jueves, 23 de mayo de 2013

tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight y en DVD y Blu-ray

Noticia, Hummingbird, tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight - 22/03/2013 18:01:00

" A simple vista, "Hummingbird" (2013) podría pasar como el nuevo y rutinario producto de acción al servicio de la estrella inglesa Jason Statham actualmente en cartelera con "Parker" (Taylor Hackford, 2013). Y puede que lo sea, ya veremos, pero quedaos con el título porque se trata de la ópera prima de Steven Knight, responsable de los guiones de "Negocios ocultos" ("Dirty Pretty Things", Stephen Frears, 2002) y "Promesas del este" ("Eastern Promises", David Cronenberg, 2007), entre otras no conviene escarbar más. El escritor, también inglés, ha decidido dar el salto como director con una violenta historia ambientada en el mundo criminal de Londres.
Como era de esperar, Knight traslada a la pantalla un guion propio que gira en torno a un exsoldado que vive como un vagabundo después de que un juicio militar arruinara su vida. Sin embargo, el destino le ofrece una segunda oportunidad cuando adopta la identidad de otro hombre y se transforma en un ángel vengador… Statham es la única cara conocida en un modesto reparto en el que también figuran Vicky McClure, Lee Asquith-Coe, Agata Buzek y Benedict Wong. Muy conocidos entre sus amigos. "Hummingbird" (que significa "colibrí") llegará a los cines de Reino Unido el 10 de mayo, de momento no hay fecha de estreno para España.
PD: Knight terminó recientemente el rodaje de "Locke", su segundo largometraje como realizador. Al parecer, es un thriller cuya acción transcurre en tiempo real y está protagonizado por Tom Hardy, Olivia Colman y Andrew Scott el sorprendente Moriarty en la serie "Sherlock" de la BBC.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El caballero oscuro: La leyenda renace y la trilogía de Batman, en DVD y Blu-ray - 28/11/2012 17:16:58

" Por fin sale a la venta en España uno de los estrenos más esperados de los últimos años, "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", 2012). Asimismo, llega a las tiendas un pack con la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. A continuación hago un repaso a todas las ediciones que tenéis a vuestra disposición, en DVD y Blu-ray.
Empezamos con las ediciones más simples. El DVD de "El caballero oscuro: La leyenda renace"
solo incluye un disco y un único reportaje como contenido extra, titulado "El viaje de Bruce Wayne"; el sitio más barato donde podéis comprarlo es en la web española de Amazon, está a 14,67 euros. La edición en Blu-ray, aparte de mejor calidad audiovisual, trae un disco adicional repleto de extras El Batmóvil; Detrás de las escenas del final del Caballero Oscuro (Prólogo: Secuestro a gran altura, Regreso a la Batcueva, Debajo de Gotham, El Bat, Batman vs. Bane, Armas, Destrucción en día de partido, El pozo, El canto, La guerra en Wall Street, La carrera del reactor, El viaje de Bruce Wayne, El juicio de Gotham, Una chica tiene que comer, Sombras y luces en gran formato, El final de una leyenda); Tráileres; Galería de arte. Lo podéis encontrar en Amazon a un precio de 17,09 euros.
Vayamos ya con las diferentes ediciones especiales. Mikel nos adelantó la existencia de una edición "de lujo" para los clientes con reproductor Blu-ray cuyo gancho es una réplica de la máscara de Batman, rota tras su enfrentamiento con Bane; el precio más barato vuelve a estar en Amazon, solo cuesta 64,34 euros. Las otras alternativas son dos ediciones que incorporan muñecos de la película y la ventaja de ser "combos", o sea, traen tanto el DVD como el Blu-ray. Una de ellas, con las figuras de Batman y Catwoman, se vende exclusivamente en El Corte Inglés y cuesta 40,99
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario