viernes, 24 de mayo de 2013

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó y El Premio Oscar

Es Noticia, Catherine Zeta Jones fue internada para tratar su desorden bipolar - 30/04/2013 13:32:30

"Actriz tomó la "iniciativa" de buscar ayuda médica para solucionar sus problemas de salud
La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó "con iniciativa" a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, dijo su publicista.
Zeta-Jones "está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima", dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a los medios de comunicación.
Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.
Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como "Rock of Ages", "Playing for Keeps", "Broken City" y "Side Effects".
El tratamiento más reciente a la actriz fue reportado primero por el sitio de internet TMZ.

Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Anne Hathaway tras nominación al Óscar: "Fue un papel duro emocionalmente" - 11/01/2013 9:13:14

" La actriz Anne Hathaway, nominada por segunda vez en su carrera para un premio Oscar, dijo que interpretar el papel de Fantine en "Los miserables", "fue duro, no tanto mentalmente como emocionalmente".
"Soy una persona muy afortunada", aseguró la actriz de 30 años, quien aseguró que su vida "está rodeada por el amor y la belleza, la esperanza y el optimismo, y la fe recompensada".
Justamente todo lo contrario a lo que le ocurre a Fantine, personaje que se ve obligada a dejar a su hija con una familia, lejos de ella.
"Interpretar a un personaje que no tiene ninguna de esas cosas, pero que sueña con ellas, era duro. Aunque aprecio la diferencia entre ser una persona que está en ese estado y jugar a ser una persona que vive en ese estado", señaló la actriz.
Hathaway, quien actualmente se encuentra casada con el actor Adam Schulman, aseguró que ya sabe lo que es no conseguir un premio. "Ya estuve en los Oscars y no conseguí un premio, así que sé lo que es eso y suena como un cliché o una escapatoria, pero en realidad es verdad, la nominación es el mayor honor que uno podría desear", afirmó.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen - 06/04/2011 11:28:24

La actriz anuncioacute; que volveraacute; a trabajar con el director tras rodar en 2008 el filme acute;Vicky Cristina Barcelonaacute;, cinta por la que la espantilde;ola ganoacute; el premio Oscar.

Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? Kim Basinger: 57 años de hermosura y talento en el cine - 08/12/2010 10:39:00

La actriz estadounidense Kim Basinger celebra hoy 8 de diciembre su cumpleaños número 57. La ganadora de un premio Oscar inició su carrera como profesional en 1981, con la película Hard Country.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario