miércoles, 22 de mayo de 2013

La industria cinematográfica y Actor Robert de Niro

Interesante, Robert de Niro inmortalizó sus huellas en Hollywood - 05/02/2013 4:56:18

" El célebre actor Robert de Niro inmortalizó sus huellas frente al histórico Teatro Chino de Hollywood, donde fue homenajeado por varios actores.
La estrella de cine de 69 años plasmó sus manos y pies sobre el cemento. "Joe Pesci siempre me decía que terminaría con los pies en el cemento. No creo que estuviera pensando en esto", dijo De Niro, refiriéndose a las muchas películas de gangster que ha grabado durante sus 40 años de carrera.
"Dicen que todo el mundo en la industria cinematográfica tiene tres casas -la casa donde viven, la casa donde vive su primera mujer y Hollywood. Me encanta Nueva York y estoy orgulloso de ser ciudadano de Hollywood. Gracias por este honor y gracias por hacerme sentir como en casa", agregó.
El actor Billy Crystal, quien interpretó al psiquiatra de un inseguro jefe de la mafia encarnado por De Niro en la película de 1999 "Una terapia peligrosa", actuó de maestro de ceremonias. En su discurso, alabó a su compañero por su versatilidad.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Premios Óscar 2013: estos son los actores que compiten por una estatuilla - 10/01/2013 15:39:20

"Daniel Day-Lewis, por su papel en "Lincoln", y Denzel Washington, por "Flight", se asoman ya como los favoritos a obtener la presea al Mejor actor
Hollywood tiembla. Hoy se anunciaron las nominaciones a los premios más importantes de la industria cinematográfica; los Óscar. ¿Quiénes son los actores que este año postulan por una presea? Aquí te lo contamos.
Aunque la temporada de premios recién comienza y aún hay mucho pan por rebanar, dos reconocidos actores se asoman ya como los favoritos a llevarse el premio al Mejor actor. Estamos hablando de los dos veces galardonados por la Academia Daniel Day Lewis y Denzel Washington.
El primero de ellos compite en la mencionada categoría gracias a su interpretación de uno de los más famosos presidentes de la historia de Estados Unidos, Abraham Lincoln, en la cinta "Lincoln". La película además encabeza la lista de nominaciones, al postular a "12 estatuillas".. Por su parte, Washington compite a alzarse como el mejor por encarnar a un piloto en la cinta "Flight".
Hugh Jackman ("Los Miserables"), Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook") y Joaquin Phoenix ("The Master") completan la lista de candidatos.
ACTORES DE REPARTO
La categoría al Mejor actor de reparto está también de lo más reñida y en ella brillan nombres que para la industria saben a gloria. Todos los que compiten por esta estatuilla han ganado previamente un Óscar. Estamos hablando de los reverenciados Tommy Lee Jones (por "Lincoln"), Christoph Waltz (por "Django Unchained"), Philip Seymour Hoffman (por "The Master"), Robert de Niro ("Silver Linings Playbook") y Alan Arkin (por "Argo).
Como podemos ver, la ceremonia de este año promete. Esta se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Premios Óscar 2013: estos son los nominados (0)
Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales en nuevo filme (0)
Nueva película de "X-Men" inicia el rodaje este lunes (0)
Wolverine se unió a la fiebre y posó junto al creador de "Gangnam Style" (0)
Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz (0)
Arrestan a Lindsay Lohan por golpear a una mujer en una discoteca (0)
El ex esposo y el novio de Halle Berry se agarraron a golpes (0)
Las mujeres en el séptimo arte (0)
Los 10 guapos que no ganaron el Óscar a Mejor actor (1)
"Wolverine" hace dieta para ganar cuerpo para su próxima película (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Robert De Niro recibe premio honorífico en los Globos de Oro - 16/01/2011 17:28:00

El experimentado actor y director fue distinguido con el Cecil B. DeMille por su trayectoria en la industria cinematográfica.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Brad Pitt y El mejor actor de reparto
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario