viernes, 24 de mayo de 2013

dos viejos rockeros que sí mueren en la taquilla y ¿el combate cinematográfico más esperado?

Que opina? Schwarzenegger y Stallone, dos viejos rockeros que sí mueren en la taquilla - 05/02/2013 12:46:54

" El tiempo pasa para todos, y si no que se lo pregunten a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, posiblemente los dos mayores iconos del cine de acción de Hollywood, que viven en sus propias carnes el rechazo del público tras el fracaso de "The Last Stand" y "Bullet to the Head", respectivamente.
"The Last Stand" suponía la vuelta de Schwarzenegger a la primera línea de fuego y el primer papel protagonista tras su periodo como gobernador de California, un paréntesis de diez años en su carrera como actor apenas interrumpido por las breves apariciones en "Around the World in 80 Days" y la saga "The Expendables", orquestada por el propio Stallone.
Sin embargo, ese anhelado regreso por la puerta grande no fue tal, sino que el filme, dirigido por el surcoreano Kim Jee-Woon y coprotagonizado por el español Eduardo Noriega, se dio de bruces a mediados de enero en la taquilla estadounidense, debutando en el puesto 10 con 6,3 millones de dólares recaudados en las 2.913 salas donde se estrenó.
Los dos viejos rockeros volverán al campo de batalla. Para septiembre cabalgarán juntos de nuevo en "The Tomb" y a la vuelta de la esquina a Stallone le espera una cinta de boxeo con Robert De Niro (la reunión cinematográfica de Rocky Balboa y Jake LaMotta) y a Schwarzenegger una nueva aproximación al universo de "Conan". EFE

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, De Niro contra Stallone: ¿el combate cinematográfico más esperado? - 13/10/2012 5:05:27

" Atención a esta noticia. Warner Bros. ha dado luz verde a un proyecto que volverá a reunir en la gran pantalla a Sylvester Stallone y Robert de Niro compartieron cartel en "Cop Land" (J. Mangold, 1997) pero esta vez para enfrentarlos en un cuadrilátero. ¡Rocky contra Jake La Motta!
El concepto es interesante, debo reconocer que me produce curiosidad por ver juntos a los protagonistas de "Rocky" (J.G. Avildsen, 1976) y "Toro Salvaje" ("Raging Bull", M. Scorsese, 1980), lo malo es que los actores no están precisamente en su mejor momento físico. Stallone ha trabajado mucho su físico queda claro en "Los mercenarios 2" ("The Expendables 2", S. West, 2012) y aún podría dar espectáculo contra alguien de su nivel, pero De Niro está demasiado mayor, no me lo imagino subiendo al ring, ni siquiera lo veo corriendo o levantando pesas…
En cualquier caso, Warner le ha gustado la idea y la producción está en marcha. La trama se centra en dos boxeadores que han mantenido una larga rivalidad y que deciden volver a luchar cinco décadas después de su último combate. Se titula "Grudge Match", cuenta con un guion de Doug Ellin creador de "El séquito" ("Entourage", 2004-2011) y en un principio lo iba a dirigir Mark Steven Johnson "Daredevil" (2003), "Ghost Rider" (2007) pero el estudio lo ha sustituido por Peter Segal "Ejecutivo agresivo" ("Anger Management", 2003), "Superagente 86 de película" ("Get Smart", 2008). A ver si hay suerte…
Vía | Deadline
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las mejores películas de Sylvester Stallone - 25/08/2012 13:24:32

" El estreno de la muy esperada "Los Mercenarios 2" (The Expendables 2, Simon West, 2012) es una ocasión ideal para echar un vistazo a la carrera de Sylvester Stallone. Poco más que una mole para unos, ídolo para otros, Stallone salto a la fama al escribir y protagonizar "Rocky" (John G. Avildsen, 1976), la cual también le reportó una doble nominación al Oscar. Pocos años después se convirtió en John Rambo en "Acorralado" (First Blood, Ted Kotcheff, 1982), cinta que le convirtió en el héroe de acción que sigue siendo treinta años después. He de reconocer que nunca he sido un gran fan suyo (siempre he preferido a Arnold Schwarzenegger), pero sí que cuenta con unas cuantas buenas películas, entre las cuales he elegido las que considero que son sus mejores películas. Ya aviso que vamos a estar ante una selección más polémica que la que dediqué a Tony Scott hace unos días, y que los tres títulos que se han quedado a las puertas de ser incluidas en la lista han sido "Tango y Cash" (Tango & Cash, Andrei Konchalovsky, 1989), "Evasión o Victoria" (Victory, John Huston, 1981) y "La Carrera de la Muerte del año 2000" (Death race 2000, Paul Bartel, 1975).
ASESINOS
Imagino que "Asesinos" (Assassins, Richard Donner, 1995) va a ser la elección más polémica, pero se trata de una película por la que siento bastante aprecio. Recuerdo comprar el VHS de segunda mano del videoclub que frecuentaba y verla en infinidad de ocasiones entre los 12 y los 14 años. Ya entonces era evidentes ciertos fallos del guión (en el que participan los hermanos Wachowski), pero la rivalidad entre los personajes de Stallone y Antonio Banderas resulta harto efectiva, la historia sobre asesinos profesionales avanza con suficiente interés y se nota la buena mano de Richard Donner para este tipo de producciones. Me gustaría destacar la presencia de Julianne Moore, una actriz que me gusta bastante, pero su personaje nunca me terminó de encajar demasiado por necesario que sea para la correcta evolución de la historia.
MÁXIMO RIESGO
Considerada por muchos como la mejor película de acción de Stallone, y aunque yo no diría tanto, sí que es una producción muy entretenida que sabe utilizar con acierto la ambientación montañosa que emplea. Además, el buen hacer de Renny Harlin tras las cámaras también ayuda a que los evidentes altibajos del guión sean de menor importancia. El reparto también ayuda lo suyo, ya que Janine Turner retiene la eficacia que estaba demostrando esos años en la televisiva "Doctor en Alaska", John Lithgow demuestra su gran talento para dar vida a villanos (algo que explotaría de forma magistral años más tarde en "Dexter") y Michael Rooker siempre está más que convincente. Además, Stallone hasta consigue hacer creíble el drama interno al que se enfrenta, algo poco habitual en él.
LOS MERCENARIOS 2
Hace unos días que os hablé largo y tendido de esta entretenidísima secuela de "Los Mercenarios" (The Expendables, Sylvester Stallone, 2010), la cual evita en la medida de lo posible los defectos y potenciar las virtudes de la primera entrega: Mucho humor, proliferación de frases contundentes (a poder ser características del intérprete que la diga), una mejor ejecución de la abundante violencia que hay en la película y una sabia utilización del innegable carisma de sus protagonistas. Además, Stallone acierta al acaparar un poco menos de protagonistmo y Simon West realiza un trabajo más que correcto detrás de las cámaras. Una de las pocas secuelas mejores que su primera parte.
Crítica en Blogdecine: "Los Mercenarios 2", diversión nostálgica y hostias como panes
COP LAND
"Cop Land" (James Mangold, 1997) suele ser vista como el intento de Stallone de demostrar sus posibilidades como actor dramático, y también como una de sus películas más respetables. Me fastidia mantener el tópico, pero lo cierto es que estamos ante un muy efectivo thriller con un reparto de primer nivel que da lo mejor de sí mismo (por aquel entonces Robert De Niro aún se esforzaba). A dicho reparto hay que unir uno de los mejores guiones con los que se ha encontrado Stallone a lo largo e su carrera y un sobrio trabajo tras las cámaras de James Mangold que consigue mitigar el hecho de que, eso sí, la película dura demasiado para lo que cuenta (seguramente consecuencia de querer dar cancha a tantos personajes), uno de los grandes males del cine moderno.
Crítica en Blogdecine: Críticas a la carta | "Cop Land"
DEMOLITION MAN
No tengo dudas de que mi película favorita protagonizada por Sylvester Stallone es "Demolition Man" (Marco Brambilla, 1993), un thriller de acción futurista que se beneficia sobremanera del excesivo villano interpretado por Wesley Snipes. Sin embargo, es la notable carga de humor por el choque cultural del protagonista con el políticamente correcto futuro es lo la que realmente particulariza a una producción que hasta sabe crear un acertado running gag con la incapacidad del personaje de Stallone para saber utilizar el cuarto de baño. No falta la acción, los mamporros, las patadas coladoras los excesos para satisfacer a los amantes del género.
En efecto, "Rocky" y "Acorralado" no se encuentran entre mis películas favoritas en las que aparezca Stallone, ¿y en las vuestras?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Top 10: Nuestra Lista de Películas Más Esperadas del 2012 ¡Que se Estrenen Ya! - 05/01/2012 3:59:49

" La mala noticia, se acaba el mundo. La buena, el 2012 viene lleno de estrenos interesantes. Entre los que más llaman nuestra atención están "Gravity" de Alfonso Cuarón, "Cloud Atlas" de los Wachowski, "Cabin in the Woods" de Joss Whedon, "Lock-Out" y la secuela de Taken escritas por Luc Besson, el remake de "Total Recall", "Iron Sky", "Chronicle", "The Amazing Spider-Man" y "Snow White and the Huntsman".
Pero si tuviésemos el De Lorean para viajar al futuro y ver 10 películas, esas serían las siguientes:

The Expendables 2 (Los Indestructibles 2/Los Mercenarios 2)
La pérdida de Mickey Rourke es compensada por una mayor participación de Bruce y Arnold. Si una pelea entre Stallone y Van Damme no te emociona, revisa tu pulso porque debes ser un zombie de The Walking Dead.
>Nuestra cobertura aquí

The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)
El típico blockbuster donde jóvenes se masacran entre sí para sobrevivir un reality-show, en un futuro regido por un gobierno totalitario. El excelente trailer deja claro que ésta no es otra Twilight.
>Nuestra cobertura aquí

Red Lights (Luces Rojas)
Un thriller sobrenatural escrito y dirigido por Rodrigo Cortés ("Buried"). Robert De Niro lidera un talentoso elenco, y demuestra que un simple giro de su cabeza alcanza para crear un teaser trailer perfecto.
>Nuestra cobertura aquí

Looper
Acción y ciencia ficción para este enfrentamiento entre un asesino de la mafia (Joseph Gordon-Levitt) y su versión madura del futuro (Bruce Willis) = 1 Inception x 12 Monos.
>Nuestra cobertura aquí

The Hobbit: An Unexpected Journey (El Hobbit: Un viaje inesperado)
Aunque el trailer apele más a nuestra nostalgia por "El Señor de los Anillos" que a los aspectos novedosos de esta aventura, estamos convencidos que Peter Jackson nos ofrecerá la mejor experiencia 3D desde Avatar.
>Nuestra cobertura aquí

The Grey (Infierno Blanco)
Si la reseña crítica adelantada que compartimos con ustedes semanas atrás es acertada, esta lucha de Liam Neeson contra el frío y los lobos de Alaska es una de las mejores películas del 2012.
>Nuestra cobertura aquí

The Avengers (Los Vengadores)
5 filmes han pavimentado el camino para ver este dream team en la pantalla grande. Iron-Man, Thor, Capitán America, Hulk, Nick Fury y Hawk Eye. ¿Qué más se puede pedir?
Ah sí, Scarlett en spandex.
>Nuestra cobertura aquí

Django Unchained
Nada más navideño que el cine de Tarantino. En las Fiestas se estrena esta historia de un esclavo, convertido en caza-recompensas, que trata de liberar a su esposa de un despiadado terrateniente. Uno de los mejores elencos del año. Y Don Johnson.
>Nuestra cobertura aquí

Prometheus (Prometeo)
Cuando Ridley Scott rompió el silencio hermético con ese espectacular primer avance, los aplausos de los fans se oyeron hasta en el espacio. Una mega producción de ciencia ficción y horror que bien podría superar lo establecido en el resto de la saga Aliens.
>Nuestra cobertura aquí

The Dark Knight Rises (El caballero de la noche asciende/El caballero oscuro: La leyenda renace)
Christopher Nolan da punto final a lo que seguramente será la mejor trilogía de súper héroes. El teaser y el trailer auguran un final épico e inolvidable, con una pelea entre Batman y Bane para disfrutar en IMAX.
>Nuestra cobertura aquí

Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Bruce Willis y Género Ciencia Ficción
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios:

Publicar un comentario