miércoles, 22 de mayo de 2013

Actor Michael Fassbender y Película Star Wars

Noticia, Halle Berry volverá a ser Tormenta en la nueva entrega de X-Men - 04/03/2013 18:26:52

" No pintaban muy bien las cosas para la segunda entrega de "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", 2011) cuando se confirmó que Matthew Vaughn abandona el proyecto por motivos un tanto difusos , se habló mucho de Star Wars, aunque eso se quedó en nada- , pero Fox no tardó demasiado en recobrar la confianza de los fans al contratar a Bryan Singer, el hombre detrás de "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003). Todo lo relacionado con la película desde entonces ha estado vinculado a la contratación de diferentes actores para dar forma a un lujoso reparto para el que se acaba de anunciar la presencia de Halle Berry dando vida de nuevo a Tormenta.
Hace apenas un par de días mi compañero Juan Luis nos hablaba del fichaje de Omar Sy, la gran revelación de "Intocable" (("Intouchables", Olivier Nakache, Eric Toledano, 2011) por "X-Men: Days of Future Past", lo que será su primera experiencia en Hollywood. Hasta que no veamos la película siempre nos quedará la duda de si Fox ha puesto un cheque irrechazable encima de la mesa o si el guión de Simon Kinberg, que toma como base un arco argumental creado en los cómics por Chris Claremont y John Byrne, es especialmente bueno para una producción de estas características. Peter Dinklage , Tyrion en "Juego de tronos" (2011-En emisión)- es el otro nuevo rostro de un reparto en el que volveremos a ver a los mutantes interpretados por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Anna Paquin y a la ya mencionada Halle Berry. El estreno, tanto en 2D como en 3D, está previsto para el 18 de julio de 2004 2014.
Vía | Deadline
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Bryan Singer también contará con Hugh Jackman en la nueva película de X-Men - 22/12/2012 7:41:47

" Bryan Singer sigue recuperando actores de su etapa al frente de la saga "X-Men" "X-Men" (2000) y "X-Men 2" ("X2", 2003) para completar el reparto de la nueva aventura de los mutantes. Hace unas semanas nos enteramos que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en "X-Men: Days Of Future Past" (2014), a la que se ha incorporado recientemente Hugh Jackman.
Será la séptima película en la que el actor al que pronto veremos en "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012) interprete a Logan/Lobezno, contando el divertido cameo de "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", Matthew Vaughn, 2011) y el segundo spin-off del personaje, "The Wolverine" (James Mangold, 2013), que llegará a los cines el próximo verano. Ya veremos qué relevancia tiene su papel en la nueva historia, que como sabéis está basada en el cómic "Días del futuro pasado" de Chris Claremont y John Byrne. ¿Os parece buena idea que Lobezno aparezca tanto o pensáis que deberían darle un pequeño descanso (o incluso cambiar de actor)?
Recordemos que "X-Men: Days Of Future Past" cuenta con un guion de Simon Kinberg uno de los encargados de escribir la nueva trilogía de "Star Wars" (2015) y la participación confirmada de los protagonistas de la anterior entrega: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. No sé vosotros pero yo estoy deseando que se estrene.
Vía | Twitter
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a la saga X-Men - 28/11/2012 6:31:11

" La nueva entrega de la saga X-Men se está poniendo interesante. Causó inquietud la marcha de Matthew Vaighn se rumorea que para dirigir la nueva entrega de "Star Wars" pero el fichaje de Bryan Singer, responsable de las dos primeras películas de la franquicia, sirvió para mantener la confianza en el proyecto. Ahora sabemos que junto al director también regresarán Ian McKellen y Patrick Stewart, es decir, los originales Magneto y profesor X.
Fue el propio Singer a través de su cuenta en twitter quien anunció la incorporación de los veteranos y carismáticos intérpretes, tras confirmar la participación de varios de los protagonistas de la última entrega de la saga, "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", M. Vaughn, 2011). Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán en el reparto de "X-Men: Days of Future Past" acompañando a McKellen y Stewart. Singer adelantó que pronto habrá más noticias sobre el reparto, y es que falta por saber si podrá contar con otros actores de "Primera generación" como January Jones o Jason Flemyng y si traerá de vuelta a más protagonistas de las primeras "X-Men" ya sabemos que Famke Janssen volverá a ser Jean Grey en "The Wolverine" (J. Mangold, 2013), es de suponer que repetirá el personaje en la nueva de Singer.
Si todo marcha como está previsto, el rodaje comenzará en enero y el estreno se producirá el 18 de julio de 2014. Simon Kinberg firma el guion de "X-Men: Days of Future Past", inspirado en la trama del cómic "Días del pasado futuro", de Chris Claremont y John Byrne.
Vía | Twitter
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Taquilla española | El invitado superó al caballo - 14/02/2012 16:53:03

" "Todos los días de mi vida" ("The Vow") arrebató a "El invitado" ("Safe House") el número uno en la taquilla estadounidense, pero en España no se produjo ningún estreno romántico este viernes que pudiera hacer sombra al thriller de Daniel Espinosa. Protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, "El invitado" fue la película con mayor recaudación del pasado fin de semana en nuestro país, superando por poco más de 400.000 euros a "War Horse (Caballo de batalla)", el drama bélico de Steven Spielberg, que se tiene que conformar con el segundo puesto.
Al igual que en EE.UU., aquí tampoco ha entusiasmado el reestreno en 3D de "Star Wars: Episodio I , La amenaza fantasma" ("Star Wars: Episode I , The Phantom Menace"), que obtiene cifras más bajas de las esperadas. ¿Serán suficientes para que George Lucas vuelva a llevar a los cines el siguiente episodio? Ya veremos. Tras liderar la taquilla española durante tres semanas consecutivas, el drama "Los descendientes" ("The Descendants") cae al cuarto puesto, acumulando una recaudación total de casi 7 millones de euros. Enhorabuena a la distribuidora. Por cierto, se acercan los Oscar y cuenta con más copias que cuando se estrenó, pero "The Artist" tampoco aparece esta semana en el "top 10" de lo más visto en España. ¿Qué opinan los que defendían la "estrategia" de Alta Films?
Una pequeña buena noticia para el cine español es que "Promoción fantasma" apenas ha perdido un 32% de recaudación en su segunda semana en cartelera; parece que está gustando la comedia de Javier Ruiz Caldera. "Lo mejor de Eva" entra por los pelos (ejem…) en el último puesto de la tabla con apenas 300.000 euros recaudados en 175 pantallas y "Katmandú, un espejo en el cielo" no aguanta dos semanas y se pierde en el abismo de las películas que no importan a nadie. ¿Cuánto dinero habrá costado hacerlas? Mejor no hacer preguntas…
PD: Este viernes nos llega por fin "Shame", ¡enhorabuena a pablollero y a las fans de Michael Fassbender! Otras llamativas novedades son "Infierno blanco" (Liam Neeson contra unos lobos), "La mujer de negro" (Harry Potter contra unos fantasmas), "Young Adult" (Charlize Theron contra su atractivo sexual) o "Viaje al centro de la Tierra 2" (Michael Caine contra lagartijas gigantes).
Vía | TioOscar
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Dwayne Johnson y Actriz Vanessa Hudgens
Consulte Información en Bellas y Modelos Encuesta de la semana | Cine y fantasía | Resultados y El mejor cine del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario