miércoles, 22 de mayo de 2013

La Gladys quiere volver y La Gladys vuelve a AFHS

Kukuli Morante

Información: : La Gladys quiere volver - 01/03/2013 20:44:00

" A las lomas para resolver problemas con nachito
Si bien se despidió del elenco de Al fondo hay sitio en el último capítulo de la cuarta temporada, la actriz Kukuli Morante mostró su deseo de retornar a la serie de América Televisión. Y es que considera que La Gla-dys todavía tiene asuntos pendientes que resolver con su sherete Miguel Ignacio (Sergio Galliani). El lazo que existe entre La Gladys y él es muy fuerte porque tienen a su hijo Otto de por medio. No creo que así nomás mi Nachito se desligue totalmente de su bebé y esposa, manifestó la actriz en el Avant Premier de la película Hermosas Criaturas. Kukuli opinó que el rating de la quinta temporada sorprenderá a todos. Les irá bien como todos los años porque es una súper producción. He conversado con Magdyel (Ugaz), con Natalia (Salas), Valeria (Bringas) y otras amigas para juntarnos pronto, añadió la actriz, quien está feliz por actuar en la miniserie Los amores de Polo. El ritmo de grabaciones también es fuerte como en AFHS porque empezamos a las 7 de la mañana. Hay una buena química con PacoBazán y el resto del elenco, sostuvo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : La Gladys vuelve a AFHS - 06/02/2013 20:18:00

" Kukulí no lo descarta
Kukuli Morante, quien encarnó a la Gladys en Al Fondo Hay Sitio no descartó que su personaje regrese a formar parte del elenco con el transcurrir de los meses. Yo imagino que sí volveré, vamos a ver qué dicen los guionistas, el director y la producción, comentó la actriz, quien ya empezó a grabar para la miniserie sobre la vida de Augusto Polo Campos, Los amores de Polo.
Haré de monja, es algo distinto a lo que venía haciendo y lo tomo como un gran reto, sostuvo Kukuli, quien viene incursionando en la radio desde setiembre pasado.
Sobre AFHS reveló que hay probabilidades de un retorno. Gigio (Aranda) me dijo que nada está dicho, que es posible regresar para este año; mientras tanto estoy aprovechando en seguir aprendiendo cada vez más, para que cuando vuelva a hacer de Gladys sea con un versión mejorada, contó la charapita que viajó a Europa en enero.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Kukuli Morante: "Me hubiese gustado que Gladys tenga otro final" - 14/12/2012 21:29:25

"La actriz":http://elcomercio.pe/tag/148605/kukuli-morante no continuará en la temporada del próximo año de la popular serie "Al fondo hay sitio":http://elcomercio.pe/tag/108473/al-fondo-hay-sitio
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" - 12/12/2012 15:40:24

"La actriz comentó sobre algunos de los personajes de la serie y lo que se viene para el esperado fin de la cuarta temporada.
Mónica Sánchez , quien encarna a "Charito" en Al fondo hay sitio se animó a resumir la sensación que viven los actores en los camerinos porque cada vez más se acerca el fin de ésta exitosa cuarta temporada.
"Ahora estamos nerviosos al igual que el público. Ahora estamos viendo revelaciones como con las de "Lucho" (Reina Pachas sospecha que le es infiel). Algunas historias van tomando otros rumbos, así que ya veremos", contó en una entrevista para América Espectáculos .
Respecto a su personaje dijo: "No sé sabe qué pasará con la inocente "Charito". La misma emoción que vivirán los televidentes también la viviremos nosotros cuando veamos el final en directo".
La actriz también expresó la satisfacción que siente de haber trabajado con jóvenes actores que "Han crecido actoralmente. Areliz Benel (Shirley) ha demostrado madurez, han mejorado mucho. También Andrés Wiese , Nataniel Sánchez y Erick Elera ".
Finalmente, Mónica Sánchez reveló que en las últimas grabaciones, el público tendrá acceso a ver algunas escenas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Myriam Hernández habla sobre diferendo marítimo entre Perú y Chile (0)
Erick Elera sobre fotos de Amor, Amor, Amor: "No tomamos a morir, pero se cuelgan de nuestro éxito" (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Andrés Wiese: "Yo espero que Nicolás crezca y madure" (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Melania Urbina: "Andrés Wiese no ha engañado a nadie" (0)
Andrés Wiese besa en la boca a fémina que no es Melania Urbina (0)
Conozca el ránking de las parejas de "Al fondo hay sitio" (0)
Mónica Sánchez desea conducir un programa de entrevistas (0)
Al fondo hay sitio: Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : La lista negra está completa - 30/11/2012 18:23:00

" LA GLADYS, OTTO DE LAS CASAS Y DORIS COMPLETAN los actores que dirán adiós en AL FONDO HAY SITO. El final de la serie será con mucho drama
Los nombres de los personajes que cierran su capítulo en la sintonizada serie Al fondo hay sitio, producida por Efraín Aguilar, fue confirmada ayer por la actriz Kukuli Morante, quien encarna a la popular Gladys, esposa del ejecutivo Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), con quien tiene un hijo llamado Otto.
Kukuli contó que su personaje dirá adiós al barrio de Las Lomas, debido a que no soportará una presunta infidelidad por parte de Miguel Ignacio, quien al parecer sería seducido por los encantos de la guapa arquitecta Paz Guerra (Alexandra Graña).
Se va por cachos. Estoy en la lista de los siete actores que se van. Además de la Gladys, Aurora Aranda (Doris) y mi hijo Otto también se van. Me imagino que habrá una infidelidad, algo fuerte va a pasar para que se vaya la Gladys. Ella ha aguantado bastante, la gente del interior del país a veces aguanta diciendo que la familia es lo primero y tiene larga descendencia pero la Gladys ya soportó muchas cosas de Miguel Ignacio y esta vez no va aguantar más, explico Morante, mostrándose apenada por su salida de la serie de América Televisión.
Me hubiera gustado acabar con todos mis compañeros, pero terminé antes. Agradezco todo lo aprendido, fue una alegría muy grande actuar con personajes que yo vi en la televisión cuando era niña, agregó Kukuli, quien en la realidad -tras descubrir los actos de Miguel Ignacio- ya lo habría dejado hace un buen tiempo.
Como mujer me habría ido a la primera, a pesar de tener un hijo, si te hace una vez lo hará siempre. Aunque hay mujeres como Reina Pachas (Tatiana Astengo) que se meten a como dé lugar, pero yo no. En la vida real aguantaría una vez, pero no más, señaló muy segura la actriz.
Varios dirán adiós. La lista de personajes que se despiden de la serie producida por el popular Betito la completan Tulio Loza (Emiliano Pampañaupa) y su esposa Ofelia Lazo (Mercedes Pampañaupa); la Mirada de Tiburón (Úrsula Boza) y Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis), quienes solo grabarán hasta este 14 de diciembre.
Aguilar explicó que la salida de la familia Pampañaupa fue debido a que la historia estaba siendo muy repetitiva. La historia ya no daba para más, estaba siendo muy repetitiva. La vida de ellos era un poco trágica y queremos que la gente llore y se divierta, pero que no sufra. Era bastante difícil seguir tocando el tema, así que decidimos grabar solo dos escenas más con ellos, dijo.
Loza grabará esta semana sus últimas escenas en la serie de América Televisión, antes de despedirse y emprender giras al exterior del país y también analizar la propuesta de Carlos Álvarez para sumarse a El cartel del humor.
MIrada de Tiburón ya se despidió. Por su parte, Úrsula Boza, anunció su salida a través de su cuenta en Twitter, indicando que trabajar por más de cuatro años en la historia que aborda la vida cotidiana entre los Gonzales y los Maldini la llenó de alegría, pero que ya era momento de dar un paso al costado para asumir nuevos retos.
En tanto, Marcelo Oxenford señaló que se retira de la serie de Canal 4 con mucha tristeza y pesar y que su alejamiento será de película.
Se salvó por un pelo. En tanto Laszlo Kóvacs se salvó de que su personaje de Tito esté en la lista negra y hace unos días renovó contrato con la serie. Acabo de firmar contrato por un año más. La verdad, me intrigó mucho la manera como se demoraron conmigo. Sus razones habrán tenido al evaluar la historia. Me apena por quienes han salido, pero el show debe continuar, nosotros solo somos actores y los que deciden por donde va la historia son los guionistas, declaró Kóvacs. Sin duda que el final de Al fondo hay sitio será con varios muertos y heridos, por decir lo menos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Kukulí Morante: "La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio" - 30/11/2012 12:34:07

"La actriz Kukuli Morante aclaró que las miniseries de Michelle Alexander no tienen ningún parecido con la de Efraín Aguilar .
Luego de que Efraín Aguilar expresara que "La reina de las carretillas" y "Mi amor, el wachimán" son un extracto de Al fondo hay sitio, la actriz Kukulí Morante indicó que no piensa de la misma manera.
"No lo he escuchado (las declaraciones de Efraín Aguilar ). No sé si es que lo ha dicho o alguien lo ha interpretado así. Por mi lado, lo único que te puede decir es que yo creo que hay temas de nuestra vida cotidiana y de nuestro mundo que siempre se tratan en las miniseries. Igual que en las novelas: el rico con la pobre, y ya cada uno le va poniendo su toque", dijo.
Asimismo, aseguró que por sus horarios no ha podido ver las producciones de Michelle Alexander . "Vi unos capítulos de Mi amor, el wachimán y no es una copia de Al fondo hay sitio . No me parecieron iguales, para nada"
SU SALIDA DE AL FONDO HAY SITIO
"La Gladys" contó que se encuentra muy apenada porque su personaje tendrá que despedirse de la serie.
"Definitivamente toda despedida es triste, pero todo inicio tiene su final. Es algo que ha formado parte de mi vida, son 3 años y fue muy importante para mi compartir con actores de primera. He aprendido muchísimo. Estoy agradecida, pero me dijeron que mi personaje ya terminó. Yo entré por 10 capítulos y me quedé tres años", explicó la actriz .
Morante reveló, además, cómo le gustaría que su personaje se despida de la miniserie. "Me gustaría que "La Gladys" tenga un negocio propio, una empresa para que Miguel Ignacio se de cuenta que ella sola puede salir adelante, sin necesitar de él".
FANTABULOSOS
Kukulí Morante dio estas declaraciones en conferencia de prensa, donde anunció las presentaciones que tendrá para esta navidad con "Fantabulosos" , junto a Natalia Salas , Valeria Bringas y Chiara Molina .
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
FANTABULOSO este domingo en Megaplaza (0)
Actrices de "Al fondo hay sitio" lanzan espectáculo infantil (0)
Kukuli Morante ,Valeria y Natalia Salas en "Fantabuloso" (0)
Conozca el mundo mágico de Fantabuloso (0)
Magaly Medina: "Matadoras está mal hecha" (0)
"Al Fondo Hay Sitio" versión infantil (0)
Se van de "Al fondo hay sitio" conoce a los actores que dejan la teleserie (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
"Mi amor, el wachimán" es criticada por final sangriento (0)
Marco Zunino: "Es ridículo comparar "Al Fondo Hay Sitio" con "Matadoras" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa Magaly TeVe y Comico Sergio Galliani
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Kukuli Morante y Actriz Nataniel Sánchez
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario