jueves, 23 de mayo de 2013

Actriz Penélope Cruz y Cantante Ricky Martin

Penélope Cruz

Es Noticia, Miguel Bosé ofrecerá concierto en Lima este 19 de junio - 29/04/2013 8:38:17

" El cantante español Miguel Bosé volverá al Perú después de algunos años para presentar "Papitwo", su disco de duetos lanzado en septiembre de 2012.
Como se recuerda, entre los años 2007 y 2008, Miguel Bosé realizó una de las giras más extensas de su carrera: 150 conciertos "sold out" que comenzaron en España y siguieron por México y el resto de América. Y esa fue solo la primera parte. Eran tiempos del "Papito", disco en el que comparte micrófono con estrellas de la talla de Shakira, Julieta Venegas, Ricky Martin y Gloria Gaynor y que vendió más de un millón y medio de copias.
"Papitwo", su nuevo álbum, representa una especie de continuación de aquel disco de dúos pero esta vez con nuevos nombres como Juan Luis Guerra, Juanes, Aleks Syntek y hasta la actriz Penélope Cruz.
El show se llevará a cabo el miércoles 19 de junio en el Jockey Club del Perú, aunque la fecha de inicio de venta de entradas todavía no se ha dado a conocer.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Ricky Martin

Es Noticia, "Papitwo", el nuevo disco de Miguel Bosé sale a la venta en septiembre - 05/06/2012 10:32:04

" "Papitwo", el segundo álbum de duetos de Miguel Bosé, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Alex Syntek, Alejandro Sanz, Juanes o Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a la actriz Penélope Cruz, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.
Simultáneamente se lanzará una edición especial que incluirá otros 14 duetos que el artista ha realizado a lo largo de su carrera, según ha informado hoy su agencia de representación.
Este nuevo disco llega al mercado 5 años después de "Papito", que vendió más de dos millones de ejemplares y en el que contó con la colaboración de Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini y Juanes, entre otros.
Desde Latinoamérica colaborarán el dominicano Juan Luis Guerra en "Creo en ti"; el colombiano Juanes en "Partisano" y los mexicanos Alexs Syntek en "Duende" y Ximena Sariñana, con "Aire soy".
Bosé presentará "Papitwo" en una gira que comenzará el 2 de agosto en Marbella (Málaga, sur de España) y que continuará por otras ciudades españolas, sin que por el momento se haya confirmado ninguna actuación fuera del país. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:pic_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/05/pic_2.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Romeo Santos y Prince Royce acaparan nominaciones en los Premios Juventud - 10/05/2012 13:47:32

" Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce rompieron récords este año en los Premios Juventud, con once y diez nominaciones, respectivamente, anunció hoy la cadena Univision en una transmisión en vivo por Internet.
Otros nombres famosos en la lista de finalistas son Pitbull, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira, Anahí, Angelique Boyer, Sofía Vergara, Marc Anthony, Penélope Cruz, Ricardo Arjona y Usher.
La lista oficial de los nominados a este galardón, que reconoce a las celebridades preferidas por los jóvenes latinos, fue por primera vez anunciada a través del sitio PremiosJuventud.com.
Con 25 categorías que rompen con los convencionalismos, que abarcan desde "La canción más pegajosa" hasta "Qué rico se mueve", Premios Juventud honra a los favoritos en cinco áreas: música, cine, novelas, deportes y cultura popular.
La selección de finalistas y ganadores se basa en los votos emitidos por el público a través de PremiosJuventud.com. EFE

Ver artículo...
Documentos adjuntos:ellos_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/10/ellos_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cantante Ricardo Arjona y Cantante Shakira
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario