viernes, 24 de mayo de 2013

una reina" y Tatiana Astengo y Karen Schwarz se vuelven a ver tras malentendido

Melissa Loza

Que opina? Tatiana Astengo será la nueva conductora de "Dos sapos, una reina" - 01/02/2013 15:42:47

"La actriz que da vida a Reina Pachas en Al fondo hay sitio tomará la posta de Vanessa Terkes en el magazine de América TV.
Luego de la despedida de Vanessa Terkes en la conducción de Dos sapos, una reina, la imponente "Reyna Pachas", personaje de Tatiana Astengo, tomará su lugar para compartir el set con Joselito Carrera y Róger del Águila.
"La producción me convocó desde diciembre pasado y yo acepté. Me animé porque creo que me viene bien dirigirme a las amas de casa con el personaje que ha tenido una buena aceptación", expresó Astengo.
CERO NERVIOS
Asimismo, Tatiana Astengo se mostró tranquila pese a la adrenalina de asumir la conducción del sintonizado Dos sapos, una reina. "Todavía no estoy nerviosa pero supongo que minutos antes de asumir la conducción lo estaré, pero como sabemos, solo tengo que seguir el formato establecido y poner una cuota de chispa de Reyna", indicó la artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza, yo no me corro de nadie" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "Espero que encuentres a tu amor verdadero" (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Vanessa Terkes posó renovada y sumamente sensual para revista (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Bruno Odar: ""Luchito" perdió por tonto" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tatiana Astengo

Es Noticia, Tatiana Astengo y Karen Schwarz se vuelven a ver tras malentendido - 25/01/2013 13:08:24

"Las figuras de la farándula local hicieron noticia por una frase de la actriz en Twitter que se pensó dirigida a conductora de TV
Tatiana Astengo y Karen Schwarz, quienes fueron enfrentadas recientemente por un comentario en Twitter, se reencontraron en un evento y descartaron alguna enemistad entre ellas.
A inicios de semana, Schwarz había celebrado su cumpleaños en el programa que conduce en Frecuencia Latina con la presencia de un grupo de mariachis. Tras ello, Astengo escribió en su Twitter oficial: "¡Noooooo! Porque esa huachafería de llevar charros a los cumpleañeros… porque no una serenata criolla??? Seguimos alienados… Puaj!".
Durante la presentación del desodorante Rexona Women, la actriz de "Al fondo hay sitio" descartó que estas frases hayan sido en alusión a Schwarz.
"Yo puse lo que puse porque no me gustan los mariachis, pero hablé de mí, no hablé de Karen. Yo no me refería a ella", dijo Astengo, quien añadió que no tiene nada en contra de la modelo y que ha conversado con ella para asesorarla en su debut como actriz en el cine.
"Yo estoy feliz de apoyar a todo aquel que quiera actuar. Si a alguien le surge un proyecto para actuar y quieren hacerlo profesionalmente, genial. Ella es una chica muy lista que ha sabido hacerse un espacio. Ahora que tiene la posibilidad de hacer cine, yo estoy encantada de ayudarla", dijo Astengo sobre la incursión de Schwarz en una una película con Adolfo Aguilar.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Melissa Loza fue víctima de hackers en Twitter (0)
Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" (0)
Karen Schwarz rompe en llanto con sorpresa por su cumpleaños (0)
Karina Calmet tras polémica frase en Twitter: "Estoy orgullosa de mi raza" (0)
Karen Schwarz confirma que se quedará definitivamente en bloque de espectáculos de Sofía Franco (0)
Vanessa Terkes debutó en "Dos sapos y una reina" con llamada de Roberto Martínez (0)
Stephanie Cayo sobre Juancho Cardona: "A su lado me pasan solo cosas buenas" (0)
Karen Schwarz: "La bronca no es entre Sofía Franco y yo" (0)
Erick Elera: "Probé marihuana, pero no la encontré necesaria" (0)
Karen Schwarz reemplazará a Sofía Franco en programa de espectáculos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Conductor Adolfo Aguilar y Programa Al Fondo hay sitio
Consulte Información en Bellas y Modelos Programa Esto es Guerra y Modelo Maju Mantilla
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario