miércoles, 22 de mayo de 2013

Actriz Julia Roberts y La actriz asistió con su novio

Es Noticia, Los premios Oscar y la mala suerte que rodea a las ganadoras a mejor actriz - 23/02/2013 17:02:01

" En 1997, luego de terminar su relación con Brad Pitt, Gwyneth Paltrow fue pareja del también actor Ben Affleck, con quién terminó su relación luego de ganar el galardón en 1999 por "Shakespeare in Love".
En la gala de los Premios Óscar en el año 2001, donde "Julia Roberts": recibió el premio a Mejor actriz por su papel en Erin Brockovich, la actriz asistió con su novio Benjamin Bratt, pero luego del reconocimiento su relación terminó después de cuatro años de romance.
Hilary Swank ha ganado dos veces el Óscar a mejor actriz "Boys Don"t Cry" y "Million Dolar Baby". Al recibir el segundo premio en 2006 la actriz tuvo una de las separaciones más mediáticas de Hollywood, después de casi 10 años se acabó su matrimonio con Chad Lowe
Reese Witherspoon ganó el Óscar en el 2006 por su interpretación de June Carter en "Walk the Line", pero la celebración no duró mucho. Unos meses después la actriz anunció su separación con Ryan Phillippe después de siete años de matrimonio.
Sin duda uno de los casos más emblemáticos de tragedias luego de los Oscar es el de Jennifer Hudson. En el 2007 la actriz festejaba con su premio por el papel en "Dreamgirls", pero en octubre del 2008 el ex esposo de Julia Hudson (hermana de la actriz y cantante) entró en la casa de la familia enloquecido por los celos y disparó a Darnell Donerson, madre de Jennifer y después a su hermano, Jason Hudson, de 29 años. El asesino también secuestró a su propio hijo de siete años a quien encontraron muerto tres días después.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Jennifer Aniston se podría casar en el rancho de Julia Roberts - 07/10/2012 12:48:44

"Jennifer Aniston se podría casar en el rancho de Julia Roberts Recientemente la revista OK! Ha indicado que la actriz Jennifer Aniston planea casarse con Justin Theroux en el rancho de su amiga Julia Roberts, en Nuevo México, Estados Unidos De acuerdo a la publicación la actriz parece haber encontrado el lugar indicado para su [...]
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Christian Meier lidera lista de "Los 10 artistas que padecen mal aliento" - 27/08/2012 3:48:57

" El actor peruano Christian Meier fue incluido en la lista de "Los 10 artistas que padecen mal aliento", al lado de estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts, entre otros.
Como se recuerda, hace unos meses, el artista se ganó esta "mala fama" luego de que el mexicano Paulo Quevedo expresara que Meier tiene mal aliento, según se lo contó la actriz Edith González durante las grabaciones de la telenovela "Doña Bárbara".
En la lista se encuentran personalidades como: Christian Meier, Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, los actores mexicanos Jaime Camil, Anahí y Adela Noriega, el actor argentino Sebastián Rulli, el cantautor mexicano Juan Gabriel y el español Miguel Bosé.


Ver artículo...
Documentos adjuntos:CHRISTIAN%20MEIER%201_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/27/CHRISTIAN MEIER 1_1.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood, según lista de Forbes - 22/06/2012 4:46:43

" Kristen Stewart, protagonista de la saga "Twilight", es la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista publicada hoy por el portal de la revista Forbes.
La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y su continuación, de estreno en noviembre) y en "Snow White and the Huntsman".
La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.
La segunda en la lista es Cameron Díaz gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia "Bad Teacher", que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones.
En la tercera plaza aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de "The Blind Side" (2009) y a su sueldo por trabajar en "Extremely Loud & Incredibly Close".
Según Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de este año la actriz ha ingresado 25 millones de dólares, a lo que ha ayudado su reciente participación en "Gravity", una cinta de ciencia-ficción de gran presupuesto que se estrenará en 2013.
La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones). EFE.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Kristen_Stewart_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/22/Kristen_Stewart_2.jpg
" Fuente Artículo

Información: Angelina Jolie es la bruja del cuento - 30/03/2012 11:49:28

""Maléfica" es el papel que la actriz, pareja del actor Brad Pitt encarnará, en medio del asombro e muchos fans que identifican con sus interpretaciones apegada al bien y la justicia, farándula internacional te trae algo más al respecto:
La Bella Durmiente, "Sleeping Beauty" es una película relatada desde la perspectiva de la misma bruja Maléfica, quien no será en la película tan tan mala como se la describe en el clásico animado de Disney.


Angelina se siente muy a gusto en este papel donde ella encarnará a una bruja no tan "maléfica" tal vez algo incomprendida y que según sus propias palabras: tendrá cualidades que incentiven conductas positivas en los jóvenes de hoy, "Maléfica es una gran persona, pero no es perfecta, está lejos de ser perfecta", creando así una gran expectativa por un personaje hasta ahora catalogado como el de los más malvados de Disney.
Este guión supervisado por Linda Woolverton dejará sombrados a más de uno, el 2013 nos trae definitivamente una película inolvidable como El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas, con una Angelina Jolie que así como Julia Roberts nos dará un nuevo rostro.
Más información:
Angelina Jolie podría ser internada
Angelina Jolie sufre amenazas por película
Angelina Jolie en nueva película
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Julia Roberts hace papel de bruja en nuevo filme - 27/03/2012 18:13:02

"La actrizse prueba por primera vez en el papel de villana con MIrror Mirror, una adaptación de Blancanieves.
"Fue divertido hacer esta malvada en concreto", dijo la actriz Julia Roberts en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Santa Mónica.
"No existen reglas de sintaxis ni tienes que ajustarte a parámetros reales que se apliquen a ella. Podía hacer cualquier cosa, ir en cualquier dirección y sacarla de sus casillas en cualquier momento mientras que para mí tuviera sentido", añadió.
"Mirror Mirror", dirigida por el indio Tarsem Singh, es una aventura familiar en la que también aparecen Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (el príncipe encantador) y Nathan Lane (el sirviente de la reina), de estreno en Estados Unidos este viernes.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Julia Roberts será la malvada de Blancanieves (0)
Julia Roberts ya no es "Mujer bonita" (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Julia Roberts será la reina en una adaptación de "Blancanieves" (0)
Julia Roberts confiesa que practica el hinduismo "desde hace mucho tiempo (0)
¿Puede una diva de Hollywood como Julia Roberts convertirse al hinduismo? (0)
Julia Roberts y Javier Bardem protagonizan la comedia romántica "Eat Pray Love" (0)
Julia Roberts rechaza la cirugía y asegura querer envejecer con dignidad (0)
Julia Roberts subió de peso en el rodaje de su última película (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Las mujeres bellas y La prostituta
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Angelina Jolie y Actriz Anne Hathaway
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario