cariñoso con Pierina Carcelén (0)
Pierina Carcelén: "No tengo una pareja para besarme en público" (0)
Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Sandra Bullock estrenó escultura de cera - 27/01/2013 5:16:08

" La actriz estadunidense Sandra Bullock, quien dio vida a "Gracie Hart" en la película de comedia "Miss agente especial", ya tiene su escultura de cera en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas, que posee la colección más grande de figuras de celebridades como Madonna y Michael Jackson.
La pieza tiene detalles muy precisos que la hacen igual a la artista de 48 años, con un ceñido vestido rojo y zapatos negros, como si estuviera en la alfombra roja, publicaron medios como E! Online y starMedia.
Sandra Bullock estrenó su figura de cera después de participar en los filmes The Heat y Gravity , que se estrenarán este año.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No puedo hablar del futuro" - 20/12/2012 16:59:42

"La actriz de La reina de las carretillas se pronunció de forma contundente sobre el voceado romance con Roberto Martínez.
Pierina Carcelén no negó que se encuentra conociendo a Roberto Martínez, pero negó que se encuentre en una relación sentimental. "Para tener una luna de miel hay que casarse y yo no estoy casada. Somos amigos, estamos conociéndonos y hemos viajado en ese plan. No puedo decir lo que vaya a pasar en el futuro, sino solo el presente", dijo la actriz.
"Yo no tengo problema en decir si estoy con alguien, no me estoy escondiendo, soy una mujer soltera y estoy bien grande, no tengo nada que esconder. Roberto y yo somos amigos, él es una gran persona. Tengo muy buenos amigos y entre ellos está él", refirió Carcelén.
Cabe mencionar que Pierina Carcelén venderá ceviche en San Juan de Lurigancho este viernes 21 de diciembre para apoyar a un menor que sufre hidrocefalia.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Vanessa Terkes guarda silencio por su ex Roberto Martínez y Pierina Carcelén (0)
Magaly TeVe: Roberto Martínez y Pierina Carcelén llegaron a Lima (0)
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (0)
Pierina negó romance con Roberto Martínez (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Pierina Carcelén: "Soy amiga de Roberto Martínez" (0)
Con un pie fuera: Pierina Carcelén quedó sentenciada junto a Roberto Martínez (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Bailarina Belén Estévez y Programa Magaly TeVe
Consulte Información en Bellas y Modelos Modelo Maju Mantilla y Actriz Vanessa Terkes
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario