jueves, 23 de mayo de 2013

Fast & Furious 6, tráiler definitivo y Alacrán enamorado, million dollar nazi

Es Noticia, Fast & Furious 6, tráiler definitivo - 29/04/2013 14:31:54

" ¡BRUTAL! Broders, preparaos para FLI-PAR con el nuevo tráiler de la película más esperada del año por todos los que disfrutamos del único cine que merece la pena ver en pantalla grande; la acción pura y dura, inflada a testosterona, sin chorradas ni mensajitos, PARA HOMBRES que despreciamos el desodorante y las cremitas. "Fast & Furious 6" (Justin Lin, 2013) promete cochazos, persecuciones, explosiones, tiroteos, hostias, helicópteros, TANQUES, aviones en llamas, tías buenas y héroes musculosos para que las parientas no se quejen, aunque lo harán, va en su ADN, entre otras muchas gosadas cinemáticas.
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Gina Carano y Luke Evans son las estrellas del espectacular reparto de "Fast & Furious 6", en vuestros cines más cercanos a partir del 24 de mayo. Después de acabar con el imperio de un mafioso, Dom y su equipo se han dispersado por todo el planeta para disfrutar de un merecido botín. Pero siguen sin poder volver a casa mientras sean fugitivos de la justicia. Desesperado por atrapar a una banda criminal internacional, Hobbs pide ayuda a Dom a cambio de un indulto…
Tráiler original:
Tráiler español:
PD 1: Si os habéis quedado con ganas de más podéis ver el primer tráiler, clic aquí.
PD 2: Se rumorea que Jason Statham aparece en un cameo y será el villano de la próxima entrega. Preparad el cálido chorro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Alacrán enamorado, million dollar nazi - 28/04/2013 13:36:35

" "Alacrán enamorado" es el segundo largometraje de ficción de Santiago A. Zannou, quien llamó la atención de los académicos en el 2009 que decidieron premiar "El truco del manco" (2008) en la absurda categoría de dirección novel el film acaparó tres Goyas. Cinco años después de ese drama de hondura psicológica semi trascendental eufemismo de no me marees y cuéntame algo que me interese regresa con un drama deportivo lleno de clichés, tópicos y soserías varias que se centra en el mundo del boxeo tomando como base la novela de Carlos Bardem, que el mismo actor con ayuda del director han adaptado para la pantalla grande. El resultado está lejos de cualquier atisbo de calidad o interés para un espectador con bagaje. Quizá se hizo la película para espectadores de otro tipo.
Debo reconocer que el film al menos ha despertado en mí cierto interés por la obra original, que sin duda debe contener mucho más jugo que la película porque lo narrado tal vez en un libro queda mejor, no lo sé. "Alacrán enamorado" película no consigue llegar a ningún lado, haciendo de los efectismos fáciles y trucos emocionales de baratillo sus armas de combate. La sempiterna historia de superación personal, con toques de denuncia, pero nunca sin mojarse demasiado, cayendo a veces en lo grotesco y haciendo pensar sobre la orientación del cine español, cada vez más perjudicado por mil factores pero que en este caso me llevan a una clara deducción tan obvia como demostrable: no debemos meternos en cosas que nos quedan demasiado grandes, y si se quiere imitar al cine estadounidense que sea con convencimiento y convenciendo. Con pasión. Con cojones.
(From here to the end Spoilers que no se presupongan en el tráiler) Álex González, que en este momento hace doblete como protagonista en la cartelera española, da vida a Julián, un jovencillo nazi, de esos sin estudios ni cerebro que se dedican a reivindicar estupideces, y de paso reventar a seres humanos. Le acompañan otros tres amigos dudo que conozcan el significado de tal palabra, pero más imbéciles todavía y con la violencia como única bandera o argumento posible. Pero hete aquí que un día Julián tiene una visión, el mundo del boxeo le atrae poderosamente, creyendo que tiene potencial para ello y ya de paso liberar tensiones. El conflicto está servido, hostiar a inmigrantes u hostiarse en el ring. La solución es fácil.
En el film las motivaciones de Julián de cambiar de vida no están explicadas, si acaso un par de esbozos sobre su desatrosa vida familiar, de la que sí es consciente, ya que mientras revienta cabezas de seres humanos no creo que se ponga a reflexionar sobre el errático rumbo de su existencia. En cualquier caso, y aunque eso no fuera necesario, su cambio es porque sí, y su buen corazón también ¿alguien ha nombrado "American History X" (id, Tony Kaye, 1998) como una buena muestra de ese tipo de cambios bien explicados?; una muestra del "a medio gas" del que hace gala la película durante todo su metraje, al igual que en el vago y básico retrato de los nazis el instante de Miguel Ángel Silvestre hablando en alemán debería causar pavor, pero en realidad es un momento de comedia involuntaria, en la más que previsible historia de amor, y lamentablemente en el aspecto más interesante del film, la relación entre Julián y su roto entranador, un excepciopnal Carlos Bardem, que se los come a todos, hermano incluido.
Es precisamente en la figura del citado personaje donde un servidor encuentra lo mejor de una película que trata de ser más seria de lo que realmente es. A pesar de las coincidencias más que evidentes entre "Alacrán enamorado" y cierta obra maestra de Clint Eastwood, el film subre enteros cuando Bardem aparece en pantalla. Carlomonte respira más verdad que cualquiera de los demás personajes, se nota que su personaje es el mejor escrito de todo, y cómo no, al que más pasión le mete el actor/escritor. Es su historia personal narrada en off, su pasado en fuera de campo lo que nos conmueve y evita que, al menos yo, me deshaga en destrozar una película de nulo interés. Ese maduro, y casi entrañable, entrenador, tiene el corazón y los huesos rotos y alimenta su alma muerta con borracheras antológicas brindando por los sueños que se perdieron.
Es con Carlomonte con quien un servidor se emociona, sin concesiones, sin esperanza, y no con el resto de topicazos que se extienden a lo largo y ancho de una película que por momentos no sabe qué camino tomar. Una película que da comienzo en lo más alto y jamás regresa a ese nivel por lo que el clímax prometido apenas existe. Álex González se esfuerza, Javier Bardem le empieza a coger el gustillo a papeles de malvado, su hermano Carlos está soberbio y Miguel Ángel Silvestre pasa por ahí. Hallazgos muy, muy pasajeros, una omnipresente sensación dejá vu como en otra película patria que comentaré en seguida, y la felicidad absoluta de que esto no tendrá secuela.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El hombre de acero de Zack Snyder, tráiler definitivo - 17/04/2013 15:52:54

" Probablemente la película no será tan emocionante ni tan espectacular, pero hay que admitirlo, el nuevo tráiler de "El hombre de acero" ("The Man of Steel", 2013) es impresionante. A falta de apenas un par de meses para el estreno se ha creído conveniente distribuir un tercer y extenso avance aquí tenéis el anterior cargado de imágenes que tendrían más impacto en la pantalla grande de una oscura sala de cine, pero imagino que el objetivo era reactivar el interés por este reboot de Superman y sospecho que se ha conseguido…
Recordemos que "El hombre de acero" está escrita por David S. Goyer (basado en el personaje de cómic creado por Jerry Siegel y Joe Shuster), producida por Christopher Nolan, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, tercer rostro cinematográfico de Kal-El/Clark Kent tras Christopher Reeve y Brandon Routh. Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Diane Lane y Kevin Costner completan el estupendo reparto, sin duda un elemento a tener en cuenta además de los apabullantes efectos visuales y la gran curiosidad por ver qué ha hecho el director de "300" (2006) y "Watchmen" (2009) con el popular superhéroe. El 21 de junio saldremos de dudas.
Tráiler español:
Tráiler original:
PD: Hans Zimmer pone la música a "El hombre de acero", en la que por primera vez no habrá ni rastro de la famosa partitura de John Williams.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt debutaron como actores - 25/10/2012 15:16:05

"Vivienne Jolie Pitt, además de Pax y Zahara, participaron en el filme Maléfica
De tales palos tales astillas. Primero se conoció que Vivienne Jolie Pitt, de cuatro años, hizo su debut en la pantalla grande como la princesa Aurora, la hijastra del personaje de Angelina Jolie en la nueva cinta de la actriz, Maléfica. Hoy USMagazine.com informó que los pequeños Pax y Zahara también participaron en el filme.
La hija mayor de la pareja de actores, Shiloh, quien ya apareció Brad Pitt en "El curioso caso de Benjamin Button", también iba a participar en la cinta de Disney, pero rechazó la oportunidad.
"Se suponía que Shiloh iba a estar también en ella, pero no estaba de humor el día en que tenía que hacerlo, por lo que al final no saldrá en la película", contó una fuente a "USMagazine.com".
Según se supo, los niños no tienen líneas en sus papeles.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie debutará en el cine (0)
Angelina Jolie fue nombrada ciudadana de honor en Sarajevo (0)
Angelina Jolie y Tom Cruise son los actores que peor besan en Hollywood (0)
"Iron Man 3? revela su primer tráiler oficial (0)
Megan Fox ya es mamá de un niño y se llama Noah Shannon Green (0)
Wolverine se unió a la fiebre y posó junto al creador de "Gangnam Style" (0)
Kristen Stewart dice ser "miserable" tras infidelidad a Robert Pattinson (0)
Lindsay Lohan y su madre se pelearon hasta llegar a la agresión física (1)
Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo, según Esquire (0)
Salió a la luz el afiche de "Amanecer 2? (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Kokuriko-zaka kara, de Goro Miyazaki, ya tiene trailer internacional - 09/08/2012 13:08:00

" Aunque en Japón se estrenó hace ya un año, llega ahora el tráiler internacional de "Kokuriko-zaka kara" (2011), de Goro Miyazaki, sobre la que adelanté información en 2010. La película, que internacionalmente se conoce como "From Up on Poppy Hill" ("desde la colina de las amapolas"), supone el regreso a la dirección del hijo de Hayao Miyazaki, tras "Cuentos de Terramar" (2006).
Se trata de la adaptación del manga de los años 80 "Kokuriko Zaka Kara", creado por Chizuru Takahashi y Tetsuro Sayama. El guion lo han llevado a cabo Keiko Niwa, autora de "Arrietty y el mundo de los diminutos" ("Karigurashi no Arrietty", 2010), y el propio Hayao Miyazaki, quien también se ha ocupado de la planificación. La producción, como corresponde, es de Studio Ghibli.
"Kokuriko Zaka Kara", precisamente, se ambienta en las Olimpiadas, en los días previos a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1963. Se centra en un grupo de adolescentes que trata de detener la demolición del club social de su colegio por parte de un magnate inmobiliario. Una joven huérfana, cuyos padres adoptivos regentan una casa de huéspedes, descubrirá que el chico en el que está interesada podría ser su hermano.
Es muy posible que esta película no llegue a nuestras pantallas hasta 2013. Antes se estrenará en Los Ángeles, en un circuito solo para críticos, con la idea de ser presentada a los Oscar. En Francia, donde se estrenó en enero, lleva como título "La coline aux Coquelicots" y ha cosechado críticas muy favorables.
El tráiler cuenta poco o es difícil de entender, pero sirve, más que nada, para hacerse una idea del tono de la película, que parece pausado, intimista y contemplativo. Las imágenes marítimas, que me recuerdan a "Ponyo en el acantilado" ("Gake no ue no Ponyo", 2008), de Hayao Miyazaki, me parecen bellísimas, así como la recreación de época de las calles de la ciudad. Esperemos que podamos llegar a ver "Desde la colina de las amapolas" en pantalla grande.
Vía | IndieWire.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lady Gaga hará su debut en el cine en "Machete Kills" - 27/07/2012 15:49:27

"La diva del pop da vida a "La Camaleón" en la película dirigida por Robert Rodríguez, tal como lo confirmó en su cuenta de Twitter
La cantante Lady Gaga hará su debut como actriz en la película "Machete Kills", del director Robert Rodríguez, quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
"Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills", escribió Rodríguez. Ella da vida a "La Camaleón", informó el portal web de noticias BBC.mundo.
Gaga respondió el mensaje y confirmó la noticia. "Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", escribió.
Ella ya había mostrado gran interés por llegar a la pantalla grande y ahora lo logró de mano del director estadounidense que ha reunido a nombres como Jessica Alba y Sofía Vergara.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Lady Gaga sobre su perfume "Fame": "Muchos de mis amigos gay lo usan" (0)
Vea el nuevo, sangriento y lujurioso tráiler de "Machete" (0)
Esposa de Rupert Sanders se burla de Kristen Stewart: "No es tan bonita ni tan pura después de todo" (0)
Tilsa Lozano: "Me ignoras y te vas a la m…" (0)
Robert Pattinson: "Nunca he entendido a la gente tramposa" (0)
Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a Robert Pattinson (0)
Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película (1)
Sofía Vergara demandó a Fox por su contrato en "Modern family" (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
¿Juntos de nuevo? Johnny Depp buscaría reconciliarse con Vanessa Paradis (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Serie Los Simpson y Programa Los Simpsons
Consulte Información en Bellas y Modelos Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health y la mujer con el mejor cuerpo del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario